Rainbow

+26
Shiro_himura
SAL PARADISE
Drenaaaje
katz
Surfinbitxo
jonikk
Monra
teramano
Jesse James
Blas
Angus Glop
Pier
Maniac is out
Zascandil
danitoledo
Rasputin
GhostofCain
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
turbolover
Bar Biquernes
gavitana
preparan
Intruder
karlos gasteiz
30 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:14

hombre, lo de los solos laaaaaaaaargos de Jimmy, Bonzo y John Paul (el solo de No Quarter, con todo lo grande que es la canción abuuuuurre) se justifica con que no tenían teloneros, hacían shows muy largos - entonces salvo Allman Bros o Grateful Dead nadie hacía eso y era para que los otros descansasen ...

entonces a la gente le molaba mucho, ahora lo ves en casa sentado y te parece un coñazo (que coincido, eh), pero otra solo sería vivirlo in situ

obviamente lo ideal hubiese sido una actuación más "directa" sin solos y hacer si acaso un descanso

ojito que en su última gira europea del 80 (la última de verdad) hacían eso: actuación directa, sin solos largos ni desarrollos kilométricos, iban a la yugular
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:15

y antes de retirarme a quehaceres más mundanos también quería dedicarle un video a mi adorado Zas:

Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:16

Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:18

preparan escribió:El Purpendicular me gusta, y tiene una de las mejores canciones post Richie...Sometimes I feel like screaming

El Nobody's perfect, a mi no me disgusta, es reflejo de la época, esta cachondo cuando Gillan canta Jesuschrist Superstar o el Everyday de Buddy Holly.

Creo que en el cd sale una canción no sale en el lp ni cassette, que el vinilo sale una que no esta en el cd bi cassette y que en el cassette sale una que no sale en el vinilo ni cd

en su momento tenía el vetusto doble vinilo y el maxi single correspondiente, con lo cual tenía todas las canciones "posibles"

de las pocas cosas que no volví a pillar en CD
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:18

PaulKossoff escribió:
Intruder escribió:Lo que creo es que fue una lástima que Ritchie se cargara DP en 1975, y no duraran por lo menos hasta 1980, teniendo una duración similar a la de Led Zep y los Sabbath originales.

Imaginaros DP juntos hasta los 80, imaginad los discos a partir de los primeros discos de Rainbow y Whitesnake.....

Es que, ante la historia de siempre de que si Led Zep era lo máximo y que ahí esta Stairway To Heaven, Deep Purple podría decir, sí, muy bien, y nosotros tenemos Child In Time, Misstreated, Catch The Rainbow y Stargazer...

Creo que eso hubiera sido lo ideal, llegar hasta el 80, y entonces sí, Ritchie crear su Rainbow y los otros montarse la serpiente.... y mejor que  no hubiera habido un comeback como el que hubo, hasta que apareciera Morse....

Y tal vez Tommy Bolin hubiera seguido vivo, y tal vez a Glenn Hughes no le hubiera cambiado Bowie los gustos musicales...

Y Deep Purple sería el mejor grupo de la historia...

Arrow Arrow

Con Bolin iba en buen camino si

Pero el funky y Coverdale no casaban demasiado bien, como decis
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por danitoledo Dom 14 Ene 2018 - 11:20

gavitana escribió:¿Os conté alguna vez mi anécdota con Slaves and Masters? ¿Aquí o en persona a alguien se la he contado?
Por si acaso ahí va.
Hace muchos años, en una edad ya muy lejana, que ya no consigo recordar, fui a un hipermercado en Cádiz donde habían cassettes (y creo que algún CD ya).
Vi esa portada, me llamó la atención. Estaba en plena recopilación de música Purple - Zepp y la vi.
Pero la cosa estaba canina y...me la metí en un bolsillo del chaquetón. Como vi que aquello colaba, me metí alguna más...4 en total (curiosamente sólo recuerdo la de Slaves and Masters). Lo hice por partes: me llevé 2, y como vi que triunfé, volví por otras 2...
Cuando me iba en este segundo asalto me pilló el guardia (que vi que me había visto con el segundo cassette, ya podría haber soltado yo los 2 y no HUBIERA PASADO NADA, pero no lo hice) y me dijo: vacie usted los bolsillos. Al carajo.
Me preguntó mi teléfono. Con serenidad y sangre fría (ya apuntaba a vendedor) le dije que no tenía (ni siquiera un teléfono fijo).
Me preguntó el nombre. Sin vacilar le dije del tirón Jose Ángel Gómez (falso obviamente).
Me las hizo pagar (llevaba lo justo) y me dijo que para llevármelas tendría que venir con mi padre.
A los días volví, esperando que no estuviera él, y estando otro guardia dije
"Hola, buenos días, vengo a recoger unos cassettes que estaban pagados a nombre de Jose Ángel Gómez"
Y me los dio sin más.
Y desde entonces soy un honrado ciudadano que no hace guarrerías ni se escaquea ni na de na.

Hummm....¿seguro? Me temo que Peter Gabriel no opina lo mismo. Laughing Laughing Laughing

La anécdota es muy wuena. No recuerdo habértela leído ni haberla escuchado in live. Laughing
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40125
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:23

en bachillerato en clase eran casi todos purplelianos, un compi fue (como ya relaté varias veces) el que me dejó On Stage y otros artefactos para que los escuchase por primera vez ... otro compi me cambió un disco que yo había comprado de Who que no me gustó nada por su copia de Burn ... WOMPA !! mi vecino rockero - un año mayor que yo, que me había iniciado en el Made In Japan meses antes - A-L-U-C-I-N-Ó con el disco

peeeero, lo que venía a decir, había un compi que era zepelipalítico, y nos hicimos grandes colegas, hice a mi gran amigo de clase también zepelipalítico por contagio directo
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:24

ZEPPELIN para mi fueron mas grandes que PURPLE, en unos años concretos

Bueno, de hecho fueron mas grandes que nadie, con THE WHO

Para mi vida, ZEPPELIN, SABBATH y PURPLE igual de importantes

De los 3 los que mas escucho son los SABBATH. Y RAINBOW, claro

Y es que me gusta mas RAINBOW que PURPLE
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:26

y escuchando los discos clásicos Zepp y Purple siendo todo lo subjetivo que puedo ser, creo que los de Zepp, en general, son mejores - y ojito que estoy por supuesto teniendo en cuenta barbaridades como In Rock, Machine Head y Burn, pero es que se enfrentan a cosas cimmerias como Four Symbols o Physical Graffiti

y es que para mi Physical es el segundo mejor álbum de la historia, tras otro doble de cierta banda extraterrestre
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:27

a mi de siempre, como obra en conjunto, me gustan más Whitesnake y Rainbow (siempre rock) que Purple
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:29

danitoledo escribió:
gavitana escribió:¿Os conté alguna vez mi anécdota con Slaves and Masters? ¿Aquí o en persona a alguien se la he contado?
Por si acaso ahí va.
Hace muchos años, en una edad ya muy lejana, que ya no consigo recordar, fui a un hipermercado en Cádiz donde habían cassettes (y creo que algún CD ya).
Vi esa portada, me llamó la atención. Estaba en plena recopilación de música Purple - Zepp y la vi.
Pero la cosa estaba canina y...me la metí en un bolsillo del chaquetón. Como vi que aquello colaba, me metí alguna más...4 en total (curiosamente sólo recuerdo la de Slaves and Masters). Lo hice por partes: me llevé 2, y como vi que triunfé, volví por otras 2...
Cuando me iba en este segundo asalto me pilló el guardia (que vi que me había visto con el segundo cassette, ya podría haber soltado yo los 2 y no HUBIERA PASADO NADA, pero no lo hice) y me dijo: vacie usted los bolsillos. Al carajo.
Me preguntó mi teléfono. Con serenidad y sangre fría (ya apuntaba a vendedor) le dije que no tenía (ni siquiera un teléfono fijo).
Me preguntó el nombre. Sin vacilar le dije del tirón Jose Ángel Gómez (falso obviamente).
Me las hizo pagar (llevaba lo justo) y me dijo que para llevármelas tendría que venir con mi padre.
A los días volví, esperando que no estuviera él, y estando otro guardia dije
"Hola, buenos días, vengo a recoger unos cassettes que estaban pagados a nombre de Jose Ángel Gómez"
Y me los dio sin más.
Y desde entonces soy un honrado ciudadano que no hace guarrerías ni se escaquea ni na de na.

Hummm....¿seguro? Me temo que Peter Gabriel no opina lo mismo. Laughing Laughing Laughing

La anécdota es muy wuena. No recuerdo habértela leído ni haberla escuchado in live. Laughing

Laughing Laughing Laughing

Mola.

Yo, como todo heavy de deficicion mangue o mande mangar cintas y lps. Lo digo ahora que el delito ha prescrito Laughing

Bueno, los lps sobre todo un amigo que no citare

Entre los afanados se encuentra uno de WARLOCK.
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:30

Gregg escribió:a mi de siempre, como obra en conjunto, me gustan más Whitesnake y Rainbow (siempre rock) que Purple

Arrow2
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:31

gavitana escribió:
Rasputin escribió:Buena ocasión para recordar una vez más la anécdota que contó Nick Hornby, que cuando empezaba el solo Jimmy Page se iban a echar una partida de billar a un bar cercano, y cuando volvían aún estaba con el arco de violín ahí dándole Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Laughing Laughing Laughing
Es que es muuuu cansino el yonkilaaaaatas.
Eso sí, coincido con Gregg en que Bonham para mi era como mi meta. Siempre he querido imitar todo lo que hace. De Paice no. No porque no me guste, sino porque me parece más difícil ya que hace mucho redoble rápido, y eso no me sale tan wien, no se, igual también porque es zurdo y me cuesta verlo al revés de como toco yo. No se.

Laughing Laughing Laughing Laughing

Muy cachonda
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:33

y ya que K (que está currándose lo de Special) menta a Sabbath, una curio sobre ellos:

en el borrador que hice hace unos días para una hipotética lista de álbumes hard & heavy, primero quería limitar el número de discos por banda a dos ... cuando vi que con algunas no era posible, abrí la mano a tres ... y aún así nada

y el principal culpable es ... Black Sabbath ... no puedo poner menos de CINCO discos suyos (cuatro con Ozzy) ... poniéndome muy chungo podría dejarlo en cuatro, pero sería dejando el debut fuera
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Dom 14 Ene 2018 - 11:35

Yo lo que he afanado mucho han sido botellas de whisky Cool
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:36

sinceramente, yo nunca afané cintas o discos

eso sí, a mi me afanaron unos cuantos !! Bronca

entre ellos, el que más me duele es la primera edición hispana del Maiden Japan, que era en cartón fino brillante, no el duro sin brillo en el que lo reeditaron posteriormente
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:39

Gregg escribió:y ya que K (que está currándose lo de Special) menta a Sabbath, una curio sobre ellos:

en el borrador que hice hace unos días para una hipotética lista de álbumes hard & heavy, primero quería limitar el número de discos por banda a dos ... cuando vi que con algunas no era posible, abrí la mano a tres ... y aún así nada

y el principal culpable es ... Black Sabbath ... no puedo poner menos de CINCO discos suyos (cuatro con Ozzy) ... poniéndome muy chungo podría dejarlo en cuatro, pero sería dejando el debut fuera

Es que es eso.

SABBATH es una banda que no he dejado de escuchar nunca

Ni OZZY, claro

Voy a ponerme el Vol. 4, que coño
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:39

PaulKossoff escribió:Yo lo que he afanado mucho han sido botellas de whisky Cool

Laughing Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:40

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:a mi de siempre, como obra en conjunto, me gustan más Whitesnake y Rainbow (siempre rock) que Purple

Arrow2

como curio adicional: durante años no me gustaba Gillan en solitario ... había escuchado algún single y luego compré una recopilación, pero no me enganchó para nada - bueno, resulta que era la típica recopilación hecha por un enemigo de Gillan (no yo Laughing Laughing )

tras muuuuucho tiempo e insistencia de un par de amigos, comencé con sus dos mejores álbumes: Mr. Universe y Glory Road, y vale, aquí sí que sí ... vale que NO me gustan tanto como Whitesnake o Rainbow (siempre rock), pero son trabajos brillantes ... y típico en mi, acabé haciéndome con los siguientes: Future Shock, Double Trouble y Magic
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:42

karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:y ya que K (que está currándose lo de Special) menta a Sabbath, una curio sobre ellos:

en el borrador que hice hace unos días para una hipotética lista de álbumes hard & heavy, primero quería limitar el número de discos por banda a dos ... cuando vi que con algunas no era posible, abrí la mano a tres ... y aún así nada

y el principal culpable es ... Black Sabbath ... no puedo poner menos de CINCO discos suyos (cuatro con Ozzy) ... poniéndome muy chungo podría dejarlo en cuatro, pero sería dejando el debut fuera

Es que es eso.

SABBATH es una banda que no he dejado de escuchar nunca

Ni OZZY, claro

Voy a ponerme el Vol. 4, que coño

¿cuál es tu favo con Ozzy?

yo, dependiendo de las condiciones de presión y temperatura, Masters of Reality o Sabotage

tengo un colega que dice que Sabotage es el mejor álbum de todos los tiempos, que sólo le puede hacer sombra Physical Graffiti
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:44

Sympton of the Universe, demonios, como me gustaba tocar esa canción en la última banda que tuve ... eso es HEAVY
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Gregg Dom 14 Ene 2018 - 11:44

a los bateras también les suele molar un güevo tocarla, pueden hacer de las suyas en el estribillo
Gregg
Gregg

Mensajes : 66723
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Dom 14 Ene 2018 - 11:46

Gregg escribió:Sympton of the Universe, demonios, como me gustaba tocar esa canción en la última banda que tuve ... eso es HEAVY

Siii!

Pero me quedo con Master of Reality.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:50

Gregg escribió:
karlos gasteiz escribió:
Gregg escribió:y ya que K (que está currándose lo de Special) menta a Sabbath, una curio sobre ellos:

en el borrador que hice hace unos días para una hipotética lista de álbumes hard & heavy, primero quería limitar el número de discos por banda a dos ... cuando vi que con algunas no era posible, abrí la mano a tres ... y aún así nada

y el principal culpable es ... Black Sabbath ... no puedo poner menos de CINCO discos suyos (cuatro con Ozzy) ... poniéndome muy chungo podría dejarlo en cuatro, pero sería dejando el debut fuera

Es que es eso.

SABBATH es una banda que no he dejado de escuchar nunca

Ni OZZY, claro

Voy a ponerme el Vol. 4, que coño

¿cuál es tu favo con Ozzy?

yo, dependiendo de las condiciones de presión y temperatura, Masters of Reality o Sabotage

tengo un colega que dice que Sabotage es el mejor álbum de todos los tiempos, que sólo le puede hacer sombra Physical Graffiti

Soy absolutamente incapaz de decidirme Laughing

Me pasa como a ti, depende del momento.

Para mi, los que dices + SABBATH BLOODY SABBATH, PARANOID y BLACK SABBATH son perfectos. De 10

Y el Vol. 4, por lo menos de 9

karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:51

Venga, hoy dire SABOTAGE
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:53

Gregg escribió:Sympton of the Universe, demonios, como me gustaba tocar esa canción en la última banda que tuve ... eso es HEAVY

Y THE WRIT?

Cuando le preguntaron a OZZY sobre este album, dijo: "Si, teniamos una cancion muy chula ahi, THE WRIT" Laughing Laughing

Por Dios, es una autentica barbaridad
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 11:57

Aunque Gregg, el album mas importante que hicieron, por lo que supuso, fue el debut
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por preparan Dom 14 Ene 2018 - 12:05

Sabotage el primero que escuché de Sabbath con Ozzy, mi favorito

Jim Matheos de Fates Warning es muy fan de esas canciones instrumentales acústicas cortas que hay en cada disco Rat Salad, Orchid, Fx, Fluff, etc.... y tienecrazón, son maravillosas
preparan
preparan

Mensajes : 9468
Fecha de inscripción : 09/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 12:11

preparan escribió:Sabotage el primero que escuché de Sabbath con Ozzy, mi favorito

Jim Matheos de Fates Warning es muy fan de esas canciones instrumentales acústicas cortas que hay en cada disco Rat Salad, Orchid, Fx, Fluff, etc.... y tienecrazón, son maravillosas

Hombre, RAT SALAD y FX es para muy fans.

Sobre todo la ultima

Que me digas LAGUNA SUNRISE...
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Dom 14 Ene 2018 - 12:14

preparan escribió:Sabotage el primero que escuché de Sabbath con Ozzy, mi favorito

Jim Matheos de Fates Warning es muy fan de esas canciones instrumentales acústicas cortas que hay en cada disco Rat Salad, Orchid, Fx, Fluff, etc.... y tienecrazón, son maravillosas

Totalmente de acuerdo.

Black Sabbath son únicos pero no por haber inventado el heavy metal.

No sé si se me entiende lo que quiero decir.
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Zascandil Dom 14 Ene 2018 - 12:59

Dejen las zarandajas y feliciten a Angus por su cumple, aunque sea para terminar de unirle a nuestra causa!!

Cabrones in fulgor!!!

Twisted Evil Twisted Evil
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por PaulKossoff Dom 14 Ene 2018 - 13:33

Felicidades Angus! A ver su te leemos por aquí!

De lejos el mejor hilo del foro!
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom 14 Ene 2018 - 13:38

Gregg escribió: y es que para mi Physical es el segundo mejor álbum de la historia, tras otro doble de cierta banda extraterrestre

Hombre, Strangers In The Night es un live..... no es comparable con albums de estudio....
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom 14 Ene 2018 - 14:25

Gregg escribió:a mi de siempre, como obra en conjunto, me gustan más Whitesnake y Rainbow (siempre rock) que Purple

He tenido que leerlo dos y hasta tres veces, mirando al autor del post, para poder creer lo que estaba leyendo......

¿Existe un Dr. Gregg, gran caballero defensor del prog en este foro.......... y un Mr. Gregg, más orientado al blues rock que acaba derivando en un rock comercial lacado?
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 14:42

PaulKossoff escribió:Felicidades Angus! A ver su te leemos por aquí!

De lejos el mejor hilo del foro!


Eso es. Zorionak!!
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Dom 14 Ene 2018 - 15:34

Plegamiento, página 5 y por culo te la ahínco!
En la vuelta menos offtopic que podemos recordar
gavitana
gavitana

Mensajes : 23107
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 15:45

Es verdad

Hay que enderezar esto como sea  Laughing
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por gavitana Dom 14 Ene 2018 - 16:55

Zascandil escribió:Dejen las zarandajas y feliciten a Angus por su cumple, aunque sea para terminar de unirle a nuestra causa!!

Cabrones in fulgor!!!

Twisted Evil Twisted Evil
Felicidades pues. A celebrarlo a Peter Gabriel córner...
gavitana
gavitana

Mensajes : 23107
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 17:35

karlos gasteiz escribió:Es verdad

Hay que enderezar esto como sea  Laughing

Habéis comprado naranjas?
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom 14 Ene 2018 - 18:14

Vaya, para una vez que abro un topic, llega a 30 páginas en día y medio, se arma una guerra entre sexos y provoca el baneo de un forero muy popular, y me lo chapan antes de alcanzar el objetivo inicial.

Estoy seguro de que si hubiera abierto el topic musical que tenía pensado....hubiera tardado meses en llegar a página 2!!
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 18:42

Intruder escribió:Vaya, para una vez que abro un topic, llega a 30 páginas en día y medio, se arma una guerra entre sexos y provoca el baneo de un forero muy popular, y me lo chapan antes de alcanzar el objetivo inicial.

Estoy seguro de que si hubiera abierto el topic musical que tenía pensado....hubiera tardado meses en llegar a página 2!!

No lo dudes!

Aun asi ha sido exitoso
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por karlos gasteiz Dom 14 Ene 2018 - 18:43

Yo creo que no tengo ninguno de mas de 2 paginas

Bueno, el del mundial
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensajes : 53886
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Dom 14 Ene 2018 - 19:20

Angus cumple hoy???
Zoroniak vecino!!!!

Peluca de Lynn>>>>>Peinao de Bonnet.

Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Dom 14 Ene 2018 - 19:25

karlos gasteiz escribió:Yo creo que no tengo ninguno de mas de 2 paginas

Bueno, el del mundial
Dímelo a mi y mis topics de Death o Black Metal... Rolling Eyes
Laughing
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Maniac is out Dom 14 Ene 2018 - 19:26

Bar Biquernes escribió:Angus cumple hoy???
Zoroniak vecino!!!!

Peluca de Lynn>>>>>Peinao de Bonnet.



primera parte... ostia Bar!!!! cheers

segunda parte... felicidades Angus!!!! cheers cheers cheers
Maniac is out
Maniac is out

Mensajes : 41178
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.maniactshirts.com

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Bar Biquernes Dom 14 Ene 2018 - 19:33

Yo también prefiero a Rainbow antes que Purple. Y que Zeppelin.
Aunque reconozco lo grandes que son ambas bandas.
Pero la magia es la magia...
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Dom 14 Ene 2018 - 19:33

Zorionak angus
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por Intruder Dom 14 Ene 2018 - 19:35

Angus es forainbowarrior?

Pues felicidades!
Intruder
Intruder

Mensajes : 19346
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Dom 14 Ene 2018 - 19:35

Bar Biquernes escribió:Yo también prefiero a Rainbow antes que Purple. Y que Zeppelin.
Aunque reconozco lo grandes que son ambas bandas.
Pero la magia es la magia...
Yo creo que led zeppelin es la mejor banda de la historia del rock, aunque no sean los que mas me gusten. Hay varios grupos, entre ellos kiss, judas, rainbow y alguno mas que me gustan mas. Pero led zep me parecen los numeros 1 en lo suyo. Como the beatles me lo parecen en el.pop rock.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Rainbow - Página 3 Empty Re: Rainbow

Mensaje por hellpatrol Dom 14 Ene 2018 - 19:37

Hablando de todo un poco, este es el unico topic de todo el foro donde siempre hay armonia. Muchos deberian tomar nota de este topic, a mi me gustaria que todo el foro fuese como este topic.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32521
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.