LA CARRETERA (THE ROAD) - LA PELI

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: LA CARRETERA (THE ROAD) - LA PELI

Mensaje por celtasnake el Lun 8 Feb 2010 - 23:52

Que ganas !! Iré a verla mañana, justo antes de ir al curro, lo cual no sé si es muy buena idea la verdad.

celtasnake

Mensaje por coolfurillo el Mar 9 Feb 2010 - 0:00

Lucy Lynskey escribió:
coolfurillo escribió:
Hightower escribió: los que se quedaron abuchearon al terminar.

No me extraña. Insulsa, falta de ritmo y muy alejada del espíritu que tiene la novela. Para mí lo mejor con diferencia son la ambientación, la fotografía y él pequeño papel que hace Robert Duvall. Mortensen está aceptable, pero el niño no transmite casi nada y lo de la Theron mejor dejarlo para otro día(estará todo lo rica que se quiera, pero de actriz tiene lo que yo de fraile).

anda...

pues es de los personajes que a mi me parecen fieles a la novela, ...para mi es como un fantasma en el libro y creo que en en ella si está bien reflejado.

Respecto a la peli, pues ya lo dije, no me parece mala, pero no tiene la esencia del libro, para mi no capta todo lo que da el libro, la angustía, el dolor, la desesperación, la congoja, la inocencia, la esperanza, todo....eso no lo tiene. No te quiebra nada por dentro.

A mí la Theron no me transmite nada, ni en esta película ni en alguna otra que he visto suya como En el valle de Elah. Con lo siguiente que dices, totalmente de acuerdo.

coolfurillo

Mensaje por coolfurillo el Mar 9 Feb 2010 - 0:12

KIM_BACALAO escribió:por ejemplo hay un detalle que a muchos les ha gustado, la banda sonora. Sí, sí, cojonudo mr. Cave, pero para mí la película habría estado un puntito más cerca del libro si la banda sonora hubiera sido inexistente. El rollito melodramático de esa música es contraproducente para relatar tanta angustia y desesperación, sólo el silencio es lo adecuado.

coolfurillo

Mensaje por Barfly el Mar 9 Feb 2010 - 0:20

KIM_BACALAO escribió:rollito melodramático de esa música

Barfly

Mensaje por watts el Mar 9 Feb 2010 - 19:48

coolfurillo escribió:
KIM_BACALAO escribió:por ejemplo hay un detalle que a muchos les ha gustado, la banda sonora. Sí, sí, cojonudo mr. Cave, pero para mí la película habría estado un puntito más cerca del libro si la banda sonora hubiera sido inexistente. El rollito melodramático de esa música es contraproducente para relatar tanta angustia y desesperación, sólo el silencio es lo adecuado.

Yo cuando vi 'No es pais para viejos' pense eso mismo. No habia leido esa novela aun, pero habia leido La Carretera y me dije: el universo Cormac McCarthy no tiene musica.

A ver si hoy voy a ver The Road...

watts

Mensaje por coolfurillo el Mar 9 Feb 2010 - 20:47

watts escribió: Yo cuando vi 'No es pais para viejos' pense eso mismo. No habia leido esa novela aun, pero habia leido La Carretera y me dije: el universo Cormac McCarthy no tiene musica.

Está claro. Igual si hubiesen metido la banda sonora de Cave en algún momento puntual no tendría mayor importancia, pero es que aparece constantemente a lo largo de la película y termina por saturar.

coolfurillo

Mensaje por harry666 el Mar 9 Feb 2010 - 23:13

Hightower escribió:Creo que coincido con la mayoría que aquí expone su crítica.
Muy buena adaptación, me leí primero el libro y en la película realizan un trabajo muy fiel respecto a este, salvo algunas cosas, pero por lo demás se me hizo amena, nada larga y me encantó.

Ademas eso, la banda sonora de Nick Cave es de 10, las interpretaciones excelentes y el ambiente que se crea es inmejorable. Por desgracia en la sala a la que fui la gente se iba a la mitad y los que se quedaron abuchearon al terminar. Yo salí encantado.

Ahora si que estoy seguro que me gustará! Twisted Evil

harry666

Mensaje por Refrescospepito el Mar 9 Feb 2010 - 23:32

Boohan escribió:

http://theroad-movie.com/ cheers

Al chaval le veo un poco crecidito para hacer el papel del hijo.
Y el gran Viggo Mortensen será el padre.
Será la peli del año, la adaptación del que es uno de los libros de la década.

bounce

La novela no mola nada, la dejé a la mitad, y eso que son 170 páginas...
He cotejado la versión española con el original en inglés y la traducción de pena, señores.

Refrescospepito

Mensaje por Jack Casady el Mar 9 Feb 2010 - 23:37

esta tarde la hemos visto.... no he leido el libro pero el final en la peli me ha parecido un poco rollo, es poco real....en el libro es igual?(un si o un no, no os cargueis la historia anda...)
eso si, pelicula no apta si vas a traer en breve hijos al mundo...hemos salido un poco deprimidos. pale

Jack Casady

Mensaje por Neenah Menasha el Mar 9 Feb 2010 - 23:57

La cagarreta

Neenah Menasha

Mensaje por quieres mimos? el Miér 10 Feb 2010 - 0:02

coolfurillo escribió:

A mí la Theron no me transmite nada, ni en esta película ni en alguna otra que he visto suya como En el valle de Elah. Con lo siguiente que dices, totalmente de acuerdo.

Hombre, no jodas

El valle de Elah es un puto capítulo de CSI meets JAG alargado como mucho un telefilm, que coño de interpretación esperas ahí?

quieres mimos?

Mensaje por Jack Casady el Miér 10 Feb 2010 - 0:03

celtasnake escribió:Que ganas !! Iré a verla mañana, justo antes de ir al curro, lo cual no sé si es muy buena idea la verdad.

no lo es, en serio...

Jack Casady

Mensaje por Jincho el Miér 10 Feb 2010 - 0:12

Refrescospepito escribió:
La novela no mola nada, la dejé a la mitad, y eso que son 170 páginas...

Hombre, molar mola, está muy bien, peeeeeeero... también es cierto que está un pelín sobrevalorada. Mucho diría yo.

Jincho

Mensaje por capitain poon el Miér 10 Feb 2010 - 0:14

A mi me parece una pelicula muy angustiosa, la verdad es que transmite muchas sensaciones, e incluso en ocasiones quiese pararla....pero al final...la vi entera.

No esta nada mal, pero lo dicho, muy deprimente

capitain poon

http://capitainpoon.blogspot.com

Mensaje por Breath el Miér 10 Feb 2010 - 0:24

Con las 9 primeras páginas estaba decidido a pillar el libro, pero con esta décima... no sé yo.

Breath

Mensaje por coolfurillo el Miér 10 Feb 2010 - 1:41

quieres mimos? escribió:
coolfurillo escribió:

Hombre, no jodas

El valle de Elah es un puto capítulo de CSI meets JAG alargado como mucho un telefilm, que coño de interpretación esperas ahí?

Pues en este foro a más de uno y de dos les he leído que les gustó la película.

coolfurillo

Mensaje por celtasnake el Miér 10 Feb 2010 - 2:31

Jack Casady escribió:
celtasnake escribió:Que ganas !! Iré a verla mañana, justo antes de ir al curro, lo cual no sé si es muy buena idea la verdad.

no lo es, en serio...

Gracias, te haré caso. Wink La iré a ver el jueves o el viernes por la tarde.

celtasnake

Mensaje por romuloyeah el Miér 10 Feb 2010 - 3:26

A mi me ha gustado la película. Salvo alguna licencia es bastante fiel y creo que capta la atmósfera de la novela.
Sobre la música .... a mi no me ha molestado, asi que para mi está ok. Si me interesa una banda sonora la escucho aparte. Durante la película solo pido que no moleste, y si enfatiza alguna escena pues cojonudo, pero no le presto mayor atención.

El libro yo creo que es de los que hay que leerlo. Si luego no te gusta pues nada, pero en este caso además es bastante corto. Tampoco cuesta un gran esfuerzo acabarlo.

romuloyeah

Mensaje por Slovako el Vie 12 Feb 2010 - 19:13

¿Soy el único que no reconoció a Duvall en la peli? Shocked

Slovako

Mensaje por atila el Vie 12 Feb 2010 - 22:58

Jack Casady escribió:eso si, pelicula no apta si vas a traer en breve hijos al mundo...hemos salido un poco deprimidos. pale

Perfecto,¡yo no quiero hijos ni regalados! Creo que conectará con mi lado más pesimista y oscura visión de este mundo. Very Happy

atila

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: