LA CARRETERA (THE ROAD) - LA PELI
Página 3 de 12. • Compartir •
Página 3 de 12. •
1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12 
Re: LA CARRETERA (THE ROAD) - LA PELI
El libro en español también se llama the road?
◊- Mensajes: 6094
vlad escribió:El libro en español también se llama the road?
La Carretera

Fingolfin- Mensajes: 1876
Fingolfin escribió:javi clemente escribió:Imposible recrear en imágenes la crudeza del libro.
A mi me trajo recuerdos de cuando jugaba al Silent Hill de la Play Station.
Totalmente, a mi también se me vino a la cabeza.
- Spoiler:
- El momento canibalismo es muy jodido de leer

míster- Mensajes: 19405
Fingolfin escribió:vlad escribió:El libro en español también se llama the road?
La Carretera
No, si viendo el título del topic tenía la respuesta.
Gracias.
◊- Mensajes: 6094
SAL PARADISE escribió:Con "The Road" todavía tiene pesadillas Peter the eater....gracias a la recomendación de Rocket. Todo un amigo.
Cuando le recomendé y le dije lo bueno que era, también le dije que si tenía un hijo de cierta edad, como es el caso, quizá era mejor que no lo leyese. No me hizo caso.

rocket69- Mensajes: 29763
javi clemente escribió:Fingolfin escribió:javi clemente escribió:Imposible recrear en imágenes la crudeza del libro.
- Spoiler:
El momento canibalismo es muy jodido de leer
- Spoiler:
- Lo malo es que en la parte de atrás de la cubierta de la edición que compré yo, ya hablaban de que había grupos de caníbales.
Menuda hostia que le hubiese dado al hijo puta que escribió la sipnosis...

rocket69 escribió:javi clemente escribió:Fingolfin escribió:javi clemente escribió:Imposible recrear en imágenes la crudeza del libro.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo malo es que en la parte de atrás de la cubierta de la edición que compré yo, ya hablaban de que había grupos de caníbales.![]()
Lamentable
míster- Mensajes: 19405
vlad escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy buscando el libro pero ya.
Yo, que me habré leido por lo menos 30 libros en toda mi vida, te digo que es una maravilla.
Jajjajaja, este comentario es de coña o como va?
Es de coña, Leoncio.
35 por lo menos

Boohan- Mensajes: 17037
rocket69 escribió:javi clemente escribió:Fingolfin escribió:javi clemente escribió:Imposible recrear en imágenes la crudeza del libro.
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo malo es que en la parte de atrás de la cubierta de la edición que compré yo, ya hablaban de que había grupos de caníbales.![]()
Yo nunca leo las sipnosis porque a veces te destripan los libros o las pelis.

Boohan- Mensajes: 17037
viendo la colección de elogios que esta recibiendo el libro en este post, me da un poco de miedo decir que a mi tampoco me pareció para tanto...
quizas precisamente por las expectativas puestas en el
aún así le echaré un ojo a la peli, si que es verdad que es un libro muy adaptable, a ver que tal
quizas precisamente por las expectativas puestas en el
aún así le echaré un ojo a la peli, si que es verdad que es un libro muy adaptable, a ver que tal

guaje- Mensajes: 3847
Boohan escribió:vlad escribió:Boohan escribió:Steve Trumbo escribió:Me estoy buscando el libro pero ya.
Yo, que me habré leido por lo menos 30 libros en toda mi vida, te digo que es una maravilla.
Jajjajaja, este comentario es de coña o como va?
Es de coña, Leoncio.
35 por lo menos
Y yo que me habré leído por lo menos 4 y pensaba que eran muchos... no lo quería decir en público por si se me tachaba de intelectual, cosa que detesto profundamente

yonivigud- Mensajes: 2131
tiene buena pinta, al menos esteticamente...
solo esperoq ue no les quede una pelicula demasiado lenta o demasiado de accion... deberian aprender de crear aogo como en los hijos de los hombres... por poner un ejemplo valido para mi...
solo esperoq ue no les quede una pelicula demasiado lenta o demasiado de accion... deberian aprender de crear aogo como en los hijos de los hombres... por poner un ejemplo valido para mi...
estaba cantado...

Ayers- Mensajes: 31048
El director es el que puso en imágenes el primer guión de nuestro amigo Nick Cave. The Proposition, se llama y la tengo bajada y pendiente. El director de foto es Javier Aguirresarobe. ¿Que cojones pinta Guy Pearce? En mi libro sólo había un padre y un hijo, los demás entran y salen sin pena ni gloira. Lo mismo para Charlize Theron. Al menos me calma ver que no sale en el cartel, así que su intervención será anecdótica, como en el libro.
Hay ganas. Esperemos que no se quede en nada.

watts- Mensajes: 10290
watts escribió:El director es el que puso en imágenes el primer guión de nuestro amigo Nick Cave. The Proposition, se llama y la tengo bajada y pendiente. El director de foto es Javier Aguirresarobe. ¿Que cojones pinta Guy Pearce? En mi libro sólo había un padre y un hijo, los demás entran y salen sin pena ni gloira. Lo mismo para Charlize Theron. Al menos me calma ver que no sale en el cartel, así que su intervención será anecdótica, como en el libro.
- Spoiler:
Theron será la madre en las dos o tres escenas que pueden meter. Y Guy Pierce está condenando a ser un malo que aparezca en varias ocasiones, aunque sepamos que eso en la novela no ocurre.
O quien sabe, quizá le den algo de importancia a la pareja que sale al final.

Bueno, pues atraído por los comentarios me he comprado hoy el libro. Había pensado dejarlo para más adelante, pero viendo que sólo son 200 paginillas no sé si ponerme ya al lio...

Steve Trumbo- Mensajes: 44026
Steve Trumbo escribió:Bueno, pues atraído por los comentarios me he comprado hoy el libro. Había pensado dejarlo para más adelante, pero viendo que sólo son 200 paginillas no sé si ponerme ya al lio...
Ponte. Yo creo que todo lo que te podamos decir, es poco. Yo siento impulsos de volver a leerlo y hace menos de un año que lo hice.

Joder! Se me había pasado este post. El mejor libro del siglo XXI hasta el momento. Creo que lo he leído cuatro o cinco veces desde que lo compré en el 2007. Y las que caerán. Un libro imprescindible, de lectura obligatoria. Y duro de cojones. Creo que Mortensen es una gran elección para el papel. Espero que no la caguen con la peli. Aquí tenéis una série de fotos, la verdad es que prometen.
http://www.imdb.com/media/rm1374131200/tt0898367
http://www.imdb.com/media/rm1374131200/tt0898367

manel.- Mensajes: 8268
rocket69 escribió:Steve Trumbo escribió:Bueno, pues atraído por los comentarios me he comprado hoy el libro. Había pensado dejarlo para más adelante, pero viendo que sólo son 200 paginillas no sé si ponerme ya al lio...
Ponte. Yo creo que todo lo que te podamos decir, es poco. Yo siento impulsos de volver a leerlo y hace menos de un año que lo hice.
En eso estaba yo también, en mi curro están pensando en crear un foro lector sobre ésta década para Secundaria y ya lo he propuesto para ser el primero de la lista.
Por cierto, nada mejor que comprarlo en tapa dura, negra grisácea que anticipa lo que viene

halotrent- Mensajes: 6303
Página 3 de 12. •
1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12 
Página 3 de 12.
Permiso de este foro: