The War On Drugs

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: The War On Drugs

Mensaje por Black Eye el Vie 27 Feb 2015 - 11:11

Ya os lo cuento yo, que lo tengo reciente Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil chincha rabia!!! chincha rabia!!! chincha rabia!!!
Black Eye

Mensaje por cablehogue el Vie 27 Feb 2015 - 11:23

cablehogue

Mensaje por Rocket el Vie 27 Feb 2015 - 11:30

Cable, luego con dos pintas te pongo la grabadora y me haces una crónica para que la suba el sábado. Laughing
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por calamardo el Vie 27 Feb 2015 - 11:32

parece Rosendo..
calamardo

Mensaje por Heaven el Vie 27 Feb 2015 - 11:42

se sabe si a parte del festival, van ahcer algun bolo mas en Hispanistan o es una puta exclusiva....
Heaven

Mensaje por Rayo el Vie 27 Feb 2015 - 11:45

Heaven escribió:se sabe si a parte del festival, van ahcer algun bolo mas en Hispanistan o es una puta exclusiva....

No tiene pinta de hacer algo más que el VIDA. ..
Rayo

Mensaje por Drakixx el Vie 27 Feb 2015 - 11:56

A ver si me pongo de nuevo con el disco de éstes. Para lo que se habla de ellos me parecen algo sobrevalorados pero quiero darles otra oportunidad.
Drakixx

Mensaje por Moltisanti el Vie 27 Feb 2015 - 12:18

Cable ha hecho negocietes con los yihadistas en Arabia. De ahí que esté ahora viviendo como un puto marajá.

Menudo personaje.
Moltisanti

Mensaje por cablehogue el Vie 27 Feb 2015 - 15:27

breve reseña de lo que vi ayer...

iba con miedo porque lost in the dream me parece tan perfecto que veía complicado no percibir algún bajón al escucharlo en directo, pero nada más lejos de la realidad...

entré pronto (iba solo y tampoco había mucho más que hacer por allí salvo seguir bebiendo y ya llevaba 4 pintas a las 7 de la tarde) y me puse en primera fila entre un pavo de 55 años que iba con su hijo y una señora que debía rondar esa edad... había gente joven, sí, pero me sorprendió la cantidad de gente que había de más de 40...

al turrón... acompañados de las bases pregrabadas con las que empieza la obra maestra que grabaron el año pasado, salen al escenario... además de adam que en escena es el 90% del grupo, tenemos bajista, teclista, batería, vientos/teclas y un nerd que en algunos temas metía otra guitarra y en otros más teclados (hasta 3 en algunos temas)...

ya con ese under the pressure con el que comienzan, veo que la cosa va muy en serio... vamos, que el video ese que circula con 5 temas del último disco grabados en directo, parece un juego de niños comparado con lo que estoy viendo... y es que el tal grucielski, o como se llama, ataca los solos como si fuera un puto guitar hero, distorsión a saco, volumen al 11 y a darlo todo... además los vientos y las capas de teclados le daban una intensidad a los temas que por algunos momentos te levantaba del suelo...

el concierto tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera sonó lost in the dream prácticamente entero ( creo que solo faltó suffering) con apenas un par de temas de los dos primeros discos... a destacar, sin duda, y como bien comentaba black eye, an ocean... con ese crescendo final interminable, en el que la guitarra de granduciel, crujía cada vez más... eyes yo the wind, con una intro maravillosa del teclista, lost in the dream e in reverse, fueron enormes y la única pega fue burning, una favorita personal en la que las guitarras, no sonaron como debían...

la segunda parte, en realidad fueron los bises, pero duraron unos 40 minutos, se centró en sus dos anteriores álbumes, en los que he entrado mucho menos... aún así, la disfruté muchísimo también...

al final dos horas... y las expectativas cumplidas con creces... me llevé una camiseta del tour por 20£... lo que me ahorré en pintas durante el concierto por no moverme del sitio...
cablehogue

Mensaje por cablehogue el Vie 27 Feb 2015 - 15:29

Moltisanti escribió:Cable ha hecho negocietes con los yihadistas en Arabia. De ahí que esté ahora viviendo como un puto marajá.

Menudo personaje.

Laughing

voy a interrumpir brevemente esta bacanal de champán, mujeres y coca en la que vivo desde que trato con los jeques y me piro al pub, que he quedado con unos cuantos impresentables de por aquí...
cablehogue

Mensaje por pinkpanther el Vie 27 Feb 2015 - 15:31

Bien cable, bien.

Moderador

Mensaje por Sikander el Vie 27 Feb 2015 - 16:09

cablehogue escribió:breve reseña de lo que vi ayer...

iba con miedo porque lost in the dream me parece tan perfecto que veía complicado no percibir algún bajón al escucharlo en directo, pero nada más lejos de la realidad...

entré pronto (iba solo y tampoco había mucho más que hacer por allí salvo seguir bebiendo y ya llevaba 4 pintas a las 7 de la tarde) y me puse en primera fila entre un pavo de 55 años que iba con su hijo y una señora que debía rondar esa edad... había gente joven, sí, pero me sorprendió la cantidad de gente que había de más de 40...

al turrón... acompañados de las bases pregrabadas con las que empieza la obra maestra que grabaron el año pasado, salen al escenario... además de adam que en escena es el 90% del grupo, tenemos bajista, teclista, batería, vientos/teclas y un nerd que en algunos temas metía otra guitarra y en otros más teclados (hasta 3 en algunos temas)...

ya con ese under the pressure con el que comienzan, veo que la cosa va muy en serio... vamos, que el video ese que circula con 5 temas del último disco grabados en directo, parece un juego de niños comparado con lo que estoy viendo... y es que el tal grucielski, o como se llama, ataca los solos como si fuera un puto guitar hero, distorsión a saco, volumen al 11 y a darlo todo... además los vientos y las capas de teclados le daban una intensidad a los temas que por algunos momentos te levantaba del suelo...

el concierto tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera sonó lost in the dream prácticamente entero ( creo que solo faltó suffering) con apenas un par de temas de los dos primeros discos... a destacar, sin duda, y como bien comentaba black eye, an ocean... con ese crescendo final interminable, en el que la guitarra de granduciel, crujía cada vez más... eyes yo the wind, con una intro maravillosa del teclista, lost in the dream e in reverse, fueron enormes y la única pega fue burning, una favorita personal en la que las guitarras, no sonaron como debían...

la segunda parte, en realidad fueron los bises, pero duraron unos 40 minutos, se centró en sus dos anteriores álbumes, en los que he entrado mucho menos... aún así, la disfruté muchísimo también...

al final dos horas... y las expectativas cumplidas con creces... me llevé una camiseta del tour por 20£... lo que me ahorré en pintas durante el concierto por no moverme del sitio...

cheers cheers cheers

Mucha envidia. Y pasarlo bien hoy!!!
Sikander

Mensaje por Melt el Sáb 28 Feb 2015 - 14:45

cablehogue escribió:breve reseña de lo que vi ayer...

.

el concierto tuvo dos partes bien diferenciadas: en la primera sonó lost in the dream prácticamente entero ( creo que solo faltó suffering) con apenas un par de temas de los dos primeros discos... a destacar, sin duda, y como bien comentaba black eye, an ocean... con ese crescendo final interminable, en el que la guitarra de granduciel, crujía cada vez más... eyes yo the wind, con una intro maravillosa del teclista, lost in the dream e in reverse, fueron enormes

Leyendo tu crónica me va a joder no verles en directo.

cheers
Melt

Mensaje por Elephant Man el Sáb 28 Feb 2015 - 14:50

Que envidia Smile
Si puedo me acerco a verles al Vida Festival
Elephant Man

Mensaje por harry666 el Sáb 28 Feb 2015 - 15:02

Muy buena, cable!!!!

Ganas de verles en el Vida!!! cyclops
harry666

Mensaje por Pendejo el Jue 30 Abr 2015 - 15:37

Parece que tocan en Barna entre el 2 y 5 de Julio en Vida Festival que no se que es.

vale veo que no doy ninguna primicia Laughing
Pendejo

Mensaje por Rayo el Jue 30 Abr 2015 - 15:39

Pendejo escribió:Parece que tocan en Barna entre el 2 y 5 de Julio en Vida Festival que no se que es.

vale veo que no doy ninguna primicia Laughing

vaya día, majo Laughing
Rayo

Mensaje por trompeta1981 el Jue 30 Abr 2015 - 22:33

Que me gustaria verlos !!!
trompeta1981

Mensaje por thunderpussy el Sáb 1 Ago 2015 - 15:27

thunderpussy

Mensaje por Frusciante el Miér 19 Ago 2015 - 11:00

Pero cómo había podido dejar pasar por alto esta maravilla
Frusciante

Mensaje por red_mosquito el Miér 19 Ago 2015 - 11:09

Frusciante escribió:

Pero cómo había podido dejar pasar por alto esta maravilla

Y las giras, frus. El momento para verlos es ahora con este disco.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Frusciante el Miér 19 Ago 2015 - 11:51

Ahí sobran los quilates
Frusciante

Mensaje por Frusciante el Miér 19 Ago 2015 - 11:57

Joder, qué bien suenan! Y el cantante además parece un forero tocando en el sótano de su casa
Frusciante

Mensaje por red_mosquito el Miér 19 Ago 2015 - 11:59

Primo hermano de basti.

Spoiler:
Eloy escribió:
fluor (era) escribió:Al fin y al cabo se puede resumir en que a la hora de ligar, lo que más te atrae de una persona es que tenga capacidad de sorprenderte tanto física como psicológicamente.

Dicho así, un esquizofrénico con una pierna de metal parece el candidato idóneo...
red_mosquito
Moderador

Mensaje por Dj Crust el Miér 19 Ago 2015 - 12:03

No sé a qué coño están esperando a hacer una gira en condiciones. Aunque cuando estuvieron en Madrid con el primer disco fue tan paupérrima la acogida que tampoco deben arder en deseos. Pero ahora mismo yo creo que sí que tendrían buena entrada.
Dj Crust

Página 23 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba