The Gaslight Anthem
Página 50 de 50. • Compartir •
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Re: The Gaslight Anthem
jackinthebox escribió:Qué bolazo, señores!!!
En una noche calurosa como la de hoy hemos podido disfrutar de 1.45h de old school rock'n'roll. Como decía Boohan más arriba, el público estaba entregado, la sala era idónea, han sonado bien y el grupo estaba encantado de ofrecer el último show de esta gira.
Este año llevo más conciertos que nunca a mis espaldas, pero éste ha entrado de lleno en el TOP3, y no me sorprendería verlo en los rankings de final de año como de los mejores del año.
Me ha encantado que tocaran seguidas "The Diamond Church Street Choir" y "Old White Lincoln" (con esa semi-versión metida en medio del "I'm a man"). Esos dos temas me encantan. Y qué decir de la sorpresa que versionaran "State of love and trust". Increible.
Me cago en dios y en la virgen maría santísima.

Breath- Mensajes: 3282
Efectivamente. Concierto del año.
Entraba predispuesto y salgo fan.

haserretuta- Mensajes: 7159
Salir al escenario bailando con el solo de saxo de Jungeland ha sido todo un detallazo.
Grandes, muy grandes.
Grandes, muy grandes.

arkham- Mensajes: 253
Cronica y fotos del conciertazo de BCN:
http://interzonerock.blogspot.com/2011/07/gaslight-anthem-sala-apolo-07072011-bcn.html

http://interzonerock.blogspot.com/2011/07/gaslight-anthem-sala-apolo-07072011-bcn.html

ofersan- Mensajes: 636
Sin conocer nada de ellos, he salido del Apolo algo decepcionado con algo de lo que esperaba encontrar. Creo que solo me ha empezado a interesar la segunda parte.
Creo que no soy el único que piensa lo mismo, aunque salgan con la camiseta mas sudada
Creo que no soy el único que piensa lo mismo, aunque salgan con la camiseta mas sudada

a creditado- Mensajes: 1868
haserretuta escribió:Efectivamente. Concierto del año.

Boohan- Mensajes: 17037
jackinthebox escribió:Y qué decir de la sorpresa que versionaran "State of love and trust". Increible.
Yo diría que la hacen en uno de cada 5 conciertos así que habeis tenido suerte! Y la verdad es que la bordan!!!

Boohan- Mensajes: 17037
Breath escribió:jackinthebox escribió:Qué bolazo, señores!!!
En una noche calurosa como la de hoy hemos podido disfrutar de 1.45h de old school rock'n'roll. Como decía Boohan más arriba, el público estaba entregado, la sala era idónea, han sonado bien y el grupo estaba encantado de ofrecer el último show de esta gira.
Este año llevo más conciertos que nunca a mis espaldas, pero éste ha entrado de lleno en el TOP3, y no me sorprendería verlo en los rankings de final de año como de los mejores del año.
Me ha encantado que tocaran seguidas "The Diamond Church Street Choir" y "Old White Lincoln" (con esa semi-versión metida en medio del "I'm a man"). Esos dos temas me encantan. Y qué decir de la sorpresa que versionaran "State of love and trust". Increible.
Me cago en dios y en la virgen maría santísima.

pinkpanther- Moderador
Página 50 de 50. •
1 ... 26 ... 48, 49, 50
Página 50 de 50.
Permiso de este foro: