Rancid

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rancid

Mensaje por Rockenberg el Mar 3 Feb 2009 - 18:47

@DarthMercury escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@xailor escribió:
rocket69 escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
@xailor escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
Musicalmente superior a Never Mind The Bollocks puede ser cualquier disco que se te ocurra, creo.

MUSICALMENTE

Y olé.

Aquí estoy de acuerdo con Raskal.

A que os referís con "musicalmente"?
Por que musicalmente, ese disco tiene una de las colecciones de canciones más apabullantes que se recuerdan, a mí, "musicalmente" me parece uno de los discos más intensos de la historia.
Y hablo "musicalmente"

Tarareando?
Very Happy
Yo me refiero a nivel de sonido, ejecución.
Y sí, también composición. Tampoco me parece que los temas de NMTB sean composiciones a la altura del White Album.
El valor de ese disco es otro, en mi opinión. Y a mí me encanta, que quede claro.

Pues para mi a nivel compositivo me parece que no tiene NADA que envidiar a cualquier álbum clásico. Yo creo que ni ellos mismos entienden como lograron componer Holidays In The Sun, Bodies o Pretty Vacant, pero la cuestión es que lo hicieron.

A nivel de sonido y ejecución? En serio te parece q suena mal o está mal tocado?? Ponte los discos de Misfits, Black Flag o Dead Kennedys y verás q los Pistols suena de cojón si los comparas con esos discos de más o menos la misma época y estilo. Joder, hay canciones de Misfits q están desafinadas (la guitarra) y en NTB eso no pasa. De hecho es un disco q suena poderoso y bastante nítido (mucho más q la mayoría de discos de sus compañeros de generación)
Creo q lo de q los Pistols no sabían tocar es un cliché NO CIERTO. Ok, quizá Sid no sabía tocar muy bien, pero creo q no grabó más q algunos temas del lp...no?
El tema es q Steve Jones y Paul Cook si tocaban y tocan bien.
Otra cosa, las composiciones no están a la altura del white album...? Bueno eso son opiniones, para mi no sólo lo están, sino q prefiero 1000 veces el disco de los pistols q el de los beatles... Y es más, los pistols para ser tan malos y escribir tan malas canciones conisguieron un éxito arrollador con tan sólo 1 disco. Y 30 años después siguen siendo recordados.
Rockenberg

http://rockenberg.wordpress.com/

Mensaje por sonic buzzard el Mar 3 Feb 2009 - 19:06

Ay diosito lindo...

Alguien me puede decir discos de Punk superiores a "Never Mind The Bollocks"???
sonic buzzard

http://notengositioweb.com

Mensaje por Evil el Mar 3 Feb 2009 - 19:44

rocket69 escribió:Social Distortion>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Rancid>>>Supersuckers

No firmo.

Y el cura de tu pueblo ni te digo Laughing
Evil

Mensaje por Trumbo el Mar 3 Feb 2009 - 19:47

Discazo del copón. Para mí puede mirar a la cara a cualquier disco punk de la historia y a la mayoría de discos de su época.

Última edición por Steve Trumbo el Mar 3 Feb 2009 - 19:48, editado 1 vez
Trumbo

Mensaje por Evil el Mar 3 Feb 2009 - 19:47

@VIGURI escribió:
rocket69 escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:
rocket69 escribió:
@Carlton Banks escribió:
@R'as Kal Bhul escribió:. No creo que la contemporaneidad signifique ser peor o mejor.

Yo tampoco lo creo, pero que rancid hacían revival punk en los 90, STP hacían revival 90´s en los mismos 90´s.

Bueno, la distancia en el tiempo convierte la copia en revival. No es más que un eufemismo. De todos modos, la copia no ha de serlo del todo en todos los casos. Un disco es un disco, es bueno aunque sea una copia o aunque sea de versiones. Si revival significa más solera, propiedad y empaque, de acuerdo en que hay diferencias, casi abismales, entre Rancid y STP. De hecho, con STP, yo digo que había un carro al que subirse. Con Rancid, simplemente que le echaron pelotas.

Probablemente más pelotas que las que pusieron STP, pero bastante menos de las que hubiesen necesitado para hacer un disco en el que "sus influencias se notasen un poquito menos". No se si me explico.

Yo no sé si te entiendo....

Pero no sé, Rancid aparecen en el momento Epitaph y Lockout, con todos esos pesados haciendo hardcore melódico imitando, primero a Bad Religion y luego incluso a Nirvana, y van y dicen, vale, pues nosotros a lo nuestro. Que lo de ellos estaba trillado pero bueno, quizá no era el momento.
Rocket, ¿Ya sabias que Rancid es el grupo preferido del parroco de Lemona?. Rolling Eyes Very Happy

Y que los ha visto en directo varias veces?? Laughing
Evil

Mensaje por Evil el Mar 3 Feb 2009 - 19:49

esto me pasa por no leerme el topic Neutral
Evil

Mensaje por pinkpanther el Mar 3 Feb 2009 - 19:57

@Steve Trumbo escribió:Discazo del copón. Para mí puede mirar a la cara a cualquier disco punk de la historia y a la mayoría de discos de su época.

Arrow Arrow Arrow

Que rabia me dio perder la camiseta que tenía con la portada de ese disco. cabreo

Moderador

Mensaje por basquepunk el Jue 5 Feb 2009 - 22:00

Un disco cojonudísimo!
basquepunk

Mensaje por speedy el Lun 4 Mayo 2009 - 20:53

nuevo disco para junio y ya se puede escuchar un temita nuevo en el myspace.
a mi me mola, un poco lentita, pero mola. ganas de escuchar el disco aumentando...

http://www.myspace.com/rancid
speedy

Mensaje por elbrujo69 el Lun 4 Mayo 2009 - 21:06

Es un jodido diskazo, ya podian traer a los Rancid por los Queers
elbrujo69

Mensaje por Sugerio el Lun 4 Mayo 2009 - 22:14

La pena es que el nivel después de este disco la cosa bajó muchos enteros, en mi opinión...

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por Chinaski el Lun 4 Mayo 2009 - 22:42

Grandísimo disco!!!!!
Y no darle la importancia que tiene a NMTB es como hacer lo propio con It´s Alive o The Clash.
Que tocan mejor Pink Floyd? Es posible, pero no me parece ese razonamiento muy propio de un amante del Rock And Roll, la verdad, pues aunque no te guste el punk es un hecho que esos discos han influenciado a más bandas que la mayoría de discos que se le ocurra.
Joder, que es el NMTB!!!!!!!!!!!!!
Chinaski

Mensaje por Blas el Sáb 21 Nov 2009 - 13:15

La misma fuente que acercaba a Chris Isaak y John Fogerty al festival nos ha soltado otra:

Ayer mismo también, horas antes dehacerse pública la convocatoria para esta rueda de prensa, en Rock and Roll Army.com nos adelantábamos a este anuncio para hacernos eco de los rumores más persistentes estos últimos días en cuanto al cartel de esta novena edición; suenan nombres como los de KISS, Chris Isaak, John Fogerty o incluso Rancid.

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/4478-azkena-rock-festival-2010-rueda-de-prensa-de-presentacion-el-lunes-23.html

(Very Happy Joder cuanto echaba esto de menos)

Mensaje por Dj Crust el Sáb 21 Nov 2009 - 13:18

@Blas escribió:La misma fuente que acercaba a Chris Isaak y John Fogerty al festival nos ha soltado otra:

Ayer mismo también, horas antes dehacerse pública la convocatoria para esta rueda de prensa, en Rock and Roll Army.com nos adelantábamos a este anuncio para hacernos eco de los rumores más persistentes estos últimos días en cuanto al cartel de esta novena edición; suenan nombres como los de KISS, Chris Isaak, John Fogerty o incluso Rancid.

http://rockandrollarmy.com/magazine/magazine/articulos/4478-azkena-rock-festival-2010-rueda-de-prensa-de-presentacion-el-lunes-23.html

Rancid piden una millonada tan demencial que lo veo realmente complicado. Eso sí, reventarían seguro.
Dj Crust

Mensaje por Dj Crust el Sáb 21 Nov 2009 - 13:20

@elbrujo69 escribió:Es un jodido diskazo, ya podian traer a los Rancid por los Queers

:goofy:
Dj Crust

Mensaje por javi clemente el Sáb 21 Nov 2009 - 13:24

WeAre escribió:
@Blas escribió:La misma fuente que acercaba a Chris Isaak y John Fogerty al festival nos ha soltado otra:

Rancid piden una millonada tan demencial que lo veo realmente complicado. Eso sí, reventarían seguro.
Que punkis.
javi clemente

Mensaje por eddiespaghetti el Sáb 21 Nov 2009 - 14:19

rancid sería un pelotazo en toda regla, no se por qué no se prodigan más por europa

eddiespaghetti

Mensaje por Dj Crust el Sáb 21 Nov 2009 - 14:20

@eddiespaghetti escribió:rancid sería un pelotazo en toda regla, no se por qué no se prodigan más por europa

En Inglaterra llegan a tocar hasta 4 noches seguidas. Pero bueno, ya sabemos que ése es otro rollo.
Dj Crust

Mensaje por eddiespaghetti el Sáb 21 Nov 2009 - 14:22

WeAre escribió:
@eddiespaghetti escribió:rancid sería un pelotazo en toda regla, no se por qué no se prodigan más por europa

En Inglaterra llegan a tocar hasta 4 noches seguidas. Pero bueno, ya sabemos que ése es otro rollo.

pero tampoco tocan mucho por allí, no? el año pasado creo que hicieron algunos conciertos pero llevaban bastante tiempo sin tocar

eddiespaghetti

Mensaje por watts el Sáb 21 Nov 2009 - 14:26

Me estais haciendo muy feliz y después me daré una hostia...
watts

Mensaje por Dj Crust el Sáb 21 Nov 2009 - 14:26

@eddiespaghetti escribió:
WeAre escribió:

pero tampoco tocan mucho por allí, no? el año pasado creo que hicieron algunos conciertos pero llevaban bastante tiempo sin tocar

Sí, de vez en cuando. Tampoco me acuerdo de gran cosa.
Dj Crust

Mensaje por trompeta1981 el Sáb 21 Nov 2009 - 14:55

ojalá viniesen por aki.... creo que hace tiempo que no vienen.
DISCAZO!!!!!!!!!!!!!!! de los mejores del punk sin duda!!
mi camiseta se desintegró después de llevarla durante añossss
trompeta1981

Mensaje por henchman el Sáb 21 Nov 2009 - 15:13

Seria la repera. Una de mis grandes cuentas pendientes.

Y en sus ultimas giras meten 2-3 temas de Operation Ivy en los conciertos.
henchman

Mensaje por atila el Sáb 21 Nov 2009 - 17:13

@javi clemente escribió:En mi top20 de los 90, sin duda; "life won´t wait" tampoco es moco de pavo.

Si el "and out come the wolfes" es un 10.
¿ "life won´t wait" es un ... ?
atila

Mensaje por atila el Sáb 21 Nov 2009 - 17:25

@alflames escribió:
rocket69 escribió:

Me refiero a que musicalmente hay cuatrocientos discos o más, en mi vida, que me parecen más interesantes.

Surprised

Surprised Surprised Surprised

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

barbacoa para todos, invito yo

una ciberbarbacoa, claro, se comeran bits, caracteres y cosas asi

axl

Magnífico comentario aflames! king

Yo el concierto de Rancid en el festimad me lo llevo a la tumba como algo muy valioso,cuántas emociones y diversión,una de adrenalina volando por los aires...¡qué conciertazo dieron! Histórico,de verdad.
atila

Página 4 de 43. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 23 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba