Razones cambio de fechas
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
Razones cambio de fechas
Cuales crreis que pueden ser las razones del cambio de fechas? Puede que en agosto-septiembre los de LTI vayan a traer algo gordo por estas tierras? La verdad es que todavía ni he escuchado ni he oido las razones del cambio de fechas. Yo creo que deberían dar una explicación. Que constre que me da igual. Eso si, en septiembre era algo nostálgico, una buena manera de acabar el verano.

annapurna- Mensajes: 525
Re: Razones cambio de fechas
annapurna escribió:Cuales crreis que pueden ser las razones del cambio de fechas? Puede que en agosto-septiembre los de LTI vayan a traer algo gordo por estas tierras? La verdad es que todavía ni he escuchado ni he oido las razones del cambio de fechas. Yo creo que deberían dar una explicación. Que constre que me da igual. Eso si, en septiembre era algo nostálgico, una buena manera de acabar el verano.
pásate por el subforo La Plazoleta, allí a veces pienso que están todas las respuestas a todas las preguntas de la vida...
pero bueno, que básicamente la razón es que en las nuevas fechas es mucho más fácil que los artistas estén girando ya, o incluso metidos en la temporada de festivales, con lo cual les sale más barato traerlos
eso se supone que mejorará la calidad del cartel, o al menos garantizará que no empeore

KIM_BACALAO- Mensajes: 46561
ademas con los crowes fichados a quien le importa cuando sea el festi

polaris- Mensajes: 11810
polaris escribió:ademas con los crowes fichados a quien le importa cuando sea el festi
en septiembre nos tiene pillado mucha lluvia, ahora nos pilla mayo y ojala haga mejor tiempo, ademas en vitoria en sep de noche refresca que te cagas.

modes garcia- Mensajes: 3485
en septiembre nos tiene pillado mucha lluvia, ahora nos pilla mayo y ojala haga mejor tiempo, ademas en vitoria en sep de noche refresca que te cagas.
Querido Humano!!
Es cierto que las cifras que he localizado por la red de internet indican sin posiblidad a error que en las noches de Septiembre la temperatura ambiental registra una bajada de grados con respecto a la temperatura registarada por el día. También es cierto, como bien haces intuir en tu mensaje, que esa variación de temparatura ambiental no ocurre de manera tan apreciable entre el día y la noche de mayo. Pero no te engañes, no es porque la noche sea más calurosa que la de Septiuembre, simplemente es por el día de mayo es casi tan frío como la noche!!!
Buy a warm coat!
Saludos humano!!

XRummer297- Mensajes: 24
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: