Rancid

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rancid

Mensaje por atabal el Vie 16 Jun 2017 - 13:38

Yo tengo que escucharlo más, pero no comparto de momento la euforia. El anterior me entró mejor; la segunda parte flojeaba, pero la primera era un cañonazo.
atabal

Mensaje por rearviewmirror el Vie 16 Jun 2017 - 17:43

A mi también me gustó más Honor Is All We Know a pesar de ser un poco disco menor... o al menos esa sensación daba cuando lo sacaron, porque a penas lo promocionaron. Y con este creo que van a hacer lo mismo... de hecho, ni conceden entrevistas ya.

Con respecto a lo del sector true, es cietísimo la falta de respeto que se le tiene a esta banda. Parece que estamos hablando de Offspring o algo así. Basta con hacer la prueba. Si en tus amistades feisbuqueras tienes a gran parte de ese sector true y pones un video del ultimo de Rancid, pasará una bola de matorral de ese del desierto rodando. Eso sí, pon a nimiedades que se suponen que son la última sensación del momento, el último grupo surgido de la escena americana o lo que sea con barbas y sombreros, y los likes se multiplicarán por dieciochomil

Pues yo los veo muy bien valorados dentro del circuito punk y la gente que gusta de este rollo. No es lo mismo que con Green Day u Offspring que algunas cuantas pegas se les puede sacar... pero con Rancid? Tienen una carrera practicamente ejemplar, sin altibajos ni meadas fuera de tiesto ni nada... Al menos entre mi circulo de amistades, para la gran mayoría son uno de los grandes de su estilo. Y para mi también.
rearviewmirror

Mensaje por melon head el Vie 16 Jun 2017 - 19:23

Lo de no dar entrevistas = disco menor, es un poco chorradamen no?
melon head

Mensaje por BONZO el Vie 16 Jun 2017 - 19:45

BONZO

Mensaje por rearviewmirror el Vie 16 Jun 2017 - 20:09

@melon head escribió:Lo de no dar entrevistas = disco menor, es un poco chorradamen no?

No lo digo solo por eso, pero con el anterior ya noté cierta dejadez en muchas cosas para con el disco. Lo aunciaron con menos de un mes de diferencia respecto al lanzamiento, hicieron un videoclip, no dieron entrevistas y en los conciertos de la gira apenas tocaban dos temas, aparte que poco después se metieron a hacer la gira de aniversario del And Out Come The Wolves... Total, que simplemente lo sacaron y ya está. Ellos mismo no parecían darle demasiada importancia. Por eso digo que parecía un disco menor. Y con este tengo esa misma sensación al menos en ese aspecto.
rearviewmirror

Mensaje por Ciclóncósmico el Vie 16 Jun 2017 - 20:47

Menos mal que un grupo fuertemente promocionado como Green Day ha tenido la deferencia de sacarlos por Europa. Grande Billie Joe.
Ciclóncósmico

Mensaje por Usagi el Vie 16 Jun 2017 - 22:08

@atabal escribió:Yo tengo que escucharlo más, pero no comparto de momento la euforia. El anterior me entró mejor; la segunda parte flojeaba, pero la primera era un cañonazo.
el anterior era mejor, pero este es muy bueno
Usagi

Mensaje por rearviewmirror el Vie 16 Jun 2017 - 22:31

@Ciclóncósmico escribió:Menos mal que un grupo fuertemente promocionado como Green Day ha tenido la deferencia de sacarlos por Europa. Grande Billie Joe.

Son coleguillas desde hace la tira. No olvidemos que Green Day versionan Knowledge de Operation Ivy en todos los conciertos.
rearviewmirror

Mensaje por danitoledo el Vie 16 Jun 2017 - 22:48

7 minutos.
danitoledo

Mensaje por firecracker el Vie 16 Jun 2017 - 23:48

@rearviewmirror escribió:
@melon head escribió:Guitar Lo de no dar entrevistas = disco menor, es un poco chorradamen no?

No lo digo solo por eso, pero con el anterior ya noté cierta dejadez en muchas cosas para con el disco. Lo aunciaron con menos de un mes de diferencia respecto al lanzamiento, hicieron un videoclip, no dieron entrevistas y en los conciertos de la gira apenas tocaban dos temas, aparte que poco después se metieron a hacer la gira de aniversario del And Out Come The Wolves... Total, que simplemente lo sacaron y ya está. Ellos mismo no parecían darle demasiada importancia. Por eso digo que parecía un disco menor. Y con este tengo esa misma sensación al menos en ese aspecto.
Lo de apenas promocionar sus discos lo llevan haciendo toda la vida... recuerdo perfectamente después del pelotazo del “...and out come” que un mes antes (día arriba/día abajo) sacaron 1998 como adelanto del Life won’t wait. Y con él de la calavera, un par de semana antes de salir el disco sacaron Don Giovanni y Disgruntled a la vez que anunciaban el disco.

Con Honor sacaron los tres temas y luego hicieron el vídeo del disco entero paseando con el coche, algo inaudito en ellos.

Lo que si que les cuesta es quitar antiguas del setlist para meter nuevas, que las limitan a 1 o 2 como mucho de cada disco nuevo.
firecracker

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 17 Jun 2017 - 11:24

@firecracker escribió:
@rearviewmirror escribió:
@melon head escribió:Guitar Lo de no dar entrevistas = disco menor, es un poco chorradamen no?

Lo de apenas promocionar sus discos lo llevan haciendo toda la vida... recuerdo perfectamente después del pelotazo del “...and out come” que un mes antes (día arriba/día abajo) sacaron 1998 como adelanto del Life won’t wait. Y con él de la calavera, un par de semana antes de salir el disco sacaron Don Giovanni y Disgruntled a la vez que anunciaban el disco.

Con Honor sacaron los tres temas y luego hicieron el vídeo del disco entero paseando con el coche, algo inaudito en ellos.

Lo que si que les cuesta es quitar antiguas del setlist para meter nuevas, que las limitan a 1 o 2 como mucho de cada disco nuevo.

Pues no sé, cuando salió "Let The Dominoes Fall" sí que recuerdo que hicieron una campaña promocional más acorde a un grupo de su nivel. Incluso salieron en la portada de Rockzone con aquel álbum.

rearviewmirror

Mensaje por melon head el Sáb 17 Jun 2017 - 11:30

Yo estoy con firecracker, de hecho nunca se han prodigado mucho en giras por Europa
melon head

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 17 Jun 2017 - 12:40

Hombre, no es que vengan todos los años, pero en los últimos tiempos creo que si que han venido bastante. Lo que pasa es que por aqui apenas los olemos Laughing
rearviewmirror

Mensaje por danitoledo el Sáb 17 Jun 2017 - 13:46

Grandísimo bolo anoche.
danitoledo

Mensaje por Hellacopter el Sáb 17 Jun 2017 - 13:56

@danitoledo escribió:Grandísimo bolo anoche.

Disfrutable o brutal??? Quiero que sea brutaaaaaal
Hellacopter

Mensaje por henchman el Sáb 17 Jun 2017 - 14:06

1 hora y 19 canciones.

Vamos mejorando!!!!
henchman

Mensaje por almorvi el Sáb 17 Jun 2017 - 14:08

Que tal esta el nuevo?
almorvi

Mensaje por Hellacopter el Miér 28 Jun 2017 - 19:43

Ya no queda nada!!!!!!!!!!! bounce bounce bounce
Hellacopter

Mensaje por locovereas el Miér 28 Jun 2017 - 19:48

Cabrones!! Laughing Laughing Laughing Laughing
locovereas

Mensaje por rearviewmirror el Lun 3 Jul 2017 - 19:01

rearviewmirror

Mensaje por Hellacopter el Mar 4 Jul 2017 - 12:33

See you in the pit!!!! nos vemos el sabado!!!
Hellacopter

Mensaje por rearviewmirror el Sáb 8 Jul 2017 - 13:49

Los que les veais hoy en el Resu lo vais a gozar. Menudo conciertazo se cascaron ayer en el Mad Cool. Que aprendan Green Day!
rearviewmirror

Mensaje por señor rosa el Sáb 8 Jul 2017 - 15:39

Twisted Evil cheers
señor rosa

Mensaje por Beodo el Sáb 8 Jul 2017 - 17:13

Que máquinas están hechos. Ayer el sonido no acompañó, en especial a Tim, o eso se percibía desde mi zona, pero tienen una colección de temazos incontestable, que pasa por encima de todo y de todos

Lars tremendo.

Matt, más tranquilo, pero como martillea con el bajo.

Beodo

Mensaje por Frusciante el Sáb 8 Jul 2017 - 17:23

@rearviewmirror escribió:Mi opinión sobre el disco: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz138/80

Muy de acuerdo
Frusciante

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba