Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que habría que ofrecerles a LTI la oficialización de este foro?

53% 53% 
[ 54 ]
23% 23% 
[ 23 ]
24% 24% 
[ 25 ]

Votos Totales : 102

Re: Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Mensaje por Blas el Vie 2 Mayo 2008 - 17:01

Sicky Nixx escribió:Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Esa no es la actitud cabreo

KIM_BACALAO escribió:

el tema no es que funcione ahora
el tema es asegurar su futuro

"Adaptarse es un problema de supervivencia, pero generar el cambio es lo único que nos permite ser competitivos."

Yo voto en oficializar el foro si se niegan a arreglar y actualizar el otro.

Blas
Admin

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie 2 Mayo 2008 - 17:05

Sicky Nixx escribió:
Lo de gente nueva, supongo que sólo por la búsqueda de descargas, de información sobre conciertos, por el boca a oreja y tal, siempre acaba entrando sangre nueva. En mi caso fue así, al menos.

Veo más factible que se incorporen nuevos foreros por la vía clásica (preguntando por el ARF, por el alojamiento, etc.) que por cuestión de crónicas y descargas.

Up Your Ass Tray

Mensaje por a creditado el Vie 2 Mayo 2008 - 17:25

Yo he votado que si, pero me da que LTI dira que no, en pocas palabras que se la sudara, un problema menos, y un foro con el nombre de su festival.

a creditado

Mensaje por a creditado el Vie 2 Mayo 2008 - 17:27

KIM_BACALAO escribió:
el tema no es que funcione ahora
el tema es asegurar su futuro

Estas buscando al elegido Laughing Laughing

a creditado

Mensaje por Fulanazo el Vie 2 Mayo 2008 - 17:56

Si buscas "azkena" en Google nuestro foro sale en el 5º resultado.

Yo no se si merece la pena renunciar al control del foro despues de lo que ha pasado con el otro. Si ellos quieren linkar este foro a su web me parece estupendo, pero de ahi a cederles el control total...

Fulanazo

http://www.myspace.com/burbujasyseresdespreciables

Mensaje por haserretuta el Vie 2 Mayo 2008 - 18:41

Todas las opiniones tienen su parte de razón. Yo creo que deberiamos intentar que los de LTI lo oficializaran; todo lo que no sea eso me parece una mala opción. De todas formas seguramente sería peor opción todavia, oficializarlo a cualquier precio. A mi entender, la primera oferta debería ser ofrecerles que pongan un enlace desde la página del festival, sin contrapartidas. Puede que no lo acepten pero puede que si, realmente la única diferencia entre este foro y el antiguo, es que este funciona bien. Siempre pueden tener la opción de borrar el enlace y punto. En el caso de que pongan muchas pegas, no estoy seguro que nos merezca la pena. Siempre corremos el riesgo que por desidia de los de LTI, el foro se muera como ha terminado pasadando con el antiguo. Esta vez algunos benditos foreros han estado muy al tanto y se ha podido salvar, pero otra vez, no se yo.

Azkena significa último en euskara; dificilmente van a tener la potestad absoluta sobre una palabra; siempre podremos poner Azkena festival o algo parecido, en el caso de que las cosas se pusiesen muy feas. Y en cuanto a lo de los insultos...creo hablar por boca de la mayoría, si digo que si los que participan en el foro, quieren al festival solo la mitad de lo que yo me lo estimo, es imposible que haya un solo insulto.

haserretuta

Mensaje por Djalma el Vie 2 Mayo 2008 - 19:16

Fulanazo escribió:Si buscas "azkena" en Google nuestro foro sale en el 5º resultado.

Yo no se si merece la pena renunciar al control del foro despues de lo que ha pasado con el otro. Si ellos quieren linkar este foro a su web me parece estupendo, pero de ahi a cederles el control total...
Arrow
Visto el caso que le hacen, mejor dicho, hicieron, a "su" foro no se que interés pueden tener en este.
Con un link van que chutan, y si no quieren no pasa nada, el ritmo de nuevos registros aquí es bastante más alto de lo que era en el otro en los últimos meses, exceptuando el spam, que ese si que se registraba, si.
Pues eso, yo creo que no se lo merecen, pero se haga lo que se haga yo silent
He votado que me da igual, eufemismo de hijoputa Laughing

Djalma

Mensaje por Invitado el Vie 2 Mayo 2008 - 19:32

En el nuevo foro las encuestas no permiten la opcion hijioputa? Crying or Very sad

Invitado
Invitado

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie 2 Mayo 2008 - 19:36

haserretuta escribió:creo hablar por boca de la mayoría, si digo que si los que participan en el foro, quieren al festival solo la mitad de lo que yo me lo estimo, es imposible que haya un solo insulto.

pues recuerdo una vez, cuando alguien de la organización escribía esporádicamente en el foro (sí, difícil de creer, pero así era), que se le llamo hijo de puta y demás piropos. Fue un claro ejemplo de matar al mensajero. Y también fue cuando empezaron a circular los rumores del cierre del foro.

Evidentemente, la organización no volvió a escribir en ningún tópic silent

Up Your Ass Tray

Mensaje por asdasdash el Vie 2 Mayo 2008 - 20:43

Up Your Ass Tray escribió:
haserretuta escribió:creo hablar por boca de la mayoría, si digo que si los que participan en el foro, quieren al festival solo la mitad de lo que yo me lo estimo, es imposible que haya un solo insulto.

pues recuerdo una vez, cuando alguien de la organización escribía esporádicamente en el foro (sí, difícil de creer, pero así era), que se le llamo hijo de puta y demás piropos. Fue un claro ejemplo de matar al mensajero. Y también fue cuando empezaron a circular los rumores del cierre del foro.

Evidentemente, la organización no volvió a escribir en ningún tópic silent

Yo no lo recuerdo así exactamente, pero paso porque me consta que ya os quedasteis del tema hasta los huevos

asdasdash

Mensaje por Pigs on the Wing 1 el Vie 2 Mayo 2008 - 20:54

Yo creo que la organización del azkena no se merece ni agua. La manera de cuidar el anterior foro -perdon, de no cuidar- me parece como poco deleznable.

El única problema es convertir este foro en algo endogámico, y para evitarlo, la solución está más en google, que en un link de la página oficial. Además entiendo que este foro va más allá del propio festival azkena.

Aprovecho para quitarme el sombrero ante blasfree por su forma de llevar el foro. Técnicamente impecable, lleno de opciones y sin jamás limitar ni la ideosincresia propia del antiguo foro arf.

Esto es un mero ejemplo:

http://www.foroazkenarock.com/Grupos-ARF08-h2.html

chapeau

Pigs on the Wing 1

Mensaje por Pigs on the Wing 1 el Vie 2 Mayo 2008 - 20:57

Zulander escribió:En el nuevo foro las encuestas no permiten la opcion hijioputa? Crying or Very sad

Debería editar la encuenta kim y añadirla. Algún voto se llevaba, fijo.

Laughing

Pigs on the Wing 1

Mensaje por Ayers el Vie 2 Mayo 2008 - 21:59

En vista de la posición que ocupa el foro en el buscador google cuando tecleas las palabras foro azkena en él...(3ª posición) considero que encontrarnos es una tarea sumamente sencilla y casual para cualquiera que quiera postear en este estercolero.

Es por ello que considero que somos lo básicamente autosuficientes y autónomos como para mantener esto vivo adquiriendo nuevos fichajes de nuevas foreras/os con relativa facilidad sin necesitar pedirle nada a Last Tour... que como ya muchos habéis dicho y en vista del escaso por no decir nula atención que nos prestaron cuando literalmente nadábamos entre la mierda, no merecen que se les haga el más mínimo favor publicitando y dando prestigio al festival tal y como nosotros hacemos día a día.

Si quieren algo de nosotros... que lo pidan ellos, es decir.

Ayers

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie 2 Mayo 2008 - 22:39

Ayers Rock escribió:En vista de la posición que ocupa el foro en el buscador google cuando tecleas las palabras foro azkena en él...(3ª posición) considero que encontrarnos es una tarea sumamente sencilla y casual para cualquiera que quiera postear en este estercolero.

tercera ya, eh?

hace unos mensajes era la 5ª

pero sigo pensando que la gente no escribe "foro azkena" en el google salvo que ya conozca el foro

los foreros potenciales escriben "azkena festival" y desde allí le dan a la opción "foro" para ver de qué va eso...
vamos, yo entré así hace eones

os estáis poniendo un pelín radicales, además

KIM_BACALAO

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie 2 Mayo 2008 - 22:40

PLdG escribió:
Zulander escribió:En el nuevo foro las encuestas no permiten la opcion hijioputa? Crying or Very sad

Debería editar la encuenta kim y añadirla. Algún voto se llevaba, fijo.

Laughing

si queréis la pongo, pero antes deberíamos decidir a quién se referiría ese "hijodeputa"
a mí?
al sr. Azkena?
a brant bjork?
abro otra encuesta?

KIM_BACALAO

Mensaje por Ayers el Vie 2 Mayo 2008 - 22:56

KIM_BACALAO escribió:
os estáis poniendo un pelín radicales, además

Radical?

Principios más bien... cuando hay que alabar algo no me duelen prendas en hacerlo, pero cuando denoto dejadez y desidia...

Pero ojo, que si desde last tour muestran el más mínimo interés si les proponemos que esto se oficialice, no seré yo quien ponga el más mínimo impedimento para que las aguas vuelvan a su cauce y el foro siga formando una parte entrañable y especial del festival.

Ayers

Mensaje por asdasdash el Sáb 3 Mayo 2008 - 1:32

Ni siquiera debería haber participado en esta encuesta porque no pinto nada en esa decisión, eso les corresponde más a los que han montado este chiringuito. Pero joder, si votáis decir algo que son un par de líneas

asdasdash

Mensaje por rocket69 el Sáb 3 Mayo 2008 - 10:04

Pediría un vínculo en la página oficial pero mantendría que este es un foro de fans del ARF creado por fans del ARF.

LTI no ha hecho nada para que esto siga adelante. Que saquen lo justo.

rocket69

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por rocket69 el Sáb 3 Mayo 2008 - 10:07

Acabo de ver la página oficial del ARF 2008. Si no estamos ahí con un link estamos condenados a desaparecer.

Si no hay link, sacamos pegatinas o lo que haga falta y las repartimos en el festival para intentar perpetuar el foro.

Lucharemos.

rocket69

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Mr. Encías el Sáb 3 Mayo 2008 - 10:15

rocket69 escribió:
Lucharemos.

HitMe

Es un buen cartel...

Mr. Encías
Moderador

Mensaje por SAL PARADISE el Sáb 3 Mayo 2008 - 11:02

Sí, clarísimamente, aunque me temo que no vamos a conseguir nada.

SAL PARADISE

Mensaje por DURRUTI el Sáb 3 Mayo 2008 - 11:49

Ahora que se jodan los de LTI !!!!!!! :lol!: :lol!: :lol!:
Yo pasaria de ellos como ellos hicieron con el foro!

DURRUTI

Mensaje por manel. el Sáb 3 Mayo 2008 - 11:55

La única ventaja es la renovación de personal y la dinámica, positiva o negativa, que eso conlleva. Por lo demás me parece que no se lo merecen.

manel.

Mensaje por michi el Sáb 3 Mayo 2008 - 13:51

Iba a votar que sí, pero he votado me da igual

Me mola que entre gente nueva, siempre me ha gustado, creo que es lo ideal.. y por ofrecérselo no perdemos nada

por otra parte como a todos me da asco como la organizacion ha dejado que nos pudriéramos en aquel foro

pero leyendo vuestras opiniones, la idea de tener un foro no oficial, pero fácilmente ligado al azkena vía internet o aunque fuera con pegatinas con el link del foro me ha parecido una gran opción

sería como no rebajarnos al trato de la organización, ser independientes manteniendo el espíritu

michi

Mensaje por KIM_BACALAO el Sáb 3 Mayo 2008 - 13:58

me da a mí que algunos sois bastante rencorosos
a mí también me jode enormemente el trato que han dado al foro, pero es que lo que tiene que hacer LTI es seguir haciendo un festival del que pueda decir con toda seguridad que es mi favorito. Y eso lo hicieron incluso el año pasado con esa "floja" edición que se marcaron
que como administradores de foros son putapénicos, sí
pero es que no es lo suyo!
y como no es lo suyo, pues que se lo dejen a alguien que le vaya a poner más ilusión al tema, y encima no les va a costar ni un duro

estos rollos de "no se lo merecen"... pues para mí, mientras sigan haciendo ese pedazo de festival, se merecen todo y más

KIM_BACALAO

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba