Ser vegetariano mola mas
Página 2 de 19. • Compartir •
Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Re: Ser vegetariano mola mas
Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..

Zarpas- Mensajes: 4654
La comida de los carnívoros se mea en la comida de los vegetarianos, eso sí es cierto.

Dj Crust- Mensajes: 15723
Zarpas escribió:Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..
El verde pa los conejos!!!!

Sugar Bug- Mensajes: 29932
Sugar Bug escribió:Zarpas escribió:Ser Vegetata es de maricas y rancios.. la verdura para las vacas..
El verde pa los conejos!!!!

Invitado- Invitado
cada cual que haga lo que quiera
si no quieren carne mas pa nosotros
si no quieren carne mas pa nosotros

luiggy pop- Mensajes: 8484
Danelectro escribió:almorvi escribió:Las verduras estan muy ricas, si señor. Ahora, renunciar al placer de la carne o el pescado es algo que no me entra en la puta cabeza.
Es que para mí nunca ha sido un "placer" comer carne y pescado.
De hecho, me gusta comer, pero vaya, no le doy más importancia que la que tiene.
En Canarias de pequeños veíamos poco la carne, porque era mala, escasa y muy cara.
Todo lo contrario a Aragón...uno de mis platos favoritos es el ternasco, y soy fan del chorizo, la morcilla, salchichón...no lo puedo evitar.

Miss Brownstone- Mensajes: 3047
Conserva aragonesa. Es solo pensar en esas tinajas y ponerme a salivar...

pantxo- Mensajes: 6579
hombre, cada uno que haga lo que quiera evidentemente.
yo soy vegetariano única y exclusivamente por el derecho de los anímales, y ya llevo 6 años, mientras haya respeto y tolerancia, no veo ningún problema.
buen, cierto es que muchas veces mis amigos se meten a menudo conmigo, pero siempre en plan coña, sin ninguna mala intención, pero eso es algo con lo que hay que convivir.
el lema es, cada cual que haga lo que quiera mientras no joda a los nadie
yo soy vegetariano única y exclusivamente por el derecho de los anímales, y ya llevo 6 años, mientras haya respeto y tolerancia, no veo ningún problema.
buen, cierto es que muchas veces mis amigos se meten a menudo conmigo, pero siempre en plan coña, sin ninguna mala intención, pero eso es algo con lo que hay que convivir.

Kenny McCormick- Mensajes: 28
Kenny McCormick escribió:hombre, cada uno que haga lo que quiera evidentemente.
Yo llevo ya casi 4 años por las mismas razones que tú.

Edko Fuzz- Mensajes: 3668
Yo he probado la carne de posta este fin de semana y creo que ningún vegeta lo soportaría si la tuviera delante
comeme el nabo

akhenaten666- Mensajes: 24099
Yo he descubierto el feisán...se dice así?
Y no está mal
Invitado- Invitado
el brocoli siempre a sido un manjarIam escribió:

gaboto- Mensajes: 2472
Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.

celtasnake- Mensajes: 22577
celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
y eso como se hace tío?

akhenaten666 escribió:celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
y eso como se hace tío?
Pues no comiendo carne.
No sé, por motivos de salud, no puedo comer mucha carne roja.
Y así, un día comiendo pescado, otro verduras, onion bajhis, arroz,pasta, etc han ido pasando los días y sin darme cuenta, llevo medio año de "vegetariano".
A ver, que seguiré comiendo carne, algún día me meteré algún entrecotte o lo que sea, pero bueno, de momento a seguir mi camino "meat free".

celtasnake- Mensajes: 22577
celtasnake escribió:akhenaten666 escribió:celtasnake escribió:Yo no soy vegetariano, pero con la chorrada y a lo tonto, llevo algo más de 6 meses sin comer carne.
y eso como se hace tío?
Pues no comiendo carne.![]()
No sé, por motivos de salud, no puedo comer mucha carne roja.
Y así, un día comiendo pescado, otro verduras, onion bajhis, arroz,pasta, etc han ido pasando los días y sin darme cuenta, llevo medio año de "vegetariano".
A ver, que seguiré comiendo carne, algún día me meteré algún entrecotte o lo que sea, pero bueno, de momento a seguir mi camino "meat free".
yo no me cuido,moriré joven(no tanto) y dejaré un gran cadaver

Página 2 de 19. •
1, 2, 3 ... 10 ... 19 
Página 2 de 19.
Permiso de este foro: