¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

+109
Frusciante
Pendejo
Lazaretto
ViktorTsoi
Elephant Man
Slovako
Breath
Ciclóncósmico
Eloy
p0pi
merillas
caniplaywithrainbows
arise
le marchand de sable
j. cash
Eristoff
Zul
Eric Sachs
Joker
Joe Yamanaka
Loza
eskoriez
javi clemente
Uroboros19
pantxo
matraka
Polar Bear
butanero
atila
Stonerider
Juntacadaveres
sonic buzzard
Mingus
Reckoner
Hunter
Pogue Mahone
TIENENOMBRESMIL
Roundabout
Mayor Tom
millino
Van
GhostofCain
ted9393
Kinder Malo
KIM_BACALAO
jackinthebox
Attikus
rebellion
BLINK503
jojomojo
Vampa
Pier
davegahanynograham
Darkoperillo
Balachina
R'as Kal Bhul
Steve Trumbo
Acunha_gz
RockRotten
El facha catalán
colorista
ruso
Stoneheart
fuzzy
JonRHCP
disturbiau
CocH.
MrYggdrasil
icarus
bhgfan
Trve Hardcoreta
eltarangu
morley
Piledriver Waltz
starfuckers
australia
locovereas
Gallardo
mugu
Dumbie
Holland
binladiya
jonikk
Perseide
borogis
Koikila
Jud
Criminal pentatónico
red_shoes
deniztek
Zarpas
Marcial Garañón
David Z.
Infernu
Poisonblade
Lucoc
Usagi
Fogerty79
CrackerSoul
fearless
fromhell
JCRZ
WPS
Evolardo
Rizzy
sapiserv
uno cualquiera
Beodo
Rikileaks
113 participantes

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Poisonblade Lun Mar 05 2018, 21:52

Prefiero el trap. Laughing Laughing
Poisonblade
Poisonblade

Mensajes : 53691
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Lun Mar 05 2018, 22:30

Suicide trap xd


Última edición por Darkoperillo el Dom Mar 11 2018, 04:44, editado 2 veces

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 07 2018, 22:33

Darkoperillo escribió:Suicide trap xd
https://youtu.be/rBWxTXAal5I

Está bastante bien, la verdad me recuerda bastante a $uicide Boy$. 

JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Miér Mar 07 2018, 22:40

No sé citar desde el móvil, pero gracias tío Wink) si te mola suscríbete xdd
La verdad es que ya me lo dijo más de uno lo de suicide boys, no es lo que más escucho pero no está mal que te comparen con artistas así jajaja

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por JonRHCP Miér Mar 07 2018, 23:05

Ya seguiré la pista, pues bounce


Me ha recordado un poco la voz y el estilo, obviamente igual es la canción esta suelta, claro está. Que seguro que las referencias por lo que dices son otras.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Miér Mar 07 2018, 23:13

Graccie tío, la verdad es que el estilo es relativamente parecido. Dentro del trap lo que más escucho es Ghostemane, Omen XIII,Killstation, Zillakami.. Pero la verdad es que le doy más al metal. Ahora quería montar un ep en la que todos los beats sean con samples de black metal, a ver si lo saco adelante jajaja

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por fuzzy Jue Mar 08 2018, 01:51

Darkoperillo escribió:Suicide trap xd
https://youtu.be/rBWxTXAal5I

mucho support a esto

LA PLAZOLETA SQUAD DRAMA cuidao foroazkena

ole tu polla yung corpse

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5336
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Jue Mar 08 2018, 02:15

Gracias fuzzy xdd mucho apoyo para la plaza squad jajaja
Si te mola suscribete y comparte por ahí a ver si me hago famoso empezando en el foro como maikel delacalle jajajaja

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por fuzzy Jue Mar 08 2018, 11:31

Darkoperillo escribió:Gracias fuzzy xdd mucho apoyo para la plaza squad jajaja
Si te mola suscribete y comparte por ahí a ver si me hago famoso empezando en el foro como maikel delacalle jajajaja
acabo de flipar con lo de maikel Laughing
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5336
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Jue Mar 08 2018, 20:20

La verdad es que yo nunca lo escuché pero vi por aquí sus viejos mensajes jajaja

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Marcial Garañón Vie Mar 09 2018, 23:51

Ni le he dado, ni pienso darle al play pero Rolling Stone dice que esto es "grim metal-influenced trap style".

Yo me lavo las manos como Aristóteles y os dejo el link. Seguro que tiene su público en esta santa casa:

https://www.rollingstone.com/music/albumreviews/review-tekashi-6ix9ines-day-69-w517678

Un saludo. Marcial Garañón


Última edición por Marcial Garañón el Sáb Mar 10 2018, 00:01, editado 1 vez

Marcial Garañón

Mensajes : 17347
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por morley Vie Mar 09 2018, 23:53

Sigo intentando entender el fenómeno, pero sobre todo que haya fans en este foro que lo mismo te escuchen rock progresivo de los setenta o jazz que esto me deja todo loco... Vais a acabar conmigo...
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Sáb Mar 10 2018, 00:00

Por lo visto el Tekashi del link de arriba está acusado por pederastia o violación, de hecho ahora tiene enfrentamiento con un ex compañero por eso.

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Marcial Garañón Sáb Mar 10 2018, 00:06

morley escribió:Sigo intentando entender el fenómeno, pero sobre todo que haya fans en este foro que lo mismo te escuchen rock progresivo de los setenta o jazz que esto me deja todo loco... Vais a acabar conmigo...

Aquí un artículo sobre trap de Yahvé M. de la Cavada que, entre otras muchas cosas, es crítico de jazz (y diría que es la faceta de su vida que más le define):

https://www.revistacactus.com/si-te-has-quedado-atras/

Usa el argumento "nuevo punk".

En su día le leí también una crónica de un concierto de trap pero he sido incapaz de encontrarla.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17347
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por JonRHCP Sáb Mar 10 2018, 00:17

6ix9ine es un meme.
JonRHCP
JonRHCP

Mensajes : 17464
Fecha de inscripción : 14/12/2013

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por David Z. Sáb Mar 10 2018, 00:25

Sigo intentando entender el fenómeno, pero sobre todo que haya fans en este foro que lo mismo te escuchen rock progresivo de los setenta o jazz que esto me deja todo loco... Vais a acabar conmigo...

¿Por qué no, morley? La música no tiene fronteras, como decía Charlie Parker. En todas partes hay algo bueno. Por ejemplo, yo huyo del progresivo como Rajoy de la decencia, pero estoy seguro de que hay algo válido en alguna banda o alguna canción que merece la pena.

Me hace gracia este iracundo grupo de virtuosos defensores de la complejidad del rock frente al simplismo y garrulismo del trap. Me encantaría veros programando unas bases o algo así, que seguro que creéis que es darle a una aplicación del móvil y ya te lo hace ella todo sola y luego te fela y te saca al perro a pasear. Yo al menos no tendría ni puta idea de cómo grabar algo así. Así que no me veo tan capacitado para decir que esto lo hace cualquiera con la puntalapolla.

Pero sobre todo me hace gracia lo de la complejidad porque lo mismo que decís vosotros sobre el trap os lo puede decir cualquier melómano de música clásica o jazz sobre el rock: que carece de complejidad, que es simplón, de gente que se ducha poco, que no se entiende nada... O sea, que esto va por grados, ¿no? Vosotros se lo decís a los traperos, los jazzeros a vosotros, los de clásica a los jazzeros, y los de vanguardia a los de clásica que se han quedao en Bach y Beethoven...

Por cierto, "es mejor que no se te entienda muy claramente al cantar". ¿Yung Beef? No: la cita es de Fats Domino. Que de rock'n'roll ALGO sabía.

Yo no voy a escuchar mucho esto, que bastante tengo con mis mierdas, pero que me suena más interesante y fresco que el 99% del pop comercial que nos venden y aquí muchos compran y discuten sin complejos (que si Katy Perry, que si Lady Gaga y toda esa mierda), pues también.

Y lo que tengo claro es que lo que te hace un carcamal que parece que necesita pañales para no cagarse encima no es que no te guste algo, que es lógico y natural, sino que sientas la necesidad imperiosa de decir que es una puta mierda y que estos chavalotes imberbes no saben hacer la 'o' con un canuto.

Y me imagino, con este título, a ese pobre Eudimio Rodalón, doctor en física cuántica por la Universidad de Móstoles, que por la noche se quita la bata cuántica (que a veces se ve y a veces no) y se enfunda en sus mallas de leopardo y su cinturón de balas, se carda el pelo, se maquilla la línea de los ojos y agarra la mejor de sus 3 hachas favoritas (Ecuación, Newtonita y Excalibur) y se va, motivado y preparado para desatar el infierno y rockear tu mundo con su grupo de versiones de Tankard y Tako, a la sala Hammond Serrano de Carabanchel alto, donde unas 10 personas —3 neurocirujanos, 2 premios nóbel en matemáticas, 1 ajedrecista y 4 catedráticos en Jebología por la Universidad de Valhalla— lo dan todo viendo un show de rock de los de antes, de los de entendidos, de los de intelectuales. Tocan todos sus hits ajenos y propios: "Derivadas e integrales", "No quiero salir, quiero leer a Joyce", "Mi rollo es el rock y los cuartetos de cuerda de Beethoven", "¿Echamos un ajedrez?" y "Ecuación purulenta". Al volver a casa cargando con su ampli y con su hacha, Eudimio, desalentado por la falta de apoyo popular, ve el último video de Yung Beef con cien mil "likes" en una página de facebook y siente la imperiosa necesidad de escribir una nueva tesis doctoral para decirle al mundo que el trap está acabando con el rock verdadero...

Salud
z
David Z.
David Z.

Mensajes : 11984
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc Sáb Mar 10 2018, 00:27

Lo del crítico ese el lo mismo que yo venia diciendo antes : gente que ronda o pasa de los 40 abrazando el trap para sentirse jóvenes guays y enrrollados.
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por morley Sáb Mar 10 2018, 00:29

David Z. escribió:
Sigo intentando entender el fenómeno, pero sobre todo que haya fans en este foro que lo mismo te escuchen rock progresivo de los setenta o jazz que esto me deja todo loco... Vais a acabar conmigo...

¿Por qué no, morley? La música no tiene fronteras, como decía Charlie Parker. En todas partes hay algo bueno. Por ejemplo, yo huyo del progresivo como Rajoy de la decencia, pero estoy seguro de que hay algo válido en alguna banda o alguna canción que merece la pena.

Me hace gracia este iracundo grupo de virtuosos defensores de la complejidad del rock frente al simplismo y garrulismo del trap. Me encantaría veros programando unas bases o algo así, que seguro que creéis que es darle a una aplicación del móvil y ya te lo hace ella todo sola y luego te fela y te saca al perro a pasear. Yo al menos no tendría ni puta idea de cómo grabar algo así. Así que no me veo tan capacitado para decir que esto lo hace cualquiera con la puntalapolla.

Pero sobre todo me hace gracia lo de la complejidad porque lo mismo que decís vosotros sobre el trap os lo puede decir cualquier melómano de música clásica o jazz sobre el rock: que carece de complejidad, que es simplón, de gente que se ducha poco, que no se entiende nada... O sea, que esto va por grados, ¿no? Vosotros se lo decís a los traperos, los jazzeros a vosotros, los de clásica a los jazzeros, y los de vanguardia a los de clásica que se han quedao en Bach y Beethoven...

Por cierto, "es mejor que no se te entienda muy claramente al cantar". ¿Yung Beef? No: la cita es de Fats Domino. Que de rock'n'roll ALGO sabía.

Yo no voy a escuchar mucho esto, que bastante tengo con mis mierdas, pero que me suena más interesante y fresco que el 99% del pop comercial que nos venden y aquí muchos compran y discuten sin complejos (que si Katy Perry, que si Lady Gaga y toda esa mierda), pues también.

Y lo que tengo claro es que lo que te hace un carcamal que parece que necesita pañales para no cagarse encima no es que no te guste algo, que es lógico y natural, sino que sientas la necesidad imperiosa de decir que es una puta mierda y que estos chavalotes imberbes no saben hacer la 'o' con un canuto.

Y me imagino, con este título, a ese pobre Eudimio Rodalón, doctor en física cuántica por la Universidad de Móstoles, que por la noche se quita la bata cuántica (que a veces se ve y a veces no) y se enfunda en sus mallas de leopardo y su cinturón de balas, se carda el pelo, se maquilla la línea de los ojos y agarra la mejor de sus 3 hachas favoritas (Ecuación, Newtonita y Excalibur) y se va, motivado y preparado para desatar el infierno y rockear tu mundo con su grupo de versiones de Tankard y Tako, a la sala Hammond Serrano de Carabanchel alto, donde unas 10 personas —3 neurocirujanos, 2 premios nóbel en matemáticas, 1 ajedrecista y 4 catedráticos en Jebología por la Universidad de Valhalla— lo dan todo viendo un show de rock de los de antes, de los de entendidos, de los de intelectuales. Tocan todos sus hits ajenos y propios: "Derivadas e integrales", "No quiero salir, quiero leer a Joyce", "Mi rollo es el rock y los cuartetos de cuerda de Beethoven", "¿Echamos un ajedrez?" y "Ecuación purulenta". Al volver a casa cargando con su ampli y con su hacha, Eudimio, desalentado por la falta de apoyo popular, ve el último video de Yung Beef con cien mil "likes" en una página de facebook y siente la imperiosa necesidad de escribir una nueva tesis doctoral para decirle al mundo que el trap está acabando con el rock verdadero...

Salud
z

Cuidado con esto que es posible que sea tal como lo dices de manera irónica...
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por davegahanynograham Sáb Mar 10 2018, 00:32

Lucoc escribió:Lo del crítico ese el lo mismo que yo venia diciendo antes : gente que ronda o pasa de los 40 abrazando el trap para sentirse jóvenes guays y enrrollados.

¿Como el que escucha post-rock y drone metal para sentirse intelectual?
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por morley Sáb Mar 10 2018, 00:33

Cuanto trapero y yo que viejo.
morley
morley

Mensajes : 33226
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por David Z. Sáb Mar 10 2018, 00:34

Lucoc escribió:
Piledriver Waltz escribió:Me encanta cuando os juntáis online 3 o 4 true rockers y os reís las gracias entre vosotros como los malotes del patio Laughing Laughing Laughing
Precisamente rock es de lo que menos escucho últimamente


¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Invasi11


David Z.
David Z.

Mensajes : 11984
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Sáb Mar 10 2018, 00:35

Todo depende de la complejidad que quieras darle.
Puedes hacer una canción con un sample y el mismo ritmo todo el rato, repetir 4 palabras y subirlo. O puedes molestarte en componer una buena base y unas letras profundas y demás...
Los Ramones tocaban 4 acordes y ahí están sonando 50 años después

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul Sáb Mar 10 2018, 12:04

Marcial Garañón escribió:
morley escribió:Sigo intentando entender el fenómeno, pero sobre todo que haya fans en este foro que lo mismo te escuchen rock progresivo de los setenta o jazz que esto me deja todo loco... Vais a acabar conmigo...

Aquí un artículo sobre trap de Yahvé M. de la Cavada que, entre otras muchas cosas, es crítico de jazz (y diría que es la faceta de su vida que más le define):

https://www.revistacactus.com/si-te-has-quedado-atras/

Usa el argumento "nuevo punk".


En su día le leí también una crónica de un concierto de trap pero he sido incapaz de encontrarla.

Otro saludo. Marcial Garañón

Gente con complejo de perderse alguna moda y no estar a la última.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Rikileaks Sáb Mar 10 2018, 12:18

davegahanynograham escribió:
Lucoc escribió:Lo del crítico ese el lo mismo que yo venia diciendo antes : gente que ronda o pasa de los 40 abrazando el trap para sentirse jóvenes guays y enrrollados.

¿Como el que escucha post-rock y drone metal para sentirse intelectual?

Uy lo que ha dicho....
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Pier Sáb Mar 10 2018, 12:27

Yo estoy en la linea de lo que explica David Z, o el critico de jazz, esa música tan de moda hoy en día.
Pier
Pier

Mensajes : 25960
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Balachina Sáb Mar 10 2018, 13:27

Darkoperillo escribió:Suicide trap xd
https://youtu.be/k4TDRVVGucY

vaya basuraza Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por fuzzy Sáb Mar 10 2018, 13:50

teneis que añadir flamenco tambien al título jajaja aquí el hijo pequeño de camarón de la isla:

fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5336
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Balachina Sáb Mar 10 2018, 13:57

fuzzy escribió:teneis que añadir flamenco tambien al título jajaja aquí el hijo pequeño de camarón de la isla:


Madre mía Laughing Laughing Laughing

este hilo es, es, es... desconcertante es poco. Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22475
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc Sáb Mar 10 2018, 14:36

La impresión que me dan tipos adultos abrazando y defendiendo el trap es la misma que me da ver estos, pero con 25 años de diferencia 

Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Vampa Sáb Mar 10 2018, 14:42

Vampa
Vampa

Mensajes : 7229
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Holland Sáb Mar 10 2018, 16:18

en tw hay un señor llorando porque spoti promocione sus playlists más populares

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 DX7Sxj4XcAA2NZW
Holland
Holland

Mensajes : 6469
Fecha de inscripción : 24/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por jojomojo Sáb Mar 10 2018, 16:26

Holland escribió:en tw hay un señor llorando porque spoti promocione sus playlists más populares

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 DX7Sxj4XcAA2NZW

Laughing Laughing Laughing

Pues tiene fácil solución.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Perseide Sáb Mar 10 2018, 16:29

Yo no me metería con Roberto Cráneo
Perseide
Perseide

Mensajes : 13596
Fecha de inscripción : 20/11/2015

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por jojomojo Sáb Mar 10 2018, 16:30

Lucoc escribió:La impresión que me dan tipos adultos abrazando y defendiendo el trap es la misma que me da ver estos, pero con 25 años de diferencia 


Nunca lo había visto.
Ahora mi vida es mas rica.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

La vida es bella
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20558
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por davegahanynograham Sáb Mar 10 2018, 17:26

Es forero fijo.
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por davegahanynograham Sáb Mar 10 2018, 17:32

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 DX7wneiW4AAxKRC
davegahanynograham
davegahanynograham

Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 06/11/2016

https://www.last.fm/es/user/gahanynograham

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Stoneheart Sáb Mar 10 2018, 18:25

Holland escribió:en tw hay un señor llorando porque spoti promocione sus playlists más populares

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 DX7Sxj4XcAA2NZW
¡Pero si todavía no se afeita! ¿Qué va a hacer cuando tenga mi edad? Shocked

No entiendo cómo hay gente que siga sin darse cuenta de que los anuncios de Spotify están elegidos expresamente para que te jodas y pagues...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 44917
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por BLINK503 Sáb Mar 10 2018, 21:18

Al lado del trap, el punk es rock progresivo. X)
BLINK503
BLINK503

Mensajes : 5373
Fecha de inscripción : 08/01/2018

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Sáb Mar 10 2018, 23:18

Gracias por la parte que me toca eh Balachina xdd
Seguro que ni echaste un vistazo a las letras...

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul Lun Mar 12 2018, 20:02

http://foroazkenatrap.foroactivo.com

Trap, tetas y metralletas ... in yur feis madafakas
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc Miér Mar 14 2018, 08:18

Bravo por esta chica!

Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Rikileaks Miér Mar 14 2018, 10:53

Hostia los Crazy Boys
Que mítico.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80030
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por CrackerSoul Miér Mar 14 2018, 11:12

Lucoc escribió:Bravo por esta chica!


Rasista de la música Laughing Laughing

Yo soy rasista de la música y rasista de Miqui Puig, un tío que siempre me ha dado dentera, es escuchar "Bonito es" y me entran ganas de hacer una txarriboda con él.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por deniztek Miér Mar 14 2018, 11:36

CrackerSoul escribió:
Lucoc escribió:Bravo por esta chica!


Rasista de la música Laughing Laughing

Yo soy rasista de la música y rasista de Miqui Puig, un tío que siempre me ha dado dentera, es escuchar "Bonito es" y me entran ganas de hacer una txarriboda con él.


Laughing Laughing Laughing


Ojo ahí al veletismo del tocino..aplaude, vitorea, a ese par de inmundos infraseres y después aplaude a la del jurado..

deniztek

Mensajes : 124478
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Lucoc Miér Mar 14 2018, 13:42

Me gusta que sea una mujer quien ponga las cosas en su sitio. 

Aplaudo hasta que me sangran las manos
Lucoc
Lucoc

Mensajes : 1212
Fecha de inscripción : 27/11/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Piledriver Waltz Miér Mar 14 2018, 13:58

pues a mi la maniática me parece un temazo
Piledriver Waltz
Piledriver Waltz

Mensajes : 2416
Fecha de inscripción : 25/02/2012

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por fuzzy Jue Mar 15 2018, 16:09

Darkoperillo escribió:Gracias por la parte que me toca eh Balachina xdd
Seguro que ni echaste un vistazo a las letras...

ey yung corpse, deberías dejar de spamear tus temas en los twitters de los traperos famosos de este país  Laughing  Laughing

da lache eso
fuzzy
fuzzy

Mensajes : 5336
Fecha de inscripción : 18/12/2017

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Gallardo Jue Mar 15 2018, 18:16

Lo del reguetón me parece una burda excusa. Echan a los Crazy Boys porque el solista es un gordo. Si es que siempre estamos igual.

Si no fuera por los gordos no habría ni ARF ni foro.

Y no hubiera habido un grupazo como los Fat Boys.





¡Estas sí que eran letras!
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 8953
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por Darkoperillo Jue Mar 15 2018, 20:35

Yo no tengo twitter fuzzy, es un colega xddd ya le dije pero no hace mucho caso

Darkoperillo

Mensajes : 77
Fecha de inscripción : 02/12/2016

Volver arriba Ir abajo

¿El trap se va a cargar el pop y el rock? - Página 8 Empty Re: ¿El trap se va a cargar el pop y el rock?

Mensaje por rebellion Vie Mar 16 2018, 19:31

Expertos. Esto es trap?
Qué os parece maikel?

https://www.foroazkenarock.com/t35189p400-maikel-delacalle#7364758
rebellion
rebellion

Mensajes : 50168
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 20. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.