The Gaslight Anthem
Página 4 de 50. • Compartir •
Página 4 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50 
Re: The Gaslight Anthem
Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, no veo la musica de raices por ningun lado...el toque Springsteen, tom petty no lo encuentro... y te juro que lo he escuchado mucgas veces... my pagina de Last FM puede dar fé de ello.
![]()
![]()
![]()
Una comparación cruel
asdasdash- Mensajes: 4658
Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???

Killer's Henry- Mensajes: 1349
Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.

Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, no veo la musica de raices por ningun lado...el toque Springsteen, tom petty no lo encuentro... y te juro que lo he escuchado mucgas veces... my pagina de Last FM puede dar fé de ello.
![]()
![]()
![]()

Boohan- Mensajes: 17037
Killer's Henry escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
A mi me parecen sus primos hermanos + el Boss de principios de los 80's y claro a los Marah por ser coetaneos.
Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!
harry666 escribió:A ver si hay suerte y tienes tiempo de venirte al Primavera... a parte de los dos imprescindibles que te comenta el gran KIM, no te olvides de Joe Henry, hombre!!!!![]()
![]()
![]()
Está jodida la cosa... Hay un vuelo Bilbo-BCN que llega a las 19.45... quizás un poco justo. Sí que llegaríamos a tiempo para ver a Neil pero nos perderíamos casi todo lo anterior. Y es una pasta considerable. Creo que habrá más fechas europeas (Bilbao Live???), de momento vamos a esperar un poco, pero la verdad es que me dolería mucho perdérmelo y sobre todo tener que leeros luego a todos.

Al Bundy escribió:Killer's Henry escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Dioooooooooooooooooooooooooooos .... yo no escucho eso por ningun ladoo!! y me gustaria horrores, joder!
No te habrán metido un "fake" en la descarga???

Boohan escribió:Al Bundy escribió:Killer's Henry escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Te juro que en mi caso he llegado a pensarlo.
Es que además a Al y a mí nos recuerda al mismo tipo de cosas...y te aseguro que no son las que decís vosotros

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Boohan escribió:Al Bundy escribió:Killer's Henry escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Te juro que en mi caso he llegado a pensarlo.
Es que además a Al y a mí nos recuerda al mismo tipo de cosas...y te aseguro que no son las que decís vosotros
A mi me pasa parecido que a Al y a ti.

pinkpanther- Moderador
No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.

Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
No hombre, no...más bien a Sum 41 y a AFI
Es coña
Lo tengo metido en el ipod...y te prometo que lo quemaré hasta que me suene a ese cruce Boss-Petty-SD que comentáis, ok?
Un saludo, Boo, y me alegro mucho de que disfrutases la experiencia

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
Empiezas a sentir como te aumnta la grasa? tus tendencias sexuales cambian? t gusta el flamenco? .... la transformacion esta en marcha.
Boohan escribió:Al Bundy escribió:Killer's Henry escribió:Rockenberg escribió:Killer's Henry escribió:Soy el unico que les ve como los Replacements del siglo 21???
son de ese palo pues?
Si las melodias vocales y las guitarras del estribillo de este tema no os recuerdan a The Replaments y algo al Boss, que me parta un rayo y no pueda ir al Azkena este año a ver mis adorados Soul Asylum.

Al Bundy escribió:Boohan escribió:No entiendo nada. Dadle al play del video Youtube de más arriba, y si los Gaslight Anthem se parecen a My Chemical Romance yo me parezco a Falete.
Empiezas a sentir como te aumnta la grasa? tus tendencias sexuales cambian? t gusta el flamenco? .... la transformacion esta en marcha.
Pues un poco sí, la verdad. Te enseño una foto mía del verano pasado en Torremolinos

Los podría pillar la semana que viene en Nueva york. Lo que estoy escuchando de momento me gusta bastante, y tiene una pinta de enganchar a corto plazo que no veas
Tocan con dos bandas más
The Heartless Bastards y Good Old War
No debería perdérmelos....
Tocan con dos bandas más

gbg_rock- Mensajes: 320
gbg_rock escribió:Los podría pillar la semana que viene en Nueva york. Lo que estoy escuchando de momento me gusta bastante, y tiene una pinta de enganchar a corto plazo que no veas
Tocan con dos bandas más
Estos son francamente buenos... merecen la pena. Aunque Gaslight siguen sin entrarme, seguiremos intentandolo
Acabo de comprar la entrada para el concierto de junio en Helsinki. Un día después de Springsteen y tres antes de Mötley Crüe. Menuda semanita.
Mosquis, he visto que en directo tocan State of Love and Trust.
Mosquis, he visto que en directo tocan State of Love and Trust.

eetu- Mensajes: 4902
Llevo un par de semanas dándole cancha y empiezo a adorar este disco.

favorite 77- Mensajes: 9744
Página 4 de 50. •
1, 2, 3, 4, 5 ... 27 ... 50 
Página 4 de 50.
Permiso de este foro: