LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por watts el Mar Feb 13 2018, 11:06

mugu escribió:
Pendejo escribió:Si fuera de aquí nadie conoce a The Cult....prueba a preguntar por Steppenwolf.

Estipenque?

Tú ponles "Born to be a wild" a ver qué pasa. Que la conoce hasta mi madre

Ya conté la anécdota de CCR, cuando un colega me dijo: "¿cridens qué?". Y acto seguido le di al play y le dije los que tocan esto: aaaaaaaah

A la gente que le guste el rock conoce a los dos grupos más que de sobra, a los que el rock les entra de forma reactiva, no conoce a ninguno de los dos, o casi. Pero ha escuchado "Born..." seguro.

Y luego habría que ir a los Iuesei a preguntar a ver quién es más famoso, que este país no es precisamente un muestrario válido para saber quién es quién en el mundo del rock.


Y enseguida Steve Miller Band, ahí os quiero ver.

Como me ha gustado el disco este, y mira que iba con reticencias.


A lo demás, flechitas. Perrosajón es tan "picao" que se revuelve contra una sucesión de datos sin juicio de valor Laughing

Ya lo he dicho, fue un señor concierto y me volví a Galicia escuchando Love. Y también es cierto que en el primer acorde aquello estalló. Y ellos se lo ganaron. Donde está mi crítica?
avatar
watts

Mensajes : 29509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por perrosajón el Mar Feb 13 2018, 11:58

watts escribió:
mugu escribió:
Pendejo escribió:Si fuera de aquí nadie conoce a The Cult....prueba a preguntar por Steppenwolf.

Estipenque?

Tú ponles "Born to be a wild" a ver qué pasa. Que la conoce hasta mi madre

Ya conté la anécdota de CCR, cuando un colega me dijo: "¿cridens qué?". Y acto seguido le di al play y le dije los que tocan esto: aaaaaaaah

A la gente que le guste el rock conoce a los dos grupos más que de sobra, a los que el rock les entra de forma reactiva, no conoce a ninguno de los dos, o casi. Pero ha escuchado "Born..." seguro.

Y luego habría que ir a los Iuesei a preguntar a ver quién es más famoso, que este país no es precisamente un muestrario válido para saber quién es quién en el mundo del rock.


Y enseguida Steve Miller Band, ahí os quiero ver.

Como me ha gustado el disco este, y mira que iba con reticencias.


A lo demás, flechitas. Perrosajón es tan "picao" que se revuelve contra una sucesión de datos sin juicio de valor  Laughing

Ya lo he dicho, fue un señor concierto y me volví a Galicia escuchando Love. Y también es cierto que en el primer acorde aquello estalló. Y ellos se lo ganaron. Donde está mi crítica?

Tu crítica? No es una crítica, son tus "apreciaciones"  Laughing que no comparto, sin más. Tacharlos de " sobrevalorados en el foro" y por otro infravalorarlos a nivel global.

A ver todo empezó con eso que es una banda sobrevalorada por aquí, no lo veo, no veo fans dando la turra con la grandeza de los Cult como si lo veo con otras tantas, no veo el topic de los Cult en primera página día tras día, pero bueno son " apreciaciones " personales y ya.

Lo que de verdad me ha llegado al alma es lo de " fuera de aquí no creo que The Cult tengan tanto tirón ", me ha parecido, como poco, osado. Laughing Parece que a los Cult les siguen cuatro flipaos que pululan por aquí y poco más.

Cualquiera diría que soy presidente del club de fans locazas de Astbury y compañia, ni mucho menos.

Sigamos con Stevie y perdón por el off-topic.
avatar
perrosajón

Mensajes : 3805
Fecha de inscripción : 14/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por David Z. el Mar Feb 13 2018, 12:22

BillyBudd escribió:Pero es que luego continúa con una sucesión de temazos seguidos como Hardcore Troubador , More Than I can Do y la dolorosa Hurtin' Me Hurtin' You como para quitar el hipo. Aunque para dolor el agónico lamento de CCKMP (o sea, Cocaine Can't Kill My Pain), que no será la mejor canción del mundo, pero transmite tanta angustia... Además, aquí uno que tiene un pasado y ha sufrido algo así como banda sonora en su cabecita alguna vez, pues...

Vamos que el título y el arranque del disco comienzan transmitiendo muy buen rollo, pero luego te hunde. Al fin y al cabo es el disco del resucitar del amigo Earle tras su infierno de drogas y prisión, y nos dice que se siente bien, pero no deja de explicarnos el calvario por el que ha pasado.

Y por si fuera poco, cierra el disco con Yo're Dtill Standing There, una estupenda canción a dúo con la gran Lucinda Williams.

n9

Y esperando al Pendejo bate

A mí CCKMP me parece tal vez no la mejor canción del mundo, pero sí su mejor canción. Una cosa mágica, dolorosa y tremenda, digna de un Gary Davis o algo así. Atemporal y escalofriante. El resto del disco me da más igual, aunque en su día lo gocé mucho. El Corazón no, ese no me entró, pero veremos si le doy otra oportunidad.

Lo tengo abandonadísimo pero me cae de maravilla el tipo, y me trae muchos buenos recuerdos: su magnífica participación en Tremé, o aquella visita al Azkena (¿2003? No sé, el de Stooges, Cramps y Abe Simpson, digoooo, Ray Davies) y cómo tras su concierto lo vi por entre los puestos de discos y le asalté para preguntarle por sus libros de relatos... Menos mal que la Sra. Z. estaba conmigo y Earle no se asustó ante el asalto de aquel barbudo nocturno y muy posiblemente bajo los efectos de la drogaína.

Salud y trovadores,
z
avatar
David Z.

Mensajes : 235
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:04

Lucoc escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:Escogí los años de los discos como muestra de una época, y pensé que el debut de Steppenwolf era del 68, pero vamos, que con ellos me refería a ese momento que va del 68 al 72, y con The Cult igualmente en ese punto de ruptura de los 80 hacia los 90, que yo siempre marco casualmente en el 87. Y en ese primer marco no veo a Steppenwolf a la altura de The Doors, Cream, Rolling STones, Pink Floyd, The Band, Mothers of Invention, Creedence, Velvet, Hendrix, Beatles ... Podemos seguir: Byrds, Kinks, Small Faces, Beach Boys, Sly, Fleetwood Mac, Pretty Things, Grateful Dead  ...   Por no hablar de todos los grandes nombres propios, desde el mejor Elvis, John Mayall, Van Morrison, Janis, Scott Walker, Eric Burdon, o muchos negros en su momento más blanco y rock, como Davis, Aretha, Otis Redding , etc etc. ¿De verdad Steppenwolf está a la altura de estos? Yo creo que sin desmerecerles, la respuesta es no. Todos esos nombres tienen en 1968 un disco que pasa por la derecha al de Steppenwolf. E incluso en lo personal ampliaría mucho la lista con bandas que han tenido menos aplauso en este hilo, como Traffic, Moody Blues, Jefferson Airplane, Ten Years After, Quicksilver Messenger, etc etc. Pero vamos, que no hace falta ser rebuscado.

Aunque parezca increíble, te has dejado a Bob Dylan. Gran, gran repaso. Y lo has hecho sin papel ni boli. Si rebuscas, te salen más bandas y solistas mejores que Steppenwolf. Bastantes.  

Tampoco has mencionado a Led Zeppelin, ni a los Stooges.

Annie escribió:Ahora vamos con 1987 y The Cult, y dime si es tan aplastante la distancia entre ellos y las bandas rock del momento. Seguramente busques alguna excusa para decir que sí, pero el lugar que ocuparon The Cult en aquel tiempo de polarización de tendencias fue muy osado. Y que salieran indemnes de esa época dice mucho de su valor. Después entiendo que el mestizaje y el eclecticismo de los 90 favoreció su reconocimiento, pero creo que en los 80 atreverse a estar en medio de todo y de nada, e inclinar su estilo hacia un rock clásico con unas pintas nada definidas, fue un riesgo. No era fácil hacerse un hueco a base de ambigüedad en una época donde la personalidad se demostraba alineándote con un perfil concreto. The Cult tenían pintas de todo en una época en la que las pintas eran MUY importantes para que te reconocieran. Eran los putos Sigue Sigue Sputnik del rock.

Y aquí no te salen tantas bandas. A mi en el 87, mejores me pueden parecen los Guns N' Roses del primer disco y el Springsteen que ya lleva una carrera, y "Tunnel of love" me parece un disco que en mi vida ha tenido la misma relevancia que "Electric", esto es, muchísima. No siendo ninguno de los dos mi favorito de estos artistas, honor que le pertenece a "Born to run" (a veces "Darkness on the edge...") en el caso de Springsteen y al disco de la cabra en el caso de los Cult.

No veo a U2 mejor banda que The Cult, ni tampoco creo que "The Joshua Tree" sea mejor disco que "Electric". Hablando de discos importantes del 87. El primero de Terence Trent D'Arby, sí; JAMÁS pondría a Sananda Mipolla por encima de Astbury y Duffy. Ni a Prince, hola Watts, no Watts, no. TU infravaloras a The Cult; no al revés. El foro es un microcosmos la mar de estupendo en ese sentido. ¿Banda fetiche del foro? No más que Soulbreaker Company, al menos desde el punto de vista académico.

The Dogs D'Amour me parece que están en ese segundo escalón por debajo de GNR. También de The Cult. Ese segundo escalón que es absolutamente demoledor, historia del rock and roll, historia de mi vida. ¿Hablamos objetiva o subjetivamente? Dire Straits, Madonna... todas esas mierdas eran colosalmente importantes a mediados y finales de los 80. ¿Y?

Hablando de subjetividades. Para mi los tres primeros de Faster Pussycat, los dos primeros de Junkyard, los tres de Skid Row, y el largo etc etc etc angelino está muy arriba, pero no se me ocurriría ponerles en la liga que acabo de situar. No en la liga de U2 o GNR. A The Cult sí.

Y probablemente a Whitesnake, a Def Leppard y a Bon Jovi también, qué coño. Vive dios.
A mi el Appetite for destruction me parece ampliamente mejor que cualquier disco de Aerosmith por ejemplo. 

Y cuidado no me venga arriba y diga que cualquiera de Led Zeppelin además

Pensaba que no quedaba ningún forero que no supiera que coincido, pero coincido.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:08

BillyBudd escribió:Pero es que luego continúa con una sucesión de temazos seguidos como Hardcore Troubador , More Than I can Do y la dolorosa Hurtin' Me Hurtin' You como para quitar el hipo. Aunque para dolor el agónico lamento de CCKMP (o sea, Cocaine Can't Kill My Pain), que no será la mejor canción del mundo, pero transmite tanta angustia... Además, aquí uno que tiene un pasado y ha sufrido algo así como banda sonora en su cabecita alguna vez, pues...

Vamos que el título y el arranque del disco comienzan transmitiendo muy buen rollo, pero luego te hunde. Al fin y al cabo es el disco del resucitar del amigo Earle tras su infierno de drogas y prisión, y nos dice que se siente bien, pero no deja de explicarnos el calvario por el que ha pasado.

Y por si fuera poco, cierra el disco con Yo're Dtill Standing There, una estupenda canción a dúo con la gran Lucinda Williams.

n9

Y esperando al Pendejo bate

Definido con brevedad y tremendo acierto por parte de BillyBudd.

Es casi casi una obra maestra el de Steve Earle. Algún tema hacia la mitad baja algo el nivel, aunque CCKMP es estremecedora y The Unrepentant un puñetazo colosal. Un peldaño por debajo de El corazon, pero un disco robustísimo y de un mérito descomunal.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:15

Annie escribió:
Moltisanti escribió:Blind Melon hacían versión de The Pusher en ese infravaloradísimo y cojonudo disco póstumo llamado Nico.

Claro que es un gran disco. Y de esa versión hay que celebrar que la meten la primera, sonando como jamás dejarían que suene el tema 2 de un disco oficial.

Y hablando de menoscabo, aprovecho para decirte que no tienes razón si piensas que "For my friends" es un mal disco. Y que sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas. Porque, aunque te duela, el concierto del Azkena fue maravilloso, de los de broche de lágrima. ¿Le llamaste impostor? Ojalá todas las farsas de la vida sean tan reales como aquello.

10 años de "For my friends". 10 años horribles. No podía imaginarme una década así, pero tampoco podía imaginar que un disco de rebote se convirtiera en uno de los títulos de mi vida.



You were young and living like you wanted to

Exageras el recuerdo. No considero a Travis un impostor, de hecho me cae muy bien y algo he leído sobre su angustia; le respeto. Le estimo, de hecho. Y For my friends está lleno de esquinas dolorosas, de recuerdos, de capas de barniz que me duele presenciar. Es humano. Letters from a porcupine es uno de mis documentales favoritos, y Shannon Hoon uno de mis ídolos. Entiende que su muerte y el que le sustituyesen me afectase algo. Entiéndelo.

No, no es lo mismo sustituir a un guitarrista o a un batería que al cantante. No es lo mismo.

Y el disco no sube del trastero pero no porque sea un mal disco.

Y en cuanto a esta bravuconada, "sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas", no sé muy bien en qué consiste ese ir más allá. Como si debiera estar celoso de mi amigo Hec, que se puso unas rayas con ellos una noche en Malasaña. Menuda infantilada. Lo que me jode es no haberlos visto en Chicago diez días antes de morir Hoon. Eso sería haber ido lejos.

Recuerda. Sé que los conciertos en directo tienen un gran significado para ti. Recuerda que para mi un simple dvd puede hacerme sentir e ir bastante lejos. No tiene que ver con presenciar algo en presente, y la vibración del momento. Tiene que ver con el corazón de uno.

Fui muy lejos, he ido muy lejos a ver a Guns N' Roses y nunca he sentido nada parecido a lo que sentí viéndoles en casa. En casa en mi casa, y en casa en el Vicente Calderón, que era mi casa aun siendo del Barcelona.

No me hagas ponerme como un niñato, coño. No me toques los cojones. No hace falta.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:17

blackfoot escribió:Este disco, el primero tras su recuperación  casi es tan grande como I Feel Allrigt
Pasó muy desapercibido


Muy desapercibido, sí.

Un disco a redescubrir por muchos. Pero no llega al estratosférico nivel de Feel Alright.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:22

blackfoot escribió:
BillyBudd escribió:Yo(yo de la primera etapa creo que me quedo con el Copperhead Road).

No me gusta la producción de este disco pero tiene muy buenos temas, no tanto como Guitar Town p,ej

La producción de The Hard Way es incluso bastante peor

Pero abre el disco con "The other kind" y a mi se me caen los huevos al suelo.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por xailor el Mar Feb 13 2018, 19:27

Yo llegué a Steve Earle en el último tercio de la década de los noventa.
La fiesta acababa y el panorama empezaba a dar un poco de pena, pocas bandas seguían en pie, y de ellas, muy pocas lo hacían con dignidad.
Steve era músico de cabecera del Popu, una vez más, y me dio por probar, con "I Feel Alright", lo pillé a ciegas, en la época en que todavía comprábamos discos a ciegas (una de las cosas que más echo de menos de la era pre-intenet).
No se puede decir que tuviera muchos puntos en común con la bandas que solía escuchar en aquella época, pero algo en su voz, en esa música aparentemente añeja me hizo caer rendido.
En poco tiempo me hice con "El Corazón" y "Train' a Comin'" y confirmé lo que intuía ya con "I Feel", ese fulano había venido para quedarse.
Lo que me hizo caer es fácil de descifrar con el paso del tiempo, canciones, canciones como soles, canciones eternas, de las que te vienen a la  cabeza cuando piensas en las mejores de la historia, de la mía, claro.
"I Feel Alright", "Hardcore Troubador", "More Than I can Do" (a ver cuantos disco empiezan con una tripleta siquiera similar) "Taynetown", "Poison Lovers", "Hometown Blues", "The Mountain", "John Walker's Blues", "Love's gonna blow my way", "The Devil's Right Hand"...
Una barbaridad lo de este tipo.
Me parece bien los dos elegidos por el foro, supongo que sería más "objetivo" que entraran "Copperhead Road" o "Guitar Town" antes que "El Corazón", pero en mi opinión su mejor etapa es la que va desde "Train' A Comin'" hasta "Trascendental Blues", y cualquiera de esos discos me parecería una elección perfecta, eso sí, respetando que el que no puede faltar es "I Feel alright".
En fin, que Steve es un grande.
Enhorabuena a los premiados.
avatar
xailor

Mensajes : 5309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:27

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
pinkpanther escribió:La banda 40 en el ranking de 1969 se mea en la banda 15 de 1987.

La banda 40 en el ranking de 1969 se mea en la banda 5 de 1991.

Pero eso dónde está escrito.

Qué gozada enfrentar sentencias de setenteros y noventeros, las dos hordas sentencieras por excelencia. Cuesta ver a los ochenteros azotando con esas necedades, ¿verdad? Este hilo empezó así, con calificativos que no esperan respuesta. Calificativos que se han aprendido, así que pienso que sí debe estar escrito en alguna parte. Equivocadamente, pero escrito. Y nos gusta leer para saber la verdad, no construir opiniones, no vaya a ser que no se acerquen a la verdad, al criterio general.

He cogido un orden aleatorio, de una lista incompleta, pero calificada, de mis discos en RYM. He contado y me sale que mi disco 40º de 1969 es el homónimo de Zephyr, y el 15º de 1987 le tocó a "Join the army" de Suicidal Tendencies. Dios me perdone, pero no siendo mi disco preferido de Suicidal, y amando la guitarra de Tommy Bolin, no puedo hablar de pissin en absoluto.

Y de 1991 no voy ni a hablar, porque incluso tu 5º me serviría.

Pues no sé. Probaremos.

1. Use Your Illusion
2. Pearl Jam: Ten
3. Soundgarden: Badmotorfinger
4. Nirvana: Nevermind
5.
...

El album negro de Metallica. Out of time de REM. Achtung baby de U2. Blood Sugar Sex Magik de RHCP. Ceremony de The Cult. No more tears de Ozzy.

Sin profundizar.

Cualquiera de esos como número 5 creo que no admite pee del 40º de 1969. Creo.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Annie el Mar Feb 13 2018, 19:29

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:Blind Melon hacían versión de The Pusher en ese infravaloradísimo y cojonudo disco póstumo llamado Nico.

Claro que es un gran disco. Y de esa versión hay que celebrar que la meten la primera, sonando como jamás dejarían que suene el tema 2 de un disco oficial.

Y hablando de menoscabo, aprovecho para decirte que no tienes razón si piensas que "For my friends" es un mal disco. Y que sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas. Porque, aunque te duela, el concierto del Azkena fue maravilloso, de los de broche de lágrima. ¿Le llamaste impostor? Ojalá todas las farsas de la vida sean tan reales como aquello.

10 años de "For my friends". 10 años horribles. No podía imaginarme una década así, pero tampoco podía imaginar que un disco de rebote se convirtiera en uno de los títulos de mi vida.



You were young and living like you wanted to

Exageras el recuerdo. No considero a Travis un impostor, de hecho me cae muy bien y algo he leído sobre su angustia; le respeto. Le estimo, de hecho. Y For my friends está lleno de esquinas dolorosas, de recuerdos, de capas de barniz que me duele presenciar. Es humano. Letters from a porcupine es uno de mis documentales favoritos, y Shannon Hoon uno de mis ídolos. Entiende que su muerte y el que le sustituyesen me afectase algo. Entiéndelo.

No, no es lo mismo sustituir a un guitarrista o a un batería que al cantante. No es lo mismo.

Y el disco no sube del trastero pero no porque sea un mal disco.

Y en cuanto a esta bravuconada, "sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas", no sé muy bien en qué consiste ese ir más allá. Como si debiera estar celoso de mi amigo Hec, que se puso unas rayas con ellos una noche en Malasaña. Menuda infantilada. Lo que me jode es no haberlos visto en Chicago diez días antes de morir Hoon. Eso sería haber ido lejos.

Recuerda. Sé que los conciertos en directo tienen un gran significado para ti. Recuerda que para mi un simple dvd puede hacerme sentir e ir bastante lejos. No tiene que ver con presenciar algo en presente, y la vibración del momento. Tiene que ver con el corazón de uno.

Fui muy lejos, he ido muy lejos a ver a Guns N' Roses y nunca he sentido nada parecido a lo que sentí viéndoles en casa. En casa en mi casa, y en casa en el Vicente Calderón, que era mi casa aun siendo del Barcelona.

No me hagas ponerme como un niñato, coño. No me toques los cojones. No hace falta.

No era un reproche, era detallar un temor esperando esta respuesta.

En lo del despecho no estoy de acuerdo, básicamente porque hablaba de mí. Yo sí lo he cometido, con cosas más importantes que la música.
avatar
Annie

Mensajes : 7088
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:35

mugu escribió:Luego vino El Corazón y fue un flechazo por culpa de Taneytown. Me dije que si alguien hace esa canción tiene que tener muchas cosas por descubrir. Y así fue.

Pensé lo mismo la primera vez que la escuché. Que esa canción encierra una grandísima parte de la esencia de la música americana.

El primer tema de Earle que oí en mi vida fue Here I am, también de El corazon.

Luego vinieron seguidos este mismo El corazon, Feel Alright y Train a comin. Después los primeros. Luego ya cuando salió el Trascendental Blues me lo compré nada más salir.

Aquellos años del 97 en adelante son gozosos para los que gustan del rock americano. Eran los años del rock americano. El rock americano nunca fue tan rock ni tan americano como en aquellos años de El corazon, Jayhawks, Son Volt, Bottle Rockets, Slobberbone. Nunca ha vuelto a ser así y desde luego que en los años del country rock de los 70 ni en los años en los que triunfaron Mellencamp, Petty y Hiatt no era así.

Es un sonido, voces, historias, distorsión, armónicas, amplificadores. Es un olor y unas pintas. Son un tipo de gafas de sol. Es plantar un pie en el campo con la guitarra eléctrica y ya alguna arruga. Los canadienses también lo hacen bien. Los mejores en esto son Blue Rodeo, y Lost Togheter y The things we left behind los discos que mejor lo representan.

Mi querido Paul Westerberg, aunque lo intentó fuertemente, y a pesar de ser la rehostia, nunca consiguió sonar así salvo en "Runaway Wind". Era demasiado punk para ser country.

Pero Earle, Louris, Farrar, Brian Henneman, Brent Best.

Joder, esos tíos no es que se lo sepan. Es que LO SON.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:36

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:Blind Melon hacían versión de The Pusher en ese infravaloradísimo y cojonudo disco póstumo llamado Nico.

Claro que es un gran disco. Y de esa versión hay que celebrar que la meten la primera, sonando como jamás dejarían que suene el tema 2 de un disco oficial.

Y hablando de menoscabo, aprovecho para decirte que no tienes razón si piensas que "For my friends" es un mal disco. Y que sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas. Porque, aunque te duela, el concierto del Azkena fue maravilloso, de los de broche de lágrima. ¿Le llamaste impostor? Ojalá todas las farsas de la vida sean tan reales como aquello.

10 años de "For my friends". 10 años horribles. No podía imaginarme una década así, pero tampoco podía imaginar que un disco de rebote se convirtiera en uno de los títulos de mi vida.



You were young and living like you wanted to

Exageras el recuerdo. No considero a Travis un impostor, de hecho me cae muy bien y algo he leído sobre su angustia; le respeto. Le estimo, de hecho. Y For my friends está lleno de esquinas dolorosas, de recuerdos, de capas de barniz que me duele presenciar. Es humano. Letters from a porcupine es uno de mis documentales favoritos, y Shannon Hoon uno de mis ídolos. Entiende que su muerte y el que le sustituyesen me afectase algo. Entiéndelo.

No, no es lo mismo sustituir a un guitarrista o a un batería que al cantante. No es lo mismo.

Y el disco no sube del trastero pero no porque sea un mal disco.

Y en cuanto a esta bravuconada, "sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas", no sé muy bien en qué consiste ese ir más allá. Como si debiera estar celoso de mi amigo Hec, que se puso unas rayas con ellos una noche en Malasaña. Menuda infantilada. Lo que me jode es no haberlos visto en Chicago diez días antes de morir Hoon. Eso sería haber ido lejos.

Recuerda. Sé que los conciertos en directo tienen un gran significado para ti. Recuerda que para mi un simple dvd puede hacerme sentir e ir bastante lejos. No tiene que ver con presenciar algo en presente, y la vibración del momento. Tiene que ver con el corazón de uno.

Fui muy lejos, he ido muy lejos a ver a Guns N' Roses y nunca he sentido nada parecido a lo que sentí viéndoles en casa. En casa en mi casa, y en casa en el Vicente Calderón, que era mi casa aun siendo del Barcelona.

No me hagas ponerme como un niñato, coño. No me toques los cojones. No hace falta.

No era un reproche, era detallar un temor esperando esta respuesta.

En lo del despecho no estoy de acuerdo, básicamente porque hablaba de mí. Yo sí lo he cometido, con cosas más importantes que la música.

¿Qué respuesta esperabas? ¿Que te dijese que no me toques los cojones? Joder, eres todo un adivino.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por psycho-sonic el Mar Feb 13 2018, 19:42

mugu escribió:
psycho-sonic escribió:
KIM_BACALAO escribió:joder pycho, Magic Carpet Ride es un clasicazo!

scratch scratch scratch

Me acabo de enterar de su grandeza, oyes.

Da tu brazo a torcer, hazme el favor. Yo, que soy cabezón por naturaleza, a veces me enroco en afirmaciones que defiendo a capa y espada  sin creérmelas ni yo mismo

Sé lo que se siente Psycho, así que aquí tienes mi hombro si dices que Magic Carpet Ride es un temazo indiscutible. Cuenta con un desinteresado abrazo.

Vamos hombre Crying or Very sad

Joder, no es eso.....cuando es lo suyo, reconozco prejuicios o cabezonerias y consigo, alguna que otra vez, rectificar percepciones equivocadas. Pero no es el caso.

La canción me deja indiferente y, por lo que parece, se ve que la he tenido que escuchar, si o si, en innumerables pelis. Pues oye, es que no ha dejado en mi el más mínimo poso. Para mi es practicamente invisible.
avatar
psycho-sonic

Mensajes : 13223
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 19:42

watts escribió:-Fuera de aquí no creo que The Cult tengan tanto tirón. Al menos a día de hoy. Recuerdo la reacción (que no voy a reproducir aquí) de un compañero de trabajo, Felipe del grunge, cuando le contaba el cartel del ARF y llegué a The Cult.

Esta frase es muy fuerte y lo peor es que te quedas más ancho que largo tras soltarla. Bueno no, lo peor es que no piensas matizarla o enmendarla. Laughing

watts escribió:-En "mi libro" sale Electric, pero ninguno más. Ni de The Cult ni de Steppenwolf. En los 500 de Rolling Stone ninguno. En las listas de los redactores de allmusic aparece varias veces el Electric en las de 1987 y no aparece el de Steppenwolf en las del 68. "No sirven para nada, watts". Ya, como las de este foro...

-En la de las 500 canciones de RS, por supuesto aparece Born to Be Wild. Nada de The Cult. En las de Allmusic aparecen esa y Magic Carpet Ride en las del 68 y Wildflower y no se si alguna más en unas cuantas del 87

Y este es el ñiñiñi de las listas y los libros.

A veces parece, en serio, que te jode que aquí gusten tanto los Cult. Como si te jodiese que a ti no te gustasen tanto y no poder disfrutarlos como el resto. Sé que es una bobada, pero coño, es lo que parece. Fríos datos y afirmaciones extrañas como lo de que "no tienen tanto tirón fuera de aqui". Pero me cago en dios, si llenan teatros en USA o cierran festivales en Portugal, por no hablar de Sudamérica o de su propia UK.

Es que Watts, eso que dices no es así, tío.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por watts el Mar Feb 13 2018, 20:01

eskoriez escribió:
BillyBudd escribió:El tema homónimo que abre el disco me encanta, y el modo en que ha quedado inmortalizado cerrando la segunda temporada de The Wire,  pura emoción.

no me acordaba de esto, gran tema, a ver el disco

El impacto de esta canción en la mejor serie de todos los tiempos es terrible porque (que me corrija BB o quien sea si me equivoco) es la primera vez que suena música extradiegética (que no sale de ningún lado, para los no ilustrados en el tema...) en The Wire en lo que después se convirtió en una costumbre cerrando cada temporada con un "montage" donde nos enseñan donde dejamos a cada personaje. De hecho cuando lo vi fue una sensación extraña porque me jodía que se saltasen sus propias normas pero a la vez escuchar a Steve ahí era un subidón...

Dicho esto, soy más de El Corazón por una razón: fue el que escuché "en su día"
avatar
watts

Mensajes : 29509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por watts el Mar Feb 13 2018, 20:09

Moltisanti escribió:
watts escribió:-Fuera de aquí no creo que The Cult tengan tanto tirón. Al menos a día de hoy. Recuerdo la reacción (que no voy a reproducir aquí) de un compañero de trabajo, Felipe del grunge, cuando le contaba el cartel del ARF y llegué a The Cult.

Esta frase es muy fuerte y lo peor es que te quedas más ancho que largo tras soltarla. Bueno no, lo peor es que no piensas matizarla o enmendarla.  Laughing

watts escribió:-En "mi libro" sale Electric, pero ninguno más. Ni de The Cult ni de Steppenwolf. En los 500 de Rolling Stone ninguno. En las listas de los redactores de allmusic aparece varias veces el Electric en las de 1987 y no aparece el de Steppenwolf en las del 68. "No sirven para nada, watts". Ya, como las de este foro...

-En la de las 500 canciones de RS, por supuesto aparece Born to Be Wild. Nada de The Cult. En las de Allmusic aparecen esa y Magic Carpet Ride en las del 68 y Wildflower y no se si alguna más en unas cuantas del 87

Y este es el ñiñiñi de las listas y los libros.

A veces parece, en serio, que te jode que aquí gusten tanto los Cult. Como si te jodiese que a ti no te gustasen tanto y no poder disfrutarlos como el resto. Sé que es una bobada, pero coño, es lo que parece. Fríos datos y afirmaciones extrañas como lo de que "no tienen tanto tirón fuera de aqui". Pero me cago en dios, si llenan teatros en USA o cierran festivales en Portugal, por no hablar de Sudamérica o de su propia UK.

Es que Watts, eso que dices no es así, tío.

A mi no me jode nada, ya digo que me gustan (de los que escuché todos memos Sonic Temple, pero esa es otra historia) pero creo que hay otro mundo donde The Cult se les conoce por el nombre y no significan tanto como aquí. Matizaciones? Entre mis amigos estoy convencido que ninguno es capaz de tararear una canción de The Cult. Si acaso uno pero porque es músico y tiene una memoria musical que te cagas y de chaval grababa programas de cideoclips y se los aprendía por aficción, pero no porque tenga algún disco o los escuche a menudo... supongo que son un grupo que funciona solo entre el rockerío más concienciado, yo que sé... pero ya te digo que "en mi mundo más cercano" The Cult no son nada conocidos. Y en España en general, no creo que llenen el Wizink ni mada de eso...

Lo de "fríos datos", es lo que pretendía. Y voy a dejarlo aquí porque se nos va la vida y no acabamos de chuparle la polla a Steve Earle como se merece. Y después El Corazón y mi último descubrimiento de la lista (a los 41 Laughing )


No os preocupeis. A veces me meto em fregados sin que nadie me lo pida. Por echarle un capote al amigo pinkpanther que encima me llama cobarde, hay que joderse, pero él se ha pirado y me deja a los pies de los caballos... Laughing
avatar
watts

Mensajes : 29509
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por jackinthebox el Mar Feb 13 2018, 20:26

Os imaginais a alguien que descubre Car wheels on a gravel road y I feel alright la misma semana?

Pues sí, ese fui yo.

No pasa muy a menudo encontrarse con dos obras maestras así, de golpe. Encima con You're still standing there como nexo de unión.

Por supuesto seguí indagando en Steve Earle, y me gustan muchísimo El corazón o Trascendental blues. Incluso Exit 0. Pero lo de I feel alright es otro nivel.
avatar
jackinthebox

Mensajes : 16144
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Annie el Mar Feb 13 2018, 20:31

Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:Blind Melon hacían versión de The Pusher en ese infravaloradísimo y cojonudo disco póstumo llamado Nico.

Claro que es un gran disco. Y de esa versión hay que celebrar que la meten la primera, sonando como jamás dejarían que suene el tema 2 de un disco oficial.

Y hablando de menoscabo, aprovecho para decirte que no tienes razón si piensas que "For my friends" es un mal disco. Y que sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas. Porque, aunque te duela, el concierto del Azkena fue maravilloso, de los de broche de lágrima. ¿Le llamaste impostor? Ojalá todas las farsas de la vida sean tan reales como aquello.

10 años de "For my friends". 10 años horribles. No podía imaginarme una década así, pero tampoco podía imaginar que un disco de rebote se convirtiera en uno de los títulos de mi vida.



You were young and living like you wanted to

Exageras el recuerdo. No considero a Travis un impostor, de hecho me cae muy bien y algo he leído sobre su angustia; le respeto. Le estimo, de hecho. Y For my friends está lleno de esquinas dolorosas, de recuerdos, de capas de barniz que me duele presenciar. Es humano. Letters from a porcupine es uno de mis documentales favoritos, y Shannon Hoon uno de mis ídolos. Entiende que su muerte y el que le sustituyesen me afectase algo. Entiéndelo.

No, no es lo mismo sustituir a un guitarrista o a un batería que al cantante. No es lo mismo.

Y el disco no sube del trastero pero no porque sea un mal disco.

Y en cuanto a esta bravuconada, "sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas", no sé muy bien en qué consiste ese ir más allá. Como si debiera estar celoso de mi amigo Hec, que se puso unas rayas con ellos una noche en Malasaña. Menuda infantilada. Lo que me jode es no haberlos visto en Chicago diez días antes de morir Hoon. Eso sería haber ido lejos.

Recuerda. Sé que los conciertos en directo tienen un gran significado para ti. Recuerda que para mi un simple dvd puede hacerme sentir e ir bastante lejos. No tiene que ver con presenciar algo en presente, y la vibración del momento. Tiene que ver con el corazón de uno.

Fui muy lejos, he ido muy lejos a ver a Guns N' Roses y nunca he sentido nada parecido a lo que sentí viéndoles en casa. En casa en mi casa, y en casa en el Vicente Calderón, que era mi casa aun siendo del Barcelona.

No me hagas ponerme como un niñato, coño. No me toques los cojones. No hace falta.

No era un reproche, era detallar un temor esperando esta respuesta.

En lo del despecho no estoy de acuerdo, básicamente porque hablaba de mí. Yo sí lo he cometido, con cosas más importantes que la música.

¿Qué respuesta esperabas? ¿Que te dijese que no me toques los cojones? Joder, eres todo un adivino.

Laughing Laughing Esa la das SIEMPRE, aunque te den la razón. Esperaba que me dijeras que cada detalle mencionado sobre Travis Melon no era verdad.
avatar
Annie

Mensajes : 7088
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Vampa el Mar Feb 13 2018, 20:37

Moltisanti escribió:
blackfoot escribió:Este disco, el primero tras su recuperación  casi es tan grande como I Feel Allrigt
Pasó muy desapercibido


Muy desapercibido, sí.

Un disco a redescubrir por muchos. Pero no llega al estratosférico nivel de Feel Alright.

me flipa train a comin. Y según el día me hace mas cosquillas que feel allright o el corazon.

me pasa parecido con Copperhead road también.

raro

Pero no soy taaan fan de earle, me faltan horas de vuelo con él. Quizá por eso.
avatar
Vampa

Mensajes : 2009
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 20:42

jackinthebox escribió:Os imaginais a alguien que descubre Car wheels on a gravel road y I feel alright la misma semana?

Pues sí, ese fui yo.

No pasa muy a menudo encontrarse con dos obras maestras así, de golpe. Encima con You're still standing there como nexo de unión.

Por supuesto seguí indagando en Steve Earle, y me gustan muchísimo El corazón o Trascendental blues. Incluso Exit 0. Pero lo de I feel alright es otro nivel.

Mmmmm no lo veo. Creo que en El corazon alcanza su máximo nivel de madurez y esplendor. Los temas folkies son mejores. Los temas rockeros no se quedan atrás. Y no, no tiene un comienzo tan demoledor como Feel Alright, ni un final de semejante calibre. Pero tiene Taneytown, tiene Poison Lovers, tiene If you fall y Christmas in Washington, y tiene NYC que no es The Unrepentant pero ojo ahí. Y creo que profundiza en la tradición americana con más ahínco que en Feel Alright, donde ahí le veo algo contenido. I still carry you around, Telephone Road...

Lo dicho. Me parece ligerísimamente superior, todavía más redondo y completo.
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por Moltisanti el Mar Feb 13 2018, 20:43

Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:
Annie escribió:
Moltisanti escribió:Blind Melon hacían versión de The Pusher en ese infravaloradísimo y cojonudo disco póstumo llamado Nico.

Claro que es un gran disco. Y de esa versión hay que celebrar que la meten la primera, sonando como jamás dejarían que suene el tema 2 de un disco oficial.

Y hablando de menoscabo, aprovecho para decirte que no tienes razón si piensas que "For my friends" es un mal disco. Y que sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas. Porque, aunque te duela, el concierto del Azkena fue maravilloso, de los de broche de lágrima. ¿Le llamaste impostor? Ojalá todas las farsas de la vida sean tan reales como aquello.

10 años de "For my friends". 10 años horribles. No podía imaginarme una década así, pero tampoco podía imaginar que un disco de rebote se convirtiera en uno de los títulos de mi vida.



You were young and living like you wanted to

Exageras el recuerdo. No considero a Travis un impostor, de hecho me cae muy bien y algo he leído sobre su angustia; le respeto. Le estimo, de hecho. Y For my friends está lleno de esquinas dolorosas, de recuerdos, de capas de barniz que me duele presenciar. Es humano. Letters from a porcupine es uno de mis documentales favoritos, y Shannon Hoon uno de mis ídolos. Entiende que su muerte y el que le sustituyesen me afectase algo. Entiéndelo.

No, no es lo mismo sustituir a un guitarrista o a un batería que al cantante. No es lo mismo.

Y el disco no sube del trastero pero no porque sea un mal disco.

Y en cuanto a esta bravuconada, "sólo podría aceptar el rechazo por la humana razón del despecho que provoca que alguien haya ido más allá que tú en algo que amas", no sé muy bien en qué consiste ese ir más allá. Como si debiera estar celoso de mi amigo Hec, que se puso unas rayas con ellos una noche en Malasaña. Menuda infantilada. Lo que me jode es no haberlos visto en Chicago diez días antes de morir Hoon. Eso sería haber ido lejos.

Recuerda. Sé que los conciertos en directo tienen un gran significado para ti. Recuerda que para mi un simple dvd puede hacerme sentir e ir bastante lejos. No tiene que ver con presenciar algo en presente, y la vibración del momento. Tiene que ver con el corazón de uno.

Fui muy lejos, he ido muy lejos a ver a Guns N' Roses y nunca he sentido nada parecido a lo que sentí viéndoles en casa. En casa en mi casa, y en casa en el Vicente Calderón, que era mi casa aun siendo del Barcelona.

No me hagas ponerme como un niñato, coño. No me toques los cojones. No hace falta.

No era un reproche, era detallar un temor esperando esta respuesta.

En lo del despecho no estoy de acuerdo, básicamente porque hablaba de mí. Yo sí lo he cometido, con cosas más importantes que la música.

¿Qué respuesta esperabas? ¿Que te dijese que no me toques los cojones? Joder, eres todo un adivino.

Laughing Laughing Esa la das SIEMPRE, aunque te den la razón. Esperaba que me dijeras que cada detalle mencionado sobre Travis Melon no era verdad.

No te entiendo. ¿Dices que miento? ¿Que yo te dije aquello y ahora te digo esto otro?

¿Qué coño estás haciendo?
avatar
Moltisanti

Mensajes : 43224
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por KIM_BACALAO el Mar Feb 13 2018, 20:48

Moltisanti escribió:
jackinthebox escribió:Os imaginais a alguien que descubre Car wheels on a gravel road y I feel alright la misma semana?

Pues sí, ese fui yo.

No pasa muy a menudo encontrarse con dos obras maestras así, de golpe. Encima con You're still standing there como nexo de unión.

Por supuesto seguí indagando en Steve Earle, y me gustan muchísimo El corazón o Trascendental blues. Incluso Exit 0. Pero lo de I feel alright es otro nivel.

Mmmmm no lo veo. Creo que en El corazon alcanza su máximo nivel de madurez y esplendor. Los temas folkies son mejores. Los temas rockeros no se quedan atrás. Y no, no tiene un comienzo tan demoledor como Feel Alright, ni un final de semejante calibre. Pero tiene Taneytown, tiene Poison Lovers, tiene If you fall y Christmas in Washington, y tiene NYC que no es The Unrepentant pero ojo ahí. Y creo que profundiza en la tradición americana con más ahínco que en Feel Alright, donde ahí le veo algo contenido. I still carry you around, Telephone Road...

Lo dicho. Me parece ligerísimamente superior, todavía más redondo y completo.

para mi también, creo que con el Corazón es donde tocó techo

de todas formas veo que se menciona poco el debut, Guitar Town. Vale que todavía no tiene tanta personalidad propia, es más convencional, pero como colección de cancionacas es tremendo, a la altura de sus mejores discos. De hecho he tenido temporadas muy largas en que tenía claro que era su mejor disco. Ahora no lo tengo tan claro, o igual me importa menos el hacer el ranking

_________________
avatar
KIM_BACALAO

Mensajes : 47695
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por uno cualquiera el Mar Feb 13 2018, 22:31

watts escribió:-La relevancia de Electric en el 87 es mucho mayor que la del debut de Steppenwolf en el 68.
U sea, que plagiar a AC/DC y los Stones en el 87 es mucho más trascendente que popularizar el jar-rón en los EEUU.


Manda cojones, Charlie, manda cojones.



Por cierto Stephen Jatriz es muy fan de Estebancito Millas... muy sospichoso todo Suspect Suspect Suspect
avatar
uno cualquiera

Mensajes : 9069
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES el viernes Stevie Ray Vaughan con Texas Flood

Mensaje por psycho-sonic el Mar Feb 13 2018, 23:28

Steve Earle: I feel alright

Moito obrigado al hilo por recordarme a este buen hombre. Olvidadísimo le tenía. Nunca he sido un muy fan de su obra, pero me gusta bastante y me queda mucho por darle a sus discos. Ala pues, a la lista de maniático que tengo....que no se me olvide.

Cedo paso a los que saben que hay gana de aprender....

PD: Valentin's day me arroba poderosamente....para mi es un clasicazo.
avatar
psycho-sonic

Mensajes : 13223
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 43. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 39 ... 43  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.