Duda con las entradas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda con las entradas

Mensaje por ferrandinyo el Lun 2 Feb 2009 - 12:31

Hola gente, soy nuevo en el foro. Querria que me resolviérais, si puede ser, una duda que tengo con las entradas de el festival de este año. Y es la siguiente: en la web dice que saldrá a la venta un bono de 60 € + gastos. ¿Esto es un bono para todo el festival o solo para el dia de los Black Crowes?
Si solo es para el dia de los Crowes, habrá un bono para todo el festival o habrá una entrada diferente para cada dia?
Es que este año seria la primera vez que pueda asistir al festival y no estoy muy enterado.
Solo era esto. Grácias.

ferrandinyo

Re: Duda con las entradas

Mensaje por Blas el Lun 2 Feb 2009 - 12:43

ferrandinyo escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro. Querria que me resolviérais, si puede ser, una duda que tengo con las entradas de el festival de este año. Y es la siguiente: en la web dice que saldrá a la venta un bono de 60 € + gastos. ¿Esto es un bono para todo el festival o solo para el dia de los Black Crowes?
Si solo es para el dia de los Crowes, habrá un bono para todo el festival o habrá una entrada diferente para cada dia?
Es que este año seria la primera vez que pueda asistir al festival y no estoy muy enterado.
Solo era esto. Gracias.
El bono es para los 3 días.
En marzo subirá el precio del bono y saldrán las entradas para cada día.

Yo te aconsejaría que si tienes pensado ir mas de un día compres el bono ahora pues es mas barato que las entradas Viernes+sabado Wink

Blas
Admin

Re: Duda con las entradas

Mensaje por jose carlos el Miér 25 Feb 2009 - 12:11

bueno yo estooy esperando a que salga el orden de los conciertos y los d ias para verr si me intersa el bono o ir s olo un dia

jose carlos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba