PUTOS FOREROS
Página 2 de 2. • Compartir •
Página 2 de 2. •
1, 2
Re: PUTOS FOREROS
Maniac escribió:VIGURI escribió:Maniac escribió:la xxl ya esta adjudicada.
aun no te la hemos podido mandar, el otro maniac ha pillado un virus de esos y vomita y caga a la vez...y yo estoy de enfermero con mi madre que no se puede mover por una lesión de columna,que no es grave,pero dolorosa y no se puede mover...mañana es posible que por fin la ingresen en el hospital para meterle calmantes en vena a saco y ya parto turnos con mi hermana y tendré algo de tiempo libre...
¿me he excedido con las explicaciones?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranqui tio.

VIGURI- Mensajes: 6265
Oye una cosa,la de kyuss no podrias hacer una edicion especial en una camiseta que no sea negro?
Estoy dispuesto a pagar 3 € extra por la exclusividad

Slovako- Mensajes: 11028
slovako escribió:Oye una cosa,la de kyuss no podrias hacer una edicion especial en una camiseta que no sea negro?![]()
siempre lo digo,cuando vamos a hacer un modelo nuevo no nos importa meter una camiseta en particular que quiera alguien...como si la compras tu y la mandas para que la serigrafiemos. El único requisito es que la volvamos a hacer.
McLovin escribió:Yo si me consiguieses una XL...no habra ninguna por ahi perdida no?
espero que no...
Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:Ricky´s Appetite escribió:Maniac escribió:¿no hay putos foreros tallas S?
![]()
pero yo ya tengo la mia
si,pero ya sabia que no me valias.![]()
![]()
![]()
aunque...si contrato a acreditado para que te la queme la proxima vez que te la pongas...
que entienda bien que no se tiene que quemar la suya o a mí al completo![]()
![]()
te suplico que no se lo digas en el Arf![]()
depende de como vayan las ventas...si nos ves mala cara,el ultimo dia lleva cuidado
Página 2 de 2. •
1, 2
Página 2 de 2.
Permiso de este foro: