Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)

Mensaje por Barfly el Dom Ene 28 2018, 08:39

"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."

Barfly

Mensaje por Barfly el Dom Ene 28 2018, 08:58

Barfly escribió:

Barfly

Mensaje por favorite 77 el Dom Ene 28 2018, 09:51

Barfly escribió:

"¿Te puedo contar una historia? Es un poco larga..."
favorite 77

Mensaje por Amakriskris el Dom Ene 28 2018, 10:33

n6
Amakriskris

Mensaje por SEÑOR KAPLAN el Lun Ene 29 2018, 00:10

Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. Shocked Shocked Shocked  increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.
SEÑOR KAPLAN

Mensaje por Sugerio el Lun Ene 29 2018, 02:38

SEÑOR KAPLAN escribió:Hoy WIND RIVER a las diez en la 1. Shocked Shocked Shocked  increíble, en poco más de seis meses ya está en nuestras teles.

La historia de esta peli es una pasada: el director la levantó con su pasta y no tenía distribución. Fue a Sundance para conseguirla y,  tras triunfar allí consiguió un contrato con la Weinstein Company, que se encargaría de estrenos en el cine, ventas a TV y tal. Cuando se hizo público lo de los abusos, el director dijo que no la iban a distribuir por sus huevos morenos. Se mantuvo en su posición a lo bestia y al final consiguió que le devolviesen los derechos. Por eso no se distribuyó por los canales habituales y se fue vendiendo a teles, canales de pago y demás.

Un diez por la integridad del tipo.

Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!

the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda

http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio
Moderador

Mensaje por jackinthebox el Lun Ene 29 2018, 06:12

La llamada
Pues no está mal, es divertida y las cuatro protagonistas están muy bien. Después de lo leído la esperaba más transgresora.
jackinthebox

Mensaje por Johnny Kashmir el Lun Ene 29 2018, 06:54

jonikk escribió:
BillyBudd escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...

Estas dos semanas llevo:

La Diligencia n9

Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....

My Darling Clementine n8
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.

Fort Apache n6
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.

Luego sigo, que he visto más...

Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...

A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Liberty Valance es mi favorita de Ford tambien. Mi western favorito junto Hasta que llegó su hora.

Justo vengo de verla en el Dore. Segunda vez y mucho mejor. También ver algo así en pantalla grande lo cambia todo.
Johnny Kashmir

Mensaje por Daeshu el Lun Ene 29 2018, 07:26

BillyBudd escribió:
Johnny Kashmir escribió:Me estoy haciendo un ciclo John Ford. Tarde, lo sé, pero si la dicha es buena...

Estas dos semanas llevo:

La Diligencia n9

Impresionante. Yo me puse un western y me acabé encontrando un drama intimista de personajes enormemente trabajados. El rendimiento que saca Ford de las miradas me estremece. Y bueno, qué decir de la persecución con los indios.
Se tilda a Ford de fascista, yo creo que iba según la corriente. En esta racha de películas que dirige a finales de los años 30 hay muchísimo tema con la clase social. Esa prostituta....

My Darling Clementine n8
Pff. Una de las películas con mejor dirección de fotografía que recuerdo. Pierdo un poco el hilo en la historia de amor, pero el resto es maravilloso.

Fort Apache n6
Aquí pincho. De hecho me he saltado la trilogía del fuerte por lo mal que he entrado con esta. Que está bien, este hombre sería incapaz de hacer algo mal. Pero me parece deslavazada, con la actriz esta que cantaba en los años 30 fastidiándome media película. Salvo el buen hacer con los indios.

Sin ser yo el más fordiano del mundo, pero sería incluso más generoso que tú con estas tres: tanto la Diligencia como Pasión de los fuertes las veo entre el 9 e incluso del 10. Son dos de mis Fords favoritos (aunque sin llegar a la altura de Liberty Valance, mi preferida). Y Fort Apache merece más que ese 6. La tengo un poco olvidada, pero creo recordar que era mi favorita de la trilogía del fuerte (de la que no soy especialmente devoto). En la licorería veo que le he plantado un 8...

A ver qué más nos cuentas de Ford. Me da envidiaca tu ciclo de descubrimiento...
Para mi Pasión de los fuertes es uno de los  n10  de Ford, en Westerns junto a Centauros y Liberty Valance mis tres favoritos de él.
Daeshu

Mensaje por Daeshu el Lun Ene 29 2018, 07:29

n8
Daeshu

Mensaje por MR.PUNCHY el Lun Ene 29 2018, 08:19

Daeshu escribió:

n8

Sin duda hemos visto pelis distintas.
MR.PUNCHY

Mensaje por vampyr1975 el Lun Ene 29 2018, 08:39

Peliculón. Qué grande Bergman!! cheers
vampyr1975

Mensaje por Van el Lun Ene 29 2018, 09:22

vampyr1975 escribió:

Peliculón. Qué grande Bergman!! cheers

Enorme de principio a fin, sí señor.
Van

Mensaje por Only el Lun Ene 29 2018, 19:24

n6

Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.
Only

Mensaje por Woody el Lun Ene 29 2018, 19:30

n8

Muy bien. Puro Spielberg en su vertiente seria. Convierte en ficción la realidad y le sale bien. Como siempre con él, algún detalle evitable, pero a estas alturas ya hay que quererlo. Muy buenas interpretaciones. Aún así no la veo como película del año.
Woody

Mensaje por keith_caputo el Mar Ene 30 2018, 04:16

Oye pues muy bien. La pelicula esta muy bien rodada y es muy entretenida. George Clooney copia a los hermanos Coen en cada plano Very Happy pero eso tampoco es malo no?. A mi la verdad es q me ha gustado y me cuesta entender como ha fracasado tan estrepitosamente en taquilla. La verdad es q tampoco entiendo esas criticas tan malas. A mi me ha parecido una buena pelicula
keith_caputo

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar Ene 30 2018, 04:23

Only escribió:

n6

Para ser una peli de superhéroes, ni tan mal. Tiene la gran virtud de no tomarse en serio a si misma, incluso algún punto coñero de humor absurdo.

Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.
Joe Yamanaka

Mensaje por Only el Mar Ene 30 2018, 04:43

Joe Yamanaka escribió:
Only escribió:

n6

Muy criticada por eso, me parecio espectacular para lo que es... Ya esta en buena calidad para bajar? tengo muchas ganas de volver a verla.

Si, en 720. En mejorenvo.

Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI Laughing
Only

Mensaje por Joe Yamanaka el Mar Ene 30 2018, 04:46

Only escribió:
Joe Yamanaka escribió:
Only escribió:

n6

Si, en 720. En mejorenvo.

Se ve de puta madre. Eso si, parece un videojuego la jodida, no debe de haber un puto plano sin CGI Laughing

Esta claro. Esperare a que salga en español para verla con los crios... Del cine salieron peleando como jabatos. Laughing
Joe Yamanaka

Mensaje por Barfly el Mar Ene 30 2018, 12:13

Barfly

Mensaje por Barfly el Mar Ene 30 2018, 12:24

La comuna del hip hip, insólitamente lúcida y sobria, podría discutir que incluso con excesivo rigor y abstinencia, sobre En Cuerpo Y Alma, el artefacto romántico, pese a algún que otro evitable desliz, más rebosante de originalidad, exquisita extravagancia, ternura y capacidad de contagio que recuerdo en meses, y quizá me quede corto, escribió:7

Barfly

Mensaje por crancranc el Mar Ene 30 2018, 20:26

Only escribió:

n6

Al principio se me puso cara de QC (qué cojones...), pero luego fui entrando y me pareció muy entretenida.
crancranc

Mensaje por crancranc el Mar Ene 30 2018, 20:32

Anoche terminé de ver Mother!

Y mother mine...

Vale, sí, luego he leído de qué va realmente pero...

Se agradece la intención y arriesgar, pero en este caso no compro la peli de Darren.
crancranc

Mensaje por Johnny Kashmir el Miér Ene 31 2018, 06:23

Estas dos semanas llevo:

La Diligencia
n9

My Darling Clementine n8

Fort Apache
n6

Sigo pues:

El hombre tranquilo n9
Qué voy a decir, magistral. Cuesta hacerse un poco, con ojos de espectador de 2018, al machismo que ronda la película, pero qué cabía esperar de una adaptación de Irlanda a principios del siglo XX. Una película que roza la fábula, donde todo brilla, donde todo es perfecto.
La emoción que he llegado a sentir con la carrera de caballos, con la primera cita, con la pelea final... no tiene precio.

Misión de audaces n7 , n5
Curiosa película, parece más de momentos y escenas que como un ente global en sí. Por ejemplo, todo el transcurso de la película en el pueblo confederado es simplemente maravilloso. La escena con John Wayne borracho es para enmarcar. Sin embargo como película en sí no me deja tanto poso como algunas de sus obras magnas.

El hombre que mató a Liberty Vallance n8 , n5
Segunda vez que la veía, esta vez en los cines Doré en pantalla grande y en VOSE, en una sala abarrotada de gente con un silencio sepulcral. Sobra decir que es todo lo necesario para disfrutarla al máximo. La primera vez que la vi no entendí donde estaba su grandeza, sin embargo aquí sí que he podido apreciar su estupenda mezcla de western y política, todo el conflicto soterrado bajo el argumento principal, las impecables actuaciones...
Seguramente sea un n9 y con el tiempo se lo suba. Sin embargo tengo una pequeña pega: creo que el villano podía haber dado más de sí. Y más siendo el jodido Lee Marvin.

El Último Hurra
n8
Muy atípica película, donde la mentira y la artimaña está puesta a servicio de un personaje que es todo bondad... ¿O no? Muy interesante desarrollo y muy bien reflejados todos los componentes de la vida política de una ciudad.  Y cómo no, Spencer Tracy está estupendo.

Ahora no sé bien por donde seguir Laughing Es mi problema de haber ido a saltos.
Johnny Kashmir

Mensaje por vampyr1975 el Miér Ene 31 2018, 06:46

Cómo ni hay películas de John Ford!! The informer, The iron Horse, The long voyage home, How green was muy valley... Very Happy
vampyr1975

Página 4 de 12. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente