Duda con las entradas
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1. • Compartir •
Duda con las entradas
Hola gente, soy nuevo en el foro. Querria que me resolviérais, si puede ser, una duda que tengo con las entradas de el festival de este año. Y es la siguiente: en la web dice que saldrá a la venta un bono de 60 € + gastos. ¿Esto es un bono para todo el festival o solo para el dia de los Black Crowes?
Si solo es para el dia de los Crowes, habrá un bono para todo el festival o habrá una entrada diferente para cada dia?
Es que este año seria la primera vez que pueda asistir al festival y no estoy muy enterado.
Solo era esto. Grácias.
Si solo es para el dia de los Crowes, habrá un bono para todo el festival o habrá una entrada diferente para cada dia?
Es que este año seria la primera vez que pueda asistir al festival y no estoy muy enterado.
Solo era esto. Grácias.
ferrandinyo- Mensajes: 3
Re: Duda con las entradas
ferrandinyo escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro. Querria que me resolviérais, si puede ser, una duda que tengo con las entradas de el festival de este año. Y es la siguiente: en la web dice que saldrá a la venta un bono de 60 € + gastos. ¿Esto es un bono para todo el festival o solo para el dia de los Black Crowes?
Solo era esto. Gracias.
El bono es para los 3 días.
En marzo subirá el precio del bono y saldrán las entradas para cada día.
Yo te aconsejaría que si tienes pensado ir mas de un día compres el bono ahora pues es mas barato que las entradas Viernes+sabado

Blas- Admin
Re: Duda con las entradas
bueno yo estooy esperando a que salga el orden de los conciertos y los d ias para verr si me intersa el bono o ir s olo un dia
jose carlos- Mensajes: 2
Foro Azkena Rock Festival :: Azkena Rock Festival :: Ediciones Pasadas :: Azkena Rock Festival 2009
Página 1 de 1.
Permiso de este foro: