COMICS

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: COMICS

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 12:08

Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
candymanrar escribió:El mejor comic que lei jamas fue Predicador... de lejos y con diferencia.

Animo a todo el mundo a que se lo lea, al menos el primer capitulo, si despues no te engancha es que no te gustan los comics en general;

Nº 01 a 10 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51135094/Preacher1.zip

Nº 11 a 14 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51136743/Preacher2.zip

Nº 15 a 19 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51139462/Preacher3.zip

Nº 20 a 24 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/17754139/Predicador_20-24_Salvacion.rar

Nº 25 a 29 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51242870/Preacher5.zip

Nº 30 a 34 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/17752988/Predicador_30-34_Alamo.rar

Estuvo muy bien hasta mas o menos la mitad de la serie, despues fue cuesta abajo hasta llegar a ese final con el que uno se pregunta: "eso es todo?"

No es eso lo que había oído.

Al menos, no que emprendiera una cuesta abajo. Otra cosa es que el final decepcione, que eso me temo que suele pasar, al menos en algunos barrios.

Hombre, sobre gustos ya se sabe, pero lo cierto es que toda la trama que abarca la serie y que auguraba un desenlace antológico queda resuelta de un plumazo y un poco precipitadamente para mi gusto, cosa que suele ocurrir con muchos comics, tienes razón. Por otra parte, a Garth Ennis hace ya tiempo que se le ven todas las costuras del traje, lamentablemente.

Funkymen

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 12:10

Ripplegan escribió:

Se lo deje a un amigo de instituto, y todavia estoy esperando a que me lo devuelva... Sera porque es una obra magistral de John Byrne, o porque contenia una escena no censurada de cama con la increible HulKa Rolling Eyes

No tanto...pero sí que es la mejor caracterización der un personaje que ha hecho Byrne, lástima que por aquel entonces ya daba muestras de cansancio a la hora de dibujar.

Funkymen

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 12:40

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:
Funkymen escribió:
candymanrar escribió:El mejor comic que lei jamas fue Predicador... de lejos y con diferencia.

Animo a todo el mundo a que se lo lea, al menos el primer capitulo, si despues no te engancha es que no te gustan los comics en general;

Nº 01 a 10 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51135094/Preacher1.zip

Nº 11 a 14 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51136743/Preacher2.zip

Nº 15 a 19 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51139462/Preacher3.zip

Nº 20 a 24 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/17754139/Predicador_20-24_Salvacion.rar

Nº 25 a 29 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/51242870/Preacher5.zip

Nº 30 a 34 - http://rapidshare.comrapidshare.com/files/17752988/Predicador_30-34_Alamo.rar

Estuvo muy bien hasta mas o menos la mitad de la serie, despues fue cuesta abajo hasta llegar a ese final con el que uno se pregunta: "eso es todo?"

No es eso lo que había oído.

Al menos, no que emprendiera una cuesta abajo. Otra cosa es que el final decepcione, que eso me temo que suele pasar, al menos en algunos barrios.

Hombre, sobre gustos ya se sabe, pero lo cierto es que toda la trama que abarca la serie y que auguraba un desenlace antológico queda resuelta de un plumazo y un poco precipitadamente para mi gusto, cosa que suele ocurrir con muchos comics, tienes razón. Por otra parte, a Garth Ennis hace ya tiempo que se le ven todas las costuras del traje, lamentablemente.

Puede ser, pero desde luego lo que ha hecho con Punisher en los últimos años no lo habían hecho ni los putos Mike Baron y Klaus Janson en sus inicios.

Un espectáculo callejero, ideal para mamárselo a golpe de funky(men) duro o, en su defecto, el siempre delicioso hard rock angelino.

Moltisanti

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 12:49

Moltisanti escribió:

Puede ser, pero desde luego lo que ha hecho con Punisher en los últimos años no lo habían hecho ni los putos Mike Baron y Klaus Janson en sus inicios.

Un espectáculo callejero, ideal para mamárselo a golpe de funky(men) duro o, en su defecto, el siempre delicioso hard rock angelino.

Tengo los 9 primeros episodios que se publicaron aquí, no me mataron, quizá por lo demasiado simplista y ya visto del planteamiento, si sumamos eso a que tampoco es uno de mis personajes favoritos...de todas formas se te olvidó mencionar la época de Mike Zek, dibujante sobresaliente donde los haya.

Funkymen

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 12:54

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:

Tengo los 9 primeros episodios que se publicaron aquí, no me mataron, quizá por lo demasiado simplista y ya visto del planteamiento, si sumamos eso a que tampoco es uno de mis personajes favoritos...de todas formas se te olvidó mencionar la época de Mike Zek, dibujante sobresaliente donde los haya.

No me refería a lo que hizo al cogerlo. Me refiero a lo que hace ahora, en lo que se llama Linea Max de Marvel. Ya sabes, para lectores adultos. Punisher, Supreme Power... con tetas, vísceras y palabrotas.

El primer comic de Predicador es maravilloso. Soberbio. He empezado a hacer la colección desde el 1, hasta el 20 que ha publicado Planeta de agostini.

Grandioso ese Cassidy cuando la ñoña de Tulip le dice al Preacher que "Génesis es como un comienzo, suena a principio, a primer libro de la Biblia..." y aparece el vampiro pasao y suelta "¡O UN GRUPO JODIDAMENTE MALO!"

Laughing

Moltisanti

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 13:00

Hace poco alguien (Mr Punchy, creo recordar) recomendaba el recopilatorio de Alan Moore de historias de Superman (impresionante la história de Brainiac pre-crisis), pues aprovecho para recomendar su trabajo en el Supreme del inefable Rob Liefeld, un calco del Kriptoniano en el que Moore disecciona el mito del primer superheroe de manera magistral, como suele ser habitual en el, y dejando de paso algunas de las mejores histórias de Superman no protagonizadas por él.

Funkymen

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 13:03

Moltisanti escribió:Supreme Power

El único punto de acercamiento que tengo con Marvel ahora mismo.

Moltisanti escribió:Grandioso ese Cassidy cuando la ñoña de Tulip le dice al Preacher que "Génesis es como un comienzo, suena a principio, a primer libro de la Biblia..." y aparece el vampiro pasao y suelta "¡O UN GRUPO JODIDAMENTE MALO!"

Laughing

El vampiro es el mejor personaje de la serie, basado en el propio Ennis, según el mismo.

Funkymen

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 14:08

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió:Supreme Power

El único punto de acercamiento que tengo con Marvel ahora mismo.

Deberías probar a acercarte a Daredevil, el Capitán América y Thunderbolts, ahora mismo.

¿Qué me cuentas de Rising Stars? De la editorial Wildstorm, con Straczynski a los mandos.

Moltisanti

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 14:19

Moltisanti escribió: Thunderbolts

Uno de los mejores comics de superheroes de la última década, 50 números que leí con autentica fruición. Luego continué con la nueva serie, de planteamiento similar, pero la dejé hará un año y medio a pesar de contar con un mas que competente Fabian Nicieza. Apuntado queda.

Moltisanti escribió:¿Qué me cuentas de Rising Stars? De la editorial Wildstorm, con Straczynski a los mandos.

Ya me han hablado de ella, leí el nº 0 en su momento, pero el horrible dibujo de Angel Medina me hechó para atrás. Tambien me la apunto.

Por cierto, en materia superheroica estoy disfrutando sobremanera con la nueva serie de la JLA. Planteamiento inteligente, muy bien escrito y aceptablemente dibujado, en los tiempos que corren eso es mucho para una serie regular.

Funkymen

Mensaje por pantera el Lun Mayo 12 2008, 14:27

Pues empiezo a recomendar, yo me enganché a los comic leyendo estos:

Persepolis, Pollo con ciruelas, y Bordados, los 3 de Marjane Satrapi
Maus, de Art Spiegelman
Ice Haven de Daniel Clowes
Agujero Negro, de Charles Burns que personalmente me encanta
Todos los de Odio de Peter Bage
Akira de Katsuhiro Otomo
La serie Buda y la de Adolf de Osamu Tezuka
Palestina de Joe Sacco, autor también de El Rock y yo, que es divertido.

Solo advertir que es un vicio y que si empiezas estas perdida

pantera

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 14:30

pantera escribió:Solo advertir que es un vicio y que si empiezas estas perdida

Ojo que es el primer paso para caer en el sindrome de Diogenes, yo vivo sepultado de ellos. Literalmente.

Funkymen

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 14:41

Funkymen escribió:
Moltisanti escribió: Thunderbolts

Uno de los mejores comics de superheroes de la última década, 50 números que leí con autentica fruición. Luego continué con la nueva serie, de planteamiento similar, pero la dejé hará un año y medio a pesar de contar con un mas que competente Fabian Nicieza. Apuntado queda.

Moltisanti escribió:¿Qué me cuentas de Rising Stars? De la editorial Wildstorm, con Straczynski a los mandos.

Ya me han hablado de ella, leí el nº 0 en su momento, pero el horrible dibujo de Angel Medina me hechó para atrás. Tambien me la apunto.

Por cierto, en materia superheroica estoy disfrutando sobremanera con la nueva serie de la JLA. Planteamiento inteligente, muy bien escrito y aceptablemente dibujado, en los tiempos que corren eso es mucho para una serie regular.

Los Thunderbolts ahora mismo están en manos de Warren Ellis y Mike Deodato. Ellis... interesante tipo. Irregular y vago, tal vez, pero talentoso. Norman Osborn ha sustituido a Zemo como la mente maestra del asunto. La primera etapa fue la polla, la segunda con Nicenza dejó bastante que desear, en mi opinión, pero ahora, joder, recuperando personajes de la primera etapa y con Veneno y Bullseye como grandes psicópatas de la banda... dios, cada vez que voy a coger un número nuevo estoy ansioso por qué complots y de qué magnitud me voy a encontrar en esas cincuenta páginas... a lo que hay que sumar la obsesión inmortal de Osborn con uno de mis superhéroes favoritos (en horas bajas, lo reconozco)... Spiderman.

El dibujo de Rising Stars mejora pronto, no temas, para acabar pareciéndose mucho al dibujo de The Authority. Han sacado dos tomos recientísimamente, el primero es muy bueno y el segundo tiene una pinta acojonante, y creo que quedan otros dos por salir.

Moltisanti

Mensaje por Funkymen el Lun Mayo 12 2008, 14:46

Moltisanti escribió:

Los Thunderbolts ahora mismo están en manos de Warren Ellis y Mike Deodato.

Desconocía esto, ya se me están poniendo losdientes largos... What a Face

Funkymen

Mensaje por freakedu el Lun Mayo 12 2008, 14:52

A qué se debe que llameis vago a Warren Ellis?

Lo que conozco de él es bueno. Tal vez es porque conozco poco o porque su único trabajo con superheroes ha sido un tomo de Iron Man que me pasó un colega.

freakedu
Moderador

http://www.titipoco.com

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 14:55

freakedu escribió:A qué se debe que llameis vago a Warren Ellis?

Lo que conozco de él es bueno. Tal vez es porque conozco poco o porque su único trabajo con superheroes ha sido un tomo de Iron Man que me pasó un colega.

¿Extremis?

Vago porque es irregular, porque tiene comics celestiales y otros donde parece que no le sale de la punta de la polla avanzar.

O sea, como Brian Michael Bendis, otro que tal baila. Puede hacer cincuenta páginas de locura o una sucesión de veinte + veinte + veinte sin contar absolutamente nada, eso sí, todo escrito con mucho estilo.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 14:56

Y recomiendo este comic a todo el mundo.

Los cuatro volúmenes de Sleeper. Lujo.

Moltisanti

Mensaje por Moltisanti el Lun Mayo 12 2008, 15:00

Una imagen de Thunderbolts de Ellis...

Moltisanti

Mensaje por DUMBHEAD el Lun Mayo 12 2008, 15:02

Alguien recuerda los comics del Sargento Mac Coy de Hernandez Palacios?

brutales....

DUMBHEAD

Mensaje por freakedu el Lun Mayo 12 2008, 15:09

Moltisanti escribió:
freakedu escribió:A qué se debe que llameis vago a Warren Ellis?

¿Extremis?

Vago porque es irregular, porque tiene comics celestiales y otros donde parece que no le sale de la punta de la polla avanzar.

O sea, como Brian Michael Bendis, otro que tal baila. Puede hacer cincuenta páginas de locura o una sucesión de veinte + veinte + veinte sin contar absolutamente nada, eso sí, todo escrito con mucho estilo.

Si, Extremis, he tenido que buscar la portada. Embarassed . No me pareció nada del otro mundo pero tampoco estaba mal.

freakedu
Moderador

Mensaje por freakedu el Lun Mayo 12 2008, 15:12

DUMBHEAD escribió:Alguien recuerda los comics del Sargento Mac Coy de Hernandez Palacios?

brutales....

Encontraste el enlace del rickroll?

freakedu
Moderador

Página 5 de 50. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 27 ... 50  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: