BARON ROJO

+56
nicaster
Jesse James
javi74
Fogerty79
Refrescospepito
Glamzone
Itlotg
Tomás Urbano
butanero
dwight schrute
wakam
Stargazer
ion
fundo1977
eskoriez
Uroboros19
red ryder
Apisonadora
Alcaudon
icarus
Katxorro
Camiseta
DAVIDCOVERDALE
Ashra
Nigromante
scabbed wings
Enric67
efecto diablo
kaneda
Cachalote
Ronnald Belford Scott
Bokor
Monra
katz
clashcityrockers
Zascandil
Josue88
haserretuta
Gallardo
GhostofCain
blackfoot
teramano
Bar Biquernes
Dumbie
Gregg
preparan
rockero deprimido
Usagi
Rayo
Maniac is out
medlocke_van_zant
jackster
Clairvoyant
Balachina
modes garcia
Rizzy
60 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 7 Feb 2018 - 6:32

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 7 Feb 2018 - 6:35

Fijo que ya lo puso Modes,pero...

BARON ROJO - Página 11 03_cambio16
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Miér 7 Feb 2018 - 6:47

BARON ROJO - Página 11 Cronologia-baron-rojo-polls
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Dumbie Miér 7 Feb 2018 - 7:54

Bar Biquernes escribió:Fijo que ya lo puso Modes,pero...

BARON ROJO - Página 11 03_cambio16

http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/

es que una puta colla de anormales si que parecian muchos eh...
Dumbie
Dumbie

Mensajes : 36272
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Monra Miér 7 Feb 2018 - 8:13

GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:sabes si en alemania o francia tocaban tambien solo hammet y trujillo ?, porque lo que hubiera estado bien es que tocaran los cuatro y ya por pedir, con algun miembro de la banda que homenajeaban, pero eso ya es pedir demasiado dentro del engranaje actual de los de san francisco. Por eso digo, un detalle.

Por lo visto todas las versiones "locales" han sido dentro de los solos de Hammet y Trujillo.



Ya lo he comentado dentro del post de Metallica. Me pareció un paripé. Si quieres hacer un homenaje, o lo haces bien o no lo hagas. Twisted Evil

Se aprenden un par de acordes, dejan a la peña cantar, y los "jefes" se pueden ir a tomar el café. O el té. Ahí os quedáis, esclavos, ganaros el cheque. Suspect Suspect

Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:02

Bar Biquernes escribió:Fijo que ya lo puso Modes,pero...

BARON ROJO - Página 11 03_cambio16


no te preocupes BAR, pon todo lo que te apetezca amigo, creo que hasta yo mismo he repetido cosas.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:05

Monra escribió:
GhostofCain escribió:
modes garcia escribió:sabes si en alemania o francia tocaban tambien solo hammet y trujillo ?, porque lo que hubiera estado bien es que tocaran los cuatro y ya por pedir, con algun miembro de la banda que homenajeaban, pero eso ya es pedir demasiado dentro del engranaje actual de los de san francisco. Por eso digo, un detalle.

Por lo visto todas las versiones "locales" han sido dentro de los solos de Hammet y Trujillo.



Ya lo he comentado dentro del post de Metallica. Me pareció un paripé. Si quieres hacer un homenaje, o lo haces bien o no lo hagas. Twisted Evil

Se aprenden un par de acordes, dejan a la peña cantar, y los "jefes" se pueden ir a tomar el café. O el té. Ahí os quedáis, esclavos, ganaros el cheque. Suspect Suspect



que buen tipo debe ser hammett que lleva de esclavo mas de 30 años, bueno la verdad que tiene cara de buena persona, fijate que con alguien con fuerte personalidad como mustaine no duraron ni un asalto. Estoy seguro que burton no se habría dejado hacer estas cosas, creo que de estar vivo el mitico bajista la historia de metallica se escribiría de otra manera.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:08

Bar Biquernes escribió:BARON ROJO - Página 11 Cronologia-baron-rojo-polls


grandes tiempos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:41

Dumbie escribió:
Bar Biquernes escribió:Fijo que ya lo puso Modes,pero...

BARON ROJO - Página 11 03_cambio16

http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/

es que una puta colla de anormales si que parecian muchos eh...


la parte en que se menciona al baron...

Lo cierto es que en su momento los jevis tampoco es que ligasen mucho entre los modernos, pero al menos tenían a la calle cogida por los huevos. Hoy nadie va a decir ¡huy, por esa esquina no me atrevo a pasar, que está llena de fans de Rhapsody y me da miedo que me peguen en la cabeza con el arpa! Antes era sensiblemente distinto. Para retratar aquellos años, para recordar el poder del heavy español de los ochenta, hemos traído a «Busco en la basura algo mejor» a un invitado que vivió la época. Se llama Óscar, natural del barrio de Usera, Madrid. Él estuvo allí.

Óscar, ¿cómo se hace uno heavy?

Con lo primero que flipé en mi vida, cuando era niño, fue con las pintas de los punks. Pero recuerdo un día que estaba viendo la televisión con mis padres y aparecieron Obús. Estaban tocando «Va a estallar el obús» (vídeo) del Prepárate.

Lo veía y me decía: «¡Hostias!». Sentía que era transgresor. Algo no correcto, que me absorbía, que me flipaba. Y mientras, mis padres estaban tan escandalizados que decían: «¡Pero qué gentuza! Qué pinta de maleantes, ¡pero sin son quinquis! ¡Están sacando quinquis por la tele! Pero mira qué caras, ¡qué gentuza!». Entonces yo flipaba todavía más, estaba viendo algo malo que encima me molaba. Luego otro día apareció Barón Rojo presentando Volumen brutal y ya me subió una descarga por el cuerpo.

Enseguida me puse de pie y les empecé a imitar, como tocando la guitarra, y me dije: «este es mi rollo». Meses después ya hice que mi familia me regalara las primeras cintas y luego en el colegio me fui juntando con la gente a la que también le molaba. En el barrio veías a cuatro o cinco pasar con sus vaqueros pitillo, sus chupas de cuero o vaqueras, la ropa ceñida. Era la polla. Y si iban con radiocasetes o con litros ya era lo más. Y las chicas. Para mí las tías fuesen como fuesen siempre me parecían diosas solo por ser jevis. Qué feeling tenían, qué glamour. Estaban por todo el sur de Madrid, era escandaloso. Recuerdo también la sensación de comprar un disco y volver a casa rezando: «Que me mole, que me mole por dios, que hasta que vuelva a tener pelas para comprar otro…». Y la bendición me la dio Rosendo. Estaba en la puerta del Discoplay, sería el año 83, me acerqué, le pedí un cigarro y me dijo: “Claro que sí, niño”. Yo tendría 13 años o así (risas).

En ese vídeo de «Dame una oportunidad» sale Antonio Flores.

Sí, no sé por qué sería. Pepemari de Bella Bestia (José María San Segundo) tocó con él y me dijo que era un tío de puta madre, supermajo, superamable, muy legal. Y Pepemari, que ha tocado con todo dios después de Bella Bestia, no puede decir lo mismo de otros que van más de guays. No sé por qué estaría ahí el Flores con ellos. Y con ese disfraz (risas), pero Volumen brutal es un disco insuperable. El disco definitivo del rock español. Lo tiene todo, blues, rock sureño, me encanta lo bien tocado que está, lo bien producido, las letras que en aquel momento eran muy buenas. Fue una de las primeras cintas que me compré en el Rastro, este y el Criaturas de la noche de Kiss, que fue el ultimo que hicieron con las caras pintadas. No veas luego qué varapalo cuando se quitaron el maquillaje. Fue como si Spiderman saliese sin el traje. Del Volumen Brutal igual la que más me gusta es Son como hormigas.

Me encantan los dobletes de guitarra del principio. Había gente en su día que decía que la letra era un poco facha porque se quejaba de tener que pagar impuestos. Pero mira lo que decía: «Mañana pagará por su aparcamiento, pasado pagará por cualquier invento». Se ha cumplido a rajatabla. Barón llenaron dos días seguidos el Pabellón de los deportes cuando sacaron Barón al rojo vivo. Siete mil personas un día y siete mil el siguiente. Vendieron ciento veinticinco mil copias del disco. Fue algo… En mi barrio Barón Rojo sonaba todo el rato. En la calle, en los que estaban tomando unos litros con el radiocasete en un parque, si se paraba un coche porque iba a recoger a alguien, tenía a Barón puesto.

Diego A. Manrique contó en Rolling Stone que Barón Rojo tocó en Reading porque antes Mariskal Romero había acordado con un directivo discográfico inglés que sacase Volumen Brutal en Inglaterra a cambio de una entrada para ver la final del Mundial 82 en el Bernabéu.

Ni idea. Lo que me hizo gracia de ese concierto fue que el Sherpa (José Luis Campuzano, bajista) contó que se fueron para Inglaterra en plan españoles, llegando tarde a todos los sitios, pasando de todo, y tuvo que ser Bruce Dickinson quien se les encontró y les dijo que tenían que salir, que estaban locos, y se los llevó corriendo al escenario. Si no hubiese sido por él no les habrían dejado salir por llegar tarde.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:47




cielo o infierno.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:50

BARON ROJO - Página 11 Baron-19


EP Promocional de Baron Rojo para el mercado argentino, una autentica rareza.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:52

BARON ROJO - Página 11 Yndice11

set en bogotá.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:54

BARON ROJO - Página 11 Fronta11


Directo de Baron Rojo en la sala Divino Aqualung
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 18:55

BARON ROJO - Página 11 Baron-20


los grandes tiempos del BARON por London.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:09

BARON ROJO - Página 11 Presen10


doble vinilo de otro directo de baron, el de su concierto en Bilbao.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:13




satánico plan desde la sala aqualung.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:19




comienzo del directo en Bilbao, aprovechando la fiestas de la ciudad, y celebrando el 25 aniversario de la banda.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por red ryder Miér 7 Feb 2018 - 19:23

Uno de mis temas favoritos de la banda interpretado por Armando.

red ryder
red ryder

Mensajes : 7129
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:28

BARON ROJO - Página 11 17762311

baron rojo gasolineros, que no todo iban a ser chichos o chunguitos, baron, obus y leño también marcaban territorio...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Monra Miér 7 Feb 2018 - 19:40

modes garcia escribió:
Dumbie escribió:
Bar Biquernes escribió:Fijo que ya lo puso Modes,pero...

Spoiler:


http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/

es que una puta colla de anormales si que parecian muchos eh...


la parte en que se menciona al baron...

.../...

Me encantan los dobletes de guitarra del principio. Había gente en su día que decía que la letra era un poco facha porque se quejaba de tener que pagar impuestos. Pero mira lo que decía: «Mañana pagará por su aparcamiento, pasado pagará por cualquier invento». Se ha cumplido a rajatabla. Barón llenaron dos días seguidos el Pabellón de los deportes cuando sacaron Barón al rojo vivo. Siete mil personas un día y siete mil el siguiente. Vendieron ciento veinticinco mil copias del disco. Fue algo… En mi barrio Barón Rojo sonaba todo el rato. En la calle, en los que estaban tomando unos litros con el radiocasete en un parque, si se paraba un coche porque iba a recoger a alguien, tenía a Barón puesto.

.../...


No No No

Barón llenaron dos días seguidos el pabellón del Real Madrid para grabar "Al rojo vivo". Lo otro era el Palacio de los Deportes, ahora Wizink, y ahí no presentaron nada. No sé si han tocado después en Goya. En los '80s, no.

El aforo oficial del Pabellón, modo concierto, era 4.500 aunque era normal el sobreaforo cuando alguien lo petaba y llegar a 5.000. Y en éstas condiciones, los dichos esos de "como sardinas en lata" o "no cabía un alfiler" eran reales. Twisted Evil Twisted Evil

El Madrid de baloncesto, cuando ese deporte empezó a despuntar con la medalla de la selección en Los Ángeles '84, se mudó al Palacio 2 o 3 años después de esa gesta. El Pabellón se les quedó pequeño. Para los promotores fue un "alivio" pues al no haber partidos estaba libre todos los días de la semana. No había que comprobar si el Madrid jugaba la liga el fin de semana o competiciones europeas entre semana. Very Happy
Monra
Monra

Mensajes : 7948
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:51



los barones actuales recibiendo un galardón en Leganés donde dieron su primer concierto los originales baron rojo. Esta claro quien manda de los dos hermanos.


Última edición por modes garcia el Miér 7 Feb 2018 - 21:00, editado 1 vez
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Miér 7 Feb 2018 - 19:55

Monra escribió:
modes garcia escribió:
Dumbie escribió:
Bar Biquernes escribió:Fijo que ya lo puso Modes,pero...

Spoiler:


http://www.jotdown.es/2013/11/el-orgullo-del-heavy-espanol-de-los-ochenta-contiene-grandes-exitos/

es que una puta colla de anormales si que parecian muchos eh...


la parte en que se menciona al baron...

.../...

Me encantan los dobletes de guitarra del principio. Había gente en su día que decía que la letra era un poco facha porque se quejaba de tener que pagar impuestos. Pero mira lo que decía: «Mañana pagará por su aparcamiento, pasado pagará por cualquier invento». Se ha cumplido a rajatabla. Barón llenaron dos días seguidos el Pabellón de los deportes cuando sacaron Barón al rojo vivo. Siete mil personas un día y siete mil el siguiente. Vendieron ciento veinticinco mil copias del disco. Fue algo… En mi barrio Barón Rojo sonaba todo el rato. En la calle, en los que estaban tomando unos litros con el radiocasete en un parque, si se paraba un coche porque iba a recoger a alguien, tenía a Barón puesto.

.../...


No No No

Barón llenaron dos días seguidos el pabellón del Real Madrid para grabar "Al rojo vivo". Lo otro era el Palacio de los Deportes, ahora Wizink, y ahí no presentaron nada. No sé si han tocado después en Goya. En los '80s, no.

El aforo oficial del Pabellón, modo concierto, era 4.500 aunque era normal el sobreaforo cuando alguien lo petaba y llegar a 5.000. Y en éstas condiciones, los dichos esos de "como sardinas en lata" o "no cabía un alfiler" eran reales. Twisted Evil Twisted Evil

El Madrid de baloncesto, cuando ese deporte empezó a despuntar con la medalla de la selección en Los Ángeles '84, se mudó al Palacio 2 o 3 años después de esa gesta. El Pabellón se les quedó pequeño. Para los promotores fue un "alivio" pues al no haber partidos estaba libre todos los días de la semana. No había que comprobar si el Madrid jugaba la liga el fin de semana o competiciones europeas entre semana. Very Happy

muchos confundian ambos pabellones, pero el baron al rojo vivo estaba claro que fue en el pabellon del real madrid, donde vivimos cantidad de conciertos de hard rock y heavy metal, y otros estilos por supuesto.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 8 Feb 2018 - 6:57

BARON ROJO - Página 11 Gif_reunion
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Bar Biquernes Jue 8 Feb 2018 - 6:58

BARON ROJO - Página 11 731717ebf60319a94980a4268afcd968325b95ea_hq
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 8 Feb 2018 - 9:00

Si no se tuerce la cosa, cada día tengo más claro que iré a verlos el mes que viene al Apolo.
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Alcaudon Jue 8 Feb 2018 - 13:33

No entiendo porque carlos se tuve que rapar la cabeza. Su imagen de la calva con las patillas era iconica. Y sin patillas tambien. Rapao todo no mola nada. Deberia dejarse crecer el pelo de nuevo y volver a ser el carlos de antes
Alcaudon
Alcaudon

Mensajes : 1476
Fecha de inscripción : 15/01/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 8 Feb 2018 - 18:00

Alcaudon escribió:No entiendo porque carlos se tuve que rapar la cabeza. Su imagen de la calva con las patillas era iconica. Y sin patillas tambien. Rapao todo no mola nada. Deberia dejarse crecer el pelo de nuevo y volver a ser el carlos de antes
así es más cómodo Very Happy
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 18:37

Alcaudon escribió:No entiendo porque carlos se tuve que rapar la cabeza. Su imagen de la calva con las patillas era iconica. Y sin patillas tambien. Rapao todo no mola nada. Deberia dejarse crecer el pelo de nuevo y volver a ser el carlos de antes


ahora lo puede suplir armando con esa imagen.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 18:40

Bar Biquernes escribió:BARON ROJO - Página 11 731717ebf60319a94980a4268afcd968325b95ea_hq


trata de arrancarlo Carlos...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 18:57

Usagi escribió:Si no se tuerce la cosa, cada día tengo más claro que iré a verlos el mes que viene al Apolo.


a pesar de las dos grandes bajas, el catálogo de temazos es impresionante, y el lider de los hermanos es un guitarrista alucinante, solo espero que a Carlos le aguante la voz. Disfruta del show y ya nos contarás, yo la ultima vez que los vi me dieron mucha tristeza, en un festival abarrotado hasta los topes.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:04




Mensajeros de la Destrucciónónónón....
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Usagi Jue 8 Feb 2018 - 19:05

modes garcia escribió:
Usagi escribió:Si no se tuerce la cosa, cada día tengo más claro que iré a verlos el mes que viene al Apolo.


a pesar de las dos grandes bajas, el catálogo de temazos es impresionante, y el lider de los hermanos es un guitarrista alucinante, solo espero que a Carlos le aguante la voz. Disfruta del show y ya nos contarás, yo la ultima vez que los vi me dieron mucha tristeza, en un festival  abarrotado hasta los topes.
siendo sala y viendo que están alargando shows ... puede ser un greatest hits cojonudo.
Y además tengo ganas!
Usagi
Usagi

Mensajes : 17055
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:10

BARON ROJO - Página 11 Hemero11

biografia del mejor grupo de rock que ha dado este pais cuando en él militaban hermes, armando, sherpa y carlos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:43

BARON ROJO - Página 11 Chapa_10


no es el duo sacapuntas, pero si dos personajes (el mariskal y el pirata) que han tenido bastante que ver con la historia de la musica rock de este pais, y por tanto con baron rojo, sobre el todo el de la gorra, ahi los tenemos reverdeciendo viejos discos del sello chapa que tantas alegrías nos ofreció.


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:46

BARON ROJO - Página 11 Chapit10

chapas del baron, de las cuatro cambiaría una, y creo que ya sabemos cual es.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:50

BARON ROJO - Página 11 Baronr13


el mejor disco de rock duro de este pais, el mejor disco que editó el sello chapa, el mejor disco de baron rojo, el mejor, el mejor, el mejor.

esa galleta centrá es mítica.

Pdta.- Que levante la mano el que no tenga en su discografía ningun disco de este bendito sello discográfico.

modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:52

BARON ROJO - Página 11 12994810

camiseta del baron.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:55

BARON ROJO - Página 11 14702410


baron rojo con la formación que todos queremos ver, pero en fin, asi son las cosas del negocio musical.

Pfta.- Pensaís que para el 40 aniversario (2020) se podrá repetir esta escena?
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 19:56

BARON ROJO - Página 11 Noctur10


siguiendo en la carretera.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 20:04

BARON ROJO - Página 11 Maxi_t10


maxi single del TIERRA DE NADIE....

NO CREES EN PARTIDOS ES TRISTE SABER
QUE GANE EL QUE GANE TU VAS A PERDER,
NO CREES EN PROMESAS QUE NO CUMPLIRAN
LOS FALSOS MESIAS TE ENGAÑARAN

ESTAS EN TIERRA DE NADIE YA...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Uroboros19 Jue 8 Feb 2018 - 20:06

modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 11 Hemero11

biografia del mejor grupo de rock que ha dado este pais cuando en él militaban hermes, armando, sherpa y carlos.

Qué guapos han sido siempre los Cabrón Cojo...  Laughing
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 20:22




NO ODAS (de uno de los más grandes guitarristas que ha dado este pais), y han salido unos cuantos...

PACO DE LUCIA
SALVADOR DOMINGUEZ
ARMANDO DE CASTRO (of course)
RAIMUNDO AMADOR
MAX SUNYER
JAIME STINUS
TOMATITO
ROSENDO MERCADO
MANOLO SANLUCAR
ARIEL ROT (hispano argentino)
LUIS CRUZ
EDU PINILLA
JERO RAMIRO
SANTIAGO CAMPILLO
JORGE ILEGAL
JAVIER VARGAS
ANTONIO GARCIA DE DIEGO
VICENTE AMIGO
PACO LAGUNA
ALBERT PONT
CARLOS RAYA
MARIO COBO
JORGE SALAN
ALBERTO CEREIJO
JOSÉ RUBIO
etc...


Última edición por modes garcia el Jue 8 Feb 2018 - 20:34, editado 3 veces
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por eskoriez Jue 8 Feb 2018 - 20:25

modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 11 Hemero11

biografia del mejor grupo de rock que ha dado este pais cuando en él militaban hermes, armando, sherpa y carlos.
está biografía merece la pena?
eskoriez
eskoriez

Mensajes : 27163
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 20:33

eskoriez escribió:
modes garcia escribió:BARON ROJO - Página 11 Hemero11

biografia del mejor grupo de rock que ha dado este pais cuando en él militaban hermes, armando, sherpa y carlos.
está biografía merece la pena?


para mi si, pero depende de cada uno, el único problema que le veo es que los hermanos no quisieron saber nada de ella, el motivo? el de siempre, se resalta lógicamente la gran época del baron (los ochenta), y en ella militaban hermes y sherpa, y eso a los hermanos es una sombra que les perseguirá toda la vida, y de la que nunca podrán escapar. De hecho como ha comentado muchas veces Mariano Muniesa el encargado de dicha biografia, en aquellos momentos y debido a dicho libro Armando de Castro cortó relaciones también con él. Pero sin duda es un documento de compra obligada sobre el mejor grupo de rock que ha dado este pais.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 23:58

1 disco de estudio favorito de baron rojo?
2-disco en directo favorito de baron rojo?
3-cancion favorita de baron rojo?
4-portada favorita de baron rojo?
5-miembro favorito de baron rojo?

Pdta.- De toda la trayectoria del grupo por supuesto.

mi votación:
1-VOLUMEN BRUTAL
2-BARON AL ROJO VIVO
3-CONCIERTO PARA ELLOS
4-METALMORFOSIS
5-SHERPA


modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Jue 8 Feb 2018 - 23:58

a quien le apetezca que vote...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por Uroboros19 Vie 9 Feb 2018 - 0:02

modes garcia escribió:a quien le apetezca que vote...

"Larga vida al Rock and roll" antes que "Sherpa"
Uroboros19
Uroboros19

Mensajes : 2120
Fecha de inscripción : 28/11/2017

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Vie 9 Feb 2018 - 0:09



grandes no, grandiosos.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por modes garcia Vie 9 Feb 2018 - 0:10

Uroboros19 escribió:
modes garcia escribió:a quien le apetezca que vote...

"Larga vida al Rock and roll" antes que "Sherpa"

sin él a la voz igual se hubieran quedado justo ahi, en larga vida al rock and roll.
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

BARON ROJO - Página 11 Empty Re: BARON ROJO

Mensaje por fundo1977 Vie 9 Feb 2018 - 0:18

Sherpabaron
@Sherpabaron
Se agradece que unos grandes como Metallica tengan ese gesto hacia nosotros que a fin de cuentas somos compañeros y dejamos el pabellón del rock hispano bien alto por el mundo.
¡Gracias colegas de Metallica por este pequeño homenaje!
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25638
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.