Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

crees que habría que ofrecerles a LTI la oficialización de este foro?

53% 53% 
[ 54 ]
23% 23% 
[ 23 ]
24% 24% 
[ 25 ]

Votos Totales : 102

Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:05

ahora que LTI han "despertado" el festival de su letargo, creo que ha llegado el momento de que decidamos si queremos que este nuestro foro-refugionuclear-antizombies se convierta o no en el foro oficial del festival, lo que pasaría por el ofrecimiento a LTI de que pongan un link al foro en la web del festival...

el foro oficial actual está ya perdido para siempre, yo creo que no lo pueden recuperar aunque lo intenten, y no creo que lo vayan a intentar. Este foro es más bonito, más estable, más acogedor (es mi opinión, sé que no es la de todos). Y a ellos mismos les supondría un ahorro dejar de pagar el host, y dejar de perder el tiempo en su mantenimiento (que vale, ahí no ahorran nada porque no mantenían nada), además de que le daría buena imagen organizativa al festival.

por supuesto nos queda la opción de seguir siendo independientes del festi, pero es una pena, por la ventaja que comento más adelante sobre la vinculación al festi...

blasfree está de acuerdo en lo de hacer la encuesta, aunque yo creo que ya que lo creó él, debería tener la última palabra a la hora de "ofrecer su hijo" a los leones...

se inicia el debate

Puntos a favor (añadid los que veáis que faltan):

- El principal, que siempre seguirá entrando savia nueva en forma de nuevos "azkenitos", que al fin y al cabo el festival es lo que nos hizo entrar en el foro y es lo que nos une a todos. Nos interesa que sea este tipo de gente la que siga atreviéndose a postear por primera vez y se vayan enganchando poco a poco. Eso dinamiza, da frescura al foro, evita que se acabe anquilosando en los mismos temas una y otra vez y en las bromas privadas... ya que ese anquilosamiento sólo lleva al final a la muerte del foro, por puro aburrimiento endogámico...

Puntos en contra:

- No todo el mundo puede querer que sigan entrando desconocidos, y prefiere que como mucho se queden los que ya están, o incluso menos Suspect . La masificación a mí me gusta porque me gusta la pluralidad de ideas y opiniones, yo prefiero las fiestas abiertas a todo el mundo que las fiestas privadas familiares, pero no todo el mundo es así.

- LTI nos pueden pedir contrapartidas para esa vinculación. Yo creo que mantendrían el mismo intervencionismo que tenían en el otro foro (es decir, ninguno), pero el admin del otro foro nos explicó en su día a los moderadores que ese no-intervencionismo se acabaría cuando las críticas a LTI (o a terceros en su caso) dejaran de ser críticas y se convirtieran en insultos personales o amenazas serias. Parece ser que algo así les obligó a cerrar el foro de alguno de sus festivales. Así pues, para ser consecuentes con su actuación pasada yo creo que lo único que tienen derecho a pedir es la facultad de que si ocurre algo así, podrán actuar de igual manera, es decir, chapando el garito. Y para eso blasfree les tedría que ceder el rango de Admin. Me da un poco de miedo, es entregar la espada de damocles al enemigo bajo la promesa de que simplemente la va a colgar sobre nuestras cabezas, pero que tranquilos, que si no estornudamos, no nos va a caer... No sé qué opináis...

- De igual forma, aunque no lo han hecho nunca, tarde o temprano puede pasar que LTI reciban presiones de los cabrones que todos sabemos por el tema de las descargas... Si este foro tiene vida propia todavía puede aguantar esas presiones, pero una entidad que vive de los artistas como es LTI, no creo que pudiera. No sé cómo tendrían que actuar en ese caso (borrar los links, chapar el foro, volver a desvincularse de él...), pero algo harían fijo. Como veis, son hipótesis remotas, no tiene por qué pasar ninguno de estos casos, pero ahí estaría la posibilidad...

- El último problema está en que al ser este un foro gratuito, blasfree no tiene todo el control que le gustaría sobre el código, ni podemos hacer copias de seguridad ni nada. Y si a la web que da este servicio gratuito un día se le cruzan los cables, nos chapan el garito y no tienen ni que darnos explicaciones. De nuevo, una espada de damocles sobre el foro...

venga, exponed vuestras opiniones y votad...

Última edición por Admin el Vie Jun 06 2008, 23:49, editado 2 veces (Razón : Espero que no te importe que te edite Kim)

KIM_BACALAO

Re: Somos el Foro Oficial del Azkena Rock!

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:15

vale, gracias por ponerlo como anuncio MrGreen

KIM_BACALAO

Mensaje por eddiespaghetti el Vie Mayo 02 2008, 15:16

yo voto sí

sobre todo para que al estar el link en la web del festi se animé gente nueva a participar

sobre las pegas, supongo simplemente habrá que tener un poco educación y no insultar a lti (crítica sí, insulto no), la mayoría de foros de festis que se chapan es por eso, el único problema serio que veo es que restrinjan las descargas pero si no lo hacían en el otro foro dudo que lo hagan ahora

eddiespaghetti

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:22

eddiespaghetti escribió: el único problema serio que veo es que restrinjan las descargas pero si no lo hacían en el otro foro dudo que lo hagan ahora

yo creo que eso puede llegar a pasar algún día...
ha habido casos de amenazas a los admins de otros foros (ipunkrock pasaron por eso, por ejemplo, si no recuerdo mal), lo que pasa es que como no tienen base legal (de momento), a un foro independiente se la suda esas amenazas
pero a una promotora como es LTI, que vive de los artistas, le pueden amenazar con hacerles boicot de alguna forma
de momento no hay visos de que vaya a pasar, o los de la SGAE no están haciendo de las suyas últimamente, o al menos no saltan a los medios noticias sobre el tema tanto como antes...
pero puede pasar algún día

KIM_BACALAO

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie Mayo 02 2008, 15:25

KIM_BACALAO escribió:
eddiespaghetti escribió: el único problema serio que veo es que restrinjan las descargas pero si no lo hacían en el otro foro dudo que lo hagan ahora

yo creo que eso puede llegar a pasar algún día...
ha habido casos de amenazas a los admins de otros foros (ipunkrock pasaron por eso, por ejemplo, si no recuerdo mal), lo que pasa es que como no tienen base legal (de momento), a un foro independiente se la suda esas amenazas
pero a una promotora como es LTI, que vive de los artistas, le pueden amenazar con hacerles boicot de alguna forma
de momento no hay visos de que vaya a pasar, o los de la SGAE no están haciendo de las suyas últimamente, o al menos no saltan a los medios noticias sobre el tema tanto como antes...
pero puede pasar algún día

no pasará , el foro es libre , ahora y si es oficial también , estoy seguro

he votado si , es lo lógico y el que no quiera masificación que se vaya a un foro de botánica

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 02 2008, 15:25

eddiespaghetti escribió:yo voto sí

sobre todo para que al estar el link en la web del festi se animé gente nueva a participar

sobre las pegas, supongo simplemente habrá que tener un poco educación y no insultar a lti (crítica sí, insulto no), la mayoría de foros de festis que se chapan es por eso, el único problema serio que veo es que restrinjan las descargas pero si no lo hacían en el otro foro dudo que lo hagan ahora

Si no lo dan, la cosa es posicionar este foro en google... para que cuando la gente busque Azkena Rock Festival se encuentre con esto entre los primeros resultados...

Una de las maneras de hacer esto es poniendo links des de las webs de cada uno con el texto Azkena Rock Festival i link hacia este foro...

Invitado
Invitado

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:29

Zulander escribió:

Si no lo dan, la cosa es posicionar este foro en google... para que cuando la gente busque Azkena Rock Festival se encuentre con esto entre los primeros resultados...

Una de las maneras de hacer esto es poniendo links des de las webs de cada uno con el texto Azkena Rock Festival i link hacia este foro...

buena idea, sí

la verdad es que no he puesto la posibilidad de que ofrezcamos la oficialización y nos la nieguen
por supuesto podríamos seguir existiendo de forma independiente, pero... y si nos niegan la utilización de su marca (Azkena)? Confused

KIM_BACALAO

Mensaje por Ricky´s Appetite el Vie Mayo 02 2008, 15:31

KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:

buena idea, sí

la verdad es que no he puesto la posibilidad de que ofrezcamos la oficialización y nos la nieguen
por supuesto podríamos seguir existiendo de forma independiente, pero... y si nos niegan la utilización de su marca (Azkena)? Confused

que no hombre , que incluso si nos encargamos nosotros mejor para ellos , ya les gustaba como estaba y ahora es lo mismo pero más moderno , no pueden poner ninguna pega

Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:34

Ricky´s Appetite escribió:
KIM_BACALAO escribió:
Zulander escribió:

buena idea, sí

que no hombre , que incluso si nos encargamos nosotros mejor para ellos , ya les gustaba como estaba y ahora es lo mismo pero más moderno , no pueden poner ninguna pega

ya, si soy optimista al respecto, creo que tal y como son les parecerá bien la idea

pero supongo que el plantearme los peores escenarios es deformación profesional o algo así...

KIM_BACALAO

Mensaje por pinkpanther el Vie Mayo 02 2008, 15:37

He votado que no, no me parece que se lo merezcan los de LTI, mas que nada por el trato que nos han dado.

pinkpanther
Moderador

Mensaje por Up Your Ass Tray el Vie Mayo 02 2008, 15:40

Yo voto sí, porque es importante que se vayan registrando nuevos foreros.
Respecto a los aspectos negativos… hombre, siempre nos quedará la posibilidad de montar un foro alternativo como hemos hecho esta vez, no?
Id informando sobre lo que os vayan diciendo desde la organización.

Up Your Ass Tray

Mensaje por Ayers el Vie Mayo 02 2008, 15:51

black sabbath

Ayers

Mensaje por Maniac el Vie Mayo 02 2008, 15:53

Ciertamente, hay otros foros por los que he pasado en los que el movimiento era bestial, y el aburrimiento al tiempo ,como foro, los ha dejado en estado de latencia letal.

Si se puede,creo que es mejor dejar la puerta abierta.Tanto para lo bueno,como para lo malo (que asi nos reimos mas)

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Ayers el Vie Mayo 02 2008, 15:57

KIM_BACALAO escribió: El último problema está en que al ser este un foro gratuito, blasfree no tiene todo el control que le gustaría sobre el código, ni podemos hacer copias de seguridad ni nada. Y si a la web que da este servicio gratuito un día se le cruzan los cables, nos chapan el garito y no tienen ni que darnos explicaciones. De nuevo, una espada de damocles sobre el foro...

Digo yo... y no se puede hacer un fondo común para tener algo en condiciones?, aunq si este finalmente se oficializa quizás los del Azkena nos dieran un espacio en su server como sin duda este chiringuito merece.

Ayers

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 15:59

Ayers Rock escribió:
KIM_BACALAO escribió: El último problema está en que al ser este un foro gratuito, blasfree no tiene todo el control que le gustaría sobre el código, ni podemos hacer copias de seguridad ni nada. Y si a la web que da este servicio gratuito un día se le cruzan los cables, nos chapan el garito y no tienen ni que darnos explicaciones. De nuevo, una espada de damocles sobre el foro...

Digo yo... y no se puede hacer un fondo común para tener algo en condiciones?, aunq si este finalmente se oficializa quizás los del Azkena nos dieran un espacio en su server como sin duda este chiringuito merece.

yo lo de poner nosotros pasta lo desaconsejo
cuando hay pasta de por medio los malos rollos esperan la mejor ocasión para atacar...

lo otro estaría bien, pero no sé ni si se puede hacer, y no contaría con ello

KIM_BACALAO

Mensaje por Ayers el Vie Mayo 02 2008, 16:04

KIM_BACALAO escribió:
Ayers Rock escribió:

cuando hay pasta de por medio los malos rollos esperan la mejor ocasión para atacar...

Bueno que catastrofista, tampoco creo que se produjera aquí un caso Malaya 2... Simplemente quien estuviera dispuesto a colaborar que lo hiciera, y el que no... pues dinero que se ahorra.

Cuánto vale un dominio 30 - 40 €? que nos supondría 1 € por perilla...?confused

Ayers

Mensaje por Maniac el Vie Mayo 02 2008, 16:10

Ayers Rock escribió:

Cuánto vale un dominio 30 - 40 €? que nos supondría 1 € por perilla...?confused

mladita sea ¿solo pagamos los que tengamos perilla? ¿y los barbilampiños que? a campar a sus anchas por las azkenas del señor?

vale,ya me largo Laughing

Maniac

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por Blas el Vie Mayo 02 2008, 16:13

KIM_BACALAO escribió:
Ayers Rock escribió:

Lo del server gratuito es de las cosas que mas me preocupan.. pero estoy de acuerdo con KIM en lo del dinero.

Ya acabe la web: http://www.foroazkenarock.com/Grupos-ARF08-h2.htm Una cosa sencilla

Blas
Admin

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 16:14

BlasFree escribió:
Ya acabe la web: http://www.foroazkenarock.com/Grupos-ARF08-h2.htm Una cosa sencilla

joder, cómo te lo has currado!!!

KIM_BACALAO

Mensaje por asdasdash el Vie Mayo 02 2008, 16:23

A mi me gustaría que entre gente y tal pero LTI cada día me da más asco

asdasdash

Mensaje por asdasdash el Vie Mayo 02 2008, 16:28

Además si este año el festi vuelve a ser una mierda no tendría que oir lamentos del tipo "como nos chapen el foro"

asdasdash

Mensaje por Perry go round el Vie Mayo 02 2008, 16:42

Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Lo de gente nueva, supongo que sólo por la búsqueda de descargas, de información sobre conciertos, por el boca a oreja y tal, siempre acaba entrando sangre nueva. En mi caso fue así, al menos.

Perry go round

Mensaje por coolfurillo el Vie Mayo 02 2008, 16:43

pinkpanther escribió:He votado que no, no me parece que se lo merezcan los de LTI, mas que nada por el trato que nos han dado.

Cuarenta mil flechas.

coolfurillo

Mensaje por pepepótamo el Vie Mayo 02 2008, 16:49

a LTI se la pela el foro y creo que el Azkena también

es triste pero es así

pepepótamo

Mensaje por KIM_BACALAO el Vie Mayo 02 2008, 16:49

Sicky Nixx escribió:Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?
Lo de gente nueva, supongo que sólo por la búsqueda de descargas, de información sobre conciertos, por el boca a oreja y tal, siempre acaba entrando sangre nueva. En mi caso fue así, al menos.

el tema no es que funcione ahora
el tema es asegurar su futuro

el origen del foro es el festival
las descargas y la info vienen después
yo quiero que sigan entrando azkenitas, no que porque alguien ha colgado el último de james que esto sea tomado al asalto por gente a la que sólo le gusta el pop británico
(he puesto esos ejemplos a posta, claro, podría haber tomado el otro extremo del espectro musical)

KIM_BACALAO

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba