Opiniones impopulares

+93
Riff
Drakixx
Boohan
wakam
Ladylog
helterstalker
Oscar DeGarmo
Vietcong
disturbiau
arise
Langarica
HamTyler
ksmith
Dahlia
tacitus
Silke_
salakov
Sugar Bug
millino
Sagan
Dani
Godofredo
bicugo
tricko
káiser
RegSound
gayeta
Autista
mugu
Apocalypse Dude
Zarpas
black mummy
celtasnake
Bokor
stonie
Mr. Integrity
jonikk
Vampa
Pier
Forforcio
sonic buzzard
Humpty Dumpty
Evolardo
Mcbein
Jefe Rojo
Itlotg
Caffeine
canko
Starsailor
mopa
Jud
el xavea e`lamoto
watts
Zoetrope
Dumbie
pantxo
Stoneheart
Fridge
Poisonblade
Ecthelion
El facha catalán
p0pi
VelvetRevolution
alcasa
uno cualquiera
o'tuerto
David Z.
prosineck
locovereas
ViktorTsoi
RockRotten
Blu3Fiv3
BlueStarRider
Sutter Cane
Musho
Steve Trumbo
Wyno
DAVIDCOVERDALE
Balachina
Infernu
rockero deprimido
Ashra
Eloy
Sugerio
Annie
Enric67
loaded
borogis
javi clemente
Eric Sachs
Rikileaks
R'as Kal Bhul
scabbed wings
97 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Opiniones impopulares

Mensaje por scabbed wings Dom Sep 13 2020, 19:55

Eric Sachs escribió:
scabbed wings escribió:Siguiendo con el impopular tema del sufragio...

Habroa que demandar por daños y perjuicios a quienes reiteradamente votan a sabiendas, a ladrones
o sea.
a los que votan a  culquiera de los partidos que estan ahora en el parlamento? Laughing Laughing

Al PSOE por lo menos Cool
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11567
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 19:57

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Madrugar es la hostia, hoy mismo a las 7.30 arriba, media hora recortando la pila de lectura y cagando, una horita a correr, otra horita a limpiar la casa, ducha y 4 horas por delante para seguir con la pila de lectura, esta vez como Dios en el Salón y con los tres primeros de Tygers Of Pan Tang a toda hostia hasta la hora de comer... Codidaco con un buen reserva.



Vamos, planazo. Ni mi bisabuelo podría proponer un domingo más vibrante.

No, que yo estoy contigo, ¿eh? Más que nada porque yo era del bando zarpas, pero entonces tuve descendencia y sí, llevo casi tres años viéndolo como tú, a base de autoconvencerme de que esto mola de la hostia, que esto es la polla, que sí, tío, que ayer me quería quedar hasta las 3 de la mañana leyendo como hacía yo cuando era joven, bello y despreocupado, pero hoy a las 7 y media toque de diana y no puedo con mi alma y levántate, pégate los párpados con esparadrapo, prepara desayunos, ordena, limpia y luego a hacer cucamonas y jugar a gilipolleces con cochecitos y legos en las manos yo que a esta hora podría tener un porro un periódico y un plato de porras, así hasta la hora de preparar la comida, prepárala, qué feliz soy, tío, qué feliz, dar de comer, poner a dormir, una hora de paz, qué hago, me caigo de sueño, ¿me masturbo? hombre, ante la duda... me hago un café y me pongo a escribir la Gran Novela Española, veamos, Capítulo Uno, me quedo sobado en posición fetal sobre el ordenador, me despiertan de nuevo, estaba en coma en el suelo con un lego tatuado en la frente y la cara cubierta de pegatinas sucias, qué felicidad, ahora dos horas más de leer clásicos como Barbapapá en Guantánamo u Olivia en el Matadero, jugar más con legos, los cochecitos, no tires eso, no rompas aquello, por favor no vuelvas a tirar mi guitarra por la ventana, si vuelves a sacar así un elepé me va a dar un paro cardíaco, necesito ir a cagar, antes solía hacerlo en soledad, creía que era el estado natural de obrar y todo, fíjate, qué inocente era yo, qué joven, cuando cagaba tranquilo con mi cafetico, leyendo el wall street journal o el ratos de cama, termina, prepara la merienda, porque aquí ahora hay que preparar algo cada 10 minutos y hay unas 27 comidas al día entre desayuno, post-desayuno, aperitivo, fruta, post-fruta, pre-almuerzo, almuerzo, fruta, post-almuerzo, tertulia, frutos secos, etc etc y ¿tiene la comida los cuatro grupos básicos? sí: verdura, proteína, fruta y heroína, ay, no perdón, esto es para papá que está cansado, sí, sujétame la goma, hijo, anda, ay, mucho mejor ahora, venga, a cenar, luego al baño, lecturas de más clásicos básicos, yo podía estar leyendo la Ilíada pero ahora estoy con Babar, pues venga, esto es la hostia, tío, la salud, la vida, hala, pijama, dormir, por fin un rato de relax: limpia los platos, limpia el suelo, limpia la mesa, limpia la caja de los gatos, ¿me masturbo? Creo que ya lo hice antes, bueno, ante la duda, ¡venga!, y ahora qué, fiestón de la hostia, venga, abre una sin, ponte unas pataticas y un disco, vivir la vida peligrosamente, joder, igual hasta me fumo dos caladas de un porro y me hago otra paja, and the colored girls go
do-do-do, do-do, do-do-do, salvaje como un guepardo, aún lo tengo, no puedo salir pero si pudiera hoy salía, quemaba la ciudad y pillaba droga y pillaba cacho y pillaba un herpes en cualquier cuarto oscuro, porque me siento joven, me siento bello, tengo sueño, sigo leyendo el Ulises, una página, una hora de internet, otra página, otra hora de internet, cagondiez, son las cuatro de la mañana, a las siete y media ¡PAPÁÁÁ! qué feliz soy esto es la hostia la pura vida ver el amanecer el sol la belleza el amor qué feliz soy ¿llorando yo? ¡no, mujer! ¡se me habrá metido un lego en el ojo!


Salud,
z

Nunca he tenido ese problema, nunca he sido un tipo nocturno y estructuro bastante las horas de mis pajas dentro de mi apretada agenda. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks Dom Sep 13 2020, 20:00

Que coñazo de hiperactividad que teneis algunos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:01

David Z. escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Madrugar es la hostia, hoy mismo a las 7.30 arriba, media hora recortando la pila de lectura y cagando, una horita a correr, otra horita a limpiar la casa, ducha y 4 horas por delante para seguir con la pila de lectura, esta vez como Dios en el Salón y con los tres primeros de Tygers Of Pan Tang a toda hostia hasta la hora de comer... Codidaco con un buen reserva.



Vamos, planazo. Ni mi bisabuelo podría proponer un domingo más vibrante.

No, que yo estoy contigo, ¿eh? Más que nada porque yo era del bando zarpas, pero entonces tuve descendencia y sí, llevo casi tres años viéndolo como tú, a base de autoconvencerme de que esto mola de la hostia, que esto es la polla, que sí, tío, que ayer me quería quedar hasta las 3 de la mañana leyendo como hacía yo cuando era joven, bello y despreocupado, pero hoy a las 7 y media toque de diana y no puedo con mi alma y levántate, pégate los párpados con esparadrapo, prepara desayunos, ordena, limpia y luego a hacer cucamonas y jugar a gilipolleces con cochecitos y legos en las manos yo que a esta hora podría tener un porro un periódico y un plato de porras, así hasta la hora de preparar la comida, prepárala, qué feliz soy, tío, qué feliz, dar de comer, poner a dormir, una hora de paz, qué hago, me caigo de sueño, ¿me masturbo? hombre, ante la duda... me hago un café y me pongo a escribir la Gran Novela Española, veamos, Capítulo Uno, me quedo sobado en posición fetal sobre el ordenador, me despiertan de nuevo, estaba en coma en el suelo con un lego tatuado en la frente y la cara cubierta de pegatinas sucias, qué felicidad, ahora dos horas más de leer clásicos como Barbapapá en Guantánamo u Olivia en el Matadero, jugar más con legos, los cochecitos, no tires eso, no rompas aquello, por favor no vuelvas a tirar mi guitarra por la ventana, si vuelves a sacar así un elepé me va a dar un paro cardíaco, necesito ir a cagar, antes solía hacerlo en soledad, creía que era el estado natural de obrar y todo, fíjate, qué inocente era yo, qué joven, cuando cagaba tranquilo con mi cafetico, leyendo el wall street journal o el ratos de cama, termina, prepara la merienda, porque aquí ahora hay que preparar algo cada 10 minutos y hay unas 27 comidas al día entre desayuno, post-desayuno, aperitivo, fruta, post-fruta, pre-almuerzo, almuerzo, fruta, post-almuerzo, tertulia, frutos secos, etc etc y ¿tiene la comida los cuatro grupos básicos? sí: verdura, proteína, fruta y heroína, ay, no perdón, esto es para papá que está cansado, sí, sujétame la goma, hijo, anda, ay, mucho mejor ahora, venga, a cenar, luego al baño, lecturas de más clásicos básicos, yo podía estar leyendo la Ilíada pero ahora estoy con Babar, pues venga, esto es la hostia, tío, la salud, la vida, hala, pijama, dormir, por fin un rato de relax: limpia los platos, limpia el suelo, limpia la mesa, limpia la caja de los gatos, ¿me masturbo? Creo que ya lo hice antes, bueno, ante la duda, ¡venga!, y ahora qué, fiestón de la hostia, venga, abre una sin, ponte unas pataticas y un disco, vivir la vida peligrosamente, joder, igual hasta me fumo dos caladas de un porro y me hago otra paja, and the colored girls go
do-do-do, do-do, do-do-do, salvaje como un guepardo, aún lo tengo, no puedo salir pero si pudiera hoy salía, quemaba la ciudad y pillaba droga y pillaba cacho y pillaba un herpes en cualquier cuarto oscuro, porque me siento joven, me siento bello, tengo sueño, sigo leyendo el Ulises, una página, una hora de internet, otra página, otra hora de internet, cagondiez, son las cuatro de la mañana, a las siete y media ¡PAPÁÁÁ! qué feliz soy esto es la hostia la pura vida ver el amanecer el sol la belleza el amor qué feliz soy ¿llorando yo? ¡no, mujer! ¡se me habrá metido un lego en el ojo!


Salud,
z

De cualquier modo yo ya pasé esa dura etapa, no te preocupes Z, tendrás una epifanía dentro de 4 o 5 años y descubrirás que toda tu vida habías estado equivocado.... Y no es que sea bastante obvio ya (reconoces haber estado de acuerdo con Zarpas, goddamit) pero vivir con niños pequeños es una locura que trastoca tu brújula. Comprensible.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:01

Rikileaks escribió:Que coñazo de hiperactividad que teneis algunos

En absoluto, me sobra tiempo hasta para cortarme las uñas de los pies, o te digo nada.

Y ayer casi me da el venazo y voy a cortarme el pelo y todo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Rikileaks Dom Sep 13 2020, 20:03

R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:Que coñazo de hiperactividad que teneis algunos

En absoluto, me sobra tiempo hasta para cortarme las uñas de los pies, o te digo nada.

Y ayer casi me da el venazo y voy a cortarme el pelo y todo.

Pues eso, que tienes que estar siempre haciendo cosas Laughing Laughing
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80457
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Eric Sachs Dom Sep 13 2020, 20:04

madrugar,
eso que hago los dias que tengo chino.
levantarme a las 15:00

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por javi clemente Dom Sep 13 2020, 20:05

Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:05

Rikileaks escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Rikileaks escribió:Que coñazo de hiperactividad que teneis algunos

En absoluto, me sobra tiempo hasta para cortarme las uñas de los pies, o te digo nada.

Y ayer casi me da el venazo y voy a cortarme el pelo y todo.

Pues eso, que tienes que estar siempre haciendo cosas Laughing Laughing

Pero es que rascarse los cojones también es estar "haciendo una cosa". Todo es cuestión de elegir. Joder, ponte a ver una peli tumbao o algo, para desconectar el cerebro ya está dormir.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:06

javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.

Eso es muy cierto, y hay gente que no sabe lo que es madrugar de verdad (yo mismo).

Para mi levantarse antes de las 7 es algo durísimo si no te acuestas a las 22.00.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 20:07

R'as Kal Bhul escribió:
borogis escribió:
Infernu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mientras tanto hay gente friéndose en sus propias lorzas con la barba pegada a la almohada con baba que apesta a alcohol, levantándose con resaca a las 11 y desayunando pizza fría. Dónde va a parar. Pura juventud.

Esos son los auténticos rockeros y no los mindundis como tú.

Asumís que levantarse tarde es sinónimo de colocón la noche anterior y estar hecho un escombro y no tiene porqué.

Está bien la vida nocturna pero incluso sin ella remolonear medio dormido, retozar un poco, sexo mañanero y seguir retozando y remoloneando un rato, levantarse a por unos colacaos y algo de comer y desayunarlos en la cama para seguir retozando y remoloneando. Pues oye igual alguna os mientras tanto habéis corrido una maratón y leído dos novelones, pero si hablamos de placer, ni punto de comparación...

Tú lo has dicho, entre llenar de migas las sábanas mientras te rascas el culo y leer un libro tras haber estado un rato haciendo ejercicio moderado y adaptado a tu edad y peso creo que es bastante más placentero lo segundo.

Cuestión de opiniones.

Oye que no soy yo quien lleva por nick Raskalbul eh...

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:10

borogis escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
borogis escribió:
Infernu escribió:
R'as Kal Bhul escribió:Mientras tanto hay gente friéndose en sus propias lorzas con la barba pegada a la almohada con baba que apesta a alcohol, levantándose con resaca a las 11 y desayunando pizza fría. Dónde va a parar. Pura juventud.

Esos son los auténticos rockeros y no los mindundis como tú.

Asumís que levantarse tarde es sinónimo de colocón la noche anterior y estar hecho un escombro y no tiene porqué.

Está bien la vida nocturna pero incluso sin ella remolonear medio dormido, retozar un poco, sexo mañanero y seguir retozando y remoloneando un rato, levantarse a por unos colacaos y algo de comer y desayunarlos en la cama para seguir retozando y remoloneando. Pues oye igual alguna os mientras tanto habéis corrido una maratón y leído dos novelones, pero si hablamos de placer, ni punto de comparación...

Tú lo has dicho, entre llenar de migas las sábanas mientras te rascas el culo y leer un libro tras haber estado un rato haciendo ejercicio moderado y adaptado a tu edad y peso creo que es bastante más placentero lo segundo.

Cuestión de opiniones.

Oye que no soy yo quien lleva por nick  Raskalbul eh...

Laughing Laughing Laughing

Very Happy cheers cheers cheers
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 20:11

R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.

Eso es muy cierto, y hay gente que no sabe lo que es madrugar de verdad (yo mismo).

Para mi levantarse antes de las 7 es algo durísimo si no te acuestas a las 22.00.

Me cago en dios eso son nueve horas.

Valiente madrugador...
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por loaded Dom Sep 13 2020, 20:13

Encima es eso, yo me levanto a las seis los días laborables. Leer que hacer eso el fin de semana mola me parece una puta frivolidad Laughing


Última edición por loaded el Dom Sep 13 2020, 20:15, editado 1 vez
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:13

borogis escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.

Eso es muy cierto, y hay gente que no sabe lo que es madrugar de verdad (yo mismo).

Para mi levantarse antes de las 7 es algo durísimo si no te acuestas a las 22.00.

Me cago en dios eso son nueve horas.

Valiente madrugador...


Me he flipao, cierto. De cualquier modo que yo madrugue o que no se me peguen las sábanas no quiere decir que duerma poco, 7 horas es perfecto. Si duermo más estoy embobao, si duermo menos, hecho polvo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Eric Sachs Dom Sep 13 2020, 20:15

javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.
es mas bonito trasnochar cuando no hay curro.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68082
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:21

loaded escribió:Encima es eso, yo me levanto a las seis los días laborables. Leer que hacer eso el fin de semana mola me parece una puta frivolidad Laughing

Te entiendo. Yo es que no tengo deficit de sueño durante la semana, aunque sí que acabo destrozao (como todos, supongo) de ir parriba y pabajo como un pollo sin cabeza. Supongo que si durmiese 5 horas al día mi cuerpo me pediría cama los fines de semana.

R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Enric67 Dom Sep 13 2020, 20:21

R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.

Eso es muy cierto, y hay gente que no sabe lo que es madrugar de verdad (yo mismo).

Para mi levantarse antes de las 7 es algo durísimo si no te acuestas a las 22.00.

Laughing Laughing

Yo me acuesto normalmente a las 23:00 y me levanto a las 4:50.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35741
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 20:25

Enric67 escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
javi clemente escribió:Madrugar es muy bonito si no hay que ir a trabajar.

Eso es muy cierto, y hay gente que no sabe lo que es madrugar de verdad (yo mismo).

Para mi levantarse antes de las 7 es algo durísimo si no te acuestas a las 22.00.

Laughing Laughing

Yo me acuesto normalmente a las 23:00 y me levanto a las 4:50.

Supongo que te echarás una buena siesta, porque si no podrías patrullar las calles de Gotham sin problema.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por javi clemente Dom Sep 13 2020, 20:29

Yo me levanto a las cinco y me.suelo acostar sobre las diez (si hay futbol a las once y algún jueves tonto me lío un poco más)

Antes sí echaba siestas. Ahora con un crío de nueve años, su futbol y su mierda de academia de inglés, pues palante

Entonces llega el sábado y a las siete estoy arriba

Ojo, uno de esos pequeños placeres es madrugar, un café con leche ojeando la prensa y volver a la cama aunque no te duermas
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119780
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por loaded Dom Sep 13 2020, 20:30

Siempre he envidiado a la gente que, durmiendo muy poco, está perfecta.

Tengo un amigo que, desde siempre, con cuatro o cinco horas ha ido más que de sobra. Era un poco como esos que ha descrito Helter, de los que llegaba en estado lamentable de madrugada y a las diez ya estaba bien haciendo deporte o, si tenía mala resaca, pidiendo seguir con la noche anterior.

Hoy en día es bombero y, claro, todo eso le viene de puta madre para las guardias y recuperarse después. También tiene dos niñas pequeñas y ha llevado muy bien las noches toledanas y sus consecuencias.
loaded
loaded

Mensajes : 45279
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 20:47

Es que al final son dos cosas distintas. Madrugar no depende tanto de la hora a la que te levantes sino de las horas de sueño que necesites y en eso hay gente que necesita menos y otra que necesita más. Y ya la gente que trabaja a turnos no te cuento los trastornos que pueden tener a cuenta del sueño.

Todo eso es independiente de que disfrutes remoloneando en la cama o no. Ese momento que algunos disfrutamos y que Raskal dice que es el que más odia. O eres cigarra o eres hormiga. Yo siempre lo he disfrutado incluso en las épocas en las que podía dormir más horas. Ahora que por semana duermo entre 6 y 6 y media como mucho pues cuando puedo hacerlo lo disfruto más todavía.
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 20:53

Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing

borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Annie Dom Sep 13 2020, 20:57

R'as Kal Bhul escribió:
Tú lo has dicho, entre llenar de migas las sábanas mientras te rascas el culo y leer un libro tras haber estado un rato haciendo ejercicio moderado y adaptado a tu edad y peso creo que es bastante más placentero lo segundo.

Cuestión de opiniones.

Contraseña de acceso a un foro de rock en 2020.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 21:02

Annie escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
Tú lo has dicho, entre llenar de migas las sábanas mientras te rascas el culo y leer un libro tras haber estado un rato haciendo ejercicio moderado y adaptado a tu edad y peso creo que es bastante más placentero lo segundo.

Cuestión de opiniones.

Contraseña de acceso a un foro de rock en 2020.

Parece el foro de Saber Vivir
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 21:03

Opiniones impopulares 3814-20191120-230-325
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Annie Dom Sep 13 2020, 21:05

borogis escribió:Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing


Temón. Y por lo que veo, opinión impopular. ¿Quién ganó? ¿Nacho Vegas con "Les madreñes de Baudelaire"?
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Sugerio Dom Sep 13 2020, 21:11

El pobre Ras que se levanta activo y positivo de buena mañana...lo comparte y le caen unas tollinas guapas.

Pim, pam, pum

Laughing

_________________
Opiniones impopulares Sillyw10

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

Opiniones impopulares Lobo-1

Opiniones impopulares Shoegz

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda



http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Sugerio
Moderador

Mensajes : 38905
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Eloy Dom Sep 13 2020, 21:16

Madrugar por placer nunca me ha llamado especialmente, sobre todo cuando casi siempre he de hacerlo por obligación.

Además, una vez visto un amanecer (o un zorro), vistos todos.



Trasnochar ofrece muchísimas más posibilidades, e infinitamente más placenteras.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84171
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 21:16

Eloy escribió:Madrugar por placer nunca me ha llamado especialmente, sobre todo cuando casi siempre he de hacerlo por obligación.

Además, una vez visto un amanecer (o un zorro), vistos todos.



Trasnochar ofrece muchísimas más posibilidades, e infinitamente más placenteras.  


Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Ashra Dom Sep 13 2020, 21:25

Yo solo madrugo por imperativo legal, sea trabajo, tener que ir a algún sitio, de vez en cuando para ir al monte..... Me cuesta mucho coger el sueño y rara vez me acuesto antes de la 1. Si me toca madrugar toda la semana, a las 6 o 7, pues al final los últimos días por mero cansancio caigo antes, pero ni me acuerdo cuándo fue la última vez que me dormí antes de las 11 u 11.30.

Hay algún día tonto en que madrugas, te pones a hacer cosas y piensas "pues si que me ha dado de sí la mañana. A ver si cojo la costumbre". Y al día siguiente pum, a las 12 en la cama aún.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19177
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 21:44

Annie escribió:
borogis escribió:Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing


Temón. Y por lo que veo, opinión impopular. ¿Quién ganó? ¿Nacho Vegas con "Les madreñes de Baudelaire"?


GAnaron unos chavales que se llaman Bisonte.




Para nosotros ya el hecho de que nos nominasen estuvo muy bien, partiendo de que autoeditamos y no tenemos padrinos. Las nominaciones las hacen entre profesionales de la música (no sé muy bien quienes supongo que periodistas y gente del mundillo) así que nos soprendió bastante aparecer entre los nominados. Supongo que intentan repartir un poco las nominaciones apra que no aparezcan simpre los mismos. Ese año sacó disco ilegales y ganó el premio a mejor disco. si los nominan en todas las categorias pues lo normal es que acaben arrasando, así que entiendo que buscan repartir un poco y dar visibilidad a otras cosas. Sino no me explico cómo acabamos nominados. De hecho no me lo explico igualmente... Laughing Laughing Laughing

El premio ya es votación popular por internet y ahí sí que ya sabíamos que no había nada que hacer simplemente atendiendo al número de visitas en youtube ya se veía que éramos los menos populares...
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por rockero deprimido Dom Sep 13 2020, 21:53

Cualquier cosa que ausente de la vida real es hobby.
Dormir, hasta sin sueño, ir medio piripi.
Cuando madrugo tengo nauseas y ganas de llorar.
3 discos de tygers of pantang de burna mañana, tu eres un psicopata, tus vecinos van a matarte
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 21:57

rockero deprimido escribió:Cualquier cosa que ausente de la vida real es hobby.
Dormir, hasta sin sueño, ir medio piripi.
Cuando madrugo tengo nauseas y ganas de llorar.
3 discos de tygers of pantang de burna mañana, tu eres un psicopata, tus vecinos van a matarte

Madrugar para escuchar 3 discos de tygers of pang tang... pues qué quieres que te diga, yo prefiero quedarme en la cama. Es más casi que prefiero hasta ir a currar... Laughing LaughingLaughing
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Infernu Dom Sep 13 2020, 22:06

borogis escribió:
Eloy escribió:Madrugar por placer nunca me ha llamado especialmente, sobre todo cuando casi siempre he de hacerlo por obligación.

Además, una vez visto un amanecer (o un zorro), vistos todos.



Trasnochar ofrece muchísimas más posibilidades, e infinitamente más placenteras.  


Laughing Laughing Laughing

Eloy será de los que van una vez, ven una ardilla y para el domingo siguiente se compran el pack entero de Barbie montañitas.
Infernu
Infernu

Mensajes : 53732
Fecha de inscripción : 03/06/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Enric67 Dom Sep 13 2020, 22:13

Eloy escribió:Madrugar por placer nunca me ha llamado especialmente, sobre todo cuando casi siempre he de hacerlo por obligación.

Además, una vez visto un amanecer (o un zorro), vistos todos.



Trasnochar ofrece muchísimas más posibilidades, e infinitamente más placenteras.  

Nunca he sabido/podido trasnochar.
En ninguna etapa de mi vida.
Ni hace treinta años con los colegas, ni ahora en un festival. A partir de la 1 los bostezos se apoderan de mi cara.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35741
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Annie Dom Sep 13 2020, 22:22

borogis escribió:
Annie escribió:
borogis escribió:Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing


Temón. Y por lo que veo, opinión impopular. ¿Quién ganó? ¿Nacho Vegas con "Les madreñes de Baudelaire"?


GAnaron unos chavales que se llaman Bisonte.




Para nosotros ya el hecho de que nos nominasen estuvo muy bien, partiendo de que autoeditamos y no tenemos padrinos. Las nominaciones las hacen entre profesionales de la música (no sé muy bien quienes supongo que periodistas y gente del mundillo) así que nos soprendió bastante aparecer entre los nominados. Supongo que intentan repartir un poco las nominaciones apra que no aparezcan simpre los mismos. Ese año sacó disco ilegales y ganó el premio a mejor disco. si los nominan en todas las categorias pues lo normal es que acaben arrasando, así que entiendo que buscan repartir un poco y dar visibilidad a otras cosas. Sino no me explico cómo acabamos nominados. De hecho no me lo explico igualmente... Laughing Laughing Laughing

El premio ya es votación popular por internet y ahí sí que ya sabíamos que no había nada que hacer simplemente atendiendo al número de visitas en youtube ya se veía que éramos los menos populares...

No es mejor tema, ni de lejos. Objetivamente "Pereza" sí lo es, y eso no implica ninguna categoría para vosotros, así que podéis competir perfectamente con Ilegales. Más en estos últimos discos, que no están tan inspirados como antaño. No es una halago minusvalorándote, pero para tener unos buenos temas no hace falta que tengas una discografía increíble. A veces tocas la tecla y surge algo genial. Puede que Comité Eléctrico no vaya nunca más allá de lo que hemos visto, pero eso no resta ni gota a algunos temas de "7 pecados". Y es algo que cualquiera se puede demostrar a sí mismo repasando su propia discoteca.


Respecto a los Bisontes, pues no está bien hablar mal de bandas pequeñas y cercanas, pero veo muchas cosas que me incomodan, y algunas de ellas entiendo que están ahí para ganar ese premio.

Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Balachina Dom Sep 13 2020, 22:27

borogis escribió:
Annie escribió:
borogis escribió:Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing


Temón. Y por lo que veo, opinión impopular. ¿Quién ganó? ¿Nacho Vegas con "Les madreñes de Baudelaire"?


GAnaron unos chavales que se llaman Bisonte.




Para nosotros ya el hecho de que nos nominasen estuvo muy bien, partiendo de que autoeditamos y no tenemos padrinos. Las nominaciones las hacen entre profesionales de la música (no sé muy bien quienes supongo que periodistas y gente del mundillo) así que nos soprendió bastante aparecer entre los nominados. Supongo que intentan repartir un poco las nominaciones apra que no aparezcan simpre los mismos. Ese año sacó disco ilegales y ganó el premio a mejor disco. si los nominan en todas las categorias pues lo normal es que acaben arrasando, así que entiendo que buscan repartir un poco y dar visibilidad a otras cosas. Sino no me explico cómo acabamos nominados. De hecho no me lo explico igualmente... Laughing Laughing Laughing

El premio ya es votación popular por internet y ahí sí que ya sabíamos que no había nada que hacer simplemente atendiendo al número de visitas en youtube ya se veía que éramos los menos populares...

Sin quitarles mérito a los Bisonte y "juzgando" solo una canción la vuestra era mejor, es cojonuda, recuerdo veros un día tocarla en acústico en Valladolid en el Faroles famoso y moló mucho.
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom Sep 13 2020, 22:33

Hasta la polla de tanta serie. Han conseguido hastiarme y eso que he visto muy pocas.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensajes : 16561
Fecha de inscripción : 08/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Wyno Dom Sep 13 2020, 22:54

Hasta la polla de tanto libro, han conseguido hastiarme y eso que he leído muy pocos.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6126
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Steve Trumbo Dom Sep 13 2020, 22:57

DAVIDCOVERDALE escribió:Hasta la polla de tanta serie. Han conseguido hastiarme y eso que he visto muy pocas.

Hay series muy buenas de maestros.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 06/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Wyno Dom Sep 13 2020, 22:58

Hasta la polla de tanto sexo, ha conseguido hastiarme y eso que he follado muy poco.
Wyno
Wyno

Mensajes : 6126
Fecha de inscripción : 29/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 22:58

borogis escribió:Y tras esta defensa del remoloneo os dejo con nuestra oda a la pereza, nominada a mejor canción rock en los premios de la música asturiana en la edición 2019, ahí es nada. Tengo discos y cds para vender, así que a ver si me sacáis de pobre y me quitáis de madrugar...

Laughing Laughing Laughing


QUé pereza pinchar....


Que no, coño, Very Happy

Mola.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por rockero deprimido Dom Sep 13 2020, 23:01

Vamos, es obvio que el tema series ha traspasado hace tiempo toda logica.
Las hacen como churros, con aceite requemado y valer la pena, valen 4, y las primeras temporadas.
Lo peor es que encima "la critica" pagada bajo manga por netflix, intenta vendernos que son maravillas u obras maestras.

Soy de los que pasa mas tiempo eligiendo que ver en Netflix, que viendolo
rockero deprimido
rockero deprimido

Mensajes : 8982
Fecha de inscripción : 10/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Annie Dom Sep 13 2020, 23:02

Hasta la polla de tener miembro viril, he conseguido hastiarme de llevarlo colgando, y eso que lo tengo pequeño.
Annie
Annie

Mensajes : 16232
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 23:08

Annie escribió:Hasta la polla de tener miembro viril.

O hasta el miembro viril de tener polla. Laughing Laughing Laughing
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 23:12

R'as Kal Bhul escribió:
Annie escribió:Hasta la polla de tener miembro viril.

O hasta el miembro viril de tener polla. Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por borogis Dom Sep 13 2020, 23:14

Annie, bala china, raskal... muchas gracias por vuestras amables palabras, valen más que mil premios...

cloud9
borogis
borogis

Mensajes : 33441
Fecha de inscripción : 18/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por Musho Dom Sep 13 2020, 23:17

R'as Kal Bhul escribió:
borogis escribió:
loaded escribió:A mí es que dormir me produce auténtico placer. Y los fines de semana eso no suele ser compatible con madrugar a no ser que me acueste muy pronto.

Arrow

Es que además ese rato de por la mañana es el que realmente se disfruta. La noche la pasas durmiendo y no te enteras, es por la mañana cuando estás ya medio despierto cuando realmente se disfruta

Nunca he sido dormilón, pero ese momento precisamente es el que no soporto. Estar perdiendo el tiempo cuando hay tantas cosas por hacer. Si estás despierto levántate, coño.

Dormir tambien es hacer cosas. Nunca el tiempo es perdido.

Por cierto, has presumido hace un rato de que has estado media hora cagando... ¿eso qué?, si no es alargar en exceso una necesidad fisiológica (como dormir) tu me dirás. Laughing

Y he aquí una opinión impopular: no se qué coño hace la gente que tarda mas de 3 minutos en cagar.

Yo llego, suelto el lastre y pa arriba, como un globo aerostático. A veces me quedo un par de minutillos terminandome el cigarro y viendo algo de youtube en el movil, pero más de 5 no paso ahí dentro.
Musho
Musho

Mensajes : 6290
Fecha de inscripción : 28/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Opiniones impopulares Empty Re: Opiniones impopulares

Mensaje por R'as Kal Bhul Dom Sep 13 2020, 23:22

Musho escribió:
R'as Kal Bhul escribió:
borogis escribió:
loaded escribió:A mí es que dormir me produce auténtico placer. Y los fines de semana eso no suele ser compatible con madrugar a no ser que me acueste muy pronto.

Arrow

Es que además ese rato de por la mañana es el que realmente se disfruta. La noche la pasas durmiendo y no te enteras, es por la mañana cuando estás ya medio despierto cuando realmente se disfruta

Nunca he sido dormilón, pero ese momento precisamente es el que no soporto. Estar perdiendo el tiempo cuando hay tantas cosas por hacer. Si estás despierto levántate, coño.

Dormir tambien es hacer cosas. Nunca el tiempo es perdido.

Por cierto, has presumido hace un rato de que has estado media hora cagando... ¿eso qué?, si no es alargar en exceso una necesidad fisiológica (como dormir) tu me dirás. Laughing

Y he aquí una opinión impopular: no se qué coño hace la gente que tarda mas de 3 minutos en cagar.

Yo llego, suelto el lastre y pa arriba, como un globo aerostático. A veces me quedo un par de minutillos terminandome el cigarro y viendo algo de youtube en el movil, pero más de 5 no paso ahí dentro.

Yo suelto el lastre inmediatamente, pero no hay nada como el WC para leer sin que te den el coñazo. Nada mejor que dejar el pastel fermentando durante media hora para evitar que entren a molestar.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66980
Fecha de inscripción : 08/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.