TESLA AL AZKENA 2009

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TESLA AL AZKENA 2009

Mensaje por animal man el 09.03.09 12:52

TESLA POR FAVOR, TESLA POR FAVOR, TESLA ES UN GRUPAZO Y ESTÁN LIBRES EN LAS FECHAS DEL FESTIVAL, TESLA POR FAVOR, TESLA POR FAVOR.... TESLA JODER!!!

animal man

Re: TESLA AL AZKENA 2009

Mensaje por Refrescospepito el 13.03.09 1:22

Tesla van al Metalwäy el viernes del segundo fin de semana.
Yo los vi el año pasado en el Kobetasonik y fue inolvidable: pocas veces he visto a la peña tan emocionada en un concierto...

Refrescospepito

Mensaje por animal man el 13.03.09 17:10

No lo sabía. Otro año que me quedo sin verlos. Supongo que eso me pasa por vivir en el sitio menos rockero del mundo: Canarias. De todas formas con los Black Crowes tengo bastante este año. Es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Por fin voy a ver a Black Crowes en vivo!!

No obstante seguiré intentándolo con Tesla. Yo también quiero emocionarme cuando escuche todas esas canciones. TESLA ROCKS!

Gracias por la aclaración.

animal man

Mensaje por Refrescospepito el 13.03.09 18:56

Hey, Animal Man, colega, yo también soy de Canarias, tío. Canarión, de padres gomeros pero pasé gran parte de mi vida en Tenerife.
Hace diez años que vivo en la península, ahora concretamente en Madrid y, tío, es lo mejor que he hecho en mi vida.
Una de las razones principales por las que me mudé es que estaba harto de que a Canarias sólo fueran Sabina, Víctor y Ana y Pablo Milanés. Compraba revistas musicales, escuchaba la radio y me ponía literalmente a llorar cuando recibiá noticias de que este solista o tal grupo iba a actuar en España; así que pasé de todo y me largué de allí.
Gracias a la decisión de mudarme he podido ver a muchos de mis héroes y grupos favoritos.

Anda y que le den por culo a los Carnavales, la eterna primavera y el mar por todas partes.

Saludos, paisano.

animal man escribió:No lo sabía. Otro año que me quedo sin verlos. Supongo que eso me pasa por vivir en el sitio menos rockero del mundo: Canarias. De todas formas con los Black Crowes tengo bastante este año. Es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Por fin voy a ver a Black Crowes en vivo!!

No obstante seguiré intentándolo con Tesla. Yo también quiero emocionarme cuando escuche todas esas canciones. TESLA ROCKS!

Refrescospepito

Mensaje por ElGrillo el 17.03.09 1:26

La verdad, a mi tambien me hubiese gustadao poder verlos...asi que aqui hay otro canario que espera ver a los Black Crowes...y con eso voy mas que sobrado.
Bueno, eso y Wilco el mismo mes en Tenerife Neutral

ElGrillo

http://www.myspace.com/elgrilloroad

Mensaje por animal man el 30.03.09 19:00

refrescospepito escribió:Hey, Animal Man, colega, yo también soy de Canarias, tío. Canarión, de padres gomeros pero pasé gran parte de mi vida en Tenerife.
Hace diez años que vivo en la península, ahora concretamente en Madrid y, tío, es lo mejor que he hecho en mi vida.
Una de las razones principales por las que me mudé es que estaba harto de que a Canarias sólo fueran Sabina, Víctor y Ana y Pablo Milanés. Compraba revistas musicales, escuchaba la radio y me ponía literalmente a llorar cuando recibiá noticias de que este solista o tal grupo iba a actuar en España; así que pasé de todo y me largué de allí.
Gracias a la decisión de mudarme he podido ver a muchos de mis héroes y grupos favoritos.

Anda y que le den por culo a los Carnavales, la eterna primavera y el mar por todas partes.

Saludos, paisano.

Vaya sorpresa! pa alguien que me contesta y encima es un paisano!
La verdad es que yo tb estoy harto de lo poco que nos ofrecen las islas en cuanto a rock se refiere (el metal ni lo nombro). Lo mas que pude disfrutar en Canarias fue un concierto surrealista de Supagroup en un agujero de mierda de Lanzarote (y eso después de haberlos visto en el azkena el año anterior) y el pedazo de conciertazo de Nick Cave en el auditorio de Tenerife (de donde soy) el cual no sé si llegaba a la media entrada. Imaginate!!
Así que he decidido seguir tus pasos y después de asistir este año al Azkena me voy a quedar un tiempo por Madrid a ver ke pasa. Tengo unos primos allí asi que...
Aprovecharé para ir a más conciertos y para tocar y cantar en el metro o donde sea.
Si tu estás en Madrid quizá podríamos kedar algún día y tomar unas cervezas mientras hablamos de música.

Saludos colega.

P.D: Vas a ir tu al azkena?

animal man escribió:No lo sabía. Otro año que me quedo sin verlos. Supongo que eso me pasa por vivir en el sitio menos rockero del mundo: Canarias. De todas formas con los Black Crowes tengo bastante este año. Es una de mis bandas favoritas de todos los tiempos. Por fin voy a ver a Black Crowes en vivo!!

animal man

Mensaje por animal man el 30.03.09 19:11

Vaya sorpresa! pa alguien que me contesta y encima es un paisano!
La verdad es que yo tb estoy harto de lo poco que nos ofrecen las islas en cuanto a rock se refiere (el metal ni lo nombro). Lo mas que pude disfrutar en Canarias fue un concierto surrealista de Supagroup en un agujero de mierda de Lanzarote (y eso después de haberlos visto en el azkena el año anterior) y el pedazo de conciertazo de Nick Cave en el auditorio de Tenerife (de donde soy) el cual no sé si llegaba a la media entrada. Imaginate!!
Así que he decidido seguir tus pasos y después de asistir este año al Azkena me voy a quedar un tiempo por Madrid a ver ke pasa. Tengo unos primos allí asi que...
Aprovecharé para ir a más conciertos y para tocar y cantar en el metro o donde sea.
Si tu estás en Madrid quizá podríamos kedar algún día y tomar unas cervezas mientras hablamos de música.

Saludos colega.

P.D: Vas a ir tu al azkena?

animal man

Mensaje por carontestyx el 31.03.09 14:51

Joder... esto es una puta plaga de canarios (incluyendo al menda que esto escribe).

Llevo 14 años en la Península y lo que más echo de menos son los Minutos Musicales de las desconexiones locales de la tele en el Archipiélago... Ohhhh ese reggaeton perruno, ohhhhh esas rancheritas, cómo se echan de menos...

carontestyx

Mensaje por Katxorro el 30.04.11 19:18

acabo de ver en su web que paran a mediados de junio la gira por usa y la reanudan a mitad de Julio, teniendo en cuenta que ese mes es el de los grandes festis en europa..¿podría ser?

Katxorro

Mensaje por Edko Fuzz el 02.08.11 13:55

Al 2012. JODER YA.

Edko Fuzz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba