The Gaslight Anthem
Página 3 de 50. • Compartir •
Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Re: The Gaslight Anthem
granmaestroh escribió:The '59 Sound es el disco que mas me ha enganchado en años. Un discazo como la copa de un pino. Yo les pillo en Dublin en un par de semanas y les tengo unas ganas locas.
estuve a punto de comprar la entrada, hasta q me di cuenta q es el dia de la semifinal de copa del Athletic, lo q son palabras grandes, asi q lo dejare para otra ocasion.
Vives en Dublin?
Foggy Dew- Mensajes: 91
Foggy Dew escribió:estuve a punto de comprar la entrada, hasta q me di cuenta q es el dia de la semifinal de copa del Athletic, lo q son palabras grandes, asi q lo dejare para otra ocasion.
Vives en Dublin?
Por ahora si, aunque no se por cuanto tiempo más, porque estoy sin currar y la cosa esta muy malita...
granmaestroh escribió:Foggy Dew escribió:estuve a punto de comprar la entrada, hasta q me di cuenta q es el dia de la semifinal de copa del Athletic, lo q son palabras grandes, asi q lo dejare para otra ocasion.
Vives en Dublin?
Por ahora si, aunque no se por cuanto tiempo más, porque estoy sin currar y la cosa esta muy malita...
Otro forero irlandés!

o'tuerto- Mensajes: 8017
ya que mentan al dios Petty concederemosles una oportunity...

Carabirubi- Mensajes: 13830
Carabirubi escribió:ya que mentan al dios Petty concederemosles una oportunity...
Ya estás tardando Birubí, estos te gustarán seguro

Boohan- Mensajes: 17009
Boohan escribió:Carabirubi escribió:ya que mentan al dios Petty concederemosles una oportunity...
Ya estás tardando Birubí, estos te gustarán seguro
Estoy bajándolo por lo mismo.
El título de la primera canción "Great Expectations" también tiene una pequeña conexión con Mary Jane Last Dance
asdasdash- Mensajes: 4658
bunji, vente pal primavera a ver a Jayhawks y Neil Young!
VIVA!!!!
VIVA!!!!

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
¿Y por que gustandome lo que me gusta, no soy capaz de que me enganchen estos tipos? ¿ por que no les veo el toque ni el parecido con Lucero, Hold Steady, etc?
Visite su myspace por la referencia velada de tu firma y lo que oi me gusto bastante.

Automne Regulier- Mensajes: 89
Me gusta bastante el disco
I still love Tom Petty songs...
I still love Tom Petty songs...
asdasdash- Mensajes: 4658
Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
El momento de la noche, "State Of Love And Trust" de Pearl Jam.
Otro día cuento más y pongo fotos
Kim, vuelvo de mi viaje por los USA... el sábado 30 de mayo. Así que a lo mejor empalmamos y nos pillamos un vuelo a BCN...
Otro día cuento más y pongo fotos
Kim, vuelvo de mi viaje por los USA... el sábado 30 de mayo. Así que a lo mejor empalmamos y nos pillamos un vuelo a BCN...

Boohan- Mensajes: 17009
Boohan escribió:Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
Otro día cuento más y pongo fotos![]()
y...

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
Boohan escribió:Pues no me han fallado, tienen un directo poderoso y Brian Fallon va a por todas cuando canta.
Me alegro mucho por ti apreciado "Boohan"!!!
A ver si hay suerte y tienes tiempo de venirte al Primavera... a parte de los dos imprescindibles que te comenta el gran KIM, no te olvides de Joe Henry, hombre!!!!

harry666- Mensajes: 3695

pinkpanther- Moderador
elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.
Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
Los escucho y se me vienen a la mente AFI, My Chemical Romance.... bandas de ese estilo.

elvis caíno- Mensajes: 238
elvis caíno escribió:Al Bundy escribió:elvis caíno escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues si, no veo la musica de raices por ningun lado...el toque Springsteen, tom petty no lo encuentro... y te juro que lo he escuchado mucgas veces... my pagina de Last FM puede dar fé de ello.

Página 3 de 50. •
1, 2, 3, 4 ... 26 ... 50 
Página 3 de 50.
Permiso de este foro: