..........

+65
JE_DD
Pier
Usagi
sofaqueen
káiser
patton
Clairvoyant
Axlferrari
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
pinkpanther
Poison Ivy
Rizzy
ruso
AAoN
Travis Bickle
scabbed wings
Joseba
Sugar Bug
Rivergreen
icarus
Rikileaks
Harvey Dent
El facha catalán
CrackerSoul
Dani
sonic buzzard
borogis
elbrujo69
candymanray
Txomin
Morgana LeFey
Kei
Sugerio
Up Your Ass Tray
katrastrov
Godofredo
The Red Dwarf
metalbert
manel.
doctor infierno
Ripple.
Le Bichô
Slovako
Jaiotze
MBV
Txemari
Phishead
Ricky´s Appetite
a creditado
Eloy
Rocket
polaris
Perimaggot
MONKEY
Mr. Encías
La Rubia
Trumbo
KIM_BACALAO
JFG
DarthMercury
Garrison font
BONZO
Sossego
69 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Godofredo 19.03.09 17:40

javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

algo sigo sin entender

a los estudiantes se les puede arrastrar de los pelos y patear y a los periodistas,no?

joder

yo me equivoque de estudios

los estudiantes de periodismo deben empollar 24 horas al dia para acabar rapido la carrera y dejar de ser estudiantes con derecho a ser avasallado

sigo sin entender

A ver, no digo que a los estudiantes se les pueda pegar. En la tele también han puesto imágenes de unos cuantos "jovenes" (porque estudiar dudo que estudien) con pasamontañas tirando piedros al más puro estilo palestino, y hombre, mal está que haya hostias (o bien, tampoco se que ha pasado exactamente), pero si cae alguna sinceramente me parece más razonable que les caiga a uno de esos putos perroflautas buscabronca fascistoides y punkis de los de paga de mamá, de los que Madrid está también petada y que dan por culo lo suyo, que a un tío con una cámara, un vecino con el pan en la mano o a un inglés despistado, que evidentemente no suponen ninguna amenaza para los mossos de Coslada esos.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO 19.03.09 17:47

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

algo sigo sin entender

a los estudiantes se les puede arrastrar de los pelos y patear y a los periodistas,no?

joder

yo me equivoque de estudios

los estudiantes de periodismo deben empollar 24 horas al dia para acabar rapido la carrera y dejar de ser estudiantes con derecho a ser avasallado

sigo sin entender

A ver, no digo que a los estudiantes se les pueda pegar. En la tele también han puesto imágenes de unos cuantos "jovenes" (porque estudiar dudo que estudien) con pasamontañas tirando piedros al más puro estilo palestino, y hombre, mal está que haya hostias (o bien, tampoco se que ha pasado exactamente), pero si cae alguna sinceramente me parece más razonable que les caiga a uno de esos putos perroflautas buscabronca fascistoides y punkis de los de paga de mamá, de los que Madrid está también petada y que dan por culo lo suyo, que a un tío con una cámara, un vecino con el pan en la mano o a un inglés despistado, que evidentemente no suponen ninguna amenaza para los mossos de Coslada esos.

después de lo que ha contado Phishead, podríamos suponer perfectamente que también eran mossos disfrazados, para poder dar la excusa a la candela que han repartido luego, no?

de hecho el que directamente hayan enviado a los antidisturbios para desalojar una manifa de estudiantes que prácticamente hasta que han llegado ellos era perfectamente pacífica (y lo ha sido durante 4 meses, parece ser!), a mí me da que pensar...

_________________
.......... - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Godofredo 19.03.09 17:55

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

algo sigo sin entender

a los estudiantes se les puede arrastrar de los pelos y patear y a los periodistas,no?

joder

yo me equivoque de estudios

los estudiantes de periodismo deben empollar 24 horas al dia para acabar rapido la carrera y dejar de ser estudiantes con derecho a ser avasallado

sigo sin entender

A ver, no digo que a los estudiantes se les pueda pegar. En la tele también han puesto imágenes de unos cuantos "jovenes" (porque estudiar dudo que estudien) con pasamontañas tirando piedros al más puro estilo palestino, y hombre, mal está que haya hostias (o bien, tampoco se que ha pasado exactamente), pero si cae alguna sinceramente me parece más razonable que les caiga a uno de esos putos perroflautas buscabronca fascistoides y punkis de los de paga de mamá, de los que Madrid está también petada y que dan por culo lo suyo, que a un tío con una cámara, un vecino con el pan en la mano o a un inglés despistado, que evidentemente no suponen ninguna amenaza para los mossos de Coslada esos.

los que estaban encerrados en la uni eran estudiantes,no "jovenes", y al sacarlos a gorrazos,los amigos de los estudiantes,algunos "jovenes" y la mayoria solo estudiantes fueron a manifestarse

aqui los "jovenes" aprovecharon pa liarla y recibio todo dios

presuntamente los unicos que debrian haber recibido son los "jovenes"

lo que me sorprende del caso es que los que mandaron a los gossos a repartir digan que lo sienten por los periodistas y no digan que tambien lo sienten por los estudiantes(no "jovenes") ni por los niños ni ancianos

ya no digo que digan que tambien lo sienten por los "jovenes"

me explico?

sigo sin entender

Texplicas.

Pero es que si uno de esos "jóvenes" después de tirar una pieda a la policía recibe una pelota de goma en tolaboca que le parte tres o cuatro piños, que se joda, se la ha buscado y ya le pagará papi la ortodoncia para lucirla en la okupa. Que después salga el Saura diciendo que lo siente por él, pues muy bien, pero yo no. Y distinguir entre los jovenes estudiantes y los jovenes intifados es bastante jodido. Yo si soy joven y me pilla ahí, en cuanto veo lo que hay, desaparezco, porque otra cosa es buscársela.

Pero si un tío normal y corriente, con una cámara al hombro y carnet de periodista en la solapa, se lleva un porrazo que le revienta la ceja, y como esa veinte más, es una cagada bien gorda, y ahí debería dimitir alguien.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140547
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Le Bichô 19.03.09 18:05

Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

algo sigo sin entender

a los estudiantes se les puede arrastrar de los pelos y patear y a los periodistas,no?

joder

yo me equivoque de estudios

los estudiantes de periodismo deben empollar 24 horas al dia para acabar rapido la carrera y dejar de ser estudiantes con derecho a ser avasallado

sigo sin entender

A ver, no digo que a los estudiantes se les pueda pegar. En la tele también han puesto imágenes de unos cuantos "jovenes" (porque estudiar dudo que estudien) con pasamontañas tirando piedros al más puro estilo palestino, y hombre, mal está que haya hostias (o bien, tampoco se que ha pasado exactamente), pero si cae alguna sinceramente me parece más razonable que les caiga a uno de esos putos perroflautas buscabronca fascistoides y punkis de los de paga de mamá, de los que Madrid está también petada y que dan por culo lo suyo, que a un tío con una cámara, un vecino con el pan en la mano o a un inglés despistado, que evidentemente no suponen ninguna amenaza para los mossos de Coslada esos.

los que estaban encerrados en la uni eran estudiantes,no "jovenes", y al sacarlos a gorrazos,los amigos de los estudiantes,algunos "jovenes" y la mayoria solo estudiantes fueron a manifestarse

aqui los "jovenes" aprovecharon pa liarla y recibio todo dios

presuntamente los unicos que debrian haber recibido son los "jovenes"

lo que me sorprende del caso es que los que mandaron a los gossos a repartir digan que lo sienten por los periodistas y no digan que tambien lo sienten por los estudiantes(no "jovenes") ni por los niños ni ancianos

ya no digo que digan que tambien lo sienten por los "jovenes"

me explico?

sigo sin entender

Texplicas.

Pero es que si uno de esos "jóvenes" después de tirar una pieda a la policía recibe una pelota de goma en tolaboca que le parte tres o cuatro piños, que se joda, se la ha buscado y ya le pagará papi la ortodoncia para lucirla en la okupa. Que después salga el Saura diciendo que lo siente por él, pues muy bien, pero yo no. Y distinguir entre los jovenes estudiantes y los jovenes intifados es bastante jodido. Yo si soy joven y me pilla ahí, en cuanto veo lo que hay, desaparezco, porque otra cosa es buscársela.

Pero si un tío normal y corriente, con una cámara al hombro y carnet de periodista en la solapa, se lleva un porrazo que le revienta la ceja, y como esa veinte más, es una cagada bien gorda, y ahí debería dimitir alguien.

dimique?
Le Bichô
Le Bichô

Mensajes : 19625
Fecha de inscripción : 05/06/2008

http://nuvitivi.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Morgana LeFey 19.03.09 18:10

javiviramone escribió:
Godofredo escribió:
javiviramone escribió:
The Red Dwarf escribió:El vídeo es muy claro, no hay ninguna posibilidad de confundir a les reporteros con los manifas. Cargan contra ellos deliberadamente:

https://www.youtube.com/watch?v=6hv6DSyyHUA

Evil or Very Mad

algo sigo sin entender

a los estudiantes se les puede arrastrar de los pelos y patear y a los periodistas,no?

joder

yo me equivoque de estudios

los estudiantes de periodismo deben empollar 24 horas al dia para acabar rapido la carrera y dejar de ser estudiantes con derecho a ser avasallado

sigo sin entender

A ver, no digo que a los estudiantes se les pueda pegar. En la tele también han puesto imágenes de unos cuantos "jovenes" (porque estudiar dudo que estudien) con pasamontañas tirando piedros al más puro estilo palestino, y hombre, mal está que haya hostias (o bien, tampoco se que ha pasado exactamente), pero si cae alguna sinceramente me parece más razonable que les caiga a uno de esos putos perroflautas buscabronca fascistoides y punkis de los de paga de mamá, de los que Madrid está también petada y que dan por culo lo suyo, que a un tío con una cámara, un vecino con el pan en la mano o a un inglés despistado, que evidentemente no suponen ninguna amenaza para los mossos de Coslada esos.

los que estaban encerrados en la uni eran estudiantes,no "jovenes", y al sacarlos a gorrazos,los amigos de los estudiantes,algunos "jovenes" y la mayoria solo estudiantes fueron a manifestarse

aqui los "jovenes" aprovecharon pa liarla y recibio todo dios

presuntamente los unicos que debrian haber recibido son los "jovenes"

lo que me sorprende del caso es que los que mandaron a los gossos a repartir digan que lo sienten por los periodistas y no digan que tambien lo sienten por los estudiantes(no "jovenes") ni por los niños ni ancianos

ya no digo que digan que tambien lo sienten por los "jovenes"

me explico?

sigo sin entender


ya te lo explico yo Wink

si juntas cuatro "joputasdeuniforme" (no quiero decir que todos los uniformes lo sean, los joputas son una especie dentro de la vestimenta, pero yo respeto mucho a los... a los... a los enfermeros, por ejemplo) y a cuatro "descerebradosantisistema" (que aquí en catalunya aprovechan cualquier manifestación para liarla), el resultado es lo que pasó ayer, que queda claro que nos falta muuuuuuuuucha democracia.

Lo que sí es verdad es que los descerebradosantisistema mantienen ellos solitos a sus piojos y los joputasdeuniforme cobran su sueldo de nuestros bolsillos, así que si se piden responsabilidades a de ser a ellos independientemente de que hubiesen cuatro descerebrados sueltos. Y como éste es el país de las excusas ridículas, pues eso, con la presencia de cuatro justificas el atropello a dos mil Wink

Morgana LeFey

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 02/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 18:12

será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 18:17

javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers

te paso el testigo
que va que va, bastante tengo con el de los hijosdeputa de los obispo y los recorta libertades del foro Twisted Evil Laughing Laughing
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO 19.03.09 18:24

Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers

te paso el testigo
que va que va, bastante tengo con el de los hijosdeputa de los obispo y los recorta libertades del foro Twisted Evil Laughing Laughing

No

si yo recortara libertades en este foro, muchos estarían baneados
poca gente defiende tanto la libertad como yo

lo que pasa es que tú vives en un mundo de ilusión donde las libertades de unos nunca chocan con las de otros...

_________________
.......... - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 18:27

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers

te paso el testigo
que va que va, bastante tengo con el de los hijosdeputa de los obispo y los recorta libertades del foro Twisted Evil Laughing Laughing

No

si yo recortara libertades en este foro, muchos estarían baneados
poca gente defiende tanto la libertad como yo

lo que pasa es que tú vives en un mundo de ilusión donde las libertades de unos nunca chocan con las de otros...
de momento no lo hacen y ademas me quieres decir que eso no pasa actualmente con todas esas leyes? scratch No

Ademas era una broma Kim, me mola que digas muchos de vosotros estariais baneados............Y tu no? y quien nos banearia? quien pondria las leyes? No No no sigamos por ahí, en este foro no hay leyes y ni mucho menos nos matamos pendejo. Wink
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO 19.03.09 18:29

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers

te paso el testigo
que va que va, bastante tengo con el de los hijosdeputa de los obispo y los recorta libertades del foro Twisted Evil Laughing Laughing

No

si yo recortara libertades en este foro, muchos estarían baneados
poca gente defiende tanto la libertad como yo

lo que pasa es que tú vives en un mundo de ilusión donde las libertades de unos nunca chocan con las de otros...
de momento no lo hacen y ademas me quieres decir que eso no pasa actualmente con todas esas leyes? scratch No

Ademas era una broma Kim, me mola que digas muchos de vosotros estariais baneados............Y tu no? y quien nos banearia? quien pondria las leyes? No No no sigamos por ahí, en este foro no hay leyes y ni mucho menos nos matamos pendejo. Wink

ya sé que era borma!!!
tampoco me mosqueo, eh?
que igual lo parece porque nos estamos encendiendo, eh?
que ya sabes que me encanta discutir
y si estamos tan radicalmente en desacuerdo, mejor que mejor! Very Happy birra

_________________
.......... - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 19:02

KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Ricky´s Appetite escribió:
javiviramone escribió:
Ricky´s Appetite escribió:será mejor que no meta en este topic o la puedo liar muy parda:lol: Laughing Laughing
sigue así Javivi que vas bien cheers

te paso el testigo
que va que va, bastante tengo con el de los hijosdeputa de los obispo y los recorta libertades del foro Twisted Evil Laughing Laughing

No

si yo recortara libertades en este foro, muchos estarían baneados
poca gente defiende tanto la libertad como yo

lo que pasa es que tú vives en un mundo de ilusión donde las libertades de unos nunca chocan con las de otros...
de momento no lo hacen y ademas me quieres decir que eso no pasa actualmente con todas esas leyes? scratch No

Ademas era una broma Kim, me mola que digas muchos de vosotros estariais baneados............Y tu no? y quien nos banearia? quien pondria las leyes? No No no sigamos por ahí, en este foro no hay leyes y ni mucho menos nos matamos pendejo. Wink

ya sé que era borma!!!
tampoco me mosqueo, eh?
que igual lo parece porque nos estamos encendiendo, eh?
que ya sabes que me encanta discutir
y si estamos tan radicalmente en desacuerdo, mejor que mejor! Very Happy birra

yo no me enciendo, es un buen tiki taka, a mí tambien me gusta discutir como ya sabreis todos y más si la otra parte tiene buenos argumentos, eso es lo que al final consigue hacerme llegar a una conclusión valida, discutir conmigo mismo es aburrido
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy 19.03.09 19:11

KIM_BACALAO escribió:
tampoco me mosqueo, eh?


Te ha llamado pendejo...



What a Face
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO 19.03.09 19:15

Eloy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
tampoco me mosqueo, eh?


Te ha llamado pendejo...



What a Face

hostias, no lo había leído!!!

me voy a casa, que si no le tengo que hostiar... Laughing

_________________
.......... - Página 4 Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51251
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 19:16

KIM_BACALAO escribió:
Eloy escribió:
KIM_BACALAO escribió:
tampoco me mosqueo, eh?


Te ha llamado pendejo...



What a Face

hostias, no lo había leído!!!

me voy a casa, que si no le tengo que hostiar... Laughing

Laughing Laughing Laughing HitMe
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Kei 19.03.09 19:19

.......... - Página 4 Happy1
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Txemari 19.03.09 20:11

metalbert escribió:"2- Efectivamente hay manifestaciones que se salen de madre y que está plagada de hijoputas de la 'guerrilla urbana', pero ayer no vi NI UNA PUTA IMAGEN de manifestantes agrediendo y sí un montón de policías agrediendo a gente que tenía pinta de no haber roto un plato en su vida."

Esta frase de Darth es el FIN DEL TOPIC. Estamos hablando de AYER, no de si en las manifestaciones bla bla bla... y ayer nadie tiraba cócteles molotov, etc. si tienes una persona desarmada delante tuyo en el suelo no hay razón ni excusa en absoluto para pegarle.. y ya no hablemos de a los viejos, niños...

Yo es que no sé que pensais que son los ANTIDISTURBIOS.

Qué son una panda de sanguinarios? si, coño, si, lo son, y ademas, ANTIDISTURBIOS.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Txomin 19.03.09 20:20

Al pan pan y al madero pun
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 19.03.09 20:34

Txomin escribió:Al pan pan y al madero pun
te viene al pelo la firma Smile
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead 19.03.09 22:21

TxEMaRi escribió:
metalbert escribió:"2- Efectivamente hay manifestaciones que se salen de madre y que está plagada de hijoputas de la 'guerrilla urbana', pero ayer no vi NI UNA PUTA IMAGEN de manifestantes agrediendo y sí un montón de policías agrediendo a gente que tenía pinta de no haber roto un plato en su vida."

Esta frase de Darth es el FIN DEL TOPIC. Estamos hablando de AYER, no de si en las manifestaciones bla bla bla... y ayer nadie tiraba cócteles molotov, etc. si tienes una persona desarmada delante tuyo en el suelo no hay razón ni excusa en absoluto para pegarle.. y ya no hablemos de a los viejos, niños...

Yo es que no sé que pensais que son los ANTIDISTURBIOS.

Qué son una panda de sanguinarios? si, coño, si, lo son, y ademas, ANTIDISTURBIOS.

Ya, el propio palabro lo dice ANTI y DISTURBIOS: cuando hay disturbios se deberían dedicar a pararlos. Lo jodido es que los provocan.

Y lo peor es que siendo funcionarios deberían (y ahorremonos la bromita de "no estamos en deberialandia") estar al servicio del ciudadano y no al servicio del absolutismo y del odio contra según que sectores de la sociedad. A mi que detengan al chino que vende cedeses piratas... pues bueno, es discutible, puede ser poco ético (o nada) y asumo que están acatando órdenes coom funcionarios del estado que son. Pero que usen una violencia fuera de serie contra un sector creo que en un estado democrático (ejem) es inadmisible.

Y para que no veas que me invento lo de la violencia, digamos personal, en plan "a estos los zurro más fuerte porque no me caen bien", aqui te suelto una perlas de un foro tan o más rockero que este:

B. C. I. escribió:Quienes dicen ser "supuestos estudiantes" en lugar de "manifiestos parásitos sociales", tienen demasiado tiempo libre para intentar hacer el mal, y debido a su gran número y perseverancia, conseguirlo.

Gran futuro el que le espera a España con estos proyectos de vagos con absurdas reivindicaciones de talante fascista.



PD: Leña a estos amables ciudadanos con infinitos derechos y cero obligaciones.


TlendersT escribió:yo estudiantes veo pocos, perroflautas muchos.
(como si ser perroflauta fuese un delito tan grave. Bueno si, lo es, pero no hasta el punto de partirle las piernas)


javiermt73 escribió:Mano dura contra esta panda de piojosos.
otro que mezcla sus opiniones personales con el curro.


Frankcme escribió:Y hoy mismo a las 20:00 horas hay convocada otra manifestación en la misma Plaza Universidad, esta mañana se manifestaron unos 900 estudiantes, esta tarde puede liarse gorda, un saludo y compañeros de la BRIMO, a por ellos!!!!!


Xaica30 escribió:Por otro lado me parece que habia pocos estudiantes y mucho "sucio"
Más de lo mismo.


Heavy CME escribió:Después, ya era hora que les enseñaran a toda esta pandilla de guarros, perro-flautas, pseudookupas y chusma varia, que si se quieren manifestar que lo hagan conforme a la legalidad vigente.
Que esa misma legalidad vigente impide dar con la porra por encima de la cintura, pero bueno, supongo que al periodista (oficio odioso) que sale con la cabeza abierta estaría haciendo el pino para que le saliese la foto más artística o algo así...


Frankcme escribió:(los periodistas) deberían de saber que 1º tienen que ir identificados con un brazalete amarillo o naranja y ninguno lo llevaba y 2º si estás en primera línea de "fuego" debes conocer los riesgos a los que te expones.
Este tio no es consciente de las respuestas MUY DESAFORTUNADAS que se podría llevar un policía por decir eso.


KOROKOTA escribió:Que les den pòrcu... , a unos y a otros, periodistas


Y hay varias más.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtopic.php?f=1&t=41911&sid=47adae8e99aa112dc1ba347f895b0e38
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por katrastrov 19.03.09 22:31

Comentario en meneame.net

Cuando todo el mundo se ha ido de la calle Princesa, he presenciado (y casi he padecido) este hecho:
Llegan tres furgonas de los mossos a toda velocidad, se bajan 6 o 7 mossos y tiran al suelo todos los containers (vidrio, plástico y papel). Vuelven a subir a las furgonas y lo repiten por toda la calle princesa. Luego sacarán a los comerciantes quejándose por los desperfectos que causan los manifestantes. Ha sido patético. Nadie lo ha podido grabar, es un lástima. Sensación de terror total

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por candymanray 19.03.09 22:47

Y eso que se supone que el que los manda es de Izquierda Unida....

La verdad es que los catalanes llevamos "sufriendo" a los Mossos bastante tiempo ya, una policia POLITIZADA (lo peor que le puede pasar a un cuerpo policial, que este politizado) que se ha ganado el "respeto" a la antigua usanza de la derecha española (curiosa contradiccion para una policia tan "catalana") y esto es a base de PALO, MAS PALO y MAS PALO. Porque no solo ya es este incidente (que no es el primero ni el ultimo) sino que a todos los niveles. Te paran en un control y ya sufres de solo pensar si por desgracia se te ha fundido una luz de freno y no lo sabes, o si la profundidad de los neumaticos es la adecuada... de ese palo van.

Y es de logica que una policia SIN EXPERIENCIA formada a base de lavados de cerebro a 20000 tios de unos 20-30 años de media durante 9 meses en una academia de policia fascista donde no existe algo llamado "criterio propio" (creedme se muy bien de lo que hablo) y donde no existe esa figura del policia "veterano" que sabe manejar y capotar los problemas y discernir entre las situaciones a base de experiencia y no de leyes (lo que se llama congruencia, oportunidad y proporcionalidad en su argot) y que tratan a todo el mundo por igual, con la ley del palo.

Vamos bien por aqui. Gracias Carod y cia. Como diria Iker Casillas... "me siento seguroooooooo"
candymanray
candymanray

Mensajes : 4292
Fecha de inscripción : 15/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Jaiotze 20.03.09 6:14

Después de haber leido más de 16 páginas del foro policia, lo que siento ahora es pura vergüenza.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por elbrujo69 20.03.09 8:56

mucha policia poka diversion, si ya lo decia la cancion, kameni
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo 20.03.09 9:20

javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:mucha policia poka diversion, si ya lo decia la cancion, kameni

ya no quedan mas cojones ....................

para vivir alegre y contento........................
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por elbrujo69 20.03.09 9:21

Steve Trumbo escribió:
javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:mucha policia poka diversion, si ya lo decia la cancion, kameni

ya no quedan mas cojones ....................

para vivir alegre y contento........................
Laughing Laughing Laughing
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO 20.03.09 9:23

javiviramone escribió:
elbrujo69 escribió:mucha policia poka diversion, si ya lo decia la cancion, kameni

ya no quedan mas cojones ....................


Eskorbuto a las elecciones.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego 24.03.09 19:15

Acabo de leer que se "Autoexculpan" de lo pasado...manda cojones Mad

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por katrastrov 24.03.09 19:23

Por cierto, han convocado otra mani sin autorizar

http://www.lavanguardia.es/ciudadanos/noticias/20090324/53666638931/los-estudiantes-desafian-a-las-autoridades-y-convocan-una-marcha-por-las-ramblas.html

katrastrov

Mensajes : 32317
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Rocket 26.03.09 8:22

pale
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo 26.03.09 8:27

Ayer ví en la TV que iban a cesar al director general ( o algo así ) de los Mossos. Algo mal habrían hecho entonces no?

Yo creo que hoy no se liará tanto por este motivo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead 26.03.09 10:20

¿Por que no dejan bajar por Ramblas? ¿Para proteger a los de las estatuas y a los hamsters?
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Rocket 26.03.09 10:22

Phishead escribió:¿Por que no dejan bajar por Ramblas? ¿Para proteger a los de las estatuas y a los hamsters?

Así como el que hace toques con el balón y las numerosas floristeras y pajareras.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO 26.03.09 10:24

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Ayer ví en la TV que iban a cesar al director general ( o algo así ) de los Mossos. Algo mal habrían hecho entonces no?

Yo creo que hoy no se liará tanto por este motivo.

te cuento

le cesan a el para el resto mantener la poltrona

lo que se llama un cabeza de turco al uso

se va a liar porque hoy la manifestacion no es de estudiantes,hoy es una manifestacion de la ciudadania en contra de la autoridad policial

asi pues iran no solo estudiantes

y el conflicto se genera pq ya se ha avisado de que quieren bajar por las ramblas(lugar publico,usease,lugar por donde puede celebrarse una manifestacion)

y el sr.alcalde de bcn ya ha dado orden de impedir que la manifestacion deambule por la rambla

asi pues,si yo quiero pasar y tu no me dejas pasar,problema al canto

yo no ire pq tengo que hacer un recado a esa hora,pero mi parienta y unos colegas si

a ver como vuelven

Ya nos contarás!!!
BONZO
BONZO

Mensajes : 27130
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead 26.03.09 10:26

rocket69 escribió:
Phishead escribió:¿Por que no dejan bajar por Ramblas? ¿Para proteger a los de las estatuas y a los hamsters?

Así como el que hace toques con el balón y las numerosas floristeras y pajareras.

Ese creo que se jubiló, ¿no?

A ver, supongo que será por alguna razón de seguridad, igual es que en Ramblas al haber más mobiliario urbano es más peligroso o algo así... O por puro márqueting e imagen de la ciudad, no sé.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por ◊ 26.03.09 10:27

Txomin escribió:Al pan pan y al madero pun


silent


Mensajes : 5748
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy 26.03.09 10:30

Phishead escribió:O por puro márqueting e imagen de la ciudad, no sé.


Ni más ni menos. Mejor no molestar a los turistas, que son los que se dejan un pastón en las infectas paellas de las terrazas de las Rambles.

Eso sí, a partir de la 1 de la mañana, no pasa nada si piaras de guiris apestosos pululan por esa misma Rambla borrachos, meándose en cada árbol, armando follón, rompiendo botellas y dejándose robar por las cuadrillas de moros al acecho.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo 26.03.09 10:31

javiviramone escribió:
Steve Trumbo escribió:Ayer ví en la TV que iban a cesar al director general ( o algo así ) de los Mossos. Algo mal habrían hecho entonces no?

Yo creo que hoy no se liará tanto por este motivo.

te cuento

le cesan a el para el resto mantener la poltrona

lo que se llama un cabeza de turco al uso

se va a liar porque hoy la manifestacion no es de estudiantes,hoy es una manifestacion de la ciudadania en contra de la autoridad policial

asi pues iran no solo estudiantes

y el conflicto se genera pq ya se ha avisado de que quieren bajar por las ramblas(lugar publico,usease,lugar por donde puede celebrarse una manifestacion)

y el sr.alcalde de bcn ya ha dado orden de impedir que la manifestacion deambule por la rambla

asi pues,si yo quiero pasar y tu no me dejas pasar,problema al canto

yo no ire pq tengo que hacer un recado a esa hora,pero mi parienta y unos colegas si

a ver como vuelven

Lo del cabeza de turco me lo imaginaba. Pero yo pensaba que aparte de poner sobre la palestra a un "responsable" se iban a calmar las cosas.
Pero leyendo lo que me cuentas, lo dudo. Tiene toda la pinta de liarse parda.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 26.03.09 10:44

solo protestan los estudiantes catalanes?
.......... - Página 4 M_cdcc3ad1775bf0727e57eaf052fdedbf
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.03.09 12:21

javiviramone escribió:al final no paso nada pq los manifestantes asi lo quisieron

que no nos dejan bajar las ramblas pues nos vamos a otro lado sin avisar

y el dispositivo de mossos a tomar polculo

.......... - Página 4 CopsChaseCircle
.......... - Página 4 Homerwy8
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy 27.03.09 12:21

javiviramone escribió:al final no paso nada pq los manifestantes asi lo quisieron

que no nos dejan bajar las ramblas pues nos vamos a otro lado sin avisar

y el dispositivo de mossos a tomar polculo


Eso sí, a acabarla en Sants y el helicóptero de los huevos dando por saco una hora por encima de mi casa.

Joder, nunca acaban las manis en Pedralbes...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por MONKEY 27.03.09 12:24

Ricky´s Appetite escribió:solo protestan los estudiantes catalanes?
.......... - Página 4 M_cdcc3ad1775bf0727e57eaf052fdedbf

Aqui lo del PLUS EN EL SALÓN. tira mucho.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite 27.03.09 12:26

MONKEY escribió:
Ricky´s Appetite escribió:solo protestan los estudiantes catalanes?
.......... - Página 4 M_cdcc3ad1775bf0727e57eaf052fdedbf

Aqui lo del PLUS EN EL SALÓN. tira mucho.

.......... - Página 4 PASSTHATSHITGIF
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Txomin 04.04.09 11:35

Akí teneis a los bastardos de los mossos.

http://e.static.blip.tv/cache/1891138/

--------------------------------------------------------------------------------



No puedo reprimir la indignación que siento después de haber visto estas imágenes, correspondientes una manifestación contra el plan de Bolonia en Barcelona. Ni siquiera tengo palabras para definirlo; es posible que debiésemos preguntar a nuestros padres, para ver que es lo que hay que sentir en esta situación. Ellos tienen más experiencia; había muchas manifestaciones reprimidas a base de golpes en tiempos de la dictadura. Hoy vivimos en un estado de Derecho; ¿derecho?
¿Derecho a que? ¿a la libertad de expresión? Permitidme que lo dude de nuevo.
La Universidad, a día de hoy, es cómoda para los políticos no? La mayoría de los estudiantes nos dedicamos a estudiar, salir, y gastar nuestro tiempo en diversos temas de ocio. Totalmente respetable. Sin embargo, cuando a unos cuantos les da por pensar que las cosas no están funcionando bien, que algo falla en el sistema, y deciden protestar por ello, se les tacha de "vagos, sinvergüenzas, guarros" y otros adjetivos despectivos de una interminable lista que he podido leer en diversas opiniones.
Claro. Resulta que encerrarse a a modo de protesta no se lleva, está mal visto. Y sobre todo, es incómodo. Incomodo para algunos porque consiguen remover un poco en sus conciencias, y para otros simplemente porque les molestan los colchones dentro de la Universidad. Incómodo porque se comportan de manera distinta a lo que está establecido como el modelo de joven universitario actual.. es como remover en el pasado... volver a las protestas.. ¿por qué si vivimos en un estado de bienestar?

Y claro, aún resulta más molesto que esos jóvenes salgan a la calle libros en mano, a protestar por un plan que no les gusta.. y sí, la mayoría de los que están ahi no son unos borregos que protestan por seguir a una masa(ojala fuera una masa y todos los estudiantes protestasemos), al contrario de lo que piensan muchos,esos estudiantes se han leído o conocen el plan de bolonia. Se han formado, y como personas formadas en el tema, ejercen su derecho a opinar. Y deberían ser escuchados.
Pero desgraciadamente, y como tantas otras veces, nadie los escucha. Y como son incómodos, que mejor forma que silenciar sus voces de protesta que sacando a la calle a las maravillosas Fuerzas del Orden. Fuerzas, sobre todo, fuerzas brutas. Que facil resulta cargarse de porras protegido tras un escudo de plástico y un casco que no permite revelar su identidad(será porque se sienten avergonzados? ojala...) y golpear a diestro y siniestro y arrastrar por el suelo como si fueran un saco de patatas las personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión en este nuestro maravilloo Estado de Derecho.




* LA GENTE QUE LUCHA POR UN IDEAL QUE CONSIDERAN JUSTO ES GENTE HONESTA. CIUDADANOS DE VERDAD. ES LA QUE DE VERDAD HACE QUE AVANCE NUESTRA SOCIEDAD. LA GENTE QUE LUCHA SIN VIOLENCIA ES GENTE PACIFISTA. AHORA PODÉIS LLAMARLOS PARÁSITOS, SINVERGÜENZAS O COMO QUERÁIS, (PARA LOS POLITICUCHOS DE MIERDA Y SUS VOTANTES)

NOTA: LA GENTE QUE TRAS VER EL VÍDEO PIENSE QUE LOS ESTUDIANTES HAN RECIBIDO "SU MERECIDO" QUE NO SE LLAMEN DEMÓCRATAS. DE ESTA ESCORIA DE PERSONAS HAY MÁS DE LO QUE PENSAMOS.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31613
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por borogis 18.05.16 11:50

javiviramone escribió:han troleao el twitter del sindicato mossos

jojojojo

https://twitter.com/smemossos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Una captura antes de que lo arreglen

Spoiler:
borogis
borogis

Mensajes : 33221
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por sonic buzzard 18.05.16 12:01

Txomin escribió:Akí teneis a los bastardos de los mossos.

http://e.static.blip.tv/cache/1891138/

--------------------------------------------------------------------------------



No puedo reprimir la indignación que siento después de haber visto estas imágenes, correspondientes  una manifestación contra el plan de Bolonia en Barcelona. Ni siquiera tengo palabras para definirlo; es posible que debiésemos preguntar a nuestros padres, para ver que es lo que hay que sentir en esta situación. Ellos tienen más experiencia; había muchas manifestaciones reprimidas a base de golpes en tiempos de la dictadura. Hoy vivimos en un estado de Derecho; ¿derecho?
¿Derecho a que? ¿a la libertad de expresión? Permitidme que lo dude de nuevo.
La Universidad, a día de hoy, es cómoda para los políticos no? La mayoría de los estudiantes nos dedicamos a estudiar, salir, y gastar nuestro tiempo en diversos temas de ocio. Totalmente respetable. Sin embargo, cuando a unos cuantos les da por pensar que las cosas no están funcionando bien, que algo falla en el sistema, y deciden protestar por ello, se les tacha de "vagos, sinvergüenzas, guarros" y otros adjetivos despectivos de una interminable lista que he podido leer en diversas opiniones.
Claro. Resulta que encerrarse a a modo de protesta no se lleva, está mal visto. Y sobre todo, es incómodo. Incomodo para algunos porque consiguen remover un poco en sus conciencias, y para otros simplemente porque les molestan los colchones dentro de la Universidad. Incómodo porque se comportan de manera distinta a lo que está establecido como el modelo de joven universitario actual.. es como remover en el pasado... volver a las protestas.. ¿por qué si vivimos en un estado de bienestar?

Y claro, aún resulta más molesto que esos jóvenes salgan a la calle libros en mano, a protestar por un plan que no les gusta.. y sí, la mayoría de los que están ahi no son unos borregos que protestan por seguir a una masa(ojala fuera una masa y todos los estudiantes protestasemos), al contrario de lo que piensan muchos,esos estudiantes se han leído o conocen el plan de bolonia. Se han formado, y como personas formadas en el tema, ejercen su derecho a opinar. Y deberían ser escuchados.
Pero desgraciadamente, y como tantas otras veces, nadie los escucha. Y como son incómodos, que mejor forma que silenciar sus voces de protesta que sacando a la calle a las maravillosas Fuerzas del Orden. Fuerzas, sobre todo, fuerzas brutas. Que facil resulta cargarse de porras protegido tras un escudo de plástico y un casco que no permite revelar su identidad(será porque se sienten avergonzados? ojala...) y golpear a diestro y siniestro y arrastrar por el suelo como si fueran un saco de patatas  las personas que ejercen su derecho a la libertad de expresión en este nuestro maravilloo Estado de Derecho.




* LA GENTE QUE LUCHA POR UN IDEAL QUE CONSIDERAN JUSTO ES GENTE HONESTA. CIUDADANOS DE VERDAD. ES LA QUE DE VERDAD HACE QUE AVANCE NUESTRA SOCIEDAD. LA GENTE QUE LUCHA SIN VIOLENCIA ES GENTE PACIFISTA. AHORA PODÉIS LLAMARLOS PARÁSITOS, SINVERGÜENZAS O COMO QUERÁIS, (PARA LOS POLITICUCHOS DE MIERDA Y SUS VOTANTES)

NOTA: LA GENTE QUE TRAS VER EL VÍDEO PIENSE QUE LOS ESTUDIANTES HAN RECIBIDO "SU MERECIDO" QUE NO SE LLAMEN DEMÓCRATAS. DE ESTA ESCORIA DE PERSONAS HAY MÁS DE LO QUE PENSAMOS.

A puñados amigo Txomin, a puñados. Crying or Very sad
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por sonic buzzard 18.05.16 12:02

borogis escribió:
javiviramone escribió:han troleao el twitter del sindicato mossos

jojojojo

https://twitter.com/smemossos


Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Una captura antes de que lo arreglen

Spoiler:

Surprised
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Dani 18.05.16 13:31

Menudo imbécil el que haya filtrado los datos de los agentes.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Dani 18.05.16 13:32

Algún moderador puede editar el título del topic por favor?
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead 19.05.16 22:45

javiviramone escribió:(...)
veo que yo sigo igual tambien

(...)

Yo no. Yo peor aún!

.......... - Página 4 000565704

Mad
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... - Página 4 Empty Re: ..........

Mensaje por Dani 20.05.16 9:14

Cuando tengáis un problema de orden público espero que llaméis a los cazafantasmas.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.