Un año de Foro (mas)
Página 1 de 11. • Compartir •
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Un año de Foro (mas)
Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Y que cumpla muchos más...
Última edición por Blas el Miér 24 Mar 2010 - 22:29, editado 1 vez

Blas- Admin
Re: Un año de Foro (mas)
Blas, por supuesto que GRACIAS A TÍ!!!!

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Enorme trabajo el que has hecho Blas!!Y Kim tambien!!
Yo aprovecho para dar las gracias a todos,porque habeis hecho que me quede pendiente de una pantalla con fondo gris como un gilipollas
Lo que he aprendido aqui,que coño,lo que aprendido de vosotros de musica,no tiene precio.Pero mas que la musica,es la gente.La convivencia con otras personas,que en mi caso no conocia a nadie al llegar a aqui y ahora,yo al menos,los considero amigos.Mas de una vez se ha dicho,pero hablo mas con vosotros que con mi familia.
Muchas a gracias a todos.
Yo aprovecho para dar las gracias a todos,porque habeis hecho que me quede pendiente de una pantalla con fondo gris como un gilipollas
Lo que he aprendido aqui,que coño,lo que aprendido de vosotros de musica,no tiene precio.Pero mas que la musica,es la gente.La convivencia con otras personas,que en mi caso no conocia a nadie al llegar a aqui y ahora,yo al menos,los considero amigos.Mas de una vez se ha dicho,pero hablo mas con vosotros que con mi familia.
Muchas a gracias a todos.
Sossego- Mensajes: 11774
La verdad es que lo recordaba y estaba pendiente de la fecha. Gracias a todos por hacer posible algo tan increible, pero por supuesto y muy por encima de todo, muchas gracias a ti, Blas, por que es indudable que la dedicación y el maravilloso cariño que le pones a que esto salga como sale, es la base principal de su buen funcionamiento.
Salud y larga vida.
Salud y larga vida.

haserretuta- Mensajes: 7159
Gran cosa esta del foro. 

rocket69- Mensajes: 29763
Bien Blasito bien...
¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
Nos haremos viejos con este foro, zorionak! 

halotrent- Mensajes: 6303
Eres un gran tipo!!! Siempre me sorprendió la gente altruista como tú o Gandhi...... Grazzie
a los demás que les den!

luiggy pop- Mensajes: 8484
BlasFree escribió:Fecha de inicio del Foro Lun 24 Mar - 10:56
Bueno, el fénix resurgido de sus cenizas acaba de cumplir su primer año de vida. Solo quería daros las gracias por hacer posible esto y decir unas pocas palabras.
Primero recordar al caído, el antiguo foro, del cual aunque posteaba poco leía entero.
Yo pisé el Azkena por primera vez en el 2006 y desde el primer momento supe que seria mi festival, no solo por el cartel sino también por el ambiente, el mismo que se respiraba en el foro. Un foro lleno de sabiduría musical, donde cada día aprendías algo, sin grandes discusiones entre los foreros y con absoluta libertad para decir lo que te diera la gana. Me encantaba.
Yo creé este como lo pudo haber hecho cualquiera, simplemente un día con tiempo libre y viendo que no daba posteado en el otro, me atreví a proponeros una alternativa mientras lo arreglaban... un foro no oficial que procuré que se pareciese en máximo al anterior. Recuerdo que le pedí a Djama que me ayudase a traeros y que en 2 días la mayoría se registró y empezasteis a llenarlo de chorradas... y así sigue hasta hoy, vivo.
Y mas vivo que nunca:
1499 usuarios, 7952 topics, 530654 mensajes... Mas de medio millón de visitas! de las cuales un 13.37% son nuevos
Normalmente me felicitáis por mi trabajo, así que permitirme en este día tan señalado sea yo quien os devuelva el reconocimiento por hacer esto posible.. nosotros somos el foro, viva el foro!
Y que cumpla muchos más...
Gracias y enhorabuena a ti. Hay empresas que pagan por trabajos como el que tu haces aquí.

carajillo- Mensajes: 2785
Está claro que sin el curro que os habeis pegado unos pocos, esto no hubiera sido posible!
Gracias!
Zorionak danoi!!

Gracias!
Zorionak danoi!!

Evil- Mensajes: 1442
Vistos los mundos del Señor (inteneteramente hablando) que hay por ahí, no me queda más que felicitaros. Buen trabajo.
No sabía que el anterior foro había pasado a mejor vida. Nunca me registré porque accedía puntualmente para ver qué se cocía, al igual que hice este año para ver qué se mascaba en torno al festival. No participo mucho, pero lo dicho...foro de los que merecen la pena.
Zorionak!!!!
No sabía que el anterior foro había pasado a mejor vida. Nunca me registré porque accedía puntualmente para ver qué se cocía, al igual que hice este año para ver qué se mascaba en torno al festival. No participo mucho, pero lo dicho...foro de los que merecen la pena.
Zorionak!!!!

Frankestone- Mensajes: 200
Sugerio escribió:Blas, por supuesto que GRACIAS A TÍ!!!!

http://www.buffalomail.com
http://www.astroamics.tk
htt://08660.blogspot.com
BRAVO BLASFREE!!!!
esto hay que celebrarlo rock'n'roll-style!!!
a despendolarse!!!!

esto hay que celebrarlo rock'n'roll-style!!!
a despendolarse!!!!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Pues larga vida al puto foro y muchas gracias a los que habeis convertido lo que era un estercolero, en una plazoleta bien limpita y barrida donde poder abstraernos de nuestras rutinas diarias.
Felicidades, salud y gracias a todos.

Felicidades, salud y gracias a todos.

Oktober- Mensajes: 4540
Página 1 de 11. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11 
Página 1 de 11.
Permiso de este foro: