FEMINISMO.

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente

Re: FEMINISMO.

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 11:17

celtasnake escribió:
Pendejo escribió:
celtasnake escribió:La gente pasa de todo y va a la suya.
Lo podría llegar a entender, más o menos, que no compartir.
Lo que no entiendo es el ser mezquino y querer aprovechar cualquier desgracia para montarla o sacar beneficio propio.

Una vez, una clienta de mi hotel se cayó desde el tercer piso en plena madrugada.
Durante todo el rato entre que fui a socorrerla, llamar a los servicios médicos, esperar a dichos servicios, etc ..... Ningún puto cliente salió de su habitación a ayudar, eso si, muchas cabezas asomaban por las puertas o las ventanas.

Día siguiente por la mañana .... un no parar de reclamaciones y protestas en recepción, que pedían el reembolso y una compensación extra porque "el follón" les había despertado ......

Joder, vaya impresentables Laughing

Supongo que no sabrían el motivo, digo yo.

Muchos lo sabían, desde sus ventanas veían a la pobre chica en el suelo rodeada de un charco de sangre.

Joder, menuda falta de humanidad. Ya no solo por no salir a ayudar, que tampoco está de más aunque a veces un exceso de ayuda también puede ser contraproducente, sino por lo de pedir reembolso y compensación extra. Intentando sacar beneficio de un drama ajeno, como carroñeros.

¿La caída fue hacia la calle o hacia algún patio interior? Lo digo porque no sé hasta qué punto el hotel es responsable de las molestias cuando el ruido proviene de la calle.
CrackerSoul

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 11:19

MMXVIII escribió:
CrackerSoul escribió:
MMXVIII escribió:
CrackerSoul escribió:
MMXVIII escribió:
CrackerSoul escribió:
MMXVIII escribió:

Puestos a simplificar y soltar tonterías:

El clasismo y el racismo empieza cuando el que te tiene que subir el frigorífico a casa es un inmigrante que cobra una miseria mientras tú estás en casa esperando a que te lo suban. Súbete tú solo tu propio frigorífico para demostrar tu valía como hombre y como ser humano.

Es más, diseña tú mismo tu propio frigorífico, no vaya a ser que el modelo que hayas elegido sea diseñado una mujer y te deje en evidencia.

Habría que ser gilipollas para pagar por un frigorífico y subirtelo tú mismo y ya que estamos diciendo tonterías, habría que ser un miserable para intentar quitarle el trabajo a ese pobre inmigrante. A lo mejor lo suyo sería darle tu trabajo a él.

Lo del frigorífico diseñado por una mujer podría ser, aunque poco probable, tampoco me supondría ningún drama como le pasaría a algún que otro acomplejado:

Según datos del Instituto de la Mujer, únicamente un 25,64% del alumnado universitario que estudia ingeniería y arquitectura son mujeres.

Ha sido hablar de decir tonterías y te has venido arriba para demostrar que en eso no tienes rival Laughing Laughing

Por cierto, los arquitectos no diseñan frigoríficos, pero lo mismo tienen que trabajar hoy en día subiéndolos al tercer piso.

Y las ingenieras dentro de ese 25,64 tampoco los diseñan ¿LINCE?

¿Es una pregunta, una afirmación o una tontería más de las tuyas? Me decanto por la tercera opción Laughing

¿Sabes leer?

En ello estoy. Progresando poco a poco. Pero tú me vas a ayudar. ¿Verdad, lince?
CrackerSoul

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 11:23

MMXVIII escribió:
Dumbie escribió:
Eric Sachs escribió:
MMXVIII escribió:
Pendejo escribió:
red_shoes escribió:
Eric Sachs escribió:
RockRotten escribió:Yo las veces que he cogido el metro ha sido cuando más me he dao cuenta de la deshumanización de las grandes ciudades. Es el sitio ideal para eso. Vale que soy un cateto de pueblo y ustedes estarán más ascostumbrados, pero la sensación cuando vienes de fuera es esa.

Que ya puedes estar desangrándote en un pasillo o en un rellano de las escaleras que lo más seguro es que la peña pase por encima de ti sin hacer nada
nah.
Aqui en jispain   en el metro  aun hay gente  que se levanta si entra un señor mayor  con baston y estas cosas.

SI quieres  zombies deshumanizados metete  en algun metro en Asia.
Ja!
Cojo el metro 4 veces al día 5 días a la semana. Eso hace un total de 20 veces a la semana. Me cederán como mucho 2/3 veces a la semana, y eso que hay asientos reservados para ancianos, embarazadas etc. De hecho, me tienen maravillada las dotes actorales de la gente para hacerse los locos como que no te han visto. Es más, hay gente que aún te ve de pie y cuando se queda un sitio libre van corriendo a sentarse ellos y si para eso tienen que empujarte te empujan. El otro día ya el colmo, una octogenaria levantándose para dejarme el sitio cuando estaba rodeada de gente entre 20 y 50 sin moverse. Y se quedan tan panchos.

Panchos y panchas.

Yo si puedo voy de pie y me quito la vergüenza que en una parada entre alguien con asiento prioritario y no caigas o repares en él. Mayormente me siento si va vacío. Lo de las embarazadas es embarazoso (valga la redundancia) porque a veces no sabes seguro si lo están. Alguna vez he ido sentando leyendo o mirando el móvil y no he reparado que entrase una persona que lo necesitase y si te llaman la atención no sabes ni donde mirar. En ese caso me limito a levantarme y pedir disculpas.

Lo resaltado en negrita son comentarios racistas y pueden ofender a alguien, borradlos por favor.
estas de coña?

scratch

el termino  derogatorio ademas  seria  el acabado en -itos   e .-itas

es un troll que lo unico que quiere es causar conflictos

¿Conflicto es lo del País Vasco, no?

Como veo que aún no tienes avatar, te voy a regalar uno, por salao.

La pena es que creo que no te lo voy a ver lucir mucho tiempo.
CrackerSoul

Mensaje por Pendejo el Jue 15 Feb 2018 - 11:23

red_shoes escribió:
Pendejo escribió:
red_shoes escribió:
Pendejo escribió:
red_shoes escribió:
Eric Sachs escribió:
RockRotten escribió:Yo las veces que he cogido el metro ha sido cuando más me he dao cuenta de la deshumanización de las grandes ciudades. Es el sitio ideal para eso. Vale que soy un cateto de pueblo y ustedes estarán más ascostumbrados, pero la sensación cuando vienes de fuera es esa.

Que ya puedes estar desangrándote en un pasillo o en un rellano de las escaleras que lo más seguro es que la peña pase por encima de ti sin hacer nada
nah.
Aqui en jispain   en el metro  aun hay gente  que se levanta si entra un señor mayor  con baston y estas cosas.

SI quieres  zombies deshumanizados metete  en algun metro en Asia.
Ja!
Cojo el metro 4 veces al día 5 días a la semana. Eso hace un total de 20 veces a la semana. Me cederán como mucho 2/3 veces a la semana, y eso que hay asientos reservados para ancianos, embarazadas etc. De hecho, me tienen maravillada las dotes actorales de la gente para hacerse los locos como que no te han visto. Es más, hay gente que aún te ve de pie y cuando se queda un sitio libre van corriendo a sentarse ellos y si para eso tienen que empujarte te empujan. El otro día ya el colmo, una octogenaria levantándose para dejarme el sitio cuando estaba rodeada de gente entre 20 y 50 sin moverse. Y se quedan tan panchos.

Panchos y panchas.

Yo si puedo voy de pie y me quito la vergüenza que en una parada entre alguien con asiento prioritario y no caigas o repares en él. Mayormente me siento si va vacío. Lo de las embarazadas es embarazoso (valga la redundancia) porque a veces no sabes seguro si lo están. Alguna vez he ido sentando leyendo o mirando el móvil y no he reparado que entrase una persona que lo necesitase y si te llaman la atención no sabes ni donde mirar. En ese caso me limito a levantarme y pedir disculpas.

Panchos y panchas, claro. Es que hasta el momento en nuestro idioma el neutro se escribe así.

Lo de pancho y pancha lo he puntualizado porque al utilizar el sustantivo gente, que es femenino, deberías haber utilizado el termino pancha. Al acabar con pancho, da la sensación que solo son hombres los que no ceden. Simplemente. Una tontería.

Vale, vale. Pensaba que me abriríais un expediente en el tópic de colectivos ofendidos Laughing

Laughing

Disculpa si he sido meticuloso, pero como estamos en el hilo de feminismo hay que hilar fino.

Laughing
Pendejo

Mensaje por celtasnake el Jue 15 Feb 2018 - 11:31

CrackerSoul escribió:
celtasnake escribió:
Pendejo escribió:
Lo que no entiendo es el ser mezquino y querer aprovechar cualquier desgracia para montarla o sacar beneficio propio.

Una vez, una clienta de mi hotel se cayó desde el tercer piso en plena madrugada.
Durante todo el rato entre que fui a socorrerla, llamar a los servicios médicos, esperar a dichos servicios, etc ..... Ningún puto cliente salió de su habitación a ayudar, eso si, muchas cabezas asomaban por las puertas o las ventanas.

Día siguiente por la mañana .... un no parar de reclamaciones y protestas en recepción, que pedían el reembolso y una compensación extra porque "el follón" les había despertado ......

Muchos lo sabían, desde sus ventanas veían a la pobre chica en el suelo rodeada de un charco de sangre.

Joder, menuda falta de humanidad. Ya no solo por no salir a ayudar, que tampoco está de más aunque a veces un exceso de ayuda también puede ser contraproducente, sino por lo de pedir reembolso y compensación extra. Intentando sacar beneficio de un drama ajeno, como carroñeros.

¿La caída fue hacia la calle o hacia algún patio interior? Lo digo porque no sé hasta qué punto el hotel es responsable de las molestias cuando el ruido proviene de la calle.

Hacia un patio interior.
Y encima tuve que lidiar con el novio de la chica, que estaba fuera de sí, y en vez de ayudar, molestaba. Incluso le tuve que pegar una bofetada.
Cuando llegaron los mossos, nos pusimos de acuerdo en encerrar al novio en una habitación para poder asistir mejor a la chica.

De hecho fueron dos bofetadas. Laughing
La segunda fue para centrarlo, tenía que ir a la entrada del hotel para indicarle el camino a los servicios de emergencia, y necesitaba que el novio siguiera mis indicaciones, que eran de coger a la novia de la mano, hablar con ella, y sobretodo ..... no moverla.

Cuando vuelvo con los mossos, etc ...me doy de bruces con la cara de la chica !!!
El novio la había levantado y estaba intentando introducirla por la ventana de la habitación que daba al patio. facepalm

Poco después, el novio sufriría otro ataque y recibió la del pulpo por parte de una psicóloga que iba con los de los servicios de emergencia. Laughing

celtasnake

Mensaje por sapir el Jue 15 Feb 2018 - 11:35

celtasnake escribió:
CrackerSoul escribió:
celtasnake escribió:
Pendejo escribió:

Hacia un patio interior.
Y encima tuve que lidiar con el novio de la chica, que estaba fuera de sí, y en vez de ayudar, molestaba. Incluso le tuve que pegar una bofetada.
Cuando llegaron los mossos, nos pusimos de acuerdo en encerrar al novio en una habitación para poder asistir mejor a la chica.

De hecho fueron dos bofetadas. Laughing
La segunda fue para centrarlo, tenía que ir a la entrada del hotel para indicarle el camino a los servicios de emergencia, y necesitaba que el novio siguiera mis indicaciones, que eran de coger a la novia de la mano, hablar con ella, y sobretodo ..... no moverla.

Cuando vuelvo con los mossos, etc ...me doy de bruces con la cara de la chica !!!
El novio la había levantado y estaba intentando introducirla por la ventana de la habitación que daba al patio. facepalm

Poco después, el novio sufriría otro ataque y recibió la del pulpo por parte de una psicóloga que iba con los de los servicios de emergencia.  Laughing

Shocked Shocked Shocked
sapir

Mensaje por Eric Sachs el Jue 15 Feb 2018 - 16:09

Red Shoes, muchísimas felicidades !!!!

Un fuerte abrazo para ti y otro para No !!!!!!!

pero que cosas tienes celtas.

Vamos a ver.

Si  no son capaces  de    LLAMAR ELLOS   a  decirle  al de la habitacion de al lado  para qeu deje de hacer ruido  sino que tienen que andar molestando a recepcion pra que seas tu el que llame la atencion al otro cliente  Rolling Eyes

que esperas?
Laughing
Eric Sachs

Mensaje por MMXVIII el Jue 15 Feb 2018 - 18:45

CrackerSoul escribió:
En ello estoy. Progresando poco a poco. Pero tú me vas a ayudar. ¿Verdad, lince?

Eso es cosa de los servicios sociales. Suerte.
MMXVIII

Mensaje por MMXVIII el Jue 15 Feb 2018 - 18:46

CrackerSoul escribió:
Como veo que aún no tienes avatar, te voy a regalar uno, por salao.

La pena es que creo que no te lo voy a ver lucir mucho tiempo.

Prefiero el que he creado, espero que te guste, AMIGO.
MMXVIII

Mensaje por TIENENOMBRESMIL el Vie 16 Feb 2018 - 13:01

Blas escribió:
gayeta escribió:Enhorabuena a los más habituales del tópic por el baneo de Oriental.

Me dijo un forero
que era un troll famoso de otros foros y que tuviéramos cuidado. Aunque ya en su presentación Oriental nos lo avisó diciendo que había venido para a sembrar el caos.

No necesitamos que se registren foreros para crear polémicas, necesitamos mas buen rollo y gente maja como jojo

Pero..se habrá comprobado, digo yo.
TIENENOMBRESMIL

Mensaje por Blas el Vie 16 Feb 2018 - 13:49

TIENENOMBRESMIL escribió:
Blas escribió:
gayeta escribió:Enhorabuena a los más habituales del tópic por el baneo de Oriental.

Me dijo un forero
que era un troll famoso de otros foros y que tuviéramos cuidado. Aunque ya en su presentación Oriental nos lo avisó diciendo que había venido para a sembrar el caos.

No necesitamos que se registren foreros para crear polémicas, necesitamos mas buen rollo y gente maja como jojo

Podría, pero no se hasta que punto es legal o me pueden acusar de acoso.

Aunque nunca he baneado a nadie porque me diga otra persona que tal forero es un troll, a no ser que sea el propio forero.

Estaba muy tranquilo el foro y ya andáis conspirando para hundirme el fin de semana, eh? Laughing

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 13:55

Blas escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:
Blas escribió:

Me dijo un forero

Podría, pero no se hasta que punto es legal o me pueden acusar de acoso.

Aunque nunca he baneado a nadie porque me diga otra persona que tal forero es un troll, a no ser que sea el propio forero.

Estaba muy tranquilo el foro y ya andáis conspirando para hundirme el fin de semana, eh? Laughing

Ha sido un UP! totalmente injustificado

Muy mal, nombresmil, muy mal

Yo lo baneaba Laughing

RockRotten

Mensaje por JE_DD el Vie 16 Feb 2018 - 15:37

JE_DD

Mensaje por JE_DD el Vie 16 Feb 2018 - 18:42

JE_DD

Mensaje por Pendejo el Vie 16 Feb 2018 - 19:26

JE_DD escribió:

Pues era verdad. Muy lerdo el tío. Aunque al menos da la cara
Pendejo

Mensaje por Pier el Vie 16 Feb 2018 - 19:45

Izquierda Unida‏
@iunida

Hola, @MVTARDE. IU no apoyamos los paros de 2 horas, apoyamos la huelga general. Se os ha traspapelado el gráfico. Saludos.

Pier

Mensaje por alflames el Vie 16 Feb 2018 - 21:07

yo flipo con lo de la agencia, mi hermana lleva/ha llevado varias campañas de marketing de erm... una compañia que no puedo decir pero que bien podría ser una de esas y es mi hermana...

aunque ya digo que que desgracia, que la prostitución me parece infinitamente más digna que la publicidad/marketing

entiendo lo que le gusta del tema, pero para eso no sé, que se haga socióloga o psicóloga o algo, de verdad, es que no puedo con la publicidad, que puto asco
alflames

Mensaje por TheRover el Vie 16 Feb 2018 - 21:16

Ayer hice una entrevista para un tipo que literalmente me dijo "antes he entrevistado a una chica, pero en este puesto necesito a una persona que esté de mañana y tarde, una mujer no me sirve porque con el rollo de la maternidad ya tendría que reducirle la jornada", "es una persona muy preparada, e incluso me ha pedido que le redujera el sueldo para poder tener tiempo para cuidar de su hijo".

A pie de calle, ese es uno de los problemas REALES que uno puede ver fácilmente. Me despoyo vivo cuando lleo lo de hollywood, de verdad, encima de la chica que me hablaba la conocía personalmente, además de estar más preparada que yo para el puesto, tiene dos máster y más experiencia probada en dicho puesto.
TheRover

Mensaje por Joseba el Vie 16 Feb 2018 - 21:18

TheRover escribió:Ayer hice una entrevista para un tipo que literalmente me dijo "antes he entrevistado a una chica, pero en este puesto necesito a una persona que esté de mañana y tarde, una mujer no me sirve porque con el rollo de la maternidad ya tendría que reducirle la jornada", "es una persona muy preparada, e incluso me ha pedido que le redujera el sueldo para poder tener tiempo para cuidar de su hijo".

A pie de calle, ese es uno de los problemas REALES que uno puede ver fácilmente. Me despoyo vivo cuando lleo lo de hollywood, de verdad, encima de la chica que me hablaba la conocía personalmente, además de estar más preparada que yo para el puesto, tiene dos máster y más experiencia probada en dicho puesto.

Como he comentado alguna que otra vez, el tema de las bajas (maternidad, paternidad, enfermedad, accidente...lo que sea) tendría que ir de cuenta del Estado y no del empresario.
Joseba

Mensaje por TheRover el Sáb 17 Feb 2018 - 14:46

TheRover

Mensaje por red_shoes el Sáb 17 Feb 2018 - 15:08

Joseba escribió:
TheRover escribió:Ayer hice una entrevista para un tipo que literalmente me dijo "antes he entrevistado a una chica, pero en este puesto necesito a una persona que esté de mañana y tarde, una mujer no me sirve porque con el rollo de la maternidad ya tendría que reducirle la jornada", "es una persona muy preparada, e incluso me ha pedido que le redujera el sueldo para poder tener tiempo para cuidar de su hijo".

Como he comentado alguna que otra vez, el tema de las bajas (maternidad, paternidad, enfermedad, accidente...lo que sea) tendría que ir de cuenta del Estado y no del empresario.
Las bajas de maternidad y paternidad las paga la Seguridad Social, no las empresas. Si posteriormente coges una reducción de jornada cobras por las horas trabajadas, así que el empresario tampoco está pagando más que tu salario por tu trabajo.
red_shoes

Mensaje por red_shoes el Sáb 17 Feb 2018 - 15:08

TheRover escribió:

Te has confundido de tópic?
red_shoes

Mensaje por Poisonblade el Sáb 17 Feb 2018 - 15:13

Maltrato en las labores sociales los hay por parte de los dos géneros. Tanto por parte de niñer@s, como por asistentes a ancianos...
Poisonblade

Mensaje por Toro el Sáb 17 Feb 2018 - 15:25

red_shoes escribió:
Joseba escribió:

Las bajas de maternidad y paternidad las paga la Seguridad Social, no las empresas. Si posteriormente coges una reducción de jornada cobras por las horas trabajadas, así que el empresario tampoco está pagando más que tu salario por tu trabajo.

El problema es que el empresario paga las bajas sobre todo las largas como maternidad o reduccion de jornada, en el sentido de que tiene que buscar quien haga el trabajo, tiene que hacer contratos de ett que son mas caros,  formar al sustituto, o contratos con indemnizacion si a la vuelta tiene que rescindirlo, con la incertudumbre si pedira reduccion, etc...

Las bajas actuales de maternidad y paternidad son cortas, y creo que podria ser obligatorio que padre y madre cogieran el mismo tiempo para que un contratador no tuviera dudas. Pero creo que el estado deberia ayudar mas a las empresas en esos casos.
Toro

Mensaje por Joseba el Sáb 17 Feb 2018 - 15:31

red_shoes escribió:
Joseba escribió:

El empresario pierde y lo sabes. Que es a lo que voy.
Joseba

Página 26 de 28. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente