THE WIRE
Página 2 de 14. • Compartir •
Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 
Re: THE WIRE
Ripplegan escribió:Moltisanti escribió:Me la iban a regalar por Reyes las dos primeras temporadas pero no estaban por ninguna parte. Me cago en todo porque le tengo unas ganas tremebundas.
No te puedes perder a este hombre molti
1ªpremio al shiiit mas suspendido en el tiempo

kent b.- Mensajes: 3447
Kyuss escribió:Riff escribió:Kyuss escribió:¿Alguien sabe donde se puede ver esta serie online en inglés con subtítulos?
En series yonkis la tienen solo doblada y, después de haber visto la 2ª temporada en versión original, volver a las voces de aquí me mata.
Online sin bajarla??. No, lo siento... quizá en Veoh o algo
si quieres elinks para bajar sí
No estoy en mi domicilio habitual y aquí tengo una cutre conexión con limite de descarga. Busco verla online porque, aún siendo cutre la calidad, no me cuesta tanto el verlo.
En version original no sera dificil de encontrar prueba en surfthechanel, pero lo que no se, si estara con subtitulos en castellano.

Ripple.- Mensajes: 7549
Pues no encuentro nada en esa web... pero gracias igualmente.

Kyuss- Mensajes: 172
http://www.surfthechannel.com/show/254.html

La caja con las 5 temporadas me la vi en el ebay rondando los 100 dólares. Traducido a leuros, precio cojonudo.
Y los dvds yankis añaden siempre subtítulos en castellano. Comprobado que en esta caja también
Y los dvds yankis añaden siempre subtítulos en castellano. Comprobado que en esta caja también

ú L- Mensajes: 5084
úL escribió:La caja con las 5 temporadas me la vi en el ebay rondando los 100 dólares. Traducido a leuros, precio cojonudo.
Español neutro o Español de aquí

Riff- Mensajes: 3246
Riff escribió:úL escribió:La caja con las 5 temporadas me la vi en el ebay rondando los 100 dólares. Traducido a leuros, precio cojonudo.
Español neutro o Español de aquí
A mí eso me da igual. Entendible es. El 90% de los subs que me descargo están de argentino parriba...

ú L- Mensajes: 5084
Sip últimamente casi todo lo que encuentro es argentino
A mí lo que me tira para atrás es la calidad de imagen. Baja tanto en zona 1 como zona 2
A mí lo que me tira para atrás es la calidad de imagen. Baja tanto en zona 1 como zona 2

Riff- Mensajes: 3246
Espero que volvamos a tener noticias de Bmore pronto

La serie, es la favorita de Obama (No se, si eso es bueno o malo)

Ripplegan escribió:Moltisanti escribió:Me la iban a regalar por Reyes las dos primeras temporadas pero no estaban por ninguna parte. Me cago en todo porque le tengo unas ganas tremebundas.
ya te digo.
anteayer acabé la quinta, que lagrimones por saber que no hay mas.
yo no se si daria para una sexta, solo me remito a las palabras de Lance Reddick (Daniels):
"cuando me dijeron que no iba a haber mas temporadas me eche a llorar como un crio"
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit

sin- Mensajes: 202
sin escribió:Ripplegan escribió:Moltisanti escribió:Me la iban a regalar por Reyes las dos primeras temporadas pero no estaban por ninguna parte. Me cago en todo porque le tengo unas ganas tremebundas.
ya te digo.
anteayer acabé la quinta, que lagrimones por saber que no hay mas.
yo no se si daria para una sexta, solo me remito a las palabras de Lance Reddick (Daniels):
"cuando me dijeron que no iba a haber mas temporadas me eche a llorar como un crio"
shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit
Yo creo que quedaba todavia el gordo de la loteria y tenia acento griego, pensar que Daniels anda ahora por perdidos

Moltisanti escribió:Me la iban a regalar por Reyes las dos primeras temporadas pero no estaban por ninguna parte. Me cago en todo porque le tengo unas ganas tremebundas.
Las 2 ultimas copias me las regalaron a mi, Moltisanti, jaja. Estoy por el quinto episodio de la primera y ya estoy enganchadísima. Lo mejor desde los Soprano y el ala oeste de la casa blanca
Vaya... veo que el topic está repetido. Copio también aquí:
Estoy en el ecuador de la segunda temporada. Me costó entrar en la serie, pero ahora estoy enganchado. Está a punto de quitarle el 2º lugar de preferencias en series a Six Feet Under.
Estoy en el ecuador de la segunda temporada. Me costó entrar en la serie, pero ahora estoy enganchado. Está a punto de quitarle el 2º lugar de preferencias en series a Six Feet Under.

CROWES- Mensajes: 12391
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/05/the-wire-ahora-desde-dentro.html

pinkpanther- Moderador
pinkpanther escribió:http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2011/05/the-wire-ahora-desde-dentro.html
interesante
estoy con Lehane, la cuarta temporada es sin duda el punto álgido de la serie

Jincho- Mensajes: 6505
de donde me puedo bajar el disco 2(cap 4-5 y 6) de la 5ªtemporada?
en dvd
no en dvd rip
en dvd
no en dvd rip

javiviramone- Mensajes: 27249
Ripple. escribió:La serie, es la favorita de Obama (No se, si eso es bueno o malo)

keith_caputo- Mensajes: 8454
http://www.dailymail.co.uk/news/article-2023990/The-Wire-star-pleads-guilty-heroin-charges-minute-plea-deal.html
Snoop a prision por tema heroina
Snoop a prision por tema heroina

Zulander- Mensajes: 10329
Estoy por la segunda.
A falta de cinco episodios, me parece bastante más floja que la primera (siendo buena, ojo).
A falta de cinco episodios, me parece bastante más floja que la primera (siendo buena, ojo).

Joseba- Mensajes: 35369
Página 2 de 14. •
1, 2, 3 ... 8 ... 14 
Página 2 de 14.
Permiso de este foro: