COMICS
Página 27 de 50. • Compartir •
Página 27 de 50. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50 
Re: COMICS
Joseba escribió:Por cierto: Si alguien tiene los volúmenes a color de Akira que éditó hace años Ediciones B y los quiere vender, que me envíe un privado.
como esas ediciones glenat ninguna.
precisamente esta noche despues de cenar me he visto la pelicula, no pierde en calidad, sigue siendo una obra maestra.

Jack Casady- Mensajes: 17554
Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto: Si alguien tiene los volúmenes a color de Akira que éditó hace años Ediciones B y los quiere vender, que me envíe un privado.
precisamente esta noche despues de cenar me he visto la pelicula, no pierde en calidad, sigue siendo una obra maestra.
Obra maestra incontestable. Y mira que han pasado años desde su estreno...

Joseba- Mensajes: 35373
Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto: Si alguien tiene los volúmenes a color de Akira que éditó hace años Ediciones B y los quiere vender, que me envíe un privado.
sabes que la van hacer con actores reales? los americanos por supuesto...en dos peliculas, dicen que se van a regir por el comic...no se si llorar o alegrarme.

Jack Casady escribió:Joseba escribió:Jack Casady escribió:Joseba escribió:Por cierto: Si alguien tiene los volúmenes a color de Akira que éditó hace años Ediciones B y los quiere vender, que me envíe un privado.
sabes que la van hacer con actores reales? los americanos por supuesto...en dos peliculas, dicen que se van a regir por el comic...no se si llorar o alegrarme.
Alégrate. No te lo tomes en serio. Piensa en ello como una frikada. Descojónate.

Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:"Daredevil. Born Again" tiene edición de coleccionista actualmente a la venta?
Creo que hace BASTANTE que no se reedita en España.
Si controlas inglés, creo que en USA van a sacar otra edición en Enero, y en play.com podrás pillártelo a un precio razonable.
Se reeditó en un coleccionable que sacaron con todo el Daredevil de Miller ( hace 5-6 años, pero todavía encontrable ). Dentro de poco lo van a volver a editar también en tapa dura en una de estas ediciones lujosas, recoloreadas y super caras ( de las que yo huyo como de la peste salvo algún caso extremo, sobre todo porque sea un cómic que no tenga ).
Por cierto, vaya mierda de coloreado que les meten a los cómics de hace 20-30-40 años . No me gusta nada ( me gusta el coloreado tal y como se hacía en la época, no el de ahora aplicado sobre dibujos con un estilo más antiguo o clásico ).
Cierto, Steve. Viva los puntitos!!
Lo que tampoco me parece de recibo es el "glorioso blanco y negro"...
Si un comic se ha pensado para BN suele tener tramas y sombras que le dan profundidad...

R'as Kal Bhul- Mensajes: 23412
freakedu escribió:
![]()
Lo terminé de leer anoche. Me ha gustado mucho y no sabría decir por qué, solo se que al terminarlo me quedé con ganas de volver a leerlo de inmediato.
Tremendo el dibujo.

En casa también tengo unas láminas con dibujos sueltos que son una pasada:

Kirchhoff- Mensajes: 9064
the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:
![]()
Lo terminé de leer anoche. Me ha gustado mucho y no sabría decir por qué, solo se que al terminarlo me quedé con ganas de volver a leerlo de inmediato.
Tremendo el dibujo.
Ahora prueba con estos dos, a la altura o más grandes incluso que el Shortcomings

Kirchhoff- Mensajes: 9064
R'as Kal Bhul escribió:Steve Trumbo escribió:R'as Kal Bhul escribió:BlasFree escribió:"Daredevil. Born Again" tiene edición de coleccionista actualmente a la venta?
Creo que hace BASTANTE que no se reedita en España.
Si controlas inglés, creo que en USA van a sacar otra edición en Enero, y en play.com podrás pillártelo a un precio razonable.
Se reeditó en un coleccionable que sacaron con todo el Daredevil de Miller ( hace 5-6 años, pero todavía encontrable ). Dentro de poco lo van a volver a editar también en tapa dura en una de estas ediciones lujosas, recoloreadas y super caras ( de las que yo huyo como de la peste salvo algún caso extremo, sobre todo porque sea un cómic que no tenga ).
Por cierto, vaya mierda de coloreado que les meten a los cómics de hace 20-30-40 años . No me gusta nada ( me gusta el coloreado tal y como se hacía en la época, no el de ahora aplicado sobre dibujos con un estilo más antiguo o clásico ).
Cierto, Steve. Viva los puntitos!!
Lo que tampoco me parece de recibo es el "glorioso blanco y negro"...
Si un comic se ha pensado para BN suele tener tramas y sombras que le dan profundidad...
Los puntitos es lo mejor. Lástima de que se haya perdido eso ya para siempre.
Eso sí, si me das a elegir entre "glorioso blanco y negro" y recoloreado por ordenador me quedo con el primero, aún estando de acuerdo en lo que tú comentas. Por dos razones: me parece que respeta más la esencia de la obra original y subjetivamente te diría que es algo a lo que estoy muy acostumbrado en los cómics Marvel ( gracias a Vértice ) y a mí no me molesta demasiado ( incluso algunos los prefiero a blanco y negro como el Drácula de Wolfman/Colan ).

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
the_saturday_boy escribió:the_saturday_boy escribió:freakedu escribió:
![]()
Tremendo el dibujo.
Ahora prueba con estos dos, a la altura o más grandes incluso que el Shortcomings
Apunto los dos gracias. Me parece que me voy a dejar un dinero en el Salón del Comic de este mes.
Justo me estoy leyendo Rubia de verano!
Edu, cuando te pillaste el de SHortcomings el otro día, ni se me pasó por la cabeza que era del mismo autor.
Joder, me hago mayor!
Edu, cuando te pillaste el de SHortcomings el otro día, ni se me pasó por la cabeza que era del mismo autor.
Joder, me hago mayor!

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:Anda!
Joder, me hago mayor!
Y de momento qué tal? El comic, no lo de hacerse mayor.
Joder, me hago mayor!
Y de momento qué tal? El comic, no lo de hacerse mayor.![]()
![]()
![]()
Cabrón
En fin...pues está bastante bien...pausadete y tal...

[quote="the_saturday_boy"]Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
[/quote]
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/

Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:freakedu escribió:Sugerio escribió:Anda!
Joder, me hago mayor!
Y de momento qué tal? El comic, no lo de hacerse mayor.![]()
![]()
![]()
![]()
Cabrón
![]()
En fin...pues está bastante bien...pausadete y tal...
Estoy seguro de estar más mayor que tu. Puta espalda
Ser pausadete no es un problema mientras esté bien. Bueno yo me lo apunto para cogerlo a finales de mes en el salón y luego si no me gusta ya os envío la factura.

Steve Trumbo escribió:Joseba, a tí te pediría otra lista. Pero mucho me temo que la vas a llenar de mangas desconocidos para mí
Mi lista (susceptible de cambio)
1. Watchmen
2. Akira
3. Sandman
4. Blueberry
5. Entender el cómic-La revolución de los cómics-Hacer cómics (genial tríptico de Scott McCloud)
6. Saga de "El Incal"
7. From Hell
8. El Lobo Solitario
9. El Regreso del Caballero Oscuro
10. No me sabría decidir entre "Sleeper" de Brubaker/Phillips, "MW" de Tezuka, "Daredevil" de Miller o el genial "Lobo" de Bisley y otros...

Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba, a tí te pediría otra lista. Pero mucho me temo que la vas a llenar de mangas desconocidos para mí
1. Watchmen
2. Akira
3. Sandman
4. Blueberry
5. Entender el cómic-La revolución de los cómics-Hacer cómics (genial tríptico de Scott McCloud)
6. Saga de "El Incal"
7. From Hell
8. El Lobo Solitario
10. No me sabría decidir entre "Sleeper" de Brubaker/Phillips, "MW" de Tezuka, "Daredevil" de Miller o el genial "Lobo" de Bisley y otros...
Del resto de tú lista sólo he leido Sandman, From Hell y el Dark Knight Returns. Tendré muy presente el resto y espero leerlo todo algún día.
Eso sí pensaba que ibas a incluir más manga en tu lista y sólo has metido dos ( bueno, 3 si el MW de Tezuka lo metieras en el puesto 10, eso supongo que es manga no?). Ahí me has sorprendido.
En cuanto al décimo puesto, de las que citas ( sin conocer MW ) yo me quedaría con el Daredevil de Miller. Pero ojo a Sleeper que no creo que esté muy lejos de él, como ya te dije el otro día para mí posiblemente es el mejor cómic de este siglo de momento ( no se me viene ahora mismo a la cabeza otro mejor ).
Si haces cambios en la lista espero que me tengas informado

Steve Trumbo escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba, a tí te pediría otra lista. Pero mucho me temo que la vas a llenar de mangas desconocidos para mí
1. Watchmen
2. Akira
3. Sandman
4. Blueberry
6. Saga de "El Incal"
7. From Hell
8. El Lobo Solitario
Por supuesto Joseba, por supuesto.
Del resto de tú lista sólo he leido Sandman, From Hell y el Dark Knight Returns. Tendré muy presente el resto y espero leerlo todo algún día.
Eso sí pensaba que ibas a incluir más manga en tu lista y sólo has metido dos ( bueno, 3 si el MW de Tezuka lo metieras en el puesto 10, eso supongo que es manga no?). Ahí me has sorprendido.
En cuanto al décimo puesto, de las que citas ( sin conocer MW ) yo me quedaría con el Daredevil de Miller. Pero ojo a Sleeper que no creo que esté muy lejos de él, como ya te dije el otro día para mí posiblemente es el mejor cómic de este siglo de momento ( no se me viene ahora mismo a la cabeza otro mejor ).
Si haces cambios en la lista espero que me tengas informado
Por ahora, la lista queda así.
Descubre los que no conoces, que valen la pena un huevo.

Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba, a tí te pediría otra lista. Pero mucho me temo que la vas a llenar de mangas desconocidos para mí
1. Watchmen
2. Akira
3. Sandman
4. Blueberry
6. Saga de "El Incal"
7. From Hell
8. El Lobo Solitario
que peaso lista!! que grande el incal y la revolucion de los comics de McCloud, has leido Zot? no tiene desperdicio.
entre algunos de esos(da igual el puesto) meteria miracleman y la cosa del pantano de alan moore.
o la broma asesina, que grande...hay tantos buenos comics!!
y en el decimo puesto, para meter lobo, meteria mejor slaine.

Jack Casady escribió:Joseba escribió:Steve Trumbo escribió:Joseba, a tí te pediría otra lista. Pero mucho me temo que la vas a llenar de mangas desconocidos para mí
1. Watchmen
2. Akira
3. Sandman
4. Blueberry
6. Saga de "El Incal"
7. From Hell
8. El Lobo Solitario
que peaso lista!! que grande el incal y la revolucion de los comics de McCloud, has leido Zot? no tiene desperdicio.
entre algunos de esos(da igual el puesto) meteria miracleman y la cosa del pantano de alan moore.
o la broma asesina, que grande...hay tantos buenos comics!!
y en el decimo puesto, para meter lobo, meteria mejor slaine.
Sí. Digamos que la lista es un poco general. Los que están, son; pero no están todos los que son...
He oído hablar de Zot. Queda apuntado de nuevo. Los otros que citas son también muy buenos.

He estado ojeando ésto hoy y al final no me lo he comprado. Siempre me suelo comprar todo lo de Ennis, pero esto no lo conocía y al final lo he soltado.
¿ Me he perdido algo bueno ? Si es así digánmelo y mañana vuelvo a por él

¿ Me he perdido algo bueno ? Si es así digánmelo y mañana vuelvo a por él

Página 27 de 50. •
1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 38 ... 50 
Página 27 de 50.
Permiso de este foro: