Popular 1 FEBRERO 2018

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Popular 1 FEBRERO 2018

Mensaje por RockRotten el Miér 7 Feb 2018 - 15:18

Nikki Lane molaría MUCHISIMO

RockRotten

Mensaje por Will Hoge el Miér 7 Feb 2018 - 16:14

Adso escribió:De todas maneras, creo que el problema del Popu es que le faltan bandas actuales bandera. En los 70 unos Stones o Led Zep. En los 80 el Boss, Prince... En los 90 Guns and Roses, U2 y todos los del grunge...

¿Quién es la gran banda joven populera actual? En su momento parecía que iban a ser The Darkness, pero no. (En realidad la banda tiene ya 15 años, ejem). Oranssi Pazuzu o Carpenter Brut podrían salir igual que han salido Cancerslug, pero no las veo como bandas de referencia Popu.

Los que repiten portada son los de siempre. Este año aún espero una portada a Iggy Pop, Kiss, Stones, Michael Monroe...

Muy buen comentario.
Yo creo que la falta de bandas bandera es un problema de Popu y de la música en general.
Hoy siguen liderando los festivales Metallica, RHCP, etc. Bandas con 30 años de trayectoria. Que banda con menos de 10 años llena estadios?
Lo mismo ocurre con la portada del popu. Se ven obligados a reflotar viejas glorias que por lo menos aseguran algo de ventas.

Will Hoge

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 16:17

Will Hoge escribió:
Adso escribió:De todas maneras, creo que el problema del Popu es que le faltan bandas actuales bandera. En los 70 unos Stones o Led Zep. En los 80 el Boss, Prince... En los 90 Guns and Roses, U2 y todos los del grunge...

¿Quién es la gran banda joven populera actual? En su momento parecía que iban a ser The Darkness, pero no. (En realidad la banda tiene ya 15 años, ejem). Oranssi Pazuzu o Carpenter Brut podrían salir igual que han salido Cancerslug, pero no las veo como bandas de referencia Popu.

Los que repiten portada son los de siempre. Este año aún espero una portada a Iggy Pop, Kiss, Stones, Michael Monroe...

Muy buen comentario.
Yo creo que la falta de bandas bandera es un problema de Popu y de la música en general.
Hoy siguen liderando los festivales Metallica, RHCP, etc. Bandas con 30 años de trayectoria. Que banda con menos de 10 años llena estadios?
Lo mismo ocurre con la portada del popu. Se ven obligados a reflotar viejas glorias que por lo menos aseguran algo de ventas.

eso no volverá a suceder...
Hank

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 16:33

En el rock parece complicado que pase, pero no en la música pop: gente como Bruno Mars, Rihanna o Adele seguro que llenan eso y mucho más.

De todas maneras, nadie esperaba lo que pasó con Nirvana, así que nunca se sabe.

Adso

Mensaje por keith_caputo el Miér 7 Feb 2018 - 16:38

Adso escribió:En el rock parece complicado que pase, pero no en la música pop: gente como Bruno Mars, Rihanna o Adele seguro que llenan eso y mucho más.

De todas maneras, nadie esperaba lo que pasó con Nirvana, así que nunca se sabe.

De todas formas aunque las portadas del Popu suelen ser para bandas consagradas (generalmente) sigue habiendo espacio para bandas nuevas como Quiet Oaks por poner un ejemplo (si... ya se q barro xa casa Very Happy ) o Jeff Angel
keith_caputo

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 16:41

Adso escribió:En el rock parece complicado que pase, pero no en la música pop: gente como Bruno Mars, Rihanna o Adele seguro que llenan eso y mucho más.

los artistas que citas siempre existirán... yo hablo de música de VERDAD... Smile
Hank

Mensaje por Will Hoge el Miér 7 Feb 2018 - 16:46

Exacto. Siempre hay gente que se destaca.
Stapleton vendió 2 millones de copias de Traveller sin ser especialmente comercial.
Ojalá alguna banda de rock logre también dar el salto a la masividad.
En un momento pense que podían llegar a ser los Blackberry Smoke, pero me equivoqué.
Will Hoge

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 16:50

Will Hoge escribió:

Exacto. Siempre hay gente que se destaca.
Stapleton vendió 2 millones de copias de Traveller sin ser especialmente comercial.
Ojalá alguna banda de rock logre también dar el salto a la masividad.
En un momento pense que podían llegar a ser los Blackberry Smoke, pero me equivoqué.

no entiendo el fanatismo por dicha banda... Smile
Hank

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 17:03

En tiempos tan políticamente correctísimos, podían sacar un POPU "Nazismo y rock and roll".

Adso

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 17:05

joder, molaría un mazo... tanta superioridad moral me está poniendo de los putos nervios... ahora es mejor ser diplomático que ir con la verdad por delante... bravo, Adso...
Hank

Mensaje por keith_caputo el Miér 7 Feb 2018 - 17:07

Yo recuerdo q me gustaba saber cuanto vendian las bandas con las q creci. En decadas anteriores se media el exito de una banda por la venta de discos y eso a dia de hoy ya no tiene importancia. Las bandas de rock (y menos aun las nuevas) ya no venden discos y ya no existen (o no de las misma manera) cadenas como MTV, VH1, VIVA o incluso 40 principales. Ya no hay esa magia q habia antes por los videoclips, entrevistas.... Ahora todo es por internet y hay demasiada informacion y eso por un lado esta muy pero q muy bien (poder comprar x amazon discos raros q antes eran imposibles de conseguir, tener acceso a entrevistas, actuaciones en TV, conciertos en festivales.....) pero por otro hace q se acabe la magia. Hay tantos conciertos en Youtube de Foo Fighters q a mi me da un poco igual ver uno mas. Recuerdo grabar en una cinta VHS los videoclips de foo Fighters y verlos de manera asidua. Hoy en dia he visto una sola vez los videoclips q han hecho xa su nuevo disco. No me quejo.... solo constato la realidad y ante eso no hay nada q podamos hacer. En los q si sigo siendo muy Old School es en lo de comprar y escuchar discos. Tengo mis rituales y los sigo casi a raja tabla Very Happy . Yo creo q esa sobre informacion hace q sea (aunq pueda parecer lo contrario) cada vez mas dificil encontrar la magia q vivimos hace 20 años. Hoy en dia hay muchisimas bandas jovenes q me gustan (Quiet Oaks, Young The Giant, The Lone Bellow, Gary Clar Jr, Curtis Harding, Monster Truck......) y sigo cada uno de los pasos q dan y disfruto de su musica como lo hacia hace mas 20 años cuando descubri a todos los grandes de los 90´s, pero esa magia pre internet en la q lo unico q conocias a nivel visual del grupo q te gustaba era un par de fotos promocionales y un videoclip se ha acabado. Hoy puedes saber lo q comio el bajista para desayunar y disfruto perdiendo el tiempo con ese tipo de cosas, pero la magia de mi niñez/adolescencia se ha ido. Hoy en dia no pido al Popu q me descubra la banda de mi vida (q disfruto cuando me descubre bandas). Lo q le pido es q sigan hablando sobre The Cramps, White Zombie, KISS, Tom Petty, Stones, Aerosmith, GNR´s y q de vez en cuando me descubran alguna gran banda.
keith_caputo

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 17:11

keith_caputo escribió:Yo recuerdo q me gustaba saber cuanto vendian las bandas con las q creci. En decadas anteriores se media el exito de una banda por la venta de discos y eso a dia de hoy ya no tiene importancia. Las bandas de rock (y menos aun las nuevas) ya no venden discos y ya no existen (o no de las misma manera) cadenas como MTV, VH1,  VIVA o incluso 40 principales. Ya no hay esa magia q habia antes por los videoclips, entrevistas.... Ahora todo es por internet y hay demasiada informacion y eso por un lado esta muy pero q muy bien (poder comprar x amazon discos raros q antes eran imposibles de conseguir, tener acceso a entrevistas, actuaciones en TV, conciertos en festivales.....) pero por otro hace q se acabe la magia. Hay tantos conciertos en Youtube de Foo Fighters q a mi me da un poco igual ver uno mas. Recuerdo grabar en una cinta VHS los videoclips de foo Fighters y verlos de manera asidua. Hoy en dia he visto una sola vez los videoclips q han hecho xa su nuevo disco. No me quejo.... solo constato la realidad y ante eso no hay nada q podamos hacer. En los q si sigo siendo muy Old School es en lo de comprar y escuchar discos. Tengo mis rituales y los sigo casi a raja tabla Very Happy . Yo creo q esa sobre informacion hace q sea (aunq pueda parecer lo contrario) cada vez mas dificil encontrar la magia q vivimos hace 20 años. Hoy en dia hay muchisimas bandas jovenes q me gustan (Quiet Oaks, Young The Giant, The Lone Bellow, Gary Clar Jr, Curtis Harding, Monster Truck......) y sigo cada uno de los pasos q dan y disfruto de su musica como lo hacia hace mas 20 años cuando descubri a todos los grandes de los 90´s, pero esa magia pre internet en la q lo unico q conocias a nivel visual del grupo q te gustaba era un par de fotos promocionales y un videoclip se ha acabado. Hoy puedes saber lo q comio el bajista para desayunar y disfruto perdiendo el tiempo con ese tipo de cosas, pero la magia de mi niñez/adolescencia se ha ido. Hoy en dia no pido al Popu q me descubra la banda de mi vida (q disfruto cuando me descubre bandas). Lo q le pido es q sigan hablando sobre The Cramps, White Zombie, KISS, Tom Petty, Stones, Aerosmith, GNR´s y q de vez en cuando me descubran alguna gran banda.

muy de acuerdo en todo; simplemente ya no tenemos 20 años ni estamos en 1995... Smile
Hank

Mensaje por CrackerSoul el Miér 7 Feb 2018 - 17:35

Adso escribió:En tiempos tan políticamente correctísimos, podían sacar un POPU "Nazismo y rock and roll".

La esencia del rock tiene un buen porcentaje de provocación, y también de libertad. Creo que la mayoría de quienen lucen en esas fotos imaginería nazi simplemente hacen un libre ejercicio de provocación. Aunque siempre se nos cuela por la gatera algún que otro borono cabeza hueca como Phil Anselmo Laughing
CrackerSoul

Mensaje por colorista el Jue 8 Feb 2018 - 15:02

Para mí Oranssi Pazuzu son más valiosos, relevantes, importantes, especiales y arriesgados que GHOST.

colorista

Mensaje por Hank el Jue 8 Feb 2018 - 15:29

Son cosas diferentes
Hank

Mensaje por Adso el Jue 8 Feb 2018 - 15:33

colorista escribió:Para mí Oranssi Pazuzu son más valiosos, relevantes, importantes, especiales y arriesgados que GHOST.

Y por eso menos vendibles y más underground.
Adso

Mensaje por efecto diablo el Vie 9 Feb 2018 - 23:12

Mr.AD escribió:...yo solo digo una cosa: CANCERSLUG

Una de mis bandas sectas favoritas de los últimos años.
Si no los conocéis, ya tardáis. Lo petan.

Oye ,pues me parece que aquí hay tomate .Banda para indagar .
El único problema del artículo y la discografía es que todo se pone como imprescindible y es dificil decidir por donde empezar .
La segunda cosa es que parece una banda musicalmente inaccesible y es todo lo contrario .
efecto diablo

Mensaje por DumDumBoy el Sáb 10 Feb 2018 - 0:31

colorista escribió:Para mí Oranssi Pazuzu son más valiosos, relevantes, importantes, especiales y arriesgados que GHOST.

Y mucho más serios y con mucho menos sentido del humor (aparentemente) que Ghost. Lo que los hace muy poco populeros.
Por cierto, veo a los Faith No More de Malpractice y The World os yours en Oranzzi Pazuzu! Soy el único?? Eso si... unos FNM a los que hubiesen extirpado quirúrgicamente toda ironía y humor.
No obstante una voz de bruja en serio acaba siendo más hilarante que un voz de bruja cínica. Laughing
Qué complejo es todo...
DumDumBoy

Mensaje por javi clemente el Sáb 10 Feb 2018 - 8:02

efecto diablo escribió:

El único problema del artículo y la discografía es que todo se pone como imprescindible y es dificil decidir por donde empezar .
La segunda cosa es que parece una banda musicalmente inaccesible y es todo lo contrario .

Es una banda inabarcable.

Yo hace un tiempo le di bastante cera a un disco que se llama battle hymns II y que me gustó bastante.

A medio camino entre misfits y dwarves.

Pero vamos, que buceas un poco en spotify y deben tener como 600 canciones repartidas entre 30 discos Laughing
javi clemente

Mensaje por The Red Dwarf el Sáb 10 Feb 2018 - 9:28

Adso escribió:En tiempos tan políticamente correctísimos, podían sacar un POPU "Nazismo y rock and roll".

No se hizo algo parecido no hace mucho? O quiza me estoy confundiendo con el ruta... el caso es que me suena...
The Red Dwarf

Mensaje por The Red Dwarf el Sáb 10 Feb 2018 - 10:49

Q

Vale, ya lo hizo el ruta hace 3 años.. diciembre de 2014... el popu a la zaga...
The Red Dwarf

Mensaje por colorista el Sáb 10 Feb 2018 - 12:47

DumDumBoy escribió:

Y mucho más serios y con mucho menos sentido del humor (aparentemente) que Ghost. Lo que los hace muy poco populeros.
Por cierto, veo a los Faith No More de Malpractice y The World os yours en Oranzzi Pazuzu! Soy el único?? Eso si... unos FNM a los que hubiesen extirpado quirúrgicamente toda ironía y humor.
No obstante una voz de bruja en serio acaba siendo más hilarante que un voz de bruja cínica. Laughing  
Qué complejo es todo...

Laughing No te falta razón...

Precisamente cuando los descubrí me descolocó totalmente ver que unos musicazos como estos finlandeses utilizasen una voz de bruja en serio para aderezar la experiencia Laughing Mi curiosidad natural me llevó inmediatamente a pensar que, oye, si estos musicazos han escogido la vía de la voz de una bruja en serio de ese black metal del que siempre me he burlado, será porque le ven mucho valor, así que recuperar un artículo de Rocket sobre el True Norwegian Black Metal para el propio Popu con discografía recomendada además, meterme en contexto y descubrir toda esa discografía a estas alturas de la película, vino rodado.

Y encantadísimo, oye. Por fin pude entender y meterme en la peli.
colorista

Mensaje por efecto diablo el Sáb 10 Feb 2018 - 12:49

javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:

Yo hace un tiempo le di bastante cera a un disco que se llama battle hymns II y que me gustó bastante.

Pero vamos, que buceas un poco en spotify y deben tener como 600 canciones repartidas entre 30 discos Laughing

Así es .Por eso el artículo debería "jerarquizar" la discografía .No sacas nada en claro .No sabes cuál es su mejor disco ,su disco fallido .......No te orienta sobre por donde empezar .
Pero si que parece evidente que los misfits son su principal influencia .
efecto diablo

Mensaje por CrackerSoul el Sáb 10 Feb 2018 - 13:09

efecto diablo escribió:
javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:

Así es .Por eso el artículo debería "jerarquizar" la discografía .No sacas nada en claro .No sabes cuál es su mejor disco ,su disco fallido .......No te orienta sobre por donde empezar .

Es que eso es también un poco subjetivo. ¿Sería Chinese Democracy un disco fallido en la discografía de GnR? ¿Es mejor disco el Appetite que los Use Your Illusion?

Yo creo que está bien el artículo con esa enumeración de los trabajos más destacables comentados por el "líder" de la banda.
CrackerSoul

Mensaje por efecto diablo el Sáb 10 Feb 2018 - 13:13

[quote="CrackerSoul"]
efecto diablo escribió:
javi clemente escribió:
efecto diablo escribió:

Es que eso es también un poco subjetivo. ¿Sería Chinese Democracy un disco fallido en la discografía de GnR? ¿Es mejor disco el Appetite que los Use Your Illusion?

Yo creo que está bien el artículo con esa enumeración de los trabajos más destacables comentados por el "líder" de la banda.

No se , a mí entre 20 discos me parece evidente que los habrá mejores y peores . Si se comenta la discografia de Barón rojo queda claro que "volumen brutal" es mejor que "arma secreta" .
Y con el ejemplo de Gnr es obvio que apettite es mejor que el Chinesse bajo cualquier punto de vista .
Así con el 99% de las bandas
efecto diablo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente