BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Re: BBK Live 2018 // THE QUOTES ARE COMING.

Mensaje por RegSound el Mar Feb 13 2018, 12:05

Lazaretto escribió:
RegSound escribió:
MrYggdrasil escribió:
Rubo escribió:
RegSound escribió:A mi lo que me encanta es que ya se ha dado por hecho que viene, solo porque ha dado una fecha hoy

Lleva sonando por aquí casi un mes, ayer AS no paró de mentarlo junto a Kendrick y de repente hoy anuncia su primer concierto en casi un año el mismo finde del BBK. Me parecen motivos suficientes para darlo por hecho.
Pues sí. Cosas con menos indicios se han dado por hechísimas en el hilo del culo loco...
Y tambien ha habido batacazos: Kool and the gang que fueron Yo la Tengo, Cigarettes After sex segun algunos que eran ATDI... por eso digo. O Bar corto pronto algunas bolas que se formaban.

Aunque creo que Gambino esta dentro y es mas factible, igual que no veia para nada lo de The Smashing Pumpkins el otro dia

Kool & The Gang resultaron ser Yo La Tengo.

Cigarettes After Sex resultaron ser ATDI.

Menudos batacazos. Ojalá los que me lleve en la vida a partir de ahora sean así Laughing
Cambia batacazos por errores, pero vamos, el dia de Kool And The Gang habia un regocijo generalizado, y creo que muchos lo preferian a Yo La Tengo
RegSound

Mensaje por RegSound el Mar Feb 13 2018, 12:06

Lazaretto escribió:
RegSound escribió:
MrYggdrasil escribió:
Rubo escribió:
RegSound escribió:A mi lo que me encanta es que ya se ha dado por hecho que viene, solo porque ha dado una fecha hoy

Lleva sonando por aquí casi un mes, ayer AS no paró de mentarlo junto a Kendrick y de repente hoy anuncia su primer concierto en casi un año el mismo finde del BBK. Me parecen motivos suficientes para darlo por hecho.
Pues sí. Cosas con menos indicios se han dado por hechísimas en el hilo del culo loco...
Y tambien ha habido batacazos: Kool and the gang que fueron Yo la Tengo, Cigarettes After sex segun algunos que eran ATDI... por eso digo. O Bar corto pronto algunas bolas que se formaban.

Aunque creo que Gambino esta dentro y es mas factible, igual que no veia para nada lo de The Smashing Pumpkins el otro dia

Kool & The Gang resultaron ser Yo La Tengo.

Cigarettes After Sex resultaron ser ATDI.

Menudos batacazos. Ojalá los que me lleve en la vida a partir de ahora sean así Laughing
Tambien soy de los que casi llora cuando se dio por hecho que eran Cigarettes porque yo queria a ATDI, que para mi son MI CABEZA este año
RegSound

Mensaje por unaibaraka el Mar Feb 13 2018, 12:09

Rubo escribió:Gambino va a tocar en el hueco de Depeche, Killers y TDCC. Le seguirán los ChemBros, Bicep o el cierre de turno pero el amigo Glover va a tocar ahí sí o sí.

Te lías siempre con eso Rubo...

20:20-21:20 Escenario 1
21:30-22:40 Escenario 2
22:50-00:20 Escenario 1 (cabeza)
00:30-01:40 Escenario 2
01:45-03:00 Escenario 1 (cierre)
unaibaraka

Mensaje por Rubo el Mar Feb 13 2018, 12:10

Sí sí, si lo he dicho mirando el clashfinder del año pasado. Cuando digo que le seguirá el cierre me refiero al siguiente grupo en el grande. Algo tipo Gambino (1) - alt-J (2) - ChemBros (1).
Rubo

Mensaje por unaibaraka el Mar Feb 13 2018, 12:11

JonRHCP escribió:Pero cómo va a empezar de día Gambino, Unai, por favor.  Laughing

No puedo más Laughing Laughing Laughing

Pues eso...si no es cabeza...o va al dos tras el cabeza o va de día como Tame Impala.

Yo insisto en que va en el 2 sobre las 00:30. Eso o es el cabeza del día.
unaibaraka

Mensaje por Rubo el Mar Feb 13 2018, 12:13

Es que Jon y yo decimos que sea lo que sea va a tocar en el hueco del cabeza. Vamos, el mismo horario que tendrán los xx.
Rubo

Mensaje por unaibaraka el Mar Feb 13 2018, 12:15

Pues me parece una cagada que sea cabeza. Aquí no es un Kendrick Lamar. Preveo que el escenario va a tener el aspecto de TJAMC en 2015.

Es más...debería ir el jueves, día flojo en cuanto a gente.
unaibaraka

Mensaje por Loza el Mar Feb 13 2018, 12:17

fuzzy escribió:
unaibaraka escribió:Estoy escuchando a Gambino y esto no es rap. Es música negra muy agradable de escuchar. Una maravilla.

la que abre el disco es un temazo, me recuerda hasta a pink floyd Laughing Laughing

guapisimo el sampleo de bowser
Loza

Mensaje por JonRHCP el Mar Feb 13 2018, 12:17

unaibaraka escribió:
JonRHCP escribió:Pero cómo va a empezar de día Gambino, Unai, por favor.  Laughing

No puedo más Laughing Laughing Laughing

Pues eso...si no es cabeza...o va al dos tras el cabeza o va de día como Tame Impala.

Yo insisto en que va en el 2 sobre las 00:30. Eso o es el cabeza del día.

Es que yo parto de que no creo que vaya a ir en otra posición que no sea cocabeza. Segundo podría ser, pero me parecería un pollazo tremendo.
JonRHCP

Mensaje por fuzzy el Mar Feb 13 2018, 12:17

pero es que nadie va a pensar en los oh sees?
fuzzy

Mensaje por fuzzy el Mar Feb 13 2018, 12:18

Loza escribió:
fuzzy escribió:
unaibaraka escribió:Estoy escuchando a Gambino y esto no es rap. Es música negra muy agradable de escuchar. Una maravilla.

la que abre el disco es un temazo, me recuerda hasta a pink floyd Laughing Laughing

guapisimo el sampleo de bowser

tu si que eres guapísimo cabronazo
fuzzy

Mensaje por Triku el Mar Feb 13 2018, 12:21

Rubo escribió:Es que Jon y yo decimos que sea lo que sea va a tocar en el hueco del cabeza. Vamos, el mismo horario que tendrán los xx.

En ese hueco no iría, te lo digo desde ya.

De ir iría en un hueco bueno, eso sí, el segundo mejor slot si quieres. Pero no en el hueco del cabeza.
Triku

Mensaje por fuzzy el Mar Feb 13 2018, 12:22

Triku escribió:
Rubo escribió:Es que Jon y yo decimos que sea lo que sea va a tocar en el hueco del cabeza. Vamos, el mismo horario que tendrán los xx.

De ir iría en un hueco bueno, eso sí, el segundo mejor slot si quieres. Pero no en el hueco del cabeza.

están tan poco acostumbrados a ver negros que si por ellos fuera querrían ver a la gamba dentro de sus respectivas camas
fuzzy

Mensaje por perrolokos el Mar Feb 13 2018, 12:23

Entonces Thexx y CB no coinciden el mismo dia?

Quedaría un segundo de día para cada uno ?

perrolokos

Mensaje por dalogi el Mar Feb 13 2018, 12:23

Gambino de cabeza esta al nivel de poner a The Jesus and Mary Chain que tanto criticasteis...hubo gente que le parecería justo (imagino que a conocedores en profundidad del grupo) e incluso gente que dijo "quien coño son estos?". Es que creo que el cabeza de un festival del tamaño del BBK deberia de cumplir que al menos le suene el artista/banda al target al que va enfocado ahora mismo el publico. Es que veo que van a anunciar a Childish de co-cabeza o cabeza y va a haber un parte importante de los comentarios de RRSS que van a decir "quien coño es este?".
Ojo que no dudo que sea pollazo, que no sea dificilisimo de traerlo ni que no tenga ninguna trayectoria digna de alabanza, pero es que los pollazos también se pueden dar con grupos de segunda o tercera fila.
dalogi

Mensaje por WPS el Mar Feb 13 2018, 12:23

fuzzy cabeza
WPS

http://festfurz.zohosites.com/

Mensaje por Rubo el Mar Feb 13 2018, 12:24

Triku escribió:

Si no va ahí te queda el escenario principal a las 20 -peor que Tame Impala-, de cierre -no pega nada- o en el segundo a las 00, que podría colar pero se me hace raro que acepte tocar en otro sitio que no sea el principal.
Rubo

Mensaje por Lateralus el Mar Feb 13 2018, 12:25

Si confirman a Gambino se sabrá fácilmente quien lo seguía y quién se vendrá arriba solo por defender al BBK.
Lateralus

Mensaje por WPS el Mar Feb 13 2018, 12:26

AS se tiene que llevar a 5 foreros para hacer horarios
WPS

Mensaje por salakov el Mar Feb 13 2018, 12:26

dalogi escribió:Gambino de cabeza esta al nivel de poner a The Jesus and Mary Chain que tanto criticasteis...hubo gente que le parecería justo (imagino que a conocedores en profundidad del grupo) e incluso gente que dijo "quien coño son estos?". Es que creo que el cabeza de un festival del tamaño del BBK deberia de cumplir que al menos le suene el artista/banda al target al que va enfocado ahora mismo el publico. Es que veo que van a anunciar a Childish de co-cabeza o cabeza y va a haber un parte importante de los comentarios de RRSS que van a decir "quien coño es este?".
Ojo que no dudo que sea pollazo, que no sea dificilisimo de traerlo ni que no tenga ninguna trayectoria digna de alabanza, pero es que los pollazos también se pueden dar con grupos de segunda o tercera fila.

Si han esperado 3 meses sin confirmaciones... para que el sorpresón, cocabeza y golpe de efecto sea Childish Gambino, lo de mañana va a ser apoteósico.

Espero que guarden algo más "suculento".
salakov

Mensaje por JonRHCP el Mar Feb 13 2018, 12:30

unaibaraka escribió:Pues me parece una cagada que sea cabeza. Aquí no es un Kendrick Lamar. Preveo que el escenario va a tener el aspecto de TJAMC en 2015.

Es más...debería ir el jueves, día flojo en cuanto a gente.

Bueno, Unai, tampoco te pases Laughing Laughing Que aquello en TJAMC parecía un solar Laughing habría 3000 personas viéndoles máx.

No seré yo quien te diga que Gambino arrastre mucha gente, o que sea Kendrick Lamar, pero va a despertar mucha más curiosidad que ellos. Y ha de tenerse en cuenta que creo que el cartel de este año invita a que el público sea bastante joven, y por lo tanto haya más opciones de que conozcan a Childish Gambino.

Además, y aunque me apene porque mucha gente se arrimará sólo por ello, "Redbone" es un tema que ha llegado a mucha más gente por aquí de la que creemos. Conozco gente que vendrían a ver a Gambino solamente al monte, y no son uno o dos personas. Hay cada vez más público para este tipo de artistas y así se refleja en los carteles recientes de los festivales.
JonRHCP

Mensaje por unaibaraka el Mar Feb 13 2018, 12:31

Pero de verdad pensais que Gambino va a meter mas gente en el BBK que Phoenix, ALT-J, New Order o Primal Scream? Estos tocaron en el 2 tras el cabeza.

Para mi el escenario 2 no se le queda pequeño para nada.

Última edición por unaibaraka el Mar Feb 13 2018, 12:35, editado 1 vez
unaibaraka

Mensaje por salakov el Mar Feb 13 2018, 12:33

unaibaraka escribió:Pero de verdad pensais que Gambino va a meter mas gente en el BBK que Phoenix, ALT-J, New Order o Primal Sream? Esto tocaron en el 2 tras el cabeza.

La realidad les pondrá en su sitio.
salakov

Mensaje por Rubo el Mar Feb 13 2018, 12:34

Pero es que no es una cuestión de cuánta gente mete. Si en EE.UU. es el segundo nombre del día en el Governors y toca en el segundo escenario principal a la vez que el otro cabeza aquí no va a rebajarse el caché y tocar en un segundo escenario porque en Europa no tiene el mismo tirón. Va a pedir lo mismo que allí y ahí está el riesgo de traer a esta gente, que su posición y relevancia en el cartel puede no estar a la par que el tirón que tengan pero si no los pones la situación nunca va a cambiar.
Rubo

Mensaje por WPS el Mar Feb 13 2018, 12:34

unaibaraka escribió:Pero de verdad pensais que Gambino va a meter mas gente en el BBK que Phoenix, ALT-J, New Order o Primal Sream? Esto tocaron en el 2 tras el cabeza.

Aunque me mole Gambino, cabal
WPS

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente