Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que habría que ofrecerles a LTI la oficialización de este foro?

53% 53% 
[ 54 ]
23% 23% 
[ 23 ]
24% 24% 
[ 25 ]

Votos Totales : 102

Re: Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Mensaje por Pigs on the Wing 1 el Sáb Mayo 03 2008, 14:01

KIM_BACALAO escribió:

que como administradores de foros son putapénicos, sí
pero es que no es lo suyo!
y como no es lo suyo, pues que se lo dejen a alguien que le vaya a poner más ilusión al tema, y encima no les va a costar ni un duro

estos rollos de "no se lo merecen"... pues para mí, mientras sigan haciendo ese pedazo de festival, se merecen todo y más

Era tan fácil como haber cedido el panel del otro foro. No por completo, haciendo a cualquiera de nosotros que controle algo de phpbb administrador, sin que ellos hubiesen soltado el webmaster. Y en eso se tarda cinco segundos de reloj.

De pena kim.

Pigs on the Wing 1

Mensaje por michi el Sáb Mayo 03 2008, 15:05

PLdG escribió:
KIM_BACALAO escribió:

y como no es lo suyo, pues que se lo dejen a alguien que le vaya a poner más ilusión al tema, y encima no les va a costar ni un duro

estos rollos de "no se lo merecen"... pues para mí, mientras sigan haciendo ese pedazo de festival, se merecen todo y más

Era tan fácil como haber cedido el panel del otro foro. No por completo, haciendo a cualquiera de nosotros que controle algo de phpbb administrador, sin que ellos hubiesen soltado el webmaster. Y en eso se tarda cinco segundos de reloj.

De pena kim.

Claro, es seguro que han visto como se hundía el otro foro, y les ha dado igual

michi

Mensaje por coolfurillo el Sáb Mayo 03 2008, 15:12

KIM_BACALAO escribió:me da a mí que algunos sois bastante rencorosos
a mí también me jode enormemente el trato que han dado al foro, pero es que lo que tiene que hacer LTI es seguir haciendo un festival del que pueda decir con toda seguridad que es mi favorito. Y eso lo hicieron incluso el año pasado con esa "floja" edición que se marcaron

Se supone que la organización de un festival serio tendría que cuidar un poco su propio foro, que además es uno de los principales canales a través de los que mucha gente se engancha al Azkena. Pues no sólo no hacen éso, sino que encima se permiten el lujo de contestar con sarcasmo y prepotencia a algún forero que se puso en contacto con ellos a cuenta de este tema. Que les jodan, así de claro.

coolfurillo

Mensaje por KIM_BACALAO el Sáb Mayo 03 2008, 15:22

michi escribió:
PLdG escribió:
KIM_BACALAO escribió:

De pena kim.

o no...
yo creo que al foro le tenían cierto cariño, pero no era su prioridad
al principio igual le podían dedicar más tiempo, pero ahora ya no, al menos sin gastar más dinero y más gente
un profesor mío de la uni solía decir "lo mejor es enemigo de lo bueno"
por intentar atar todos los detalles perfectamente a veces la cagas en el conjunto, y eso es algo que cualquier empresa debe evitar
seguro que muchas veces habéis tenido que entregar un trabajo "contra-reloj", y al final, habéis pasado de los detallitos chorras del tipo "voy a poner una gráfica a colorines aquí para que quede más bonito, total es un momento", porque si no, no os da tiempo a acabar el trabajo, o lo importante de él os queda un truñete (con gráficos en colorines, pero un truñete)
pues eso es lo que hace LTI, centrarse en el festival, y olvidarse de los detalles sin importancia
y el foro, dentro del festival, me temo que es "un detalle sin importancia", por mucho que para nosotros la tenga y mucha

como el festival les sigue quedando de putifa, y eso es lo verdaderamente importante, yo acepto sin tantas quejas que el foro esté dejado de lado, me jode, pero me parece algo casi inevitable con todo lo que ha crecido LTI

ahora lo que se trata es de decirles "mirad, ya hemos visto que vosotros no sois capaces de llevar el foro porque estáis a otras cosas más importantes, os ponemos en bandeja la opción de que sin gastar un duro o perder un minuto, el festival pueda seguir teniendo un foro oficial"
no sé por qué hay que darle tantas vueltas de si se lo merecen o no
que son una empresa, no unos colegas o nuestro hermano o algo así!

KIM_BACALAO

Mensaje por KIM_BACALAO el Sáb Mayo 03 2008, 15:24

coolfurillo escribió:
a mí también me jode enormemente el trato que han dado al foro, pero es que lo que tiene que hacer LTI es seguir haciendo un festival del que pueda decir con toda seguridad que es mi favorito. Y eso lo hicieron incluso el año pasado con esa "floja" edición que se marcaron

Se supone que la organización de un festival serio tendría que cuidar un poco su propio foro, que además es uno de los principales canales a través de los que mucha gente se engancha al Azkena. Pues no sólo no hacen éso, sino que encima se permiten el lujo de contestar con sarcasmo y prepotencia a algún forero que se puso en contacto con ellos a cuenta de este tema. Que les jodan, así de claro.

seguro que hay gente que gracias al foro se va picando hasta tomar la decisión de comprarse el abono
pero no creo que llegue a un 0,1% del total de abonos vendidos
la mayoría de la gente de largo va al Azkena si le convence el cartel, y no va si no le convence

la discusión sale todos los años... somos los foreros representativos de la mayoría de la gente que va al festival?
yo creo que no

KIM_BACALAO

Mensaje por michi el Sáb Mayo 03 2008, 15:30

desde luego kim que la gente que va al azkena no es por el foro, ahí tienes razón

y a mi me parece bien lo de ofrecérselo, pero más que el que lo hayan tenido olvidado, lo que me ha jodido a mí es que directamente hayan quitado el link, como diciendo : "fuera foro", o "el foro este de mierda lo quitamos ya"...

y seguramente esa decisión les costó medio minuto mientras se fumaban un porro y se bebían unas birras

no les costaba nada poner una nota en el antiguo foro, lo que fuera..
se han desvinculado unilateralmente y nos han dejao vendidos

ofrecérselo será rebajarse para mí, pero bueno.. no me parece mal

Para mí lo verdaderamente importante es que la gente se vincule a éste festival, aunque no seamos foro oficial.. y que quede claro que encima les haríamos publicidad gratuita de su festival, porque aquí ha llegado un punto que la mitad de meses de un año se habla a saco del azkena, y la otra no

michi

Mensaje por Up Your Ass Tray el Sáb Mayo 03 2008, 16:12

KIM_BACALAO escribió:
michi escribió:
PLdG escribió:
KIM_BACALAO escribió:

De pena kim.

o no...
yo creo que al foro le tenían cierto cariño, pero no era su prioridad
al principio igual le podían dedicar más tiempo, pero ahora ya no, al menos sin gastar más dinero y más gente
un profesor mío de la uni solía decir "lo mejor es enemigo de lo bueno"
por intentar atar todos los detalles perfectamente a veces la cagas en el conjunto, y eso es algo que cualquier empresa debe evitar
seguro que muchas veces habéis tenido que entregar un trabajo "contra-reloj", y al final, habéis pasado de los detallitos chorras del tipo "voy a poner una gráfica a colorines aquí para que quede más bonito, total es un momento", porque si no, no os da tiempo a acabar el trabajo, o lo importante de él os queda un truñete (con gráficos en colorines, pero un truñete)
pues eso es lo que hace LTI, centrarse en el festival, y olvidarse de los detalles sin importancia
y el foro, dentro del festival, me temo que es "un detalle sin importancia", por mucho que para nosotros la tenga y mucha

como el festival les sigue quedando de putifa, y eso es lo verdaderamente importante, yo acepto sin tantas quejas que el foro esté dejado de lado, me jode, pero me parece algo casi inevitable con todo lo que ha crecido LTI
ahora lo que se trata es de decirles "mirad, ya hemos visto que vosotros no sois capaces de llevar el foro porque estáis a otras cosas más importantes, os ponemos en bandeja la opción de que sin gastar un duro o perder un minuto, el festival pueda seguir teniendo un foro oficial"
no sé por qué hay que darle tantas vueltas de si se lo merecen o no
que son una empresa, no unos colegas o nuestro hermano o algo así!

En general estoy de acuerdo contigo, pero a mi no me parece nada inevitable que dejen de lado el foro.... Es una simple cuestión de querer o no querer: hay festivales que quieren tener foro, y lo tienen, y hay otros que no quieren molestarse en tener y cuidar uno, y no lo tienen. Last Tour adopta la mentalidad de Gene Simmons e invierte su tiempo en lo que les genera beneficios; en cambio el foro no le genera beneficios, asi que.... mejor concentrar esfuerzos en cargarse el Crossroads y obtener a su público, cargarse el Festimad y absorver a su público, o finiquitar el Metalway y contar los billetes de ese nuevo público.
Ojo! Que no me me parece mal. Es una empresa e intentan que vaya lo mejor posible. La culpa en todo caso es nuestra por creer que son fans de la música o que tienen alguna obligación más para con sus clientes que el mero hecho de ofrecer un buen festival a cambio de comprarles el ticket. Tampoco nosotros queremos formar parte del foro oficial por altruismo y por beneficiar a Last Tour...
Y hombre... sería un puntazo que Ted Nugent no fuese un fascista, que Lynyrd Skynyrd compartieran las ideas políticas de Neil Young, que Bob Dylan fuese un trozo de pan y que Last Tour dispensara un trato especial a sus habituales. Pero las cosas no son así y tienes razón: no tenemos porque llevarlo al plano personal. Pero tampoco les justifiquemos diciendo que al foro le tenían cierto cariño o que es inevitable que lo hayan dejado abandonado.

Up Your Ass Tray

Mensaje por Up Your Ass Tray el Sáb Mayo 03 2008, 16:15

KIM_BACALAO escribió:

la discusión sale todos los años... somos los foreros representativos de la mayoría de la gente que va al festival?
yo creo que no

Yo creo que sí. Es una cuestión de medias aritméticas y estadísticas... Pero bueno, esta discusión ya la hemos tenido y tampoco viene a cuento Wink

Up Your Ass Tray

Mensaje por Mr. Encías el Sáb Mayo 03 2008, 16:27

PLdG escribió:Aprovecho para quitarme el sombrero ante blasfree por su forma de llevar el foro. Técnicamente impecable, lleno de opciones y sin jamás limitar ni la ideosincresia propia del antiguo foro arf.

Esto es un mero ejemplo:

http://www.foroazkenarock.com/Grupos-ARF08-h2.html
chapeau

king

Es un buen cartel...

Mr. Encías
Moderador

Mensaje por ENEMIGO el Sáb Mayo 03 2008, 18:05

Yo intentaría que pusieran un link en la página del festival a este foro pero sin cederles el control.
El tema de montar un foro oficial tendría que ser cosa de ellos y yo creo que no tienen muchas ganas. No creo ni que quieran el control de este.

ENEMIGO

Mensaje por Ricky´s Appetite el Sáb Mayo 03 2008, 20:09

ELENE_MIGO escribió:Yo intentaría que pusieran un link en la página del festival a este foro pero sin cederles el control.
El tema de montar un foro oficial tendría que ser cosa de ellos y yo creo que no tienen muchas ganas. No creo ni que quieran el control de este.

es que nunca han tenido el control de foro oficial,siempre se nos ha dicho que es nuestro y jamas nos han prohibido ni condicionado nada , hemos hecho de el lo que hemos querido y si el foro era como era es por la personalidad de los que nos reuniamos por allí , por eso era tan grande,dinamico y divertido , no rules
y este es lo mismo que aquel pero más modernuqui y maqueado , yo no soy vengativo prefiero que sea oficial o al menos pongan un enlace

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Stoner el Sáb Mayo 03 2008, 21:22

El primer año del SSF cerraron el foro una semana antes que estaban cansados de críticas y luego en los años posteriores han puesto un link a la página que se encargó del foro www.alnortedelnorte.com.

Nosotros colaboramos pero ellos ni pinchaban ni cortaban

Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por KIM_BACALAO el Dom Mayo 04 2008, 05:37

Stoner escribió:El primer año del SSF cerraron el foro una semana antes que estaban cansados de críticas y luego en los años posteriores han puesto un link a la página que se encargó del foro www.alnortedelnorte.com.

ostras!

esto es lo que yo quería oír!

hay antecedentes, estupendo!

KIM_BACALAO

Mensaje por manel. el Dom Mayo 04 2008, 11:42

Cuando digo que no se lo merecen no hablo del trato que han dado, si es que le han dado alguno, al foro, ni de las magnánimas ofertas para foreros y esas cosas. Hablo de que dejar agonizar por dejadez un foro de un festival como este que se había hecho tan grande que ya funcionaba todo el año, con un montón de gente registrada y con una actividad tan frenética no es una buena señal. Un foro así te da unas opciones de divulgación, información y una prestación de servicios publicitarios que si la tuvieran que pagar con dinero les costaba una pasta. No les ha importado perderla y ahora se la volvemos a ofrecer en bandeja??? Creo en todo caso que serían ellos los que deberían hacer la oferta. Y ojo! Que aun nos podrán demandar por usar su logo para encabezar el foro si quisieran, no nos olvidemos que tenemos puesto "Azkena Rock Festival 2.Foro del Azkena Rock Festival". Pero bueno que a mí me importa un huevo lo que se haga finalmente, solo expresaba una opinión, sin rencores. Wink

manel.

Mensaje por ENEMIGO el Dom Mayo 04 2008, 12:21

Ricky´s Appetite escribió:
ELENE_MIGO escribió:Yo intentaría que pusieran un link en la página del festival a este foro pero sin cederles el control.

es que nunca han tenido el control de foro oficial,siempre se nos ha dicho que es nuestro y jamas nos han prohibido ni condicionado nada , hemos hecho de el lo que hemos querido y si el foro era como era es por la personalidad de los que nos reuniamos por allí , por eso era tan grande,dinamico y divertido , no rules
y este es lo mismo que aquel pero más modernuqui y maqueado , yo no soy vengativo prefiero que sea oficial o al menos pongan un enlace

Con lo del control del foro me refería a que el administrador fuera alguién de la organización. Eso es lo que no me gustaría viendo la dejadez que tuvieron con el viejo foro.

ENEMIGO

Mensaje por Blas el Dom Mayo 04 2008, 12:22

manel. escribió:

Cuando digo que no se lo merecen no hablo del trato que han dado, si es que le han dado alguno, al foro, ni de las magnánimas ofertas para foreros y esas cosas. Hablo de que dejar agonizar por dejadez un foro de un festival como este que se había hecho tan grande que ya funcionaba todo el año, con un montón de gente registrada y con una actividad tan frenética no es una buena señal. Un foro así te da unas opciones de divulgación, información y una prestación de servicios publicitarios que si la tuvieran que pagar con dinero les costaba una pasta. No les ha importado perderla y ahora se la volvemos a ofrecer en bandeja??? Creo en todo caso que serían ellos los que deberían hacer la oferta. Y ojo! Que aun nos podrán demandar por usar su logo para encabezar el foro si quisieran, no nos olvidemos que tenemos puesto "Azkena Rock Festival 2.Foro del Azkena Rock Festival". Pero bueno que a mí me importa un huevo lo que se haga finalmente, solo expresaba una opinión, sin rencores. Wink

Lo puse porque durante un tiempo este era un foro alternativo, pero viendo que el otro esta muerto y ya ni es oficial, pues este deja de serlo. Y quitare el 2 si borran el otro. Laughing
Ademas que hay que escalar en Google como sea, estos meses son los mas importantes del año en cuanto a nuevos usuarios

Blas
Admin

Mensaje por Incremento el Dom Mayo 04 2008, 13:02

A mí me da igual. Sí que es cierto que estaría bien que mantuviera el contacto de algún modo con lo que motivó que naciera, pero como ha dicho Ricky este foro es así porque es nuestro. De hecho es lo único que ha hecho que además de la pornografía me meta en internet para algo más que para mirar el correo que nunca tengo (todo son anuncios de easyjet) y las portadas de losperiódicos.

Lo que quiero decir es que no los necesitamos ni les debemos agradecimiento alguno a parte de por lo que decía Kim de montar este festival, pero no estaría bien tampoco desvincularnos del todo.

Me he expresado con claridad? Pues eso... que whatever.

Incremento

Mensaje por manel. el Dom Mayo 04 2008, 14:13

BlasFree escribió:
manel. escribió:

Lo puse porque durante un tiempo este era un foro alternativo, pero viendo que el otro esta muerto y ya ni es oficial, pues este deja de serlo. Y quitare el 2 si borran el otro. Laughing
Ademas que hay que escalar en Google como sea, estos meses son los mas importantes del año en cuanto a nuevos usuarios

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Ahí le has dado!!! Wink

manel.

Mensaje por Ignasi el Dom Mayo 04 2008, 20:25

no!!

Ignasi

Mensaje por Crimen el Lun Mayo 05 2008, 00:54

El decir que No o Si me va a aportar la conversión de alguno de vosotros al Country y demas...

Sinceramente, me parece que se han desentendido demasiado, por mi No. Pero sea como fuere lo respeto.

Eso si, si me traen de una puta vez a Willie Nelson, lo que queda de lynyrd Skynyrd y Allman Brothers, me sacan a ZZ top del Bilbo de los cojones y me los ponen en el azkena, podria cambiar de opinión.

Crimen

Mensaje por asdasdash el Lun Mayo 05 2008, 01:18

asdasdash

Mensaje por sofaqueen el Lun Mayo 05 2008, 01:23

he votado sí; creo que si pusieran el link en la página del ARF estaría bien y seríamos más fácilmente "encontrables". Sólo eso. Igual mañana me explayo más.

Bona nit!

sofaqueen

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun Mayo 05 2008, 09:20

KIM_BACALAO escribió:
Stoner escribió:El primer año del SSF cerraron el foro una semana antes que estaban cansados de críticas y luego en los años posteriores han puesto un link a la página que se encargó del foro www.alnortedelnorte.com.

ostras!

esto es lo que yo quería oír!

hay antecedentes, estupendo!

por favor, quedaos con esto
hay antecedentes de que LTI cedieran la oficialidad del foro de un festi a un foro hecho por terceros a través de un link en la web del festival
creo que no hay por qué preocuparse (ni jamarse más el tarro)

KIM_BACALAO

Mensaje por Ayers el Lun Mayo 05 2008, 11:52

haced lo que queráis pero por favor que no haya spam.

Ayers

Mensaje por DarthMercury el Lun Mayo 05 2008, 12:23

Zulander escribió:En el nuevo foro las encuestas no permiten la opcion hijioputa? Crying or Very sad

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

Evil or Very Mad

Yo estoy en la opción 'francamente querida, me importa un bledo'

Nihilista que está uno últimamente, supongo. Pero tras el planchazo del año pasado yo a esto no le veo futuro a menos que me demuestren lo contrario con hechos. De hecho si no fuera por algunos foreros hace ya tiempo que habría desaparecido. (Bueno, eso y la descarga del último de Petty, qué cojones Laughing ).

DarthMercury

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba