Como coño compro en Amazon???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como coño compro en Amazon???

Mensaje por Kei el Lun Ene 26 2009, 18:58

Pues eso. Me pone que tengo que cambiar la dirección de envio. Estoy leyendo por ahí que tienes que poner una dirección de USA y que luego te lo envian desde esa dirección a tu dirección. No tengo ni idea de como va todo esto.

Si alguien puede hacer una guia básica para alelados como yo Crying or Very sad

Kei

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Re: Como coño compro en Amazon???

Mensaje por lwilbury el Lun Ene 26 2009, 20:00

yo compro en amazon y jamas me pidio una direccion en eeuu, primera noticia que tengo.
en todo caso igual te pide una direccion alternativa o algo asi.

lwilbury

Mensaje por Kei el Lun Ene 26 2009, 20:13

*** We're sorry. The item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button. ***

Esto es lo que pone. Quiero comprar un vinilo. Estoy leyendo por ahi que hay servicios que te proveen una dirección en USA y desde ahi te lo envian a tu casa. Alguien sabe algo de esto??

Kei

Mensaje por R'as Kal Bhul el Lun Ene 26 2009, 20:15

Kei escribió:*** We're sorry. The item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button. ***

Esto es lo que pone. Quiero comprar un vinilo. Estoy leyendo por ahi que hay servicios que te proveen una dirección en USA y desde ahi te lo envian a tu casa. Alguien sabe algo de esto??

Me juego la pilila a que estás pidiendo algo que no pueden servir fuera de los USA. ¿Qué es lo que estás comprando?

R'as Kal Bhul

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun Ene 26 2009, 20:17

Kei escribió:*** We're sorry. The item can't be shipped to your selected destination. You may either change the shipping address or delete the item from your order by changing its quantity to 0 and clicking the update button. ***

el problema es el siguiente:

si fuera que estás comprando directamente a amazon, te lo enviarían sin problema
pero estás comprando en el amazon marketplace, es decir, lo de "used & new". Eso significa que en realidad está comprando a un tercero que vende a través de amazon y según las condiciones de amazon
pero esas condiciones no incluyen que necesariamente hagan envíos internacionales
para asegurarte de si ese vendedor en concreto lo hace, tiene que especificar "international delivery available" (fíjate en varios vendedores y verás que no todos lo ponen, aunque la mayo ría sí)
me temo que no puedes comprarle a ese tío, mira si lo tiene alguien más que admita envíos internacionales

KIM_BACALAO

Mensaje por Kei el Lun Ene 26 2009, 20:21

Estoy comprando un vinilo.

No veo que tenga la opción de envios internacionales por ningún lado.

Estoy buscando algún servicio que provea dirección en USA para que desde allí lo envien. Alguien conoce alguna??

Kei

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun Ene 26 2009, 20:22

Kei escribió:Estoy comprando un vinilo.

No veo que tenga la opción de envios internacionales por ningún lado.

Estoy buscando algún servicio que provea dirección en USA para que desde allí lo envien. Alguien conoce alguna??

joder, menudo berenjenal!

sí que tienes que desear ese disco, sí!

ni idea a lo que preguntas, sorry

KIM_BACALAO

Mensaje por Kei el Lun Ene 26 2009, 20:26

Es el vinilo de Ballbreaker por 8 dolares cuando en Ebay llega a 90 euros como minimo. Joder, no se como coño hacerlo

Kei

Mensaje por KIM_BACALAO el Lun Ene 26 2009, 20:32

Kei escribió:Es el vinilo de Ballbreaker por 8 dolares cuando en Ebay llega a 90 euros como minimo. Joder, no se como coño hacerlo

ottia!

pues la verdad es que he buscado así en plan rápido por mis buscadores de rarezas, y sí que parece que es raro, sí!

has provado a buscar si el vendedor tiene web propia?
o si sale el mail por algún sitio?
podrías proponerle que haga la excepción y te lo envíe, aunque sea con un sobrecoste...

KIM_BACALAO

Mensaje por Ayers el Lun Ene 26 2009, 21:27

Kei escribió:Pues eso. Me pone que tengo que cambiar la dirección de envio. Estoy leyendo por ahí que tienes que poner una dirección de USA y que luego te lo envian desde esa dirección a tu dirección. No tengo ni idea de como va todo esto.

Si alguien puede hacer una guia básica para alelados como yo Crying or Very sad

El chico dice la verdad.

A mi me pasó exactamente lo mismo el viernes pasado... modifiqué un par de parámetros y creo que el pedido se tramitó... claro que ahora todo el tiempo me sale lo de "Item not yet dispached" No

Ayers

Mensaje por akhenaten666 el Mar Ene 27 2009, 01:10

R'as Kal Bhul escribió:

Me juego la pilila a que estás pidiendo algo que no pueden servir fuera de los USA. ¿Qué es lo que estás comprando?

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2

HAY VENDEDORES QUE SOLO MANDAN A USA,SUELE COINCIDIR CON LOS DISCOS QUE MENOS CUESTAN CON EL CONSABIDO CABREO POSTERIOR Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

akhenaten666

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: