Curros con condiciones flipantes
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Curros con condiciones flipantes
http://www.elconfidencial.com/cache/2009/02/18/espana_1_increible_cierto_diputados_vacaciones.html
"¿Se imagina una empresa inmune a la crisis, los recortes de plantilla o la baja productividad? ¿Una compañía en la que la nómina más modesta roza los 4.000 euros mensuales, la asistencia al puesto de trabajo no es obligatoria -salvo para pulsar de cuando en cuando un botón- y la semana laboral es de sólo tres días? ¿Una firma cuyos empleados disfrutan de dos meses de vacaciones en verano, casi dos más en Navidad y un par de semanas blancas en febrero? Pues, aunque le cueste creerlo -y le devore la envidia-, esa empresa existe. Y su sede social no está en Jauja, sino en la Carrera de San Jerónimo.
Es probable que lo que acaba de leer le resulte demagógico, pero lo que sigue no es ninguna broma: el Congreso cierra de nuevo por vacaciones. Sólo han transcurrido 10 días desde que la mayoría de los 350 diputados puso fin a su descanso navideño, que se prolongó durante casi dos meses. Y, a pesar de ello, los escaños volverán a quedarse hoy vacíos -cuando concluya la sesión de control al Gobierno- hasta la segunda semana de marzo.
El PP ha tratado de impedirlo en la Junta de Portavoces y la Mesa del Congreso para evitar que la indignación de una ciudadanía maltratada por la crisis se desate otra vez contra los privilegios de sus señorías. Pero el PSOE, con el respaldo de los demás grupos, se ha negado a modificar el calendario de sesiones."
"¿Se imagina una empresa inmune a la crisis, los recortes de plantilla o la baja productividad? ¿Una compañía en la que la nómina más modesta roza los 4.000 euros mensuales, la asistencia al puesto de trabajo no es obligatoria -salvo para pulsar de cuando en cuando un botón- y la semana laboral es de sólo tres días? ¿Una firma cuyos empleados disfrutan de dos meses de vacaciones en verano, casi dos más en Navidad y un par de semanas blancas en febrero? Pues, aunque le cueste creerlo -y le devore la envidia-, esa empresa existe. Y su sede social no está en Jauja, sino en la Carrera de San Jerónimo.
Es probable que lo que acaba de leer le resulte demagógico, pero lo que sigue no es ninguna broma: el Congreso cierra de nuevo por vacaciones. Sólo han transcurrido 10 días desde que la mayoría de los 350 diputados puso fin a su descanso navideño, que se prolongó durante casi dos meses. Y, a pesar de ello, los escaños volverán a quedarse hoy vacíos -cuando concluya la sesión de control al Gobierno- hasta la segunda semana de marzo.
El PP ha tratado de impedirlo en la Junta de Portavoces y la Mesa del Congreso para evitar que la indignación de una ciudadanía maltratada por la crisis se desate otra vez contra los privilegios de sus señorías. Pero el PSOE, con el respaldo de los demás grupos, se ha negado a modificar el calendario de sesiones."
Invitado- Invitado
Re: Curros con condiciones flipantes
LA BP, QUE HIJOSDEPUTA

michi- Mensajes: 15306
uy
la ciudadania va a salir a las barricadas

javiviramone- Mensajes: 27224
javiviramone escribió:uy
Va a costar que pase algo, pero algo va a tener que pasar.

rocket69- Mensajes: 29679
rocket69 escribió:javiviramone escribió:uy
Lo dudo, de hecho ésta noticia ni siquiera saldrá en informativos; es el gran complot global

míster- Mensajes: 19372
Espera un par de años a que los que cobran paro dejen de hacerlo...

http://www.buffalomail.com
http://www.astroamics.tk
htt://08660.blogspot.com
Phishead escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:uy
![]()

Curtis Loew- Mensajes: 9604
Dime a quién votas y te diré quién te roba

Dabidigo- Mensajes: 2944
Pues yo no tengo tan claro que vaya a pasar algo, la peña está (o estamos, no se) muy narcotizada...la gran mayoría tenemos cosas que perder, y en esas condiciones, rara vez pasa algo gordo.

SAL PARADISE- Mensajes: 13105
SAL PARADISE escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:uy
Pues yo no tengo tan claro que vaya a pasar algo, la peña está (o estamos, no se) muy narcotizada...la gran mayoría tenemos cosas que perder, y en esas condiciones, rara vez pasa algo gordo.

ekilore- Mensajes: 9534
Curtis Loew escribió:Phishead escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:uy
![]()
Aunque peor será cuando a los cuatro millones de funcionarios les empiecen a racanear los sueldos, cosa que va a pasar también en breve.
Incluidos los diputados, aunque claro, al principio irán a por los auxiliares administrativos, que cobran 900 lauros y se nota menos

Godofredo- Mensajes: 23281
El amigo Mariano gana 11000 euros mensuales, 5000 como diputado y otros 6000 que le arrima el partido.
No está mal la nómina o las nóminas.

luis- Mensajes: 7567
luis escribió:El amigo Mariano gana 11000 euros mensuales, 5000 como diputado y otros 6000 que le arrima el partido.
Lo chungo, lo jodido, es que si trabajase de lo suyo ganaría bastante más

míster- Mensajes: 19372
bueno, ese ejemplo no es muy bueno, ya que como registrador de la propiedad tengo entendido que se sacaría algo más que eso

joselette- Mensajes: 13094
joselette escribió:bueno, ese ejemplo no es muy bueno, ya que como registrador de la propiedad tengo entendido que se sacaría algo más que eso
Seguro. Pero es para hacernos una idea de lo que gana esta gente mas o menos.

luis- Mensajes: 7567
joselette escribió:bueno, ese ejemplo no es muy bueno, ya que como registrador de la propiedad tengo entendido que se sacaría algo más que eso
Te lo aseguro.

SAL PARADISE- Mensajes: 13105
Godofredo escribió:Curtis Loew escribió:Phishead escribió:rocket69 escribió:javiviramone escribió:uy
![]()
![]()
Aunque peor será cuando a los cuatro millones de funcionarios les empiecen a racanear los sueldos, cosa que va a pasar también en breve.
Incluidos los diputados, aunque claro, al principio irán a por los auxiliares administrativos, que cobran 900 lauros y se nota menos
Eso mismo me comentaba un amigo gestor este fin de semana en plena borrachera. El tio llegó a decir que pronosticaba un pseudo golpe de estado, no con un guardia civil pegando alaridos en el congreso, pero algo que haría cambiar las cosas.
Mi solución a los problemas de la crisis es la gestion de los recursos en pequeñas comunidades. Si me dejaran mandar a mi...

Phishead escribió:Si me dejaran mandar a mi...

o'tuerto- Mensajes: 8012
o'tuerto escribió:Phishead escribió:Si me dejaran mandar a mi...

luis escribió:El amigo Mariano gana 11000 euros mensuales, 5000 como diputado y otros 6000 que le arrima el partido.
eso declarado y ademas hay que tener en cuenta que esta gente no paga por nada, comen gratis, visten gratis, servicios de transporte gratuitos.....................
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: