Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun

3 participantes

Ir abajo

Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun Empty Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun

Mensaje por lalunadealgodon Dom Abr 17 2022, 10:58

Tengo más de 150 conciertos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun. de 1985 a 2021. Todos inéditos. Algunos son completos, otros algunas canciones, etc .. La calidad por lo general es buena, aunque varia según el concierto. Si estás interesado, dimelo y te envio lista con todo el catálogo.

Saludos.

lalunadealgodon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun Empty Re: Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun

Mensaje por thunderpussy Lun Abr 25 2022, 22:56

lalunadealgodon escribió:Tengo más de 150 conciertos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun. de 1985 a 2021. Todos inéditos. Algunos son completos, otros algunas canciones, etc .. La calidad por lo general es buena, aunque varia según el concierto. Si estás interesado, dimelo y te envio lista con todo el catálogo.

Saludos.

Shocked Shocked Shocked Que trabajabas llevando la mesa de sonido o algo así?
thunderpussy
thunderpussy

Mensajes : 27962
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun Empty Re: Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun

Mensaje por lalunadealgodon Miér Abr 27 2022, 14:57

thunderpussy escribió:
lalunadealgodon escribió:Tengo más de 150 conciertos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun. de 1985 a 2021. Todos inéditos. Algunos son completos, otros algunas canciones, etc .. La calidad por lo general es buena, aunque varia según el concierto. Si estás interesado, dimelo y te envio lista con todo el catálogo.

Saludos.

Shocked  Shocked  Shocked Que trabajabas llevando la mesa de sonido o algo así?
No! Muchos no son completos, etc etc ..

lalunadealgodon

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 16/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun Empty Re: Conciertos inéditos de Duncan Dhu y Mikel Erentxun

Mensaje por Adso Vie Oct 07 2022, 10:09

Igual a Mikel Erentxun le interesa.
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.