Popular 1 FEBRERO 2018

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Re: Popular 1 FEBRERO 2018

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 10 Feb 2018 - 13:27

efecto diablo escribió:
CrackerSoul escribió:
efecto diablo escribió:
javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:
Mr.AD escribió:...yo solo digo una cosa: CANCERSLUG

Una de mis bandas sectas favoritas de los últimos años.
Si no los conocéis, ya tardáis. Lo petan.

Oye ,pues me parece que aquí hay tomate .Banda para indagar .
El único problema del artículo y la discografía es que todo se pone como imprescindible y es dificil decidir por donde empezar .
La segunda cosa es que parece una banda musicalmente inaccesible y es todo lo contrario .

Es una banda inabarcable.

Yo hace un tiempo le di bastante cera a un disco que se llama battle hymns II y que me gustó bastante.

A medio camino entre misfits y dwarves.

Pero vamos, que buceas un poco en spotify y deben tener como 600 canciones repartidas entre 30 discos Laughing
Así es .Por eso el artículo debería "jerarquizar" la discografía .No sacas nada en claro .No sabes cuál es su mejor disco ,su disco fallido .......No te orienta sobre por donde empezar .
Pero si que parece evidente que los misfits son su principal influencia .

Es que eso es también un poco subjetivo. ¿Sería Chinese Democracy un disco fallido en la discografía de GnR? ¿Es mejor disco el Appetite que los Use Your Illusion?

Yo creo que está bien el artículo con esa enumeración de los trabajos más destacables comentados por el "líder" de la banda.

No se , a mí entre 20 discos me parece evidente que los habrá mejores y peores . Si se comenta la discografia de Barón rojo queda claro que "volumen brutal" es mejor que "arma  secreta" .
Y con el ejemplo de Gnr es obvio que apettite es mejor que el Chinesse bajo cualquier punto de vista .
Así con el 99% de las bandas

Sí, entre extremos es fácil decidirse, pero no es fácil determinar objetivamente cuál es el mejor trabajo de una discografía. Mucha gente te dirá que es mejor el Appetite y muchos otros afirmarán que GnR alcanzaron su cima compositiva con los Use Your Illusion. Lo mismo que muchos estarán de acuerdo en el Chinese no es un disco fallido.

En la breve descripción que se hace de cada uno de los 12 trabajos seleccionados de Cancerslug ya se orienta de alguna manera en qué temas destacan o algunas cualidades del disco, suficiente para hacerse la mochila y comenzar a explorar su discografía. Si es que va a resultar que lo queremos todo mascadito y empaquetado en forma de "Greatest Hits". ¿Somos rockeros o radioformuleros?
CrackerSoul

Mensaje por efecto diablo el Sáb 10 Feb 2018 - 14:25

CrackerSoul escribió:
efecto diablo escribió:
CrackerSoul escribió:
efecto diablo escribió:
javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:
Mr.AD escribió:...yo solo digo una cosa: CANCERSLUG

Una de mis bandas sectas favoritas de los últimos años.
Si no los conocéis, ya tardáis. Lo petan.

Oye ,pues me parece que aquí hay tomate .Banda para indagar .
El único problema del artículo y la discografía es que todo se pone como imprescindible y es dificil decidir por donde empezar .
La segunda cosa es que parece una banda musicalmente inaccesible y es todo lo contrario .

Es una banda inabarcable.

Yo hace un tiempo le di bastante cera a un disco que se llama battle hymns II y que me gustó bastante.

A medio camino entre misfits y dwarves.

Pero vamos, que buceas un poco en spotify y deben tener como 600 canciones repartidas entre 30 discos Laughing
Así es .Por eso el artículo debería "jerarquizar" la discografía .No sacas nada en claro .No sabes cuál es su mejor disco ,su disco fallido .......No te orienta sobre por donde empezar .
Pero si que parece evidente que los misfits son su principal influencia .

Es que eso es también un poco subjetivo. ¿Sería Chinese Democracy un disco fallido en la discografía de GnR? ¿Es mejor disco el Appetite que los Use Your Illusion?

Yo creo que está bien el artículo con esa enumeración de los trabajos más destacables comentados por el "líder" de la banda.

No se , a mí entre 20 discos me parece evidente que los habrá mejores y peores . Si se comenta la discografia de Barón rojo queda claro que "volumen brutal" es mejor que "arma  secreta" .
Y con el ejemplo de Gnr es obvio que apettite es mejor que el Chinesse bajo cualquier punto de vista .
Así con el 99% de las bandas

Sí, entre extremos es fácil decidirse, pero no es fácil determinar objetivamente cuál es el mejor trabajo de una discografía. Mucha gente te dirá que es mejor el Appetite y muchos otros afirmarán que GnR alcanzaron su cima compositiva con los Use Your Illusion. Lo mismo que muchos estarán de acuerdo en el Chinese no es un disco fallido.

En la breve descripción que se hace de cada uno de los 12 trabajos seleccionados de Cancerslug ya se orienta de alguna manera en qué temas destacan o algunas cualidades del disco, suficiente para hacerse la mochila y comenzar a explorar su discografía. Si es que va a resultar que lo queremos todo mascadito y empaquetado en forma de "Greatest Hits". ¿Somos rockeros o radioformuleros?

Pues parece que radioformuleros What a Face
efecto diablo

Mensaje por Hank el Sáb 10 Feb 2018 - 14:42

¡¡¡Zeke en portada ya!!!

banda populera 100%

Smile
Hank

Mensaje por DoginthePark el Sáb 10 Feb 2018 - 19:01

Adso escribió:En tiempos tan políticamente correctísimos, podían sacar un POPU "Nazismo y rock and roll".

Joder, qué gran recopilación (y qué gran idea)
DoginthePark

Mensaje por Hank el Sáb 10 Feb 2018 - 20:50

leídas las noticias... siempre me gustó como enfocaba dicha sección Tanxe...

no sabía que Frank Hannon hubiera sacado su disco en solitario... cuando le conocí en San Francisco en 2005 ya me habló de su nuevo proyecto, pero nunca he escuchado nada de él fuera de Tesla... aquella noche fue invitado a tocar varios temas durante el excelente concierto de Dicky Betts que tuvimos la suerte de presenciar... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Sáb 10 Feb 2018 - 20:50

también mola que Modes García salga dos veces en el apartado Colaboradores... Smile
Hank

Mensaje por preparan el Sáb 10 Feb 2018 - 21:22

Hank escribió:también mola que Modes García salga dos veces en el apartado Colaboradores... Smile

De esto hace meses que pasa

Edito, ya pasaba cuando aún escribias en el Popu, acabo de comprobarlo Wink
preparan

Mensaje por Hank el Sáb 10 Feb 2018 - 22:56

Bueno, hacía mucho que no la leía
Hank

Mensaje por Hank el Mar 13 Feb 2018 - 18:06

la estoy gozando mucho... muy grande, Luis Aragón... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 14 Feb 2018 - 9:46

con la polla dura tras el excelente reportaje sobre punk ochentero... qué gozada!!

Hank

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Feb 2018 - 16:19

Muy entretenido el video de Fernando Tanxencias hablando sobre cine. Parece q solo es el primero de muchos

keith_caputo

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Feb 2018 - 17:33

keith_caputo escribió:Muy entretenido el video de Fernando Tanxencias hablando sobre cine. Parece q solo es el primero de muchos

keith_caputo

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 18:06

keith_caputo escribió:Muy entretenido el video de Fernando Tanxencias hablando sobre cine. Parece q solo es el primero de muchos

¿Lo de "muy entretenido" es ironía?
CrackerSoul

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Feb 2018 - 18:23

CrackerSoul escribió:

Hombre habla de cine, los oscars y demas y a mi al menos me ha entretenido
keith_caputo

Mensaje por CrackerSoul el Jue 15 Feb 2018 - 19:07

keith_caputo escribió:
CrackerSoul escribió:

Eso mismo en formato podcast solo de audio puede ser más entretenido, sin necesidad de ver a su compañero de vídeo hacer el ridículo durante 9 minutos. Pero es que tampoco aporta muchos detalles objetivos de las películas más allá de su opinión personal, que es tan válida como la de cualquier otro.
CrackerSoul

Mensaje por keith_caputo el Jue 15 Feb 2018 - 19:17

CrackerSoul escribió:
keith_caputo escribió:
CrackerSoul escribió:

Eso mismo en formato podcast solo de audio puede ser más entretenido, sin necesidad de ver a su compañero de vídeo hacer el ridículo durante 9 minutos. Pero es que tampoco aporta muchos detalles objetivos de las películas más allá de su opinión personal, que es tan válida como la de cualquier otro.

Estoy de acuerdo en lo de su compañero
keith_caputo

Mensaje por Hank Hoy a las 7:02

todavía me falta el Apéndice, pero maravilloso número, quitando la sección de discos, que me parece flojísima, sobre todo por el tipo de discos que se reseñan, pero el resto tiene un nivelón de cuidado... muy bien... es más, he disfrutado como un enano con la carta del Primo sobre Urtain, personaje que ni me sonaba, ya que jamás fui adicto a nada que tuviera que ver con la violencia física... Smile

en fin, el Popu ha recuperado un lector... ganazas del siguiente número...

¿alguien ha leído la novela de Martín Frías?

reportaje preferido: Don Was [quizá porque este verano estuve en Muscle Shoals, lugar que describe con todo lujo de detalles]... Smile

ahora a comenzar el Ruta de Waits...

besos a todos
Hank

Mensaje por Hank Hoy a las 7:02

ah sí, el disco del mes debería haber sido el de Fu Manchu, que se come con papas al de COC... Smile
Hank

Mensaje por RockRotten Hoy a las 9:43

hanky quiere volver al Popu Laughing

RockRotten

Mensaje por Hank Hoy a las 9:48

RockRotten escribió:hanky quiere volver al Popu Laughing

¿a escribir?

no, no; estoy muy bien con Diablorock... Smile
Hank

Mensaje por colorista Hoy a las 11:27

Yo ya comenté que me parecía muy buen número igual que el de diciembre pasado.

El Correo de este mes me ha parecido cutre de cojones (de hecho me había saltado lo de Urtain pero ahora que lo recomiendas lo leeré) y el Apéndice correcto, gustándome lo de Lenny Bruce y lo del Kit Kat Klub.

Por cierto, Hank, que ayer recibí tu libro, y mi novia, que es muy lista, sólo ver la portada me dijo: "¿Qué es? ¿un libro sobre Stoner? (no el forero, se entiende). Felicidades por esta nueva criatura, hermano, con mención especial a los dibujos hechos por tu madre, muy muy bien hechos.
colorista

Mensaje por Hank Hoy a las 11:29

colorista escribió:Yo ya comenté que me parecía muy buen número igual que el de diciembre pasado.

El Correo de este mes me ha parecido cutre de cojones (de hecho me había saltado lo de Urtain pero ahora que lo recomiendas lo leeré) y el Apéndice correcto, gustándome lo de Lenny Bruce y lo del Kit Kat Klub.

Por cierto, Hank, que ayer recibí tu libro, y mi novia, que es muy lista, sólo ver la portada me dijo: "¿Qué es? ¿un libro sobre Stoner? (no el forero, se entiende). Felicidades por esta nueva criatura, hermano, con mención especial a los dibujos hechos por tu madre, muy muy bien hechos.

muchas gracias, Colorista, feliz de que lo tengas... lo de Urtain tienes que leerlo, está de coña... lo mejor que le he leído al Primo... Smile
Hank

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7