Un año de Foro (mas)
Página 2 de 11. • Compartir •
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Re: Un año de Foro (mas)
Pasó tanto tiempo en este foro como con mi familia,con eso ya digo bastante.No es que no quiera a mi familia pero es que es la realidad.Son ya muchos años de "puto forero".Cuanto hace del nacimiento del primer foro?Ya no lo recuerdo!!! 

BONZO- Mensajes: 17967
pues nada. muchas felicidades a Blas por su trabajo y al resto de impresentables que pululan por aqui

polaris- Mensajes: 11810
Gracias Blass.
Si no es por ti, ahora mismo todavía estaríamos exterminando replicantes en el otro foro.
Si no es por ti, ahora mismo todavía estaríamos exterminando replicantes en el otro foro.

Ayers- Mensajes: 31048
Gracias Blass y Kim!!!
y gracias a tod@s!!!

y gracias a tod@s!!!

ekilore- Mensajes: 9538
La verdad es que mi aportación: frescura y conocimientos han hecho que este sea el mejor foro internet.
GRACIAS BLASS Y KIM.
GRACIAS BLASS Y KIM.

MONKEY- Mensajes: 1619
Gracias a tod@s.

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Blasfree es el Gavin Dean de la informática, cuando lo vi, pensé "no es posible que con esta edad se chane tanto de informática"... pues eso, como los Deans
Frankestone escribió:
Grande Herminio Bolaextra!

Evil- Mensajes: 1442
Un año ya.... y ni un tópic interesante....
Que noooooo, enhorabuena!!!!!
Que noooooo, enhorabuena!!!!!

silver- Mensajes: 4862
carajillo escribió:BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Y que cumpla muchos más...
Gracias y enhorabuena a ti. Hay empresas que pagan por trabajos como el que tu haces aquí.
Ese mismo piropo se lo dije en mis tiempos a más de una moza
En fin, que es estupendo estar aquí y dar el coñazo con Alice Cooper. Mi familia ya no me habla, mi gata me esquiva y mis vecinos hacen como que no me ven, pero gracias a la majia de internete y del foro siempre tengo a quién dar la brasa

I'm the fox you've been waiting for!!!
DarthMercury escribió:carajillo escribió:BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Gracias y enhorabuena a ti. Hay empresas que pagan por trabajos como el que tu haces aquí.
![]()
En fin, que es estupendo estar aquí y dar el coñazo con Alice Cooper. Mi familia ya no me habla, mi gata me esquiva y mis vecinos hacen como que no me ven, pero gracias a la majia de internete y del foro siempre tengo a quién dar la brasa
Y de un buen bigote, no lo olvides

Cowboy Bebop- Mensajes: 3294
DarthMercury escribió:carajillo escribió:BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Y mas vivo que nunca:
![]()
Se nota que el romanticismo es su fuerte.

BONZO- Mensajes: 17967
GRACIAS, hacies que mi trabajo sea mas llevadero y se me pase el tiempo mas rapido, siento no poder, desde aqui (desde el trabajo) a contribuir mas al foro pero si me ponen en el paro, con esto de la crisis, prometo colaborar mas.

Pachio- Mensajes: 122
Gracias Blass por todo tu curro.
Y qué ostias, zorionak a los demás.
Y qué ostias, zorionak a los demás.
Gora Rock- Mensajes: 23951
Jolín qué melancólicos os veo....
Enhorabuena y gracias por todo!
Enhorabuena y gracias por todo!

Susie Q- Mensajes: 10647
BONZO escribió:Pasó tanto tiempo en este foro como con mi familia,con eso ya digo bastante.No es que no quiera a mi familia pero es que es la realidad.Son ya muchos años de "puto forero".Cuanto hace del nacimiento del primer foro?Ya no lo recuerdo!!!
Desde el 2005 llevamos dando la turra, es encomiable a todos los niveles.

Crimen- Mensajes: 1012
Página 2 de 11. •
1, 2, 3, ... 9, 10, 11 
Página 2 de 11.
Permiso de este foro: