Popular 1 FEBRERO 2018

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Re: Popular 1 FEBRERO 2018

Mensaje por Hank el Sáb 3 Feb 2018 - 23:18

aunque entiendo perfectamente que tuvieran que dar espacio a contenidos más relevantes, por decirlo de alguna manera...

aunque nunca olvidaré cuando por ejemplo me otorgaron 5 páginas para hablar de mi adorado Possessed by Paul James...

aquella época fue maravillosa... recuerdo que llegué tener hasta 4 artículos en un mismo número...

estaba totalmente enganchado...

uno de mis mejores recuerdos fue hablar dos veces por teléfono con Hank3... qué tipo más majo... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Sáb 3 Feb 2018 - 23:23

muchos gratos recuerdos relacionados con la revista...

con Don Maddox en mi primer Muddy Roots Music Festival... Smile

Hank

Mensaje por el barón el Miér 7 Feb 2018 - 12:35

En el mercadillo acabo de poner a la venta un buen lote de popus casi regalados.
el barón

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 12:51

el barón escribió:En el mercadillo acabo de poner a la venta un buen lote de popus casi regalados.

¿años?
Hank

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 12:53

el barón escribió:En el mercadillo acabo de poner a la venta un buen lote de popus casi regalados.

¿En vez de números puedes decir años?

Y mi ensayo Música Alternativa en la editorial Milenio te gustaría, ya que confronto al Ruta, al Popu y al Rockdelux con nombres propios además (Ignacio Julià, Jaime Gonzalo, CM etc.).
colorista

Mensaje por el barón el Miér 7 Feb 2018 - 12:53

Hank escribió:

¿años?

Del 96 al 2008 completos, a partir de ahí salteados.
el barón

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 12:54

Kvelertak, Hellsingland Underground, Baroness, Royal Thunder, Nikki Lane, Ron Gallo, Toundra, Danny and the champions of the world, Kamasi Washington, The War on drugs, Fleet Foxes, Atavismo, Cactus Blossoms, Colter Wall, Anders Osborne, Witchcraft, Lapido, Deltonos, Bourbon, Catorce, Soulbreaker Company, Black Mountain, Stonerider, Graveyard, Julian Maeso, Viva Belgrado, Luke Wilson King, Blackfoot gypsies, Scott H. Biram, etc...

Son bandas que deberían aparecer más (o directamente aparecer) en el Popu.
Adso

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 12:55

el barón escribió:
Hank escribió:

¿años?

Del 96 al 2008 completos, a partir de ahí salteados.

ok, muchas gracias... es que de esa época creo que los tengo todos... debería revisar mi excel...

Wink
Hank

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 12:57

Adso escribió:Kvelertak, Hellsingland Underground, Baroness, Royal Thunder, Nikki Lane, Ron Gallo, Toundra, Danny and the champions of the world, Kamasi Washington, The War on drugs, Fleet Foxes, Atavismo, Cactus Blossoms, Colter Wall, Anders Osborne, Witchcraft, Lapido, Deltonos, Bourbon, Catorce, Soulbreaker Company, Black Mountain, Stonerider, Graveyard, Julian Maeso, Viva Belgrado, Luke Wilson King, Blackfoot gypsies, Scott H. Biram, etc...

en su día les entrevisté, a algunos más de 1 vez... Smile
Hank

Mensaje por Spirit 76 el Miér 7 Feb 2018 - 12:57

Lo comentaba vinilonegro creo, en el correo, hay muchas bandas nuevas que deberían aparecer. El de este mes ya lo he leido y se ha quedado corto. El articulo del punk bien, pero hubo un especial en los 90’s de Richard Meya con Offspring en la portada que era muy parecido.
Las entrevistas del articulo del boss bien, pero lo del guionista no lo veo.
Spirit 76

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 13:01

Llevamos demasiados años de revival, y de revival de los de siempre además.

No se, ¿por qué no un especial INXS en vez del Boss otra vez? ¿O uno de FREE/BAD Company? ¿The Kinks? ¿Humble Pie? ¿Grateful Dead? ¿Nick Cave? ¿Tom Waits?

Es que da la sensación de que siempre van a lo mismo.
Adso

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 13:16

Hank escribió:
Adso escribió:Kvelertak, Hellsingland Underground, Baroness, Royal Thunder, Nikki Lane, Ron Gallo, Toundra, Danny and the champions of the world, Kamasi Washington, The War on drugs, Fleet Foxes, Atavismo, Cactus Blossoms, Colter Wall, Anders Osborne, Witchcraft, Lapido, Deltonos, Bourbon, Catorce, Soulbreaker Company, Black Mountain, Stonerider, Graveyard, Julian Maeso, Viva Belgrado, Luke Wilson King, Blackfoot gypsies, Scott H. Biram, etc...

La mayoría de estas bandas han aparecido bastante. Yo tiraría más hacia cosas menos tradicionalistas y más originales, como Oranssi Pazuzu, que ahora mismo lo tienen
(y muy grande).
colorista

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 13:17

Adso escribió:Llevamos demasiados años de revival, y de revival de los de siempre además.

No se, ¿por qué no un especial INXS en vez del Boss otra vez? ¿O uno de FREE/BAD Company? ¿The Kinks? ¿Humble Pie? ¿Grateful Dead? ¿Nick Cave? ¿Tom Waits?

Es que da la sensación de que siempre van a lo mismo.

Arrow2
colorista

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 13:18

Spirit 76 escribió:Lo comentaba vinilonegro creo, en el correo, hay muchas bandas nuevas que deberían aparecer. El de este mes ya lo he leido y se ha quedado corto. El articulo del punk bien, pero hubo un especial en los 90’s de Richard Meya con Offspring en la portada que era muy parecido.

Ayer precisamente me encontré a Jordi por el Paralelo....
colorista

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 13:18

colorista escribió:
Hank escribió:

La mayoría de estas bandas han aparecido bastante. Yo tiraría más hacia cosas menos tradicionalistas y más originales, como Oranssi Pazuzu, que ahora mismo lo tienen
(y muy grande).

quizá no hay redactores en esa onda en la actualidad...

cubrir todos los espectros musicales es complicado...

sí molaría una portada de Carpenter Brut... sería una quedada... Smile
Hank

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 13:19

colorista escribió:
Spirit 76 escribió:Lo comentaba vinilonegro creo, en el correo, hay muchas bandas nuevas que deberían aparecer. El de este mes ya lo he leido y se ha quedado corto. El articulo del punk bien, pero hubo un especial en los 90’s de Richard Meya con Offspring en la portada que era muy parecido.

Ayer precisamente me encontré a Jordi por el Paralelo....

¿o sea que no le viste?

Smile
Hank

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 13:25

De todas maneras, creo que el problema del Popu es que le faltan bandas actuales bandera. En los 70 unos Stones o Led Zep. En los 80 el Boss, Prince... En los 90 Guns and Roses, U2 y todos los del grunge...

¿Quién es la gran banda joven populera actual? En su momento parecía que iban a ser The Darkness, pero no. (En realidad la banda tiene ya 15 años, ejem). Oranssi Pazuzu o Carpenter Brut podrían salir igual que han salido Cancerslug, pero no las veo como bandas de referencia Popu.

Los que repiten portada son los de siempre. Este año aún espero una portada a Iggy Pop, Kiss, Stones, Michael Monroe...
Adso

Mensaje por Hank el Miér 7 Feb 2018 - 13:29

Adso escribió:De todas maneras, creo que el problema del Popu es que le faltan bandas actuales bandera. En los 70 unos Stones o Led Zep. En los 80 el Boss, Prince... En los 90 Guns and Roses, U2 y todos los del grunge...

¿Quién es la gran banda joven populera actual? En su momento parecía que iban a ser The Darkness, pero no. (En realidad la banda tiene ya 15 años, ejem). Oranssi Pazuzu o Carpenter Brut podrían salir igual que han salido Cancerslug, pero no las veo como bandas de referencia Popu.

Los que repiten portada son los de siempre. Este año aún espero una portada a Iggy Pop, Kiss, Stones, Michael Monroe...

bueno, si pensamos en grandes bandas actuales tan solo hay una: GHOST

y creo que se les ha dado la suficiente cancha...

debe ser jodido intentar sacar temas en portada que cautiven a muchas personas...

no lo veo de otra manera...

a veces hablando con César, me decía, sí, tío, podemos sacar a Bob Wayne en portada, pero joder, tengo que vender revistas... Smile

sacar a Oranssi, Carpenter Brut, Drab Majesty o Myrkur no tendría demasiado sentido... parecería realmente forzado, pero sí que hubiera sacado hace nada a Dead Cross, eso hubiera sido un portadón... por supuesto Melvins se merecen siempre una portada... Smile

aunque no se la dimos cuando entrevisté a Dale Crover
Hank

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 13:33

Ghost sí es populera, exitosa y se le ha dado cancha, sí. Pero no hay mucho más.

Y sobrevalorada, añadiría. Pero esto ya es personal.
Adso

Mensaje por Rizzy el Miér 7 Feb 2018 - 13:38

El problema no es que saquen a grupos más o menos modernos y/o desconocidos en portada.

El tema es que la gente ya casi no lee revistas en papel y que internet no es el futuro sino el presente. Y que los talluditos ya no tienen necesidad de un gurú o redactor que les de diga que es bueno o no cuando a golpe de clic se pueden formar ellos su propia opinión.
Rizzy
Moderador

Mensaje por Adso el Miér 7 Feb 2018 - 13:41

Rizzy escribió:El problema no es que saquen a grupos más o menos modernos y/o desconocidos en portada.

El tema es que la gente ya casi no lee revistas en papel y que internet no es el futuro sino el presente. Y que los talluditos ya no tienen necesidad de un gurú o redactor que les de diga que es bueno o no cuando a golpe de clic se pueden formar ellos su propia opinión.

Claro, al final el Popu es para los popuheads de siempre. Así que: o se hablan de bandas nuevas (o inéditas antiguas) o cambias el enfoque hacia lo personal, que siempre es muy agradecido. O quemar las naves ya y dedicarles portadas a Errol Flynn, Godzilla, Vinnie Vincent, John Coltrane, Goebbels, Stryper o Torrebruno.
Adso

Mensaje por CrackerSoul el Miér 7 Feb 2018 - 13:46

¿Alguien tiene buena memoria para decirnos si alguna vez se ha hecho en el Popu algún amplio reportaje acerca de bandas de metal industrial tipo Killing Joke o Die Krupps? Porque son bandas que llevan décadas en esto con discazos como soles y no me suena que se las cite demasiado en el Popu más allá de un par de referencias cada muchos años.
CrackerSoul

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 14:25

CrackerSoul escribió:¿Alguien tiene buena memoria para decirnos si alguna vez se ha hecho en el Popu algún amplio reportaje acerca de bandas de metal industrial tipo Killing Joke o Die Krupps? Porque son bandas que llevan décadas en esto con discazos como soles y no me suena que se las cite demasiado en el Popu más allá de un par de referencias cada muchos años.

Un lector le habló a César de Killing Joke en el Apéndice hará apenas 2 meses o 3.

Y recuerdo que hablaron de Strapping Young Lad o alguien similar en un especial Shock Rock en el que salía Manson en portada.
colorista

Mensaje por colorista el Miér 7 Feb 2018 - 14:30

Adso escribió:
Rizzy escribió:El problema no es que saquen a grupos más o menos modernos y/o desconocidos en portada.

Claro, al final el Popu es para los popuheads de siempre. Así que: o se hablan de bandas nuevas (o inéditas antiguas) o cambias el enfoque hacia lo personal, que siempre es muy agradecido. O quemar las naves ya y dedicarles portadas a Errol Flynn, Godzilla, Vinnie Vincent, John Coltrane, Goebbels, Stryper o Torrebruno.

Esto último molaría UN HUEVO bounce

Y perdonad pero Oranssi aúnan black, prog, kraut, psicodelia... Creo que tienen un poco para agradar a todos los amantes de los sonidos de mediados de los años 60 a los 90 (y llevan el pelo largo encima). Win-win.
colorista

Mensaje por Lucoc el Miér 7 Feb 2018 - 15:17

No me interesan nada los Hellsingland.. Ese rollo de rock revival tan de topicazo no me va nada.. Además unos nórdicos yendo de sureños? No jodas
Lucoc

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente