THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012
Página 44 de 50. • Compartir •
Página 44 de 50. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 
Re: THE MARS VOLTA, NUEVO DISCO el 27/03/2012
slovako escribió:http://www.themarsvolta.com/splash/
Portada y tracklist.

copter76- Mensajes: 1027
Ayers escribió:uy que portada, parece de un libro de mates de COU
Lo veo, y eso que pocas veces usaba ese libro de COU

halotrent- Mensajes: 6303
The Mars Volta returns with their new album, Noctourniquet, on March 27, 2012.
Track Listing
The Whip Hand
Aegis
Dyslexicon
Empty Vessels Make The Loudest Sound
The Malkin Jewel
Lapochka
In Absentia
Imago
Molochwalker
Trinkets Pale of Moon
Vedamalady
Noctourniquet
Zed And Two Naughts
While Noctourniquet was, in typical Mars Volta fashion, written by Cedric Bixler-Zavala and Omar Rodriguez-Lopez and produced by Rodriguez-Lopez, the 13-track album explores musical territories previously uncharted in the duo's 20 or so years of creating music together. The spectrum of musical and emotional textures conceived and created by Rodriguez-Lopez ranges from the opening bombast of "The Whip Hand" to the menacing crawl of "The Malkin Jewel" punctuated throughout by hypnotic melodies and borderline electro-ambient washes, most notably in the epic "In Absentia." The bold diversity of the new material combined with Rodriguez-Lopez's most confident and refined performances to date make Noctourniquet an early contender for this year's most challenging and rewarding listen.
Track Listing
The Whip Hand
Aegis
Dyslexicon
Empty Vessels Make The Loudest Sound
The Malkin Jewel
Lapochka
In Absentia
Imago
Molochwalker
Trinkets Pale of Moon
Vedamalady
Noctourniquet
Zed And Two Naughts
While Noctourniquet was, in typical Mars Volta fashion, written by Cedric Bixler-Zavala and Omar Rodriguez-Lopez and produced by Rodriguez-Lopez, the 13-track album explores musical territories previously uncharted in the duo's 20 or so years of creating music together. The spectrum of musical and emotional textures conceived and created by Rodriguez-Lopez ranges from the opening bombast of "The Whip Hand" to the menacing crawl of "The Malkin Jewel" punctuated throughout by hypnotic melodies and borderline electro-ambient washes, most notably in the epic "In Absentia." The bold diversity of the new material combined with Rodriguez-Lopez's most confident and refined performances to date make Noctourniquet an early contender for this year's most challenging and rewarding listen.

Black Eye- Mensajes: 324
A ver qué tal... mi disco favorito sigue siendo el primero, tiene pocas pajas mentales, es directo y es brillante.

thejesu- Mensajes: 1369
La verdad es que la portada es horripilante. Pero en cierto modo me gusta ese toque ochentero tan hortera

Slovako- Mensajes: 11059
La portada es de este tio:
http://sonnykay.com/
Como veis ha hecho cosas mucho peores. Ha hecho diseño gráfico y merchandising para Mars Volta, alguna portada para los discos de Omar, es músico y colega de la banda. Hasta ahora se encargaba del diseño interior de los discos a partir de las ilustraciones de Jeff Jordan. Me pregunto que ha pasado con ese tío. Entiendo que quieran cambiar un poco pero para mi ya era una parte importante de la personalidad del grupo. Hasta ahora todas sus portadas han sido brutales.
http://sonnykay.com/
Como veis ha hecho cosas mucho peores. Ha hecho diseño gráfico y merchandising para Mars Volta, alguna portada para los discos de Omar, es músico y colega de la banda. Hasta ahora se encargaba del diseño interior de los discos a partir de las ilustraciones de Jeff Jordan. Me pregunto que ha pasado con ese tío. Entiendo que quieran cambiar un poco pero para mi ya era una parte importante de la personalidad del grupo. Hasta ahora todas sus portadas han sido brutales.
Última edición por VALIS el Jue 19 Ene 2012 - 1:47, editado 2 veces

BillyPilgrim- Mensajes: 440
Que ganas, he descubierto un poco tarde ha este grupo pero nunca es tarde

Telekon- Mensajes: 857
slovako escribió:La verdad es que la portada es horripilante.
A mi me encanta
y ya era hora de cambiar un poco de estilismo

Carabirubi- Mensajes: 13841
Pues, sinceramente, que saquen un disco este año justo antes de embarcarse en la gira de At The Drive-In, está bien, pero me parece dejar claro que la pela es la pela...

watts- Mensajes: 10290
Alguna tienda web donde se pueda comprar camisetas guapas de TMV?

celisfuck- Mensajes: 2558
Ni idea donde podrías pillar camisetas. No sé si en la web meten muchos gastos de envío, prueba a ver.
Dejo entrevista de Ignacio Reyo con Omar del Popu de Julio 2009
http://ignacioreyo.wordpress.com/2012/02/02/the-mars-volta-ii/
Muy recomendable.
Muy recomendable.

Ayers- Mensajes: 31048
Lo de la papelera ya es un cachondeo 
¿Por qué no la puedo ver?
¿Por qué no la puedo ver?

tranqui Jesu... que ha sido una gracieta de Ayers...

morley- Mensajes: 8724
Ah bueno, el guns n' roses chungo...

Del 9 al 17 de Marzo se llevara a cabo una muestra de cine, en el festival "SXSW" en la cual tendrá su estreno la nueva pelicula de Omar Rodriguez Lopez: Los Chidos. Esta fue grabada en Alemania, Estados Unidos y en México. La pelicula dura 96 minutos, y sera el segundo lanzamiento como director del guitarrista de The Mars Volta, recordemos que hace 3 años lanzo "The Sentimental Engine Slayer".
Creditos:
Director: Omar Rodriguez Lopez
Director Ejecutivo: Johann Scheerer
Productor: Omar Rodriguez Lopez
Escritor: Omar Rodriguez Lopez
Fotografia: Michael Rizzi
Editor: Adam Thomson
Production Coordinator: Ramon Villa
Actores: Kim Stodel, María De Jesús Canales Ramírez, Manuel Ramos, Cecillia Gutiérrez, Erasmo Rodríguez, Bruno Champiz, Maimuna Achleitner Jiménez, entre otros.
Pequeña sinopsis:
La familia González posee y opera una tienda de neumáticos pequeños en una concurrida calle en las afueras de la ciudad. La rutina, la tradición y la religión es de lo mas importante en sus vidas. Nuestras tradiciones hermosas latinas de la misoginia y la homofobia se ponen a prueba cuando un hombre alto, blanco desconocido, aparece con una rueda pinchada. Para complicar las cosas, el extraño se encuentra con unos vecinos recién casados y desarrolla una obsesión por la joven novia. Con este nuevo amor, secretos oscuros comienzan a emerger
http://themarsvoltamexico.blogspot.com/2012/02/los-chidos-nueva-pelicula-de-omar.html
Creditos:
Director: Omar Rodriguez Lopez
Director Ejecutivo: Johann Scheerer
Productor: Omar Rodriguez Lopez
Escritor: Omar Rodriguez Lopez
Fotografia: Michael Rizzi
Editor: Adam Thomson
Production Coordinator: Ramon Villa
Actores: Kim Stodel, María De Jesús Canales Ramírez, Manuel Ramos, Cecillia Gutiérrez, Erasmo Rodríguez, Bruno Champiz, Maimuna Achleitner Jiménez, entre otros.
Pequeña sinopsis:
La familia González posee y opera una tienda de neumáticos pequeños en una concurrida calle en las afueras de la ciudad. La rutina, la tradición y la religión es de lo mas importante en sus vidas. Nuestras tradiciones hermosas latinas de la misoginia y la homofobia se ponen a prueba cuando un hombre alto, blanco desconocido, aparece con una rueda pinchada. Para complicar las cosas, el extraño se encuentra con unos vecinos recién casados y desarrolla una obsesión por la joven novia. Con este nuevo amor, secretos oscuros comienzan a emerger
http://themarsvoltamexico.blogspot.com/2012/02/los-chidos-nueva-pelicula-de-omar.html

slovako escribió:Ni idea donde podrías pillar camisetas. No sé si en la web meten muchos gastos de envío, prueba a ver.
Muy recomendable.
La entrevista es buenísima, no solo por las preguntas sino porque Omar se explaya que da gusto .

Floyd- Mensajes: 639
El 14 sale el single, The Malkin Jewel, con videoclís incluído
Felíz día de los enamorados.
Felíz día de los enamorados.

Página 44 de 50. •
1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 50 
Página 44 de 50.
Permiso de este foro: