Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
+87
Danpatoc
RegSound
RandolphCarter
rebellion
astroman
bhgfan
wakam
JihadJoe
Seco
dwight schrute
javi clemente
pinkpanther
KIM_BACALAO
Julius Winsome
Rockenberg
Drenaaaje
Black Flamingo
Fogerty79
loaded
quakto
prosineck
Rikileaks
hellpatrol
Caffeine
Steve Trumbo
Black Eye
salakov
atila
Dani
intheinbetween
Stoner
Ivanov
joebatte
uM
Minus Human
Koikila
Geme
el barón
Celis
Perseide
lacan
Kirchhoff
OrientalBLCircus
Moderno
JCRZ
Fresx
red_mosquito
Pendejo
Albaider
Eloy
In Ñute
Only
vampyr1975
Amakriskris
favorite 77
Ashra
Blas
jonikk
Daeshu
MrYggdrasil
starfuckers
Johnny Kashmir
Eristoff
Adso
skydog
Joseba
SEÑOR KAPLAN
MR.PUNCHY
keith_caputo
silver
Sugerio
morley
Joe Yamanaka
Boohan
Zeppo
Barfly
Killer Wolf
Woody
jackinthebox
Jincho
Musho
BillyBudd
crancranc
Axlferrari
Van
deniztek
caniplaywithrainbows
91 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Minus Human escribió:Amakriskris escribió:
Justamente las mejores cosas de la novela no las han incluido y se han saltado diálogos interesantes de esta. Aún asi, bien
Flojita
Musho- Mensajes : 6278
Fecha de inscripción : 27/03/2015
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Koikila escribió:MrYggdrasil escribió:
Me encantó, debo decirlo.. inteligente y con interpretaciones memorables, de lo mejor que he visto últimamente
Alimentemos la polémica,cualquier peli anterior de Anderson me parece mejor que esta.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Musho escribió:Minus Human escribió:Amakriskris escribió:
Justamente las mejores cosas de la novela no las han incluido y se han saltado diálogos interesantes de esta. Aún asi, bien
Flojita
Flojita, flojita.
La propuesta es interesante y divertida, además tiene sus toques casi gore y las actuaciones son decentes. Me ha gustado.
Esta la tenía pendiente desde hace tiempo. Tiene su gracia, aunque algunas cosas no tienen mucho sentido, pero entretiene mas o menos. Regulera
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
MR.PUNCHY escribió:Koikila escribió:MrYggdrasil escribió:
Me encantó, debo decirlo.. inteligente y con interpretaciones memorables, de lo mejor que he visto últimamente
Alimentemos la polémica,cualquier peli anterior de Anderson me parece mejor que esta.
No te puedo decir! sólo vi the Master y por poco me salgo del cine. Esta me ha fascinado
Koikila- Mensajes : 45925
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Koikila escribió:MR.PUNCHY escribió:Koikila escribió:MrYggdrasil escribió:
Me encantó, debo decirlo.. inteligente y con interpretaciones memorables, de lo mejor que he visto últimamente
Alimentemos la polémica,cualquier peli anterior de Anderson me parece mejor que esta.
No te puedo decir! sólo vi the Master y por poco me salgo del cine. Esta me ha fascinado
A mi me ha irritado hasta la banda sonora,los actores están muy bien,esta bien dirigida pero,la historia y su trasfondo no ha podido interesarme menos.The Master me gusta
MR.PUNCHY- Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A tope con Mr Punchy aquí.
La música saca de quicio, sobran 50 minutos solamente puestos para la virgueria del director, con 90 minutos daba para esa historia e igual estoy siendo hasta benevolente.
La dirección y la fotografía espléndida, Daniel Day Lewis impresionante, la chica bastante bien, pero que alguien le diga a PTA que corte sus películas o al menos que dirija guiones ajenos.
La música saca de quicio, sobran 50 minutos solamente puestos para la virgueria del director, con 90 minutos daba para esa historia e igual estoy siendo hasta benevolente.
La dirección y la fotografía espléndida, Daniel Day Lewis impresionante, la chica bastante bien, pero que alguien le diga a PTA que corte sus películas o al menos que dirija guiones ajenos.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61477
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Barfly escribió:Celis, sobre La Mamada, escribió:Lo que mas destaco son las interpretaciones.
De largo, además. Sin ese aliciente, el artefacto hubiera ido destinado a mi particular galería de horrores del cine reciente. Pero existe un entusiasmo tan evidente y una implicación tan febril en la historia por parte del reparto femenino (Anna Castillo y Belén Cuesta están especialmente brillantes), que me resultó tan desconcertante como digno de elogio y, hasta cierto punto, contagioso. No defiendo lo indefendible pero, finalmente, debo confesar, no me quedé tan lejos.
Se nota un montón que sus dos directores vienen del teatro y que únicamente son directores de actores. Ahora bien, gran trabajo el suyo como bien apuntáis, porque las cuatro actrices están estupendas: Anna Castillo es sin duda la joya más prometedora que haya visto en el panorama español reciente; Macarena tiene algo que llena la pantalla, aunque debe evitarse mantener tanto rato la cara de lloro; Olaño y Cuesta están estupendas, sí señor.
Y se nota que a la peli le falta una dirección más notable, que mantenga el ritmo durante toda la película, que no recurra a lugares comunes (como con ese tema impuesto de Leiva), pero virgen santa, verme solo en el cine arrastrado por ese tarado de forero que es Van y después de taparme la cara durante 15 minutos de película, encontrarme tirado dando volteretas en la butaca con esa monja subida al piano cantando "Estoy alegre" mientras Belén Cuesta rapea a lo Resines...
- Spoiler:
- ... Una película donde el final dos adolescentes bailan reggaeton a Dios, que es un crooner que viene a ligotear. Si esto no es atrevimiento yo ya me pierdo, siendo a la vez una llamada de atención a la vuelta del cristianismo (por dos gays) pero de una forma tan pagana, que como llegue al Vaticano tal vez no quede ni el electricista....
... en resumen, una película tan atrevida por su estilo y temática, recuperando algo tan naif como el musical, el toque castizo y la religión, y por encima de todo, que retrata con tal precisión y capacidad una etapa de la juventud donde todo son dudas e indecisiones, que bien merece todo lo que se ha llevado.
Johnny Kashmir- Mensajes : 61477
Fecha de inscripción : 01/05/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A mí la banda sonora de Phantom Thread me parece maravillosa, acompaña de forma magistral.
Y no me sobra ni un solo minuto. En cada escena hay algún pequeño detalle que enriquece a los personajes o altera sutilmente su dinámica. Y fluye sin aburrir en ningún momento.
No sé, es que me parece una peli que está TAN por encima de la media en prácticamente todo que no puedo más que aplaudirla.
Y no me sobra ni un solo minuto. En cada escena hay algún pequeño detalle que enriquece a los personajes o altera sutilmente su dinámica. Y fluye sin aburrir en ningún momento.
No sé, es que me parece una peli que está TAN por encima de la media en prácticamente todo que no puedo más que aplaudirla.
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Zeppo- Mensajes : 99390
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
joebatte escribió:
Esta la tenía pendiente desde hace tiempo. Tiene su gracia, aunque algunas cosas no tienen mucho sentido, pero entretiene mas o menos. Regulera
No está mal, pero me quedo con la predecesora The Collector.
jackinthebox- Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Johnny Kashmir escribió:Barfly escribió:Celis, sobre La Mamada, escribió:Lo que mas destaco son las interpretaciones.
De largo, además. Sin ese aliciente, el artefacto hubiera ido destinado a mi particular galería de horrores del cine reciente. Pero existe un entusiasmo tan evidente y una implicación tan febril en la historia por parte del reparto femenino (Anna Castillo y Belén Cuesta están especialmente brillantes), que me resultó tan desconcertante como digno de elogio y, hasta cierto punto, contagioso. No defiendo lo indefendible pero, finalmente, debo confesar, no me quedé tan lejos.
Se nota un montón que sus dos directores vienen del teatro y que únicamente son directores de actores. Ahora bien, gran trabajo el suyo como bien apuntáis, porque las cuatro actrices están estupendas: Anna Castillo es sin duda la joya más prometedora que haya visto en el panorama español reciente; Macarena tiene algo que llena la pantalla, aunque debe evitarse mantener tanto rato la cara de lloro; Olaño y Cuesta están estupendas, sí señor.
Y se nota que a la peli le falta una dirección más notable, que mantenga el ritmo durante toda la película, que no recurra a lugares comunes (como con ese tema impuesto de Leiva), pero virgen santa, verme solo en el cine arrastrado por ese tarado de forero que es Van y después de taparme la cara durante 15 minutos de película, encontrarme tirado dando volteretas en la butaca con esa monja subida al piano cantando "Estoy alegre" mientras Belén Cuesta rapea a lo Resines...
- Spoiler:
... Una película donde el final dos adolescentes bailan reggaeton a Dios, que es un crooner que viene a ligotear. Si esto no es atrevimiento yo ya me pierdo, siendo a la vez una llamada de atención a la vuelta del cristianismo (por dos gays) pero de una forma tan pagana, que como llegue al Vaticano tal vez no quede ni el electricista....
... en resumen, una película tan atrevida por su estilo y temática, recuperando algo tan naif como el musical, el toque castizo y la religión, y por encima de todo, que retrata con tal precisión y capacidad una etapa de la juventud donde todo son dudas e indecisiones, que bien merece todo lo que se ha llevado.
Bravo a todo!! Sabias palabras Johnny!
Celis- Mensajes : 8223
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Siempre es un gustazo ver una buena peli de Allen en el cine.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11319
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Boohan- Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Por desgracia se lleva haciendo hace años por distintas distribuidoras. Emon es la última en subirse al carro, por ejemplo con la serie Hannibal y parece ser que va a pasar con Atómica.starfuckers escribió:Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
Daeshu- Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Yo he devuelto la primera temporada de Hannibal .. para eso me la vuelvo a ver en NETFLIXDaeshu escribió:Por desgracia se lleva haciendo hace años por distintas distribuidoras. Emon es la última en subirse al carro, por ejemplo con la serie Hannibal y parece ser que va a pasar con Atómica.starfuckers escribió:Y esta puta moda de EMON (distribuidora) de vender como originales copias en dvd -r !?
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Bueno, no sé como entrar a valorar esto.
Si lo hago fijándome en la película en sí sería un como muy mucho. Se salva alguna actuación pero el guion no hay por donde cogerlo.
Ahora si entramos a valorar las risas que me he echado bebiendo cerveza mientras veía este bodrio le doy un claramente.
In Ñute- Mensajes : 5799
Fecha de inscripción : 28/11/2017
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Entre y
Thriller cocinado a fuego lento, con buenas actuaciones. No inventa nada nuevo ni le hace falta. Como me gusta Jon Bernthal actuando.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Entretenida. Mejor la primera parte que el tramo final, sabe crear tensión.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Sugerio escribió:red_mosquito escribió:
La vi ayer, y veo vuestro nueve y vuestros vítores
jackinthebox- Mensajes : 23882
Fecha de inscripción : 24/07/2010
Amakriskris- Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Casi dos horas sin pestañaer y con " Poca Cosa ".
Fresx- Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Por mi parte, ayer terminé de ver La guerra del planeta de los simios.
Durante tramos me parecía un sí. Durante otros un no.
Había ratos que me interesaba. Otros que pedía la hora.
La saga creo que ha ido claramente de más a menos.
Un jinco le pondría.
Yo le he dado un generoso 8, pero tras acabarla ayer se me quedaba corto un 7.
Siendo lo que es, una peli de entretenimiento, me parece que está más que bien.
Tirarse 2 horas largas viendo monos, con imágenes creadas por CGI a toneladas.
Con un guión normalito. Con la chorrada de la niña de por medio.
Y aún así, mantiene el interés (el mío al menos). Cuenta con varios momentos realmente espectaculares.
No la veo inferior a las dos anteriores, al contrario.
Boohan- Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Boohan escribió:crancranc escribió:Por mi parte, ayer terminé de ver La guerra del planeta de los simios.
Durante tramos me parecía un sí. Durante otros un no.
Había ratos que me interesaba. Otros que pedía la hora.
La saga creo que ha ido claramente de más a menos.
Un jinco le pondría.
Yo le he dado un generoso 8, pero tras acabarla ayer se me quedaba corto un 7.
Siendo lo que es, una peli de entretenimiento, me parece que está más que bien.
Tirarse 2 horas largas viendo monos, con imágenes creadas por CGI a toneladas.
Con un guión normalito. Con la chorrada de la niña de por medio.
Y aún así, mantiene el interés (el mío al menos). Cuenta con varios momentos realmente espectaculares.
No la veo inferior a las dos anteriores, al contrario.
Durante momentos consideré el 6, pero es que se me hizo larga.
Con menos minutaje seguramente me hubiera entrado mejor.
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Boohan escribió:crancranc escribió:Por mi parte, ayer terminé de ver La guerra del planeta de los simios.
Durante tramos me parecía un sí. Durante otros un no.
Había ratos que me interesaba. Otros que pedía la hora.
La saga creo que ha ido claramente de más a menos.
Un jinco le pondría.
Yo le he dado un generoso 8, pero tras acabarla ayer se me quedaba corto un 7.
Siendo lo que es, una peli de entretenimiento, me parece que está más que bien.
Tirarse 2 horas largas viendo monos, con imágenes creadas por CGI a toneladas.
Con un guión normalito. Con la chorrada de la niña de por medio.
Y aún así, mantiene el interés (el mío al menos). Cuenta con varios momentos realmente espectaculares.
No la veo inferior a las dos anteriores, al contrario.
Durante momentos consideré el 6, pero es que se me hizo larga.
Con menos minutaje seguramente me hubiera entrado mejor.
Veo en la licorería que le puse un 6 también.
Para mi, la más floja de las tres. Las otras dos me parecían buenos blockbuster, esta me llegó muchísimo menos.
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ayer terminé de ver dos pelis:
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Y Atomic Blonde, con Charlize repartiendo mamporros.
Muy entretenida.
Un 6.
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Y Atomic Blonde, con Charlize repartiendo mamporros.
Muy entretenida.
Un 6.
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Ayer terminé de ver dos pelis:
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Mala, mala. Es que ni haciéndolo adrede.
el barón- Mensajes : 24754
Fecha de inscripción : 06/04/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
el barón escribió:crancranc escribió:Ayer terminé de ver dos pelis:
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Mala, mala. Es que ni haciéndolo adrede.
Lástima. La saga de Harry Hole es cine en estado puro...
_________________
Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer? Ja! Beiherhund das Oder die Flipperwaldt gersput!
the_saturday_boy escribió:Subtítulos no encotré pero bueno, creo que es muda
http://elparadigmadelsillonorejudo.wordpress.com/
Sugerio- Moderador
- Mensajes : 38874
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
el barón escribió:crancranc escribió:Ayer terminé de ver dos pelis:
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Mala, mala. Es que ni haciéndolo adrede.
El montaje es chunguísimo (entre otras cosas).
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
A pesar de que la película no tiene nada destacable, que las actuaciones no son gran cosa a pesar de tanto nombre, que habría sido mejor que Branagh no se hubiese reservado el Poirot y que la historia es de sobra conocida, no me he aburrido.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Todo al que conozco que la vio opina igualcrancranc escribió:el barón escribió:crancranc escribió:Ayer terminé de ver dos pelis:
The Snowman, que me pareció A T R O Z.
Un tufillo espantoso a telefilm austríaco de sobremesa.
Un 3.
Mala, mala. Es que ni haciéndolo adrede.
El montaje es chunguísimo (entre otras cosas).
Pues pasando de ella como la peste
starfuckers- Mensajes : 34371
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Si te has leído el libro ni te molestes... lástima
Deberían hacer una serie, las de Wallander estaban bien
Deberían hacer una serie, las de Wallander estaban bien
Koikila- Mensajes : 45925
Fecha de inscripción : 29/07/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
jonikk- Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Debería entrar en la liga de este año yo creo. Poca gente ha podido verla en 2017.red_mosquito escribió:Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
jonikk- Mensajes : 23573
Fecha de inscripción : 31/03/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Como diga el cangrejo. Para mí sería top 3 del 17 y probablemente lo sea del 18.jonikk escribió:Debería entrar en la liga de este año yo creo. Poca gente ha podido verla en 2017.red_mosquito escribió:Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Boohan escribió:crancranc escribió:Por mi parte, ayer terminé de ver La guerra del planeta de los simios.
Durante tramos me parecía un sí. Durante otros un no.
Había ratos que me interesaba. Otros que pedía la hora.
La saga creo que ha ido claramente de más a menos.
Un jinco le pondría.
Yo le he dado un generoso 8, pero tras acabarla ayer se me quedaba corto un 7.
Siendo lo que es, una peli de entretenimiento, me parece que está más que bien.
Tirarse 2 horas largas viendo monos, con imágenes creadas por CGI a toneladas.
Con un guión normalito. Con la chorrada de la niña de por medio.
Y aún así, mantiene el interés (el mío al menos). Cuenta con varios momentos realmente espectaculares.
No la veo inferior a las dos anteriores, al contrario.
Durante momentos consideré el 6, pero es que se me hizo larga.
Con menos minutaje seguramente me hubiera entrado mejor.
Confieso que he hecho trampa, la he visto en dos etapas
Boohan- Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Y Atomic Blonde, con Charlize repartiendo mamporros.
Muy entretenida.
Un 6.
Entretenidísima, y las escenas de mamporros son bestiales, no recuerdo pelis donde sean tan reales.
No seas tacaño y dale un 7
Boohan- Mensajes : 53818
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Geme- Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Boohan escribió:crancranc escribió:Y Atomic Blonde, con Charlize repartiendo mamporros.
Muy entretenida.
Un 6.
Entretenidísima, y las escenas de mamporros son bestiales, no recuerdo pelis donde sean tan reales.
No seas tacaño y dale un 7
A mí no terminó de engancharme
Ivanov- Mensajes : 3571
Fecha de inscripción : 26/08/2016
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
red_mosquito escribió:Como diga el cangrejo. Para mí sería top 3 del 17 y probablemente lo sea del 18.jonikk escribió:Debería entrar en la liga de este año yo creo. Poca gente ha podido verla en 2017.red_mosquito escribió:Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
Egque, el criterio es el que es
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:red_mosquito escribió:Como diga el cangrejo. Para mí sería top 3 del 17 y probablemente lo sea del 18.jonikk escribió:Debería entrar en la liga de este año yo creo. Poca gente ha podido verla en 2017.red_mosquito escribió:Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
Egque, el criterio es el que es
Además se va automáticamente ahí cuando metes los datos y para cambiarlo hay que hacer trabajar al sexy leader.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Fecha de inscripción : 28/09/2009
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
red_mosquito escribió:crancranc escribió:red_mosquito escribió:Como diga el cangrejo. Para mí sería top 3 del 17 y probablemente lo sea del 18.jonikk escribió:Debería entrar en la liga de este año yo creo. Poca gente ha podido verla en 2017.red_mosquito escribió:Se estrenó la última semana de diciembre, creo.jonikk escribió:The Disaster Artist cuenta como peli del año pasado? Aquí en España creo que no se ha podido ver hasta 2018, creo.
Egque, el criterio es el que es
Además se va automáticamente ahí cuando metes los datos y para cambiarlo hay que hacer trabajar al sexy leader.
También
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
Ayer terminé de ver Liga de la Justicia.
¿Por qué sale el muñeco Michelín en lugar de Batman?
Un jinco y va que chuta.
¿Por qué sale el muñeco Michelín en lugar de Batman?
Un jinco y va que chuta.
crancranc- Mensajes : 34736
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
crancranc escribió:Ayer terminé de ver Liga de la Justicia.
¿Por qué sale el muñeco Michelín en lugar de Batman?
Un jinco y va que chuta.
La vi a descargar el otro día.
No tuve cojones a bajarmela.
¿Merece entonces la pena para un día tonto?
Only- Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013
Re: Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
La primera hora de Snowman la disfruté bastante. Luego es un coñazo y perdí el interés por lo que estaba pasando.
Moderno- Mensajes : 5380
Fecha de inscripción : 28/11/2015
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Temas similares
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto - (La liga 2018 en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
» Últimas películas que has visto (las votaciones de la liga en el primer post)
Página 5 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.