Amaral edita un EP con versiones de 091, Lori Meyers, Lagartija Nick y Planetas
Página 1 de 9. • Compartir •
Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Amaral edita un EP con versiones de 091, Lori Meyers, Lagartija Nick y Planetas
http://sonicwavemagazine.com/amaral-edita-un-ep-con-versiones-de-091%20-lori-meyers%20-lagartija-nick-y-planetas_section_4997.html

durruti rules- Mensajes: 4762
Re: Amaral edita un EP con versiones de 091, Lori Meyers, Lagartija Nick y Planetas
Pues mola, algo de derechos pillarán los autores.

míster- Mensajes: 19354
Re: Amaral edita un EP con versiones de 091, Lori Meyers, Lagartija Nick y Planetas
Amaral me parece respetable. No me voy a comprar sus discos ni voy a ir a sus conciertos pero no tengo nada en su contra.

rocket69- Mensajes: 29615
rocket69 escribió:Amaral me parece respetable. No me voy a comprar sus discos ni voy a ir a sus conciertos pero no tengo nada en su contra.

elreycarmesi- Mensajes: 4150
elreycarmesi escribió:rocket69 escribió:Amaral me parece respetable. No me voy a comprar sus discos ni voy a ir a sus conciertos pero no tengo nada en su contra.
![]()
![]()
Yo tampoco salvo que el guitarrista es un muñon de mucho cuidado.Que tipo más malo!!!

BONZO- Mensajes: 17947
Hace mil años tocaron en Valencia en un bar, dúo con guitarra; un colega los vio y me dijo que eran de lo peor que había visto nunca, que no llegarían a nada. Un visionario, vaya.

javi clemente escribió:Hace mil años tocaron en Valencia en un bar, dúo con guitarra; un colega los vio y me dijo que eran de lo peor que había visto nunca, que no llegarían a nada. Un visionario, vaya.
Me recuerda a que me cerré en banda a entrevistar a La Oreja de Van Gogh alegando que eran tan malos que no los iban a sacar ni en los 40.
Se caga la perra.

elreycarmesi escribió:rocket69 escribió:Amaral me parece respetable. No me voy a comprar sus discos ni voy a ir a sus conciertos pero no tengo nada en su contra.
![]()
![]()
yo pondría flechitas si no fuera por su aborto de versión de bob dylan

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
A mi me aberra un montón, por mi como si versionea a Peggy Lee, evitaré escucharlo, si puedo, que es harto jodido en caspalandia.

Godofredo- Mensajes: 23168
pues creo q el último de amaral se ha comido la mierda, no? sólo han sacado 1 single y ni de coña ha sonado tanto como los anteriores...
Rockenberg escribió:pues creo q el último de amaral se ha comido la mierda, no? sólo han sacado 1 single y ni de coña ha sonado tanto como los anteriores...
Dos singles, de momento, y si trabajases con los 40 de fondo no dirías que no ha sonado tanto como los anteriores.

Rockenberg escribió:pues creo q el último de amaral se ha comido la mierda, no? sólo han sacado 1 single y ni de coña ha sonado tanto como los anteriores...
¿Ese fue el de la selección? (podré odiarla, pero creo conocer el 90% de su discografía, más o menos como la oreja de Van Gogh)
Se cubrió de gloria, la tía, pa una vez que España gana algo...

Godofredo- Mensajes: 23168
javi clemente escribió:Rockenberg escribió:pues creo q el último de amaral se ha comido la mierda, no? sólo han sacado 1 single y ni de coña ha sonado tanto como los anteriores...
Dos singles, de momento, y si trabajases con los 40 de fondo no dirías que no ha sonado tanto como los anteriores.
jajaja puede ser. Pero los singles de los otros si q los oí sin escuchar los 40... yo en el curro suelo tirar de rac 105. clásicos d etodas las épocas (ma o menos, claro)
Si Amaral tiene que salir en este foro... apaga y vámonos.

sanfreebird72- Mensajes: 1655
Pues yo no acabo de entender tanto odio a Amaral. Peores grupos de pop se han visto por aquí. Y si tuvieran una gorrina odiosa cantando como tenían antes la Oreja de Van Gaal pues lo entendería, pero la Amaral esa tampoco da tanta grima.
Mucho señorito hay aquí. En la época de la Década Prodigiosa, Chimo Bayo y Locomía les querría ver yo
Mucho señorito hay aquí. En la época de la Década Prodigiosa, Chimo Bayo y Locomía les querría ver yo

I'm the fox you've been waiting for!!!
Rockenberg escribió:javi clemente escribió:Rockenberg escribió:pues creo q el último de amaral se ha comido la mierda, no? sólo han sacado 1 single y ni de coña ha sonado tanto como los anteriores...
jajaja puede ser. Pero los singles de los otros si q los oí sin escuchar los 40... yo en el curro suelo tirar de rac 105. clásicos d etodas las épocas (ma o menos, claro)
Ufff, la música mientras trabajas podría dar para un topic propio; lo mío es una auténtica cruz.

sanfreebird72 escribió:Si Amaral tiene que salir en este foro... apaga y vámonos.
Qué cojones, ya que estamos confieso que me gusta la nueva canción de Loquillo y Sabino Méndez...
A mi me parece un temazo pop

I'm the fox you've been waiting for!!!
Los respeto 100%, cuando hablan de sus influencias mas de uno se veria reflejado.

Ripple.- Mensajes: 7543
sanfreebird72 escribió:Si Amaral tiene que salir en este foro... apaga y vámonos.
Yo igual es que no soy muy auténtico.

Ripplegan escribió:Los respeto 100%, cuando hablan de sus influencias mas de uno se veria reflejado.
Si tienen esas influencias ¿por qué no se ven en lo que tocan? No se, Alejandro Sanz es fan de Iron Maiden y tal...

Página 1 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 
Página 1 de 9.
Permiso de este foro: