6 Naciones

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

6 Naciones

Mensaje por Seco el Dom 8 Feb 2009 - 16:50

Ayer no me enteré y no pude ver el Irlanda-Francia que parece que fue un gran partido. A ver si este año de una puta vez "ganamos" algo porque se está yendo esta generación por el retrete.

Inglaterra parece que levanta cabeza aunque no parece que Italia sea la más indicada para juzgar eso.

Gales, que se postula como favorita junto a Irlanda está ganando, no con facilidad, pero si bastante bien. A ver que pasa.

Seco

Re: 6 Naciones

Mensaje por o'tuerto el Dom 8 Feb 2009 - 17:00

En mi opinión Irlanda tiene dos factores a favor:
A) es la última oportunidad para una buena generación de jugadores que no han sabido rematar sus cualidades con títulos. A O'gara, O'driscoll y compañía no les quedan muchas oportunidades más.
B) antes del partido de ayer no eran favoritos ni de coña. Las discretas actuaciones en el último 6 naciones y en el mundial, así como en los últimos partidos les dejaban en una situación de segundo plano. Esto quizá les quite presión.
A ver que hace Inglaterra, creo que lo que pase depende de lo que haga o deje de hacer, con permiso de Francia. Italia no es una referencia.

o'tuerto

Mensaje por cesare el Dom 8 Feb 2009 - 17:00

¿Dónde se puede ver por Internet?

cesare

Mensaje por VIGURI el Dom 8 Feb 2009 - 17:08

Es un torneo que que al ver equipos ajenos a mi, no le miro con especial atencion, me pasa lo mismo que con la NBA.

VIGURI

Mensaje por o'tuerto el Dom 8 Feb 2009 - 17:14

VIGURI escribió:Es un torneo que que al ver equipos ajenos a mi, no le miro con especial atencion, me pasa lo mismo que con la NBA.

A mí siempre me ha gustado como deporte. Y una vez que conoces las reglas básicas los partidos cobran una nueva dimensión. Ahora que lo vivo en el centro del huracán pues ya es la ostia. Ver un partido en el pub es algo grandioso. y si ya es contra la pérfida Albión ni te cuento. Además en Cork, donde vivo, hay muchísmos franceses y escoceses.

o'tuerto

Mensaje por Seco el Dom 8 Feb 2009 - 17:20

o'tuerto escribió:
VIGURI escribió:Es un torneo que que al ver equipos ajenos a mi, no le miro con especial atencion, me pasa lo mismo que con la NBA.

A mí siempre me ha gustado como deporte. Y una vez que conoces las reglas básicas los partidos cobran una nueva dimensión. Ahora que lo vivo en el centro del huracán pues ya es la ostia. Ver un partido en el pub es algo grandioso. y si ya es contra la pérfida Albión ni te cuento. Además en Cork, donde vivo, hay muchísmos franceses y escoceses.

Coíncido bastante en lo que dices. En cuanto a Inglaterra, creo que se le ganará, como viene siendo habitual los últimos años jeje, y nos la jugaremos a cara de perro en Gales el último partido.

El partido de Gales se puede ver aquí: http://www.atdhe.net/

Seco

Mensaje por cesare el Dom 8 Feb 2009 - 17:39

Seco escribió:
o'tuerto escribió:

Coíncido bastante en lo que dices. En cuanto a Inglaterra, creo que se le ganará, como viene siendo habitual los últimos años jeje, y nos la jugaremos a cara de perro en Gales el último partido.

Gracias!!!

cesare

Mensaje por VIGURI el Dom 8 Feb 2009 - 20:49

cesare escribió:
Seco escribió:
o'tuerto escribió:

Gracias!!!

Y que conste que a mi me gusta el Rugby. Very Happy

VIGURI

Mensaje por PANA el Dom 8 Feb 2009 - 21:14

el rugby y el futbol americano lo tiene canal + , a los que nos gusta y no lo

tenemos nos joden..

PANA

Mensaje por enrico_palazzo el Lun 9 Feb 2009 - 9:35

PANA escribió:el rugby y el futbol americano lo tiene canal + , a los que nos gusta y no lo

tenemos nos joden..

La copa del mundo del 2003 la dieron por La2 (semifinales y final creo recordar). Lo dieron en diferido y cortaron trozos del partido. Es una putada para los que no tenemos canal+, pero son los más profesionales, aunque el narrador sepa de rugby lo que yo de física cuántica.

El torneo creo que lo ganará Gales en el último partido, pero no creo que haya Grand Slam

enrico_palazzo

Mensaje por Mikel Faulkner el Sáb 14 Feb 2009 - 15:45

Me voy a ver los partidos mientras me tomo unas...

Mikel Faulkner

Mensaje por Seco el Sáb 14 Feb 2009 - 20:27

mikel faulkner escribió:Me voy a ver los partidos mientras me tomo unas...

Que cabrón!

Yo a ver si voy a un super y me compro alguna para ver a Irlanda mañana. A Francia hoy no le he visto porque no prometía mucho la cosa, y el Gales-Inglaterra me lo he cargao casi entero. Tienen el 6 naciones en su mano los galeses, con el permiso de Irlanda claro.

Seco

Mensaje por Mikel Faulkner el Dom 15 Feb 2009 - 16:18

Venga animaros un poquito.
http://atdhe.net/watchtv.php?b=2
El italia - irlanda en directo

Mikel Faulkner

Mensaje por ekilore el Dom 15 Feb 2009 - 20:13

Aupa Irlanda!!!! cheers

ekilore

Mensaje por Mikel Faulkner el Dom 15 Feb 2009 - 20:37

ekilore escribió:Aupa Irlanda!!!! cheers

Y se ponen lideres. Tranquilidad ya llegará la hora de Gales. Ademas la próxima jornada es muy interesante.
Viernes 27: Francia - Gales
Sábado 28: Irlanda - Inglaterra
Escocia - Italia para evitar la cuchara de madera.

Mikel Faulkner

Mensaje por almorvi el Dom 15 Feb 2009 - 20:37

Amo el rugby. Voy con Gales.

almorvi

Mensaje por Mikel Faulkner el Dom 15 Feb 2009 - 20:40

almorvi escribió:Amo el rugby. Voy con Gales.
Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
cheers cheers cheers cheers

Mikel Faulkner

Mensaje por Mikel Faulkner el Dom 15 Feb 2009 - 20:47

Paul Griffen. Medio melé italiano nacido en Nueva Zalanda. ¡Qué look!

Mikel Faulkner

Mensaje por Seco el Dom 15 Feb 2009 - 21:15

mikel faulkner escribió:
ekilore escribió:Aupa Irlanda!!!! cheers

Y se ponen lideres. Tranquilidad ya llegará la hora de Gales. Ademas la próxima jornada es muy interesante.
Viernes 27: Francia - Gales
Sábado 28: Irlanda - Inglaterra
Escocia - Italia para evitar la cuchara de madera.

Interesante es poco!!!

Dos duelos entre favoritos y equipos grandes para, bien seguir en la pomada o directamente confirmar la candidatura al Grand Slam.

Creo que Francia le va a ganar a Gales, e Irlanda a Inglaterra (llevamos unos cuantos años seguidos ganándosle).
En cuanto al Escocia-Italia yo estoy casi más con Escocia.

En cuanto al partido de hoy, empezó flojita Irlanda pero poco a poco, por la mera diferencia de calidad fue inclinado el partido a su favor hasta conseguir un resultado buenísimo (quizás algo exagerado) en caso de empates al final del torneo (aunque lo que de verdad pega es un último partido decidiéndose el puto grand slam, el 6 naciones y la triple corona todo en un partido. Sólo de pensarlo me dan escalofríos!!!).

Me ha gustado el Fitgerald ese al que no conocía, y el equipo parece mucho más compacto que cuando la copa del mundo (que desastre!). O´Gara ha empezado también muy mal pero ha terminado controlando el cotarro con la clase con la que es capaz de hacerlo cuando quiere.

A ver como termina esto.

Seco

Mensaje por o'tuerto el Dom 15 Feb 2009 - 21:17

El martes doy de zampar a los angelicos de la selección de Irlanda. Tragaldabas es poco, los hijosdeputa.

o'tuerto

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: