Rancid

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rancid

Mensaje por melon head el Sáb 8 Jul 2017 - 19:00

Joder, vaya pedazo de bolaco ayer. Donde yo estaba sonó todo de puta madre y el setlist parecía hecho a medida, me tocaron "I wanna riot"!
melon head

Mensaje por Mcbein el Lun 10 Jul 2017 - 11:14

Hola, no conozco a ningún forero, pero el viernes me dediqué a abrazar a todos los que llevaban una camiseta de Rancid en el pit de la derecha del escenario del Mad Cool , seguro que alguno era forero...

Vaya conciertazo, tenía miedo de que el ambiente no fuese el adecuado como en el Resu, pero la juerga fué excepcional (la cara de algunos indies que andaban por ahí también)

Mcbein

Mensaje por melon head el Lun 10 Jul 2017 - 11:26

La verdad es que en esa zona hubo un mini-pogo divertido, yo estaba por allí y cero quejas.
melon head

Mensaje por Blas el Lun 10 Jul 2017 - 11:28

@melon head escribió:La verdad es que en esa zona hubo un mini-pogo divertido, yo estaba por allí y cero quejas.

Otro ahí metido. Una gozada verlos desde allí, que comodidad hasta en el pogo

Mensaje por señor rosa el Lun 10 Jul 2017 - 11:28

En el resu tambien se creo uno alternativo al de delante a la derecha, frente a la puerta del pandemonium con bastante buen rollo
señor rosa

Mensaje por Mcbein el Lun 10 Jul 2017 - 11:36

@Blas escribió:
@melon head escribió:La verdad es que en esa zona hubo un mini-pogo divertido, yo estaba por allí y cero quejas.

Otro ahí metido. Una gozada verlos desde allí, que comodidad hasta en el pogo

ya sabía yo que un buen porcentaje de los allí metidos serían foreros... Ambientazo y buen rollo extremo
Mcbein

Mensaje por RockRotten el Lun 10 Jul 2017 - 12:29

@Mcbein escribió: el viernes me dediqué a abrazar a todos los que llevaban una camiseta de Rancid en el pit de la derecha del escenario del Mad Cool , seguro que alguno era forero...

Yo llevaba puesta la mía

Solo que no fui al festival, estaba en un pueblo de las alpujarras Laughing

Pero mi corazón estuvo con vosotros (y ellos)

Parece que todo ha quedao empañao por el accidente, pero bueno, cómo me jode habérmelos perdido otra vez....

RockRotten

Mensaje por Hellacopter el Lun 10 Jul 2017 - 13:17

Para mi ninguna queja al setlist en Viveiro... se cascaron 25 temas facil. 4 del nuevo cd obligadas que hay que respetar (a parte de que las disfrute) y todo clasicos de todos sus discos. Incluida esta puta perla... todavia estoy en la nube! RIOT!!!!!
Hellacopter

Mensaje por CocH. el Lun 10 Jul 2017 - 13:27

Decir que las nuevas encajaron perfectamente con un set list lleno de clásicazos.
CocH.

Mensaje por melon head el Lun 10 Jul 2017 - 13:37

I wanna riot, Black & blue y Nihilism fueron las 3 que menos me esperaba y más disfrute
melon head

Mensaje por henchman el Lun 10 Jul 2017 - 13:48

Resu 26 temas y tenían dos más en el set.

Madrid 22 temas.

En toda la gira europea solo han tocado hoover street, st Mary, riot y Black & blue en el RESU.
henchman

Mensaje por DiamondQ el Lun 10 Jul 2017 - 13:52

@henchman escribió:

Madrid 22 temas.

En toda la gira europea solo han tocado hoover street, st Mary, riot y Black & blue en el RESU.

El setlist de Madrid que aparece en setlist.fm no es correcto. Como mínimo tocaron I Wanna Riot y no se si se dejó alguna en el tintero la persona que volcó los datos a esa web (tengo la duda de si tocaron St.Mary también...)
DiamondQ

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 10 Jul 2017 - 14:10

"I Wanna Riot", "Black & Blue" y "Hoover St" sí las tocaron en Madrid. Diría que también "St Mary" pero no tengo la certeza absoluta. Básicamente y como era de esperar tocaron lo mismo por mucho que el Resu lo vendiese como algo especial.
Ciclóncósmico

Mensaje por Mcbein el Lun 10 Jul 2017 - 14:13

@RockRotten escribió:
@Mcbein escribió: el viernes me dediqué a abrazar a todos los que llevaban una camiseta de Rancid en el pit de la derecha del escenario del Mad Cool , seguro que alguno era forero...

Yo llevaba puesta la mía

Solo que no fui al festival, estaba en un pueblo de las alpujarras Laughing

Pero mi corazón estuvo con vosotros (y ellos)

Parece que todo ha quedao empañao por el accidente, pero bueno, cómo me jode habérmelos perdido otra vez....

Pues abrazo para ti también Laughing
Mcbein

Mensaje por Poisonblade el Lun 10 Jul 2017 - 14:22

@henchman escribió:

Madrid 22 temas.

Pues tenian el mismo tiempo.

He leido que querian seguir tocando y no les dejaron. Es putada pero el festival tiene que seguir y no le podian hacer ese feo a Mayhem.
Poisonblade

Mensaje por melon head el Lun 10 Jul 2017 - 14:26

@Ciclóncósmico escribió:"I Wanna Riot", "Black & Blue" y "Hoover St" sí las tocaron en Madrid. Diría que también "St Mary" pero no tengo la certeza absoluta. Básicamente y como era de esperar tocaron lo mismo por mucho que el Resu lo vendiese como algo especial.

THIS Arrow2
melon head

Mensaje por Poisonblade el Lun 10 Jul 2017 - 14:28

@Ciclóncósmico escribió:"I Wanna Riot", "Black & Blue" y "Hoover St" sí las tocaron en Madrid. Diría que también "St Mary" pero no tengo la certeza absoluta. Básicamente y como era de esperar tocaron lo mismo por mucho que el Resu lo vendiese como algo especial.

Tan especial no lo venderian cuando colocaron por encima a los putos Sabaton. Es más seguro que habia un acuerdo por el que no podian tocar más en el resu.
Poisonblade

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 10 Jul 2017 - 14:59

Por cierto que Tim, Branden y Matt salieron a tocar "Knowledge" con Green Day, hablando de cosas que no se vieron en el Resu.
Ciclóncósmico

Mensaje por CocH. el Lun 10 Jul 2017 - 15:15

@Ciclóncósmico escribió:Por cierto que Tim, Branden y Matt salieron a tocar "Knowledge" con Green Day, hablando de cosas que no se vieron en el Resu.

Búscate un YouTube para documentar eso.
CocH.

Mensaje por Ciclóncósmico el Lun 10 Jul 2017 - 15:34

A mitad de tema Billie Joe para e invita a un chaval a tocar la guitarra. Resulta que sube a uno que no sabe tocarla y le da una pandereta, tras lo que sigue buscando y entabla una conversación con el público en la que riendo pregunta "y cuantos años dices que llevas tocando? Pero tú qué edad tienes?", resulta que estaba bromeando con Tim y lo "saca" del público. Para entonces aparece Tre Cool en una silla giratoria porque Branden ya ha ocupado su batería y Billie pasa a presentar a Matt al bajo. Era el final de la gira de Green Day y andas bandas andaban celebrando, ya en el set de Rancid apareció Tre para secarle el sudor a Branden y Lars le dedicó un tema al teclista(guitarra?) que llevan GD.

Por usted lo que haga falta don Coch.
Ciclóncósmico

Mensaje por starfuckers el Lun 10 Jul 2017 - 15:39

bolaco y de los gordos, pena de los idiotas que habia entre el publico! por fin en el resu
starfuckers

Mensaje por starfuckers el Lun 10 Jul 2017 - 15:41

@Poisonblade escribió:

Tan especial no lo venderian cuando colocaron por encima a los putos Sabaton. Es más seguro que habia un acuerdo por el que no podian tocar más en el resu.

rancid tenia dos temas mas en el setlist del resu que no les dejaron tocar
starfuckers

Mensaje por CocH. el Lun 10 Jul 2017 - 15:42

Qué bonito momento. Un ensalzamiento de la amistad tan puro que casi hace olvidarme de lo mal que hace la versión el hijoputa del BillyJoe.
CocH.

Mensaje por Hellacopter el Lun 10 Jul 2017 - 16:17

Lo especial de Resu fue el ambiente tremendo alante... pogos, circle pits sin karatekas... la peña por los putos aires... supongo que en Madrid no fue tan exagerado lo que se vivio en esas filas. Al que le da igual eso, seria el mismo bolazo en ambos sitios.
Hellacopter

Mensaje por starfuckers el Lun 10 Jul 2017 - 16:19

@Hellacopter escribió:Lo especial de Resu fue el ambiente tremendo alante... pogos, circle pits sin karatekas... la peña por los putos aires... supongo que en Madrid no fue tan exagerado lo que se vivio en esas filas. Al que le da igual eso, seria el mismo bolazo en ambos sitios.

habia fiesta adelante . por los laterales .. todo el mundo que estaba desde la 2º valla de seguridad estaba liandola parda
starfuckers

Página 42 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba