..........

+65
JE_DD
Pier
Usagi
sofaqueen
káiser
patton
Clairvoyant
Axlferrari
Balachina
Bastard Son Of Lemmy
pinkpanther
Poison Ivy
Rizzy
ruso
AAoN
Travis Bickle
scabbed wings
Joseba
Sugar Bug
Rivergreen
icarus
Rikileaks
Harvey Dent
El facha catalán
CrackerSoul
Dani
sonic buzzard
borogis
elbrujo69
candymanray
Txomin
Morgana LeFey
Kei
Sugerio
Up Your Ass Tray
katrastrov
Godofredo
The Red Dwarf
metalbert
manel.
doctor infierno
Ripple.
Le Bichô
Slovako
Jaiotze
MBV
Txemari
Phishead
Ricky´s Appetite
a creditado
Eloy
Rocket
polaris
Perimaggot
MONKEY
Mr. Encías
La Rubia
Trumbo
KIM_BACALAO
JFG
DarthMercury
Garrison font
BONZO
Sossego
69 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:06

javiviramone escribió:Los Mossos d'Esquadra han cargado esta noche en Barcelona contra los manifestantes antibolonia que protestaban en la Via Laietana contra el desalojo de 50 estudiantes la pasada madrugada en el rectorado de la Universidad de Barcelona (UB), donde también se registraron varias cargas contra los presentes. La acción policial de esta noche ha dejado una veintena de heridos y un número de detenidos aún por determinar. Además, la calle ha quedado cortada al tráfico.

La manifestación de esta noche, cuya cifra de asistentes oscila entre las 2.500 personas estimadas por la Guardia Urbana y las 5.000 cifradas por el Sindicat d'Estudiants dels Països Catalans (SEPC), se convocó a las ocho de la tarde y empezó como una concentración en la Plaza Universitat. Sin embargo, los estudiantes iniciaron una protesta improvisada que ha acabado disgregándose en la Via Laietana, ya que los manifestantes penetraron en el barrio barcelonés de La Ribera y los Mossos los persiguieron por estas calles.

Tras la manifestación, el director general de la policía de la Generalitat, Rafael Olmos, ha asumido "toda la responsabilidad" por las cargas de los antidisturbios sobre los periodistas que se hallaban en el lugar cubriendo la noticia. Olmos ha asegurado, además, que analizará "con detalle" todo lo sucedido para que "no vuelva a pasar".

Además, un niño de 10 unos diez años ha tenido que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas tras sufrir la agresión policial durante la carga. El menor se encontraba en una plaza cercana a la Via Laietana en compañía de sus padres y sus hermanos. Los padres del niño, al ver los golpes de los Mossos contra los estudiantes, increparon a los agentes que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que la policía respondió agrediendo a toda la familia.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad ... usoc_4/Tes

Shocked

Bronca Bronca Bronca

Pero seran hijos de puta!En serio,que cojones les pasa a los Mossos?Siempre son noticia porque se pasan dando de hostias.Pero pegar a un niño de 10 años? Bronca Bronca Bronca

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO Jue 19 Mar 2009 - 11:06

Lo vi hoy por la mañana en el telediario,hubo ostias para todo el mundo.tanto si tenían que ver con la manifa como si pasaban por allí.Increible,vaya rueda de ostias que dieron.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Garrison font Jue 19 Mar 2009 - 11:12

Como siempre la policia tiene la culpa, igual solo vemos lo que la prensa quiere que veamos y no lo que paso antes de la carga. Pero bueno es muy facil criticar a las fuerzas de seguridad, ellos son unos torturadores,unos bestias,represores. Luego cuando tenemos un problema siempre acudimos a ellos.
Ellos siempre tienen la culpa, los otros que se pasan tirandoles de todo,insultandoles,quemando cosas, pobrecillos. Ya esta Bien.
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:14

Que mal cuerpo se me ha quedado despues de ver el video.Los Beltzas son angelitos comparados con los anti-disturbios de los Mossos.Vaya panda de hijos de puta.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Mar 2009 - 11:15

Encima que les dan el capricho de 'vivir' ostias tipo Mayo del 68 o la transición gratis, aún se quejan. Recibir dos porrazos anti-disturbios da un aura de 'rebelde' de por vida hombre. Y ayuda a follar en la uni seguro.

_________________
.......... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:16

Garrison font escribió:Como siempre la policia tiene la culpa, igual solo vemos lo que la prensa quiere que veamos y no lo que paso antes de la carga. Pero bueno es muy facil criticar a las fuerzas de seguridad, ellos son unos torturadores,unos bestias,represores. Luego cuando tenemos un problema siempre acudimos a ellos.
Ellos siempre tienen la culpa, los otros que se pasan tirandoles de todo,insultandoles,quemando cosas, pobrecillos. Ya esta Bien.

Pero te parece normal su reaccion?Te parece normal pegar a una familia por quejarse de como trataban a los estudiantes?Yo no te digo que siempre sean los malos,pero en este caso si lo son.Es fuerza bruta descontrolada.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por JFG Jue 19 Mar 2009 - 11:16

McLovin escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado despues de ver el video.Los Beltzas son angelitos comparados con los anti-disturbios de los Mossos.Vaya panda de hijos de puta.


Estos son todos iguales.!Mucha policía, poca diversión!!! ya sabes........
JFG
JFG

Mensajes : 6994
Fecha de inscripción : 08/11/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Mar 2009 - 11:16

javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

me lo creo

no entro a valorar si la sentada esta o lo que fuera merecía una intervención policial o no
pero yo he visto actuar a los antidisturbios de los mossos, he visto cómo son fisicamente, las pintas que tienen... y joder, son los típicos tarados de barriada, los que siempre se metían en broncas en las discotecas, los que siempre iban buscando bulla, los racistas de turno, los putos fachas... niñatos de mierda, vamos
y en los mossos les dan oportunidad de hacer con impunidad lo que más les gusta hacer, repartir hostias
me dan miedo y asco a partes iguales

he visto repartir leña a la ertzantza miles de veces, y no tiene nada que ver, son gente mucho más controlada psicológicamente, dentro de lo jodido que debe tener que dejar el que te adiestren para dar hostias, los antidisturbios de los mossos son putos perros de presa enloquecidos

_________________
.......... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo Jue 19 Mar 2009 - 11:19

Todas las veces en mi vida que he tenido el placer de contemplar a los antidisturbios me han dado asco.

Yo creo que hasta algunos disfrutan, lo de la familia no tiene nombre. Yo eso lo he visto también con mis propios ojos.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Mar 2009 - 11:19

javiviramone escribió:
DarthMercury escribió:Encima que les dan el capricho de 'vivir' ostias tipo Mayo del 68 o la transición gratis, aún se quejan. Recibir dos porrazos anti-disturbios

da un aura de 'rebelde' de por vida hombre. Y ayuda a follar en la uni seguro.

chistes aqui los justos

darth,aqui no

Bueno vale. Era por quitar un poco de hierro. Aunque tampoco se ha muerto nadie. Pero no será por falta de ganas por parte de los Mossos, no Rolling Eyes

_________________
.......... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por La Rubia Jue 19 Mar 2009 - 11:20

Lamentable. Se han pasado 1000 pueblos.
La Rubia
La Rubia

Mensajes : 994
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:20

JFG escribió:
McLovin escribió:Que mal cuerpo se me ha quedado despues de ver el video.Los Beltzas son angelitos comparados con los anti-disturbios de los Mossos.Vaya panda de hijos de puta.


Estos son todos iguales.!Mucha policía, poca diversión!!! ya sabes........

Si ya lo se,pero esque eso me ha parecido una pasada.Pegar a un niño?! Shocked

Sigo alucinando...

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Garrison font Jue 19 Mar 2009 - 11:21

lo que esta claro que tu no fomentas mucho la paz, insultando de esa manera.
Claro ellos son estudiantes y pueden hacer lo que quieran, pero la policia como no es el futuro, venga que reciban pedradas, insultos quema de coches barra libre,y no justifico lo de ayer.
Garrison font
Garrison font

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo Jue 19 Mar 2009 - 11:21

Yo he visto pegarle en la espalda a un señor con bastón y de más de 70 años y que pasaba por allí como quien dice. Dantesco.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:23

Garrison font escribió:lo que esta claro que tu no fomentas mucho la paz, insultando de esa manera.
Claro ellos son estudiantes y pueden hacer lo que quieran, pero la policia como no es el futuro, venga que reciban pedradas, insultos quema de coches barra libre,y no justifico lo de ayer.

Yo en el video no he visto a ningun estudiante con ninguna piedra,simplemente increpando a los Mossos por su comportamiento chulesco.Y han caido mas hostias que en la confirmacion de los Power Rangers.Lo que pasase luego ya no entro,simplemente me limito al video,que es lo que he visto.

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo Jue 19 Mar 2009 - 11:23

Garrison font escribió:lo que esta claro que tu no fomentas mucho la paz, insultando de esa manera.
Claro ellos son estudiantes y pueden hacer lo que quieran, pero la policia como no es el futuro, venga que reciban pedradas, insultos quema de coches barra libre,y no justifico lo de ayer.

Me parece cojonudo el hecho de que ostien a quien haga esas cosas. Pero lo que no es de recibo ( y pasa siempre ) , es que le peguen a inocentes: familias, niños o personas mayores.
O al típico que se queda quieto con los brazos en alto. ¿ De verdad está justificado pegar a una persona que esté son los brazos en alto ? Con decirle que se pire creo que vale.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Mr. Encías Jue 19 Mar 2009 - 11:25

Es que ayer se llevaron hostias hasta los periodistas..... toleas
Mr. Encías
Mr. Encías

Mensajes : 15745
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por MONKEY Jue 19 Mar 2009 - 11:25

.......... 1162817885_extras_ladillos_1_0

Aquest que diu?.
MONKEY
MONKEY

Mensajes : 1557
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:26

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

me lo creo

no entro a valorar si la sentada esta o lo que fuera merecía una intervención policial o no
pero yo he visto actuar a los antidisturbios de los mossos, he visto cómo son fisicamente, las pintas que tienen... y joder, son los típicos tarados de barriada, los que siempre se metían en broncas en las discotecas, los que siempre iban buscando bulla, los racistas de turno, los putos fachas... niñatos de mierda, vamos
y en los mossos les dan oportunidad de hacer con impunidad lo que más les gusta hacer, repartir hostias
me dan miedo y asco a partes iguales

he visto repartir leña a la ertzantza miles de veces, y no tiene nada que ver, son gente mucho más controlada psicológicamente, dentro de lo jodido que debe tener que dejar el que te adiestren para dar hostias, los antidisturbios de los mossos son putos perros de presa enloquecidos

he visto con mis propios ojos un video grabado por gente antiglobalizacion durante las manis en contra del banco mundial

pelos como escarpias se te quedan macho

si,si,en la furgona esnifando antes de salir como bestias

ahi se defndian diciendo que eran okupas y demas

pero ahora eran estudiantes


hay unas imagenes de ayer

una chavalina llorando pq a su amigo lo estaban machacando en el suelo

estremece

que impotencia y que rabia

Es una pasada.Mira que he visto manifas aqui en el Pais Vasco,pero lo de los Mossos me ha dejado... pale


Última edición por McLovin el Jue 19 Mar 2009 - 11:30, editado 1 vez

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Mar 2009 - 11:26

Steve Trumbo escribió:Yo he visto pegarle en la espalda a un señor con bastón y de más de 70 años y que pasaba por allí como quien dice. Dantesco.

Es que parece que hayan contratado a los que hacían de Orcos en el Señor de los Anillos. Ayer vi unas imágenes en las que se veía una pobre chica 'descolgada' del resto que intentaba huir y se llevaba un porrazo de impresión. Yo creo que se le pone dura a más de un mosso.

_________________
.......... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 11:27

Espero el momento en el que se pronuncie Ricky al respecto Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Mar 2009 - 11:29

Y digo yo, entre no hacer ABSOLUTAMENTE NADA en 4 meses y soltar a esta jauría de bestias con porra, ¿no había alguna opción más civilizada de llevar la situación? A mi hay cosas que me alucinan.

_________________
.......... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Perimaggot Jue 19 Mar 2009 - 11:30

carne de gallina se me pone cuándo veo a los que deberían estar ahí para protegernos, a los que viven de un sueldo que se paga con nuestros impuestos, repartiendo hostias a diestro y siniestro...

por otra parte ¿qué tal habrá dormido esta noche el señor rector después de haber sido él quién les llamó? ¿y el delegado del gobierno?...
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por polaris Jue 19 Mar 2009 - 11:30

McLovin escribió:

han caido mas hostias que en la confirmacion de los Power Rangers.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16745
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo Jue 19 Mar 2009 - 11:36

DarthMercury escribió:
Steve Trumbo escribió:Yo he visto pegarle en la espalda a un señor con bastón y de más de 70 años y que pasaba por allí como quien dice. Dantesco.

Es que parece que hayan contratado a los que hacían de Orcos en el Señor de los Anillos. Ayer vi unas imágenes en las que se veía una pobre chica 'descolgada' del resto que intentaba huir y se llevaba un porrazo de impresión. Yo creo que se le pone dura a más de un mosso.

Que conste, para que no haya malentendidos, que esto no lo he visto en el vídeo. Lo ví yo con mis propios ojos hace un par de años en mi pueblo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Rocket Jue 19 Mar 2009 - 11:45

Nada nuevo bajo el sol, tristemente. Ver la amenaza real de esos cuatro críos te deja mucho más tranquilo. Ver a la policía acorralada y defendiéndose ante los constantes ataques de los estudiantes me ha revuelto el estómago. Menos mal que la policía, como siempre, ha medido su actuación y ha sabido no pasarse en ningún momento. Si no fuese por su saber estar y por su cabeza fría, no sé las que se montaría en estas manifestaciones.

Y yo no sé lo que pasó, únicamente he visto ese vídeo y no hay muchas conclusiones que sacar.

Cuando he estado presente, creer que un policía necesita una amenaza real para cumplir su trabajo es algo muy inocente.

Más o menos, si no hay hostias, se las inventan y punto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56407
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy Jue 19 Mar 2009 - 11:47

Desproporcionado.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy Jue 19 Mar 2009 - 11:54

javiviramone escribió:
Eloy escribió:Desproporcionado.

vols dir?

Cool


Laughing


No és la primera vegada, per desgràcia...

Fins que no pasi quelcom de molt gros...i aleshores tothom a plorar.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por a creditado Jue 19 Mar 2009 - 12:03

Ayer comentaron en las noticias no se si en el ultimo mes o en el ultimo trimestre habian suspendido a 18 mossos por abuso de autoridad. Los ultimos unos que fura de servicio le pegaron una tundra a uno en la puerta del bikini por tocarle el culo a una compañera mosso en la cola de la entrada.

Para que luego digan que la actuación que tienen es proporcionada
a creditado
a creditado

Mensajes : 1946
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO Jue 19 Mar 2009 - 12:05

Nunca entendí como a alguien le puede gustar ganarse la vida siendo antidisturbio.Creo y sino que me alguien me corrija que para ser antidisturbio te tiene que gustar la violencia y dar ostias,una persona pacifica dudo mucho que se meta a este trabajo.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por DarthMercury Jue 19 Mar 2009 - 12:08

javiviramone escribió:
a creditado escribió:Ayer comentaron en las noticias no se si en el ultimo mes o en el ultimo trimestre habian suspendido a 18 mossos por abuso de autoridad. Los ultimos unos que fura de servicio le pegaron una tundra a uno en la puerta del bikini por tocarle el culo a una compañera mosso en la cola de la entrada.

Para que luego digan que la actuación que tienen es proporcionada

que hayan tenido que poner camaras en las comisarias lo dice todo

Però ara ens foten d'osties en català! Visca!!!!!!!!! cheers cheers cheers

_________________
.......... 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Trumbo Jue 19 Mar 2009 - 12:08

BONZO escribió:Nunca entendí como a alguien le puede gustar ganarse la vida siendo antidisturbio.Creo y sino que me alguien me corrija que para ser antidisturbio te tiene que gustar la violencia y dar ostias,una persona pacifica dudo mucho que se meta a este trabajo.

Totalmente de acuerdo, antes Darth comentaba que parece que algunos se ponen cachondos con el hecho de repartir ostias a mansalva, y yo creo lo mismo. Dar ostias tiene que gustarte para trabajar de antidisturbio, a mi me dan 5000 euros al mes por hacer ese trabajo y les contesto que se lo metan en el culo, eso lo tengo clarísimo.
Trumbo
Trumbo

Mensajes : 99707
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Mar 2009 - 12:09

BONZO escribió:Nunca entendí como a alguien le puede gustar ganarse la vida siendo antidisturbio.Creo y sino que me alguien me corrija que para ser antidisturbio te tiene que gustar la violencia y dar ostias,una persona pacifica dudo mucho que se meta a este trabajo.

en algunos sitios (país vasco por ejemplo) te pagan pluses de peligrosidad y cosas así, que hace que mucha gente se metan en los antidisturbios sin ser exactamente unos tarados

en catalunya yo creo que los reclutan directamente tarados

_________________
.......... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Mar 2009 - 12:09

javiviramone escribió:
BONZO escribió:Nunca entendí como a alguien le puede gustar ganarse la vida siendo antidisturbio.Creo y sino que me alguien me corrija que para ser antidisturbio te tiene que gustar la violencia y dar ostias,una persona pacifica dudo mucho que se meta a este trabajo.

un colega de mi hermano se presento a mosso

hizo todas las pruebas y arraso

luego le preguntaron en que categoria le gustaria entrar

dijo que en antidisturbios y le dijeron que no podian pq habia sacado una nota muy elevada en las pruebas

Laughing

me lo creo también Laughing

_________________
.......... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO Jue 19 Mar 2009 - 12:10

javiviramone escribió:
BONZO escribió:Nunca entendí como a alguien le puede gustar ganarse la vida siendo antidisturbio.Creo y sino que me alguien me corrija que para ser antidisturbio te tiene que gustar la violencia y dar ostias,una persona pacifica dudo mucho que se meta a este trabajo.

un colega de mi hermano se presento a mosso

hizo todas las pruebas y arraso

luego le preguntaron en que categoria le gustaria entrar

dijo que en antidisturbios y le dijeron que no podian pq habia sacado una nota muy elevada en las pruebas


Vale,no hace falta que me digas,cual será el coeficiente mental medio de un antidisturbio?
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue 19 Mar 2009 - 12:10

NO SOLO LOS MOSSOS!
Y o quiero personificar en la figura de la persona policia que solo hace lo que le han enseñado, para lo que le pagan y cumple ordenes.
A mí mismo me dieron unas buenas leches en el desalojo del cine Princesa hace muchos años, yo pasaba por allí, venia de comprarme unos cds y me iba a casa de mí abuela y la policia nacional me arreó 3 veces con la porra mientras me gritaban que me fuera o me jodian vivo. Ni siquiera sabia que estaban desalojando el cine.
Entiendo que pueda haber confusiones pero otra veces es sogerle el gusto a la porra.
Por cierto viendo como los entrenan a veces me viene a la cabeza como degradaban al ser humano los adiestradores de los jovenes nazis o a los soldados japoneses, ese entrenamiento en parte consistia en quitarle importancia a la vida de los otros seres humanos que no iban con tu uniforme.
A algunos policias les afecta más que a otros claro.

Pero lo de ayer, como lo de los desalojos de gracia o todo el follon del la cumbre de la globalización, es simplemente pura y dura represión, ayer otra vez la democracia paso la linea que la convierte en fascismo.

Como estan las cosas ultimamente por satan, es el puto caos, igual las ratas del vaticano tienen razón y se acerca el apocalipsis
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por BONZO Jue 19 Mar 2009 - 12:13

"Si tienes un hijo subnormal, si tienes un hijo subnormal, no lo trates mal!, no lo trates mal!, hazlo policia nacional!"
BONZO
BONZO

Mensajes : 27135
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 12:15

BONZO escribió:"Si tienes un hijo subnormal, si tienes un hijo subnormal, no lo trates mal!, no lo trates mal!, hazlo policia nacional!"

Uno de mi clase se quiere meter a munipa y le solemos cantar lo propio pero con municipal Laughing Laughing

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy Jue 19 Mar 2009 - 12:17

BONZO escribió:
cual será el coeficiente mental medio de un antidisturbio?


Las pruebas de admisión son duras...


Coordinación...

.......... Hamster0004


Fuerza...

.......... Strong_hamster


Meditación...

.......... Cute-hamster
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Sossego Jue 19 Mar 2009 - 12:18

Eloy escribió:
BONZO escribió:
cual será el coeficiente mental medio de un antidisturbio?


Las pruebas de admisión son duras...


Coordinación...

.......... Hamster0004


Fuerza...

.......... Strong_hamster


Meditación...

.......... Cute-hamster

AJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJA!!!

cheers cheers cheers cheers cheers

axl axl axl axl

Sossego

Mensajes : 11460
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead Jue 19 Mar 2009 - 12:42

DarthMercury escribió:Y digo yo, entre no hacer ABSOLUTAMENTE NADA en 4 meses y soltar a esta jauría de bestias con porra, ¿no había alguna opción más civilizada de llevar la situación? A mi hay cosas que me alucinan.

Llámame retorcido, pero provocar al follón de ayer les va a venir de maravilla para desviar la atención sobre la huelga de maestros de hoy... Es más, si se unen los estudiantes a la manifestación de los maestros de hoy, y queman una papelera, aún les va a venir mejor el asunto.
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Txemari Jue 19 Mar 2009 - 12:46

javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

Si hombre, claro. El sargento repartidor de farlopa de la policia.

La culpa no es de la policia, la culpa es del que manda a la policia de antidisturbios. Me parece increible que luego el rector diga que no era lo que èl esperaba...

Anda ya, no me jodas. Los antidisturbios actuan asi, aqui y en toda tierra de bellotas, asi que el que lo envìa tiene que hacerse responsable.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Txemari Jue 19 Mar 2009 - 12:48

javiviramone escribió:
Garrison font escribió:Como siempre la policia tiene la culpa, igual solo vemos lo que la prensa quiere que veamos y no lo que paso antes de la carga. Pero bueno es muy facil criticar a las fuerzas de seguridad, ellos son unos torturadores,unos bestias,represores. Luego cuando tenemos un problema siempre acudimos a ellos.
Ellos siempre tienen la culpa, los otros que se pasan tirandoles de todo,insultandoles,quemando cosas, pobrecillos. Ya esta Bien.

vete a cagar tio,asi de claro,pavo

has visto las imagenes? nos estamos volviendo locos?

la violencia no esta justificada nunca

y gratuitamente menos

que son estudantes macho,el futuro del pais,estamos locos o ke?

me cago en la virgen

tu sabes como sleccionan a los mossos? a que no? sabes como los entrenan a esos hijos de puta?

a que no?

acudimos a ellos para que nos protegan,no para que nos aporreen

lo que hay que leer

Vuelves a equivocarte, yo creo.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por KIM_BACALAO Jue 19 Mar 2009 - 12:49

TxEMaRi escribió:
javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

Si hombre, claro. El sargento repartidor de farlopa de la policia.

La culpa no es de la policia, la culpa es del que manda a la policia de antidisturbios. Me parece increible que luego el rector diga que no era lo que èl esperaba...

Anda ya, no me jodas. Los antidisturbios actuan asi, aqui y en toda tierra de bellotas, asi que el que lo envìa tiene que hacerse responsable.

pues txemari, yo vuelvo a repetir que he visto actuar miles de veces a los Beltzas, que muchas veces se enfrentan a una puta GUERRA abierta, y no tiene nada que ver con los descerebrados de los mossos anti-disturbios

_________________
.......... Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51298
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por MBV Jue 19 Mar 2009 - 12:51

Municipal en Donosti. Mejor no cruzárselo.

.......... 2432474

MBV

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Txemari Jue 19 Mar 2009 - 12:52

javiviramone escribió:
KIM_BACALAO escribió:
javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

me lo creo

no entro a valorar si la sentada esta o lo que fuera merecía una intervención policial o no
pero yo he visto actuar a los antidisturbios de los mossos, he visto cómo son fisicamente, las pintas que tienen... y joder, son los típicos tarados de barriada, los que siempre se metían en broncas en las discotecas, los que siempre iban buscando bulla, los racistas de turno, los putos fachas... niñatos de mierda, vamos
y en los mossos les dan oportunidad de hacer con impunidad lo que más les gusta hacer, repartir hostias
me dan miedo y asco a partes iguales

he visto repartir leña a la ertzantza miles de veces, y no tiene nada que ver, son gente mucho más controlada psicológicamente, dentro de lo jodido que debe tener que dejar el que te adiestren para dar hostias, los antidisturbios de los mossos son putos perros de presa enloquecidos

he visto con mis propios ojos un video grabado por gente antiglobalizacion durante las manis en contra del banco mundial

Buen ejemplo esos globalizaciòn, muy buen ejemplo....



si,si,en la furgona esnifando antes de salir como bestias

Jojojojo...me parto el ojal una y mil veces....

Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Txemari Jue 19 Mar 2009 - 12:53

KIM_BACALAO escribió:
TxEMaRi escribió:
javiviramone escribió:les dan farlopa antes de cargar

os lo juro

Si hombre, claro. El sargento repartidor de farlopa de la policia.

La culpa no es de la policia, la culpa es del que manda a la policia de antidisturbios. Me parece increible que luego el rector diga que no era lo que èl esperaba...

Anda ya, no me jodas. Los antidisturbios actuan asi, aqui y en toda tierra de bellotas, asi que el que lo envìa tiene que hacerse responsable.

pues txemari, yo vuelvo a repetir que he visto actuar miles de veces a los Beltzas, que muchas veces se enfrentan a una puta GUERRA abierta, y no tiene nada que ver con los descerebrados de los mossos anti-disturbios

Bueno, igual no tienen la soltura y "profesionalidad" de los que trabajan en el norte, pero de ahì a que esnifen en el furgòn delante de todos...hombre...
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Phishead Jue 19 Mar 2009 - 12:56

DarthMercury escribió:
Però ara ens foten d'osties en català! Visca!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Si, ayer se les oía gritar "Vatua, com no et foragitis d'aqui, t'esverlaré el cap!. Os pedrer!!"
Phishead
Phishead

Mensajes : 6547
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://08660.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Eloy Jue 19 Mar 2009 - 12:58

Phishead escribió:
DarthMercury escribió:
Però ara ens foten d'osties en català! Visca!!!!!!!!! cheers cheers cheers

Si, ayer se les oía gritar "Vatua, com no et foragitis d'aqui, t'esverlaré el cap!. Os pedrer!!"



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing


Ha dit en català, no en sioux de comarques Wink
Eloy
Eloy

Mensajes : 84071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

.......... Empty Re: ..........

Mensaje por Jaiotze Jue 19 Mar 2009 - 13:13

Muy heavy ...

Se han pasado 1000000000000000 pueblos, triste de cojones, una vez más ... y nadie hace nada, todo es proporcionado, hasta que pase algo gordo de verdad.
Jaiotze
Jaiotze

Mensajes : 1907
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.