FANS DE NINE INCH NAILS
Página 11 de 11. • Compartir •
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Re: FANS DE NINE INCH NAILS
Redmond Barry escribió:

BillyPilgrim- Mensajes: 440
Calimero escribió:VALIS escribió:
![]()
los años no tienen compasión con nadie
Fijaos el subtítulo. Cómo el nihilista rock de Nine inch Nails y exadicto se convirtió en...

BillyPilgrim- Mensajes: 440
tambien va a haber disco nuevon con How to destroy Angels

chinchon- Mensajes: 7271
chinchon escribió:tambien va a haber disco nuevon con How to destroy Angels
Si le mete un poco más de caña (a la música, no a su señora
) que en el EP, promete.
crancranc- Mensajes: 3272
¿ Gustan los Ghosts por aquí? Nunca me había dado por escuchar este disco porque la mayor parte de opiniones en foros sobre ellos eran desfavorables y me daba pereza. Pero el caso es que ayer me ví la peli de Millenium y la música me gustaba, recuerdo de ver La red social y también disfrutar de lo que sonaba de fondo .... asi que me dió por bajarme los Ghosts por el hecho de ser instrumentales , atmósfericos y me han molado lo suyo. Perfectos para oírlos conduciendo, paseando o relajado en casa .

Floyd- Mensajes: 639
¿Habiais visto esto?

elDani- Mensajes: 2813
Floyd escribió:¿ Gustan los Ghosts por aquí? Nunca me había dado por escuchar este disco porque la mayor parte de opiniones en foros sobre ellos eran desfavorables y me daba pereza. Pero el caso es que ayer me ví la peli de Millenium y la música me gustaba, recuerdo de ver La red social y también disfrutar de lo que sonaba de fondo .... asi que me dió por bajarme los Ghosts por el hecho de ser instrumentales , atmósfericos y me han molado lo suyo. Perfectos para oírlos conduciendo, paseando o relajado en casa .
No había leído esto, pero qué te voy a contar yo, que soy de los 2500 que tienen la ed.deluxe.
A mí, me parece un gran disco, con muy pocas cosas que quitaría, y superior a la Red Social, y muy superior al último. Pero bueno, no soy nada objetivo y tal.

halotrent- Mensajes: 6303
halotrent escribió:Floyd escribió:¿ Gustan los Ghosts por aquí? Nunca me había dado por escuchar este disco porque la mayor parte de opiniones en foros sobre ellos eran desfavorables y me daba pereza. Pero el caso es que ayer me ví la peli de Millenium y la música me gustaba, recuerdo de ver La red social y también disfrutar de lo que sonaba de fondo .... asi que me dió por bajarme los Ghosts por el hecho de ser instrumentales , atmósfericos y me han molado lo suyo. Perfectos para oírlos conduciendo, paseando o relajado en casa .
No había leído esto, pero qué te voy a contar yo, que soy de los 2500 que tienen la ed.deluxe.
A mí, me parece un gran disco, con muy pocas cosas que quitaría, y superior a la Red Social, y muy superior al último. Pero bueno, no soy nada objetivo y tal.![]()
aqui otro fans...el jazz del siglo XXI
Shunt escribió:De todos modos tiene momentos más hilarantes, como con Slam Bamboo
Madre mia

elDani- Mensajes: 2813
elDani escribió:Shunt escribió:De todos modos tiene momentos más hilarantes, como con Slam Bamboo
Madre mia![]()
Descojonaros, sí, pero esos no bombos de la batería ya indicaban la que se nos venía encima

halotrent- Mensajes: 6303
halotrent escribió:elDani escribió:Shunt escribió:De todos modos tiene momentos más hilarantes, como con Slam Bamboo
Madre mia![]()
Descojonaros, sí, pero esos no bombos de la batería ya indicaban la que se nos venía encima![]()
Vamos, que sin Slam Bamboo Trent Reznor se hubiera dedicado al bluegrass
Página 11 de 11. •
1, 2, 3 ... 9, 10, 11
Página 11 de 11.
Permiso de este foro: