Razones cambio de fechas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razones cambio de fechas

Mensaje por annapurna el Miér 4 Feb 2009 - 8:42

Cuales crreis que pueden ser las razones del cambio de fechas? Puede que en agosto-septiembre los de LTI vayan a traer algo gordo por estas tierras? La verdad es que todavía ni he escuchado ni he oido las razones del cambio de fechas. Yo creo que deberían dar una explicación. Que constre que me da igual. Eso si, en septiembre era algo nostálgico, una buena manera de acabar el verano.

annapurna

Re: Razones cambio de fechas

Mensaje por KIM_BACALAO el Miér 4 Feb 2009 - 9:16

annapurna escribió:Cuales crreis que pueden ser las razones del cambio de fechas? Puede que en agosto-septiembre los de LTI vayan a traer algo gordo por estas tierras? La verdad es que todavía ni he escuchado ni he oido las razones del cambio de fechas. Yo creo que deberían dar una explicación. Que constre que me da igual. Eso si, en septiembre era algo nostálgico, una buena manera de acabar el verano.

pásate por el subforo La Plazoleta, allí a veces pienso que están todas las respuestas a todas las preguntas de la vida... MrGreen

pero bueno, que básicamente la razón es que en las nuevas fechas es mucho más fácil que los artistas estén girando ya, o incluso metidos en la temporada de festivales, con lo cual les sale más barato traerlos
eso se supone que mejorará la calidad del cartel, o al menos garantizará que no empeore

KIM_BACALAO

Mensaje por polaris el Miér 4 Feb 2009 - 10:10

ademas con los crowes fichados a quien le importa cuando sea el festi

cheers

polaris

Mensaje por sonic buzzard el Miér 4 Feb 2009 - 12:42

polaris escribió:ademas con los crowes fichados a quien le importa cuando sea el festi

cheers

Arrow2 cheers

sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por modes garcia el Sáb 7 Feb 2009 - 19:30

en septiembre nos tiene pillado mucha lluvia, ahora nos pilla mayo y ojala haga mejor tiempo, ademas en vitoria en sep de noche refresca que te cagas.

modes garcia

Mensaje por XRummer297 el Lun 9 Feb 2009 - 19:08

en septiembre nos tiene pillado mucha lluvia, ahora nos pilla mayo y ojala haga mejor tiempo, ademas en vitoria en sep de noche refresca que te cagas.

Querido Humano!!

Es cierto que las cifras que he localizado por la red de internet indican sin posiblidad a error que en las noches de Septiembre la temperatura ambiental registra una bajada de grados con respecto a la temperatura registarada por el día. También es cierto, como bien haces intuir en tu mensaje, que esa variación de temparatura ambiental no ocurre de manera tan apreciable entre el día y la noche de mayo. Pero no te engañes, no es porque la noche sea más calurosa que la de Septiuembre, simplemente es por el día de mayo es casi tan frío como la noche!!!

Buy a warm coat!

Saludos humano!!

XRummer297

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba