The Gaslight Anthem
Página 30 de 50. • Compartir •
Página 30 de 50. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50 
Re: The Gaslight Anthem
Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Ya tienes las entraditas de Arcade Fire?... mire usted a ver..... que me las quitan de la manos....
Compré dos para Madrid el otro día. Tuve que esperar a cobrar,, pero en cuanto cobré, las compré. Y sí, parece que muchas no quedaban. ¿Tú también vienes?
No way...
¿Por que no puedes o porque estabas intentando mandarme un mensaje indirecto con la pregunta de Arcade Fire?
a)
b) X
![]()
Entiendo, que como no me gustan Foxy Sazham no puedo ser tu amigo.

rocket69- Mensajes: 29763
rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:rocket69 escribió:Mr. Encías escribió:Ya tienes las entraditas de Arcade Fire?... mire usted a ver..... que me las quitan de la manos....
Compré dos para Madrid el otro día. Tuve que esperar a cobrar,, pero en cuanto cobré, las compré. Y sí, parece que muchas no quedaban. ¿Tú también vienes?
No way...
¿Por que no puedes o porque estabas intentando mandarme un mensaje indirecto con la pregunta de Arcade Fire?
a)
b) X
![]()
Entiendo, que como no me gustan Foxy Sazham no puedo ser tu amigo.![]()
Eso no lo sabes todavía...
¡DECEMBERISTS AL ARF 2012, CARAJO!

Mr. Encías- Moderador
lullaby escribió:alguien vió a strange boys por su paso por españa?
Yo los vi en Barcelona en la sala Sidecar. Me sorprendió que fueran tan chavalines, pero tocan bien bien, no los vi nada garajeros. Creo que gustaron bastante, a mí también.

káiser 2.0- Mensajes: 3717
En un calentón he pillao ticket para verles en Bélgica en noviembre! Ya me las arreglaré para ir.

Boohan- Mensajes: 17037
Boohan escribió:En un calentón he pillao ticket para verles en Bélgica en noviembre! Ya me las arreglaré para ir.
(Viva tus calentones... con un par de huevos! ) 
harry666- Mensajes: 3696
Cómo cojones pueden ser tan buenos?

Rockenberg escribió:está american slang a la altura de 59 sound??
eso no es posible

deniztek- Mensajes: 26432
El "American Slang" tiene temazos impresionantes. Por ejemplo "Orphans" es de los mejores temas de su discografía.
Para mi es un disco que no desmerece del 59 Sound.

doctor infierno- Mensajes: 250
no, pero casi
The Gaslight Anthem - Old Haunts (Area 4 Festival 2010) from Txomin Sorrigueta on Vimeo.
The Gaslight Anthem hace unos días en el festival alemán Area 4. A ver si algún día nos regalan con el concierto entero de estos cracks en el Area 4. Cada día me gustan más estos tios.

Txomin Sorrigueta- Mensajes: 2520
Cómo me flipa cuando dice eso de "shame shame shame shame on you"!!!
Veo que en Dimeadozen tienen esto disponible:
The Gaslight Anthem - Lowlands Festival, Biddinghuizen, Netherlands
21 Aug. 2010
01 Great Expectations (cuts in)
02 Wooderson
03 The Diamond Church Street Choir
04 Old White Lincoln
05 Even Cowgirls Get the Blues
06 Old Haunts
07 We Came to Dance
08 The '59 Sound
09 American Slang
10 Señor And The Queen
11 The Spirit of Jazz
12 Miles Davis and the Cool
13 Bring It On
14 Film Noir
15 Stay Lucky
16 The Backseat (cuts in)
21 Aug. 2010
02 Wooderson
04 Old White Lincoln
06 Old Haunts
07 We Came to Dance
08 The '59 Sound
09 American Slang
10 Señor And The Queen
11 The Spirit of Jazz
13 Bring It On
14 Film Noir
15 Stay Lucky

¡¡¡¡Ya tengo las entradas para el concierto de Seattle!!!!
En Vancouver agotadas, en cambio.
En Vancouver agotadas, en cambio.

loaded- Mensajes: 12762
Boohan escribió:Cómo me flipa cuando dice eso de "shame shame shame shame on you"!!!
21 Aug. 2010
02 Wooderson
04 Old White Lincoln
06 Old Haunts
07 We Came to Dance
08 The '59 Sound
09 American Slang
10 Señor And The Queen
11 The Spirit of Jazz
13 Bring It On
14 Film Noir
15 Stay Lucky
Lo dejé pasar a la primera porque está con grabadora de DVD estándar, para ver si salía algo mejor, pero será mejor pillarlo y luego buscar no sea que me quede sin pan y sin perro.
Y esto del Area 4 que está grabado de puta madre a ver que hacen con ello. El año pasado hicieron segmentos de media hora de bastantes grupos, pero también pasaron conciertos completos. A ver como lo hacen este año. Este concierto de los Gaslight Anthem grabado por los de Rockpalast sería algo que me gustaría mucho conseguir y compartir.

Bien, acaban de añadir la programación de septiembre de Rockpalast y parece que algo vamos a pillar. La noche del sábado (madrugada del 12) hay 4 horas para Blink-182, Billy Talent, All Time Low, Frank Turner, QOTSA y BRMC. A ver si los galones cuentan y dan enteros a QOTSA y BRMC.
Y al día siguiente (madrugada del domingo al lunes) un par de horas para Placebo y Biffy Clyro.
Noche del sábado siguiente 90 minutos para Monster Magnet y State Radio y el último sábado del mes otros 90 para Gaslight Anthem y Thrice.
A ver si el reparto de tiempos favorece a los grupos que interesan. Si dividen equitativamente estamos hablando de 45 minutos para cada grupo, pero molaría que de algunos lo diesen completo. No me quejo en cualquier caso.
Y al día siguiente (madrugada del domingo al lunes) un par de horas para Placebo y Biffy Clyro.
Noche del sábado siguiente 90 minutos para Monster Magnet y State Radio y el último sábado del mes otros 90 para Gaslight Anthem y Thrice.
A ver si el reparto de tiempos favorece a los grupos que interesan. Si dividen equitativamente estamos hablando de 45 minutos para cada grupo, pero molaría que de algunos lo diesen completo. No me quejo en cualquier caso.

En el set list sólo cambia una canción con el del Lowlands:
Setlist:
Great Expectations
Wooderson
The Diamond Church Street Choir
Old White Lincoln
Even Cowgirls Get The Blues
Old Haunts
The '59 Sound
We Came To Dance
American Slang
The Spirit Of Jazz
Miles Davis & The Cool
Bring It On
Film Noir
The Queen Of Lower Chelsea
Stay Lucky
The Backseat
Si el otro son 56 minutos con 45 quitarían 2 o 3 canciones. A ver que ocurre. Eso si, Iñaki, ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.
Setlist:
Great Expectations
Wooderson
The Diamond Church Street Choir
Old White Lincoln
Even Cowgirls Get The Blues
Old Haunts
The '59 Sound
We Came To Dance
American Slang
The Spirit Of Jazz
Miles Davis & The Cool
Bring It On
Film Noir
The Queen Of Lower Chelsea
Stay Lucky
The Backseat
Si el otro son 56 minutos con 45 quitarían 2 o 3 canciones. A ver que ocurre. Eso si, Iñaki, ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.

Txomin Sorrigueta escribió:ya verás la diferencia de edición entre éste y el del Bilbao Live. Los de la ETB necesitan bajarse algunos de mis DVDs de Rockpalast porque la realización que están haciendo de los festis es bastante cutre.
Tanto los de Rockpalast como por ejemplo los de Reading o Glastonbury, por citar unos pocos, serían buenos ejemplos. Los de ETB van con pocos medios y con gente que me da a mí que acaban de salir de la academia, si es que han salido ya...

Txomin Sorrigueta escribió:Bien, acaban de añadir la programación de septiembre de Rockpalast y parece que algo vamos a pillar. La noche del sábado (madrugada del 12) hay 4 horas para Blink-182, Billy Talent, All Time Low, Frank Turner, QOTSA y BRMC. A ver si los galones cuentan y dan enteros a QOTSA y BRMC.
Tengo ganas de pillar uno bueno de BRMC, uno reciente que incluya temas del último. El el Rock En Seine se salieron.

Página 30 de 50. •
1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 40 ... 50 
Página 30 de 50.
Permiso de este foro: