Cules

+64
Balachina
Ivanov
rockero deprimido
Lateralus
uno cualquiera
Loza
tacitus
Moltisanti
Katxorro
Kei
Yusefly
The Jail Blazers
Yomis
Only
Axlferrari
Pendejo
topper
morley
DAVIDCOVERDALE
Funkymen
alexstipe
Johnny Guitar
Eric Sachs
Cantoná
Maniac is out
Eloy
Enric67
Jabs
Polar Bear
Zul
perrolokos
uM
Last Shadow Muppet
Celis
m señor
Beodo
Jud
Rikileaks
Godofredo
RickMahorn
Clairvoyant
Damià
Elephant Man
javi clemente
bhgfan
Dani
bitx
Muesli Snipes
o'tuerto
krawling
ruso
Ray Lewis
getyaya
Mingus
Stoner
Oberyn
Hunter
Lalo Mancini
Steve Trumbo
Woody
TIENENOMBRESMIL
Jurek
Frusciante
metalbert
68 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Dani Jue Mar 15 2018, 09:56

Mingus escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Arrow2 Es que es ésto, no se que se piensan algunos. Al Madrid también le hacen muchas ocasiones, y equipos pequeños de la liga... Veo ligero pesimismo en algunos.
Es el estado natural de un buen culé.
Dani
Dani

Mensajes : 43462
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 09:57

Only escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Cabal

Cabal sí pero que un equipo te este haciendo la misma jugada desde el minuto 15 y no cambies el sistema hasta el 70 es cuanto menos arriesgado.
Ayer Honest se equivoco y lo corrigió. Y no pasó más porque el Chelsea no tuvo su día
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Moltisanti Jue Mar 15 2018, 09:59

Qué maravilla, cómo disfruté. El equipo no da para paja pero como a Ernesto le gusta el cemento, como no hace lo que no sabe, como los de atrás hacen que cuando te tapas no parezcas el chocho de la Bernarda, como hay fondo de armario, y como ahora aplaudimos a André, creo que la cosa da para ilusionarse.

Bueno, eso y la nimiedad de nada de tener al PUTO DIOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Qué manera de aparcarse, de acelerar, de chutar, de dosificarse, qué maravilla de jugador. Tiene el puto gen del puto Michael Jordan, yo no había visto nada igual desde MJ siendo deportes muy muy distintos. Es jodidamente devastador.

Marc André, fichaje de la década.

Umti Unga Unga Mandinga, quien lo fichó merece un monumento.

Y me gusta Endeblé. Me gusta. Le veo buen proyecto. Ayer hizo bastantes cosas bien, pero sobre todo dos: una recuperación en defensa muy meritoria y estar atento, y no chutar de primeras en el gol. BIEN.

Me estoy enchufando culerdas, y cuando yo me enchufo la cosa suele pitar.

Mañana Pepita en el sorteo y a meterles cuatro. Necesito ese lazo, necesito ese placer de oírle argumentar el ya legendario "ellos tienen a Messi".
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48062
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:00

Para haber hecho un partido de mierda y el Chelsea habernos atropellado como un mercancías, te restrieguen no es que acabara derrengado, ¿eh?

Y eso que necesitaban marcas dos goles desde el minuto uno como quien dice.



Los tiempos de ganar 3-0, tener el balón, posesión del 97%, trescientos pases seguidos, ya quedan un poco lejos.

A ver si nos reciclamos un poco, leñe.
Y disfrutamos más sin tanto análisis interior y examen de conciencia, ostia puta.


Que la champions casi siempre es esto, joder.
No nos habrán dado por saco a nosotros más de una vez con dos contras o dos zarpazos mientras el contador de ocasiones y posesión se salía de los indicadores.

Arriba esos ánimos home!!!
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Jue Mar 15 2018, 10:01

No pretendo rebajar la euforia, pero sí hacer autocrítica.
Teniendo a Messi está claro que aspiramos a todo, e incluso veo factible ganar la champions jugando como ayer.
Pero cuidado, que el día que Leo no esté inspirado podemos tener un problema de cojones.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7738
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue Mar 15 2018, 10:01

Oberyn escribió:Para mi ayer se equivoca Ernest de salida. Con el resultado favorable de la ida, era el partido en el que más necesitábamos el 4-4-2 que llevamos jugando todo el año. Nunca tuvimos el control que hubiésemos tenido con cuatro centrocampistas.
Yo también creo que hicimos una eliminatoria bastante floja en general. No fuimos superiores ayer y mucho menos en la ida.
El 4-1 global es bastante engañoso y se de debe a que tenemos al mejor de la historia y además está on fire.
La semana pasada quería al Madrid en cuartos, pero ahora tengo mis dudas... Ni que decir tiene que si esta eliminatoria la hacemos contra el Madrid, estamos en la calle casi al 100%.
Arrow Arrow

Excepto en lo de que frente al Madrid estaríamos fuera al 100%. Tampoco es que el Madrid demostrara gran cosa frente al PSG.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por bhgfan Jue Mar 15 2018, 10:02

Mingus escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Arrow2 Es que es ésto, no se que se piensan algunos. Al Madrid también le hacen muchas ocasiones, y equipos pequeños de la liga... Veo ligero pesimismo en algunos.
No es cuestión de tener ocasiones, fue la sensación general de dominio del Chelsea. No es que robaran balones y montarán contraataques, es que hubo fases largas en las que tenían ellos la posesión y generaban ocasiones a partir de jugadas largas cocinadas desde sus centrales. Pareció un equipo mucho más bien organizado, solo que sin el mejor jugador del mundo en sus filas. De hecho, acabaron el partido con un 47% de posesión, que era algo impensable para un visitante en el Camp Nou, no hace demasiado tiempo.

El Barça fue muy efectivo y le sacó mucho rendimiento a sus ocasiones, por lo que bien clasificado está y felicitó a los culés. Pero el partido de ayer fue blue.
bhgfan
bhgfan

Mensajes : 5561
Fecha de inscripción : 28/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:02

Coger el balón y pasársela a Will
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Elephant Man Jue Mar 15 2018, 10:03

Yo creo aue Ernest habrá tomado nota y de ahora en adelante en partidos claves saldrá con 442
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 38699
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Jue Mar 15 2018, 10:04

Frusciante escribió:
Only escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Cabal

Cabal sí pero que un equipo te este haciendo la misma jugada desde el minuto 15 y no cambies el sistema hasta el 70 es cuanto menos arriesgado.
Ayer Honest se equivoco y lo corrigió. Y no pasó más porque el Chelsea no tuvo su día
Que es cambiar el sistema? En el minuto 2 te pones 1-0, que haces? Quitar a dembele y meter a Paulinho?. Dembele con la velocidad que tiene y partiendo de algo más atrás era una opción lógica, luego está el contrario que también juega..
El Chelsea tuvo llegadas, es innegable, pero ocasiones? Recuerdo una que le quita kante a Marcos. Y luego las de balón parado..pero es que curtois le para dos a Suárez y una a Paulinho..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:04

Clairvoyant escribió:El Barça debe ser el único equipo del mundo que está obligado a hacer el partido perfecto y jugando de lujo para merecerse el pase. Curioso.


Es tremendo.


Minuto uno, línea de cinco y línea de cuatro del Chelsea, separadas por tres palmos y más apretaos que el tornillo de un submarino.
El plan era duro y dale y duro y dale

Y al minuto dos les haces un desgarro y obviamente se echan arriba y generan ocasiones, pero también espacios.

Cambio de tercio, aprovechas esos espacios y les haces dos desgarros más.



Pues se ve que no, que así psé, sí vale, pero no...


Increíble.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Jue Mar 15 2018, 10:05

Son partidos igualados, es que son grandes equipos
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Jue Mar 15 2018, 10:07

bhgfan escribió:
Mingus escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Arrow2 Es que es ésto, no se que se piensan algunos. Al Madrid también le hacen muchas ocasiones, y equipos pequeños de la liga... Veo ligero pesimismo en algunos.
No es cuestión de tener ocasiones, fue la sensación general de dominio del Chelsea. No es que robaran balones y montarán contraataques, es que hubo fases largas en las que tenían ellos la posesión y generaban ocasiones a partir de jugadas largas cocinadas desde sus centrales. Pareció un equipo mucho más bien organizado, solo que sin el mejor jugador del mundo en sus filas. De hecho, acabaron el partido con un 47% de posesión, que era algo impensable para un visitante en el Camp Nou, no hace demasiado tiempo.

El Barça fue muy efectivo y le sacó mucho rendimiento a sus ocasiones, por lo que bien clasificado está y felicitó a los culés. Pero el partido de ayer fue blue.

Y a mi que quitando 15 minutos que tuvieron de bajón me dió la sensación de que el barça tuvo siempre el partido donde quiso...
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:07

Ocasiones que el Chelsea falló incomprensiblemente:

- Lipotimia Alonso
- Cesctorbo y compañero chupóptero
- Rebañada de Urkel en el mano a mano
- Falta al palo
- Remate al larguero

Patinete atajó algún tiro lejano pero es cierto que tuvo poco trabajo.

Nosotros
- Primer gol gracias Curtua
- Segundo gol gracias Cesctorbo
-Tercer gol Messi puto dios
- Cagada regalo de Curtua y posterior paradón a Tronco

Y no olvidemos en regalo clave en la ida.

El fútbol son detalles y afortunadamente todos cayeron de nuestro lado
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue Mar 15 2018, 10:08

Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.

Qué problemón. Qué desengaño.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:09

Elephant Man escribió:Yo creo aue Ernest habrá tomado nota y de ahora en adelante en partidos claves saldrá con 442

Restriegue
Inocuo Bocazas Pollón Caranchoa
Ruletas Pijodelaguerra Bodegas Chinegro/Despacito
Hormona Tronco

Este es el equipo. 4-4-2
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Godofredo Jue Mar 15 2018, 10:09

Only escribió:
bhgfan escribió:
Mingus escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Arrow2 Es que es ésto, no se que se piensan algunos. Al Madrid también le hacen muchas ocasiones, y equipos pequeños de la liga... Veo ligero pesimismo en algunos.
No es cuestión de tener ocasiones, fue la sensación general de dominio del Chelsea. No es que robaran balones y montarán contraataques, es que hubo fases largas en las que tenían ellos la posesión y generaban ocasiones a partir de jugadas largas cocinadas desde sus centrales. Pareció un equipo mucho más bien organizado, solo que sin el mejor jugador del mundo en sus filas. De hecho, acabaron el partido con un 47% de posesión, que era algo impensable para un visitante en el Camp Nou, no hace demasiado tiempo.

El Barça fue muy efectivo y le sacó mucho rendimiento a sus ocasiones, por lo que bien clasificado está y felicitó a los culés. Pero el partido de ayer fue blue.

Y a mi que quitando 15 minutos que tuvieron de bajón me dió la sensación de que el barça tuvo siempre el partido donde quiso...

Como siempre este año.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 140542
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Oberyn Jue Mar 15 2018, 10:10

Lo que está claro es que en ataque dependemos cada vez de Messi, a pesar de la buena temporada en general de Suarez.
No se si ésta siendo la mejor temporada de Leo, seguramente no, pero creo nunca había sido tan trascendente ni decisivo para el equipo.
Que es un jodido lujo y un privilegio, pero no creo que sea bueno depender tanto de él.
Oberyn
Oberyn

Mensajes : 7738
Fecha de inscripción : 19/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Jabs Jue Mar 15 2018, 10:10

Eloy escribió:
Clairvoyant escribió:El Barça debe ser el único equipo del mundo que está obligado a hacer el partido perfecto y jugando de lujo para merecerse el pase. Curioso.


Es tremendo.


Minuto uno, línea de cinco y línea de cuatro del Chelsea, separadas por tres palmos y más apretaos que el tornillo de un submarino.
El plan era duro y dale y duro y dale

Y al minuto dos les haces un desgarro y obviamente se echan arriba y generan ocasiones, pero también espacios.

Cambio de tercio, aprovechas esos espacios y les haces dos desgarros más.



Pues se ve que no, que así psé, sí vale, pero no...


Increíble.

es acojonante si,eso nos lo hace el Chelsea a nosotros y decimos que somos gilipollas,lo hacemos nosotros y estamos pidiendo perdon


Última edición por Jabs el Jue Mar 15 2018, 10:11, editado 1 vez
Jabs
Jabs

Mensajes : 15777
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Jue Mar 15 2018, 10:11

Es que la eliminatoria en su globalidad ha tenido muchos momentos para los ingleses. Yo hasta el 3-0 no estuve tranquilo. Y allí tuvimos la suerte de la cagada que hicieron ellos en nuestro gol.

Dicho esto, la gran ventaja de este Barça, es que a diferencia del de Pep o LE, nos podemos permitir hacer buenos partidos sin balón y dando la iniciativa al rival. Sabemos contener como no hemos hecho ni los años de triplete y tenemos probablemente la mejor linea defensiva ever, o al menos en su mejor momento. Y Messi está en modo Dios...no le recuerdo una temporada tan regular como ésta.

Tenemos muchas variantes y nos la podemos jugar a poner a 3 alante por primera vez en la temporada y que nos salga bien.

Dicho esto, que importante fue el 1-0 porque esos dos minutos el Chelsea tuvo un 541 con las dos lineas separadas por 5 metros, que nos hubiese costado putas abrir.

Y mañana quiero al Madrid, por supuesto. La superioridad hoy por hoy es abismal, ni gen champions ni ostias, hoy por hoy NOS LOS FOLLAMOS
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5180
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:12

Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.

Qué problemón. Qué desengaño.



Laughing Laughing
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Jue Mar 15 2018, 10:12

Moltisanti escribió:Qué maravilla, cómo disfruté. El equipo no da para paja pero como a Ernesto le gusta el cemento, como no hace lo que no sabe, como los de atrás hacen que cuando te tapas no parezcas el chocho de la Bernarda, como hay fondo de armario, y como ahora aplaudimos a André, creo que la cosa da para ilusionarse.

Bueno, eso y la nimiedad de nada de tener al PUTO DIOS DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL. Qué manera de aparcarse, de acelerar, de chutar, de dosificarse, qué maravilla de jugador. Tiene el puto gen del puto Michael Jordan, yo no había visto nada igual desde MJ siendo deportes muy muy distintos. Es jodidamente devastador.

Marc André, fichaje de la década.

Umti Unga Unga Mandinga, quien lo fichó merece un monumento.

Y me gusta Endeblé. Me gusta. Le veo buen proyecto. Ayer hizo bastantes cosas bien, pero sobre todo dos: una recuperación en defensa muy meritoria y estar atento, y no chutar de primeras en el gol. BIEN.

Me estoy enchufando culerdas, y cuando yo me enchufo la cosa suele pitar.

Mañana Pepita en el sorteo y a meterles cuatro. Necesito ese lazo, necesito ese placer de oírle argumentar el ya legendario "ellos tienen a Messi".

No soy el único que lo piensa entonces.
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Jue Mar 15 2018, 10:14

Frusciante escribió:Ocasiones que el Chelsea falló incomprensiblemente:

- Lipotimia Alonso
- Cesctorbo y compañero chupóptero
- Rebañada de Urkel en el mano a mano
- Falta al palo
- Remate al larguero

Patinete atajó algún tiro lejano pero es cierto que tuvo poco trabajo.

Nosotros
-  Primer gol gracias Curtua
- Segundo gol gracias Cesctorbo
-Tercer gol Messi puto dios
- Cagada regalo de Curtua y posterior paradón a Tronco

Y no olvidemos en regalo clave en la ida.

El fútbol son detalles y afortunadamente todos cayeron de nuestro lado
Joder frusci Laughing Laughing
Casi todas las ocasiones son errores de la defensa, en mayor o menor medida. Vaya análisis tendencioso...
Te dejas el taconazo de Iniesta que dispara Suárez y para curtua o el remate de cabeza de Paulinho y paradón de nuevo...y contar cómo ocasión que un defensa corte un pase...( La de dembele), pues tela. A mí la más clara me parece la de Cesc, que no se la deja kante. Las de balón parado, son eso, a balón parado , no tienen nada que ver con dominio o buen juego. El Chelsea mereció más desde luego, pero si te meten 3-0, poco hay que decir
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Katxorro Jue Mar 15 2018, 10:15

Frusciante escribió:
Elephant Man escribió:Yo creo aue Ernest habrá tomado nota y de ahora en adelante en partidos claves saldrá con 442

Restriegue
Inocuo Bocazas Pollón Caranchoa
Ruletas Pijodelaguerra Bodegas Chinegro/Despacito
Hormona Tronco

Este es el equipo. 4-4-2
Es que jugaron 4-4-2
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37190
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Jue Mar 15 2018, 10:15

Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.

Qué problemón. Qué desengaño.

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:17

Yusefly escribió:
Dicho esto, la gran ventaja de este Barça, es que a diferencia del de Pep o LE, nos podemos permitir hacer buenos partidos sin balón y dando la iniciativa al rival. Sabemos contener como no hemos hecho ni los años de triplete y tenemos probablemente la mejor linea defensiva ever, o al menos en su mejor momento.


Muy de acuerdo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Jue Mar 15 2018, 10:18

Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:

2.17,2.30,2.35,2.40,2.50,5.05,5.16,5.30,5.52,7.12,8.25

11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.

Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.

Que pasamos, y todo bien...que sufrimos de mas, tambien.
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:19

Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:20

getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:

2.17,2.30,2.35,2.40,2.50,5.05,5.16,5.30,5.52,7.12,8.25

11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.

Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.

Que pasamos, y todo bien...que sufrimos de mas, tambien.

Bien coño bien. Toda la razón
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Woody Jue Mar 15 2018, 10:22

Frusciante escribió:Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria

Por lo menos no picó en el piscinazo, que hubiera sido la hostia
Woody
Woody

Mensajes : 44510
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por ruso Jue Mar 15 2018, 10:23

getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:

2.17,2.30,2.35,2.40,2.50,5.05,5.16,5.30,5.52,7.12,8.25

11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.

Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.

Que pasamos, y todo bien...que sufrimos de mas, tambien.
Tras la entrada del Vidal yo al equipo lo vi más o menos igual. Cuando se durmió el partido fue tras el 3-0.
ruso
ruso

Mensajes : 30138
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:24

¡Piden ocho años de cárcel para Xabi Alonso!
Hacienda reclama esta pena por un triple delito de fraude, además del pago de ocho millones de euros


Espacio patrocinado por que te jodan Ferreras
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Jue Mar 15 2018, 10:26

ruso escribió:
getyaya escribió:Os pongo el video resumen que se colgo antes y las ocasiones en las que alonso entra por la banda:

2.17,2.30,2.35,2.40,2.50,5.05,5.16,5.30,5.52,7.12,8.25

11 putas ocasiones en las que dembele mira como alonso esta solo y en una llega, al limite cuando va a disparar, pero es que varios minutos despues (8.25)alonso dispara y la tapa pique, mientras dembele mira.
Ganando desde el minuto 3, con 2-0 rapido...no te pueden estar creando siempre la misma ocasion de gol. Saco a Iniesta por fundido, busi por lesion y no saco a demebele antes por que los cambios anteriores eran casi obligatorios. Fue sacar a vidal y se acabaron los problemas...será que ernesto no le dijo al endeble que defendiera mejor a alonso, sera eso.

Y que no digo que sea un manta, como se dijo de otros, lo que digo es que es el barça...nos jugamos pasar a 4º y lo que le pido a los jugadores es profesionalidad y saber de futbol lo minimo ya tenga 20 o 40.

Que pasamos, y todo bien...que sufrimos de mas, tambien.
Tras la entrada del Vidal yo al equipo lo vi más o menos igual. Cuando se durmió el partido fue tras el 3-0.

creo que ni una subida mas de alonso por la banda, desde que saca a vidal (70)

Sobre el 65-68, alonso tiene la que saca pique.

getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:26

Woody escribió:
Frusciante escribió:Y un saludo afectuoso al árbitro que a pesar de intentarlo con insistencia no consiguió su propósito. Jódete escoria

Por lo menos no picó en el piscinazo, que hubiera sido la hostia


Jódete Ballack, asno hidrofóbico y demente, la recontraconcha que te recontramilparió pelotudo, cabecicubo, cagón...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue Mar 15 2018, 10:28

Frusciante escribió:
Mingus escribió:
Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder

Todo el partido no. Hubo unos cuantos minutos de empanada, de dejarles dominar, ahí olía mal. Pero se ha sido muy eficaz, atrás sólidos, bloqueando tiros de william fuera del área, la más clara la falta de Marcos al palo.

Si ayer Marcos Alonso no metió tres goles fue porque sufrió una lipotimia y porque es más malo que el sebo. Pero si me cambias al asesino por Marcelo la escabechina habría sido curiosa.
No te compro el argumento del pito. El de afinsa sí aunque fue un poco tarde en mi opinión

Curiosamente al madrid tambien le endosamos 3.

Seguimos con el : ay cuando nos toque un rival de verdad...
Y de momento invictos en marzo
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Jue Mar 15 2018, 10:28

joder ya no hay video, ...pero habia una imagen de ernesto cagandose en todo a un tiro de alonso en la frontal del area, creo que saca umtiti) y demebele en el medio del campo parado...que es cojonuda
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue Mar 15 2018, 10:29

Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.

Qué problemón. Qué desengaño.



Laughing Laughing Laughing Laughing
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Frusciante Jue Mar 15 2018, 10:30

metalbert escribió:
Frusciante escribió:
Mingus escribió:
Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder

Todo el partido no. Hubo unos cuantos minutos de empanada, de dejarles dominar, ahí olía mal. Pero se ha sido muy eficaz, atrás sólidos, bloqueando tiros de william fuera del área, la más clara la falta de Marcos al palo.

Si ayer Marcos Alonso no metió tres goles fue porque sufrió una lipotimia y porque es más malo que el sebo. Pero si me cambias al asesino por Marcelo la escabechina habría sido curiosa.
No te compro el argumento del pito. El de afinsa sí aunque fue un poco tarde en mi opinión

Curiosamente al madrid tambien le endosamos 3.

Seguimos con el : ay cuando nos toque un rival de verdad...
Y de momento invictos en marzo

Les endosamos tres con un 4-4-2 y con un negro achinado totalmente desbocado
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84837
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por getyaya Jue Mar 15 2018, 10:30

Funkymen escribió:
Godofredo escribió:Tenemos un entrenador que sabe leer los partidos y que prefiere ganar a hacer del mundo un lugar más bello, como qatar.

Qué problemón. Qué desengaño.



Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing
getyaya
getyaya

Mensajes : 14998
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue Mar 15 2018, 10:32

Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello y, como es un tio muy cabal, ve absurdo regalar nada. No asombramos pero tenemos mucha fiabilidad, y además ayer no jugabamos contra un cualquiera, era el vigente campeón de la premier y que no hace tanto se había comido al Atleti en el Wanda.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue Mar 15 2018, 10:32

Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?
3-0 cojones!
Porque tenemos a messi? Y??? No lo sabe chimichurri?? Ya planteó el partido así cohone, y le salió bien.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por tacitus Jue Mar 15 2018, 10:33

Godofredo escribió:
Frusciante escribió:Que el rabo de Messi no nos impida ver la realidad. Ayer ficimos un partido bastante mierder

Ayer nos los follamos con el pito.

Ernest puto amo, más recursos que en el juicio de afinsa.

Best barça ever.

A mamar.

de acuerdo con los dos

bueno, no, de acuerdo con godo

han pasado por aquí atleti y chelsi caniche, dos de los equipos más incómodos para jugarles y les hemos dado zumito de leo (dedicado a yomis)

nos han inquietado solo de manera muy puntual, en estático nos han generado relativamente poco y en las contras les hemos atado en corto

Mucha gente a muy buen nivel y dos o tres a los que solamente les falta un descansillo. a ver si se escaquean de la roja todos los que puedan

Muy contento

Umtiti y Piqué están que se salen
Caranchoa está estupendo
Muy grande Suárez ayer
Lo de Lio no tiene nombre

ETC ETC


tacitus
tacitus

Mensajes : 38594
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por metalbert Jue Mar 15 2018, 10:34

Katxorro escribió:
Frusciante escribió:
Only escribió:
Katxorro escribió:Pretender que un gran equipo no te cree problemas es mucho pretender, el Barcelona tiene un equipazo y tiene a Messi, pero hay muy buenos equipos que te pueden crear problemas. Los tiempos de Guardiola y aquel super equipo son pasado, y durante un partido es normal que se pase por distintas fases. El Barça actual es muy sólido en defensa y eso es muy importante.
En cuanto a la táctica, yo vi un 4-4-2, dembele no estaba de extremo, extremo

Cabal

Cabal sí pero que un equipo te este haciendo la misma jugada desde el minuto 15 y no cambies el sistema hasta el 70 es cuanto menos arriesgado.
Ayer Honest se equivoco y lo corrigió. Y no pasó más porque el Chelsea no tuvo su día
Que es cambiar el sistema? En el minuto 2 te pones 1-0, que haces? Quitar a dembele y meter a Paulinho?. Dembele con la velocidad que tiene y partiendo de algo más atrás era una opción lógica, luego está el contrario que también juega..
El Chelsea tuvo llegadas, es innegable, pero ocasiones? Recuerdo una que le quita kante a Marcos. Y luego las de balón parado..pero es que curtois le para dos a Suárez y una a Paulinho..

Marcos estaba en fuera de juego ademas. Gran defensa.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46424
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue Mar 15 2018, 10:35

metalbert escribió:Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?


Para mi fue un gran acierto salir con 3 arriba.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Mingus Jue Mar 15 2018, 10:37

Funkymen escribió:Yo estoy convencido de que, si pudiera, Valverde intentaría el juego preciosista que hemos practicado no hace tanto, pero cada vez tenemos menos jugadores adecuados para ello y, como es un tio muy cabal, ve absurdo regalar nada. No asombramos pero tenemos mucha fiabilidad, y además ayer no jugabamos contra un cualquiera, era el vigente campeón de la premier y que no hace tanto se había comido al Atleti en el Wanda.

Esto es lo más cabal leído hoy. Ya no tiene sentido mentar a Pep, para nada, qué cosas se hacen mejor y cuales peor que antes, pura paja. Es otro equipo, otros mimbres, y Valverde lo está sabiendo calibrar, las circunstancias son estas y se está jugando como se requiere para los jugadores que hay.


Última edición por Mingus el Jue Mar 15 2018, 10:37, editado 1 vez
Mingus
Mingus

Mensajes : 22408
Fecha de inscripción : 31/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Only Jue Mar 15 2018, 10:37

Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.

Eso si que es ADN barça
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Yusefly Jue Mar 15 2018, 10:39

Funkymen escribió:
metalbert escribió:Pero cómo que se equivocó Chimichurri ayer?


Para mi fue un gran acierto salir con 3 arriba.

Es un gran acierto cuando metes el 1-0 rapido
Yusefly
Yusefly

Mensajes : 5180
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por topper Jue Mar 15 2018, 10:40

al puto chelsea hay que jugarle asi, si les dominas a placer te pillan en un contrataque y te matan

les dimos de su medicina, ajo y agua

grande ernest
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Funkymen Jue Mar 15 2018, 10:40

Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.

Eso si que es ADN barça


Ni la Juve ni el Chelsea nos han ganado un partido y seguramente son de los equipos mas "serios" que te puedes encontrar a estas alturas.
Funkymen
Funkymen

Mensajes : 18977
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Cules - Página 11 Empty Re: Cules

Mensaje por Eloy Jue Mar 15 2018, 10:40

Only escribió:Es fascinante el derrotismo y pesimismo culé. En todas las eliminatorias que pasamos hay ríos de tinta escribiendo "ay, pero no jugamos bien eh... cuando llegue un equipo serio!!", y aquí estamos, en marzo... invictos.

Eso si que es ADN barça



Yo creo que viene dado porque, como dice Yusefly, cedemos más el balón y a eso el culé no está muy acostumbrado.

Yo no veo que este año -y tomando como ejemplo el partido de ayer- nos generen más ocasiones que cuando jugábamos interpretando Giselle o El Lago de los Cisnes


De hecho creo que nos crean menos que entonces. Ocasiones claras, me refiero.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84005
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares
» Cules
» CULÉS
» Culés.
» Cules
» Cules

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.