Juliette and the New Romantiques
Página 2 de 8. • Compartir •
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Re: Juliette and the New Romantiques
Menuda castaña.

o'tuerto- Mensajes: 8012
o'tuerto escribió:Menuda castaña.

Steve Trumbo- Mensajes: 44007
Steve Trumbo escribió:o'tuerto escribió:Menuda castaña.
miles de flechitas más.
Con The Licks tenía canciones muy muy guapas, Hot Kiss, Sticky Honey, Smash N Grab...

Johnny Kashmir- Mensajes: 30898
Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey 

Ripple.- Mensajes: 7545
Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Este era un temazo, por cierto.
Y vaya pelicula más mítica para mí por lo menos, oigan.
P.D. ¿ Incluirá este tema en el set list ?

Steve Trumbo- Mensajes: 44007
Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Peliculon, sobre todo en lo musical, creo que en la banda que la acompaña en la peli hay 2 Pearl Jam, tremenda su Rid of me tambien (una pena que no eligiera ese camino y no el rock-punk descafeinado)

manel. escribió:Tengo la opinión de que en lugar de llamarse Juliette Lewis y tener una carrera de actriz se llama Jane Smith y sale de un garaje de Boston puede que no hubiera ni llegado a grabar. Y en directo las dos veces que la he visto pffffff.............
............pfffffff !!! al cubo, las dos veces....y no hay dos sin tres....Con el grupo anterior sonaban a grupo pregrabado y enlatado de película de Walt Disney.....VUELVE AL CINE !!!

megamomias- Mensajes: 219
Steve Trumbo escribió:Ripplegan escribió:Me recuerdan algunos temas, a su etapa de Strange days, donde interpretaba una estrella en declive a ritmo de pj Harvey
Aqui otro que le encanta la peli y esa increible actuacion de la Julieta.
me bastaron 5 minutos arriba del azkena para drme cuenta que esa chvala no iba aningun lado... aun asi el concierto me parecio bastante ameno, mas por ella y su entrega que por la banda...
es lo mas cercano a una estrella de hollywood que vais a estar en vuestras vidas
eso me iba diciendo mi acompañante durante todo el show del arf a pleno sol
me iba inflando el tarro de tal manera que cuando se tiro al publico enloqueci por tocarle la pantorrilla

eso me iba diciendo mi acompañante durante todo el show del arf a pleno sol
me iba inflando el tarro de tal manera que cuando se tiro al publico enloqueci por tocarle la pantorrilla

javiviramone- Mensajes: 27229
poner el disco,no?

javiviramone- Mensajes: 27229
el año pasado tocó en las fiestas de mi ciudad
al tecer tema ya no tenía voz, eso sí, voluntad no le falta
dio más pena que Ezquero de titular
no se que pinta tan arriba del cartel
al tecer tema ya no tenía voz, eso sí, voluntad no le falta
dio más pena que Ezquero de titular
no se que pinta tan arriba del cartel

evaristo- Mensajes: 4356
Si le tengo q poner algun pero al cartel el pero es esta chica...q me gusta como actriz pero como rockera... 

elreycarmesi- Mensajes: 4150
Pues esta ahi arriba por ser Juliette Lewis (la amiga de Robert) como pone en el cartel del azkena y no Juliette & the New Romantics como debiera poner. Como han dicho alguno es lo mas cerca que vais estar de la alfombra roja

KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
a mí me flipa el EP de debut, y me mola bastante como la mitad de su primer largo
no he oido el segundo
+1
Rockenberg escribió:KIM_BACALAO escribió:Stoner escribió:Me da la sensación de soy el único al que le gusta esta tía
a mí me flipa el EP de debut, y me mola bastante como la mitad de su primer largo
no he oido el segundo
+1
Yo me quedo con el segundo..
este...

Riff- Mensajes: 3246
No puedo escucharlo,me da error,creo que tengo el adobe flash con algo raro,alguien sabe como solucionarlo?no puedo escuchar ningun tema en ningun space.
Por cierto,el EP a mí me pareció tremendo y sí es cierto que cada disco con los licks ha ido a peor,pero veo mucho lanzamiento de vidrio con alguien que sí se deja los ovarios cuando sube al escenario y que ademas es fan de Diamond Dave y la Iguana,sin embargo,y curiosamente,Escarlata Yojanson,se pone unas coletitas,berrea algo de Waits y todo el mundo aplaude.
Por cierto,el EP a mí me pareció tremendo y sí es cierto que cada disco con los licks ha ido a peor,pero veo mucho lanzamiento de vidrio con alguien que sí se deja los ovarios cuando sube al escenario y que ademas es fan de Diamond Dave y la Iguana,sin embargo,y curiosamente,Escarlata Yojanson,se pone unas coletitas,berrea algo de Waits y todo el mundo aplaude.

Killer Wolf- Mensajes: 4338
joder, no hay manera de poner el nuevo en la web de putos foreros?
Si me lo pasais encantado. Yo no lo encontré por la redStoner escribió:joder, no hay manera de poner el nuevo en la web de putos foreros?

Blas- Admin
Página 2 de 8. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 
Página 2 de 8.
Permiso de este foro: