MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

5 participantes

Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por Joseba Dom Ene 14 2018, 13:21

- "Saludos, Yomis. Me interesa conocer tu opinión sobre el panorama rockero en Jerez."

- "La verdad es que el panorama rockero en Jerez que conozco hoy en día es mi cuarto y el ordenador con el foro.
Y algún grupo de whatsapp."


- "Aquí y ahora, sin pensarlo mucho: tu disco, grupo y concierto favorito."

- "Disco: Marinero de Luces de Isabel Pantoja.
Grupo: Los que fuman en cuclillas.
Concierto: Cualquiera de Tomasito."


- "Los dos primeros foreros que conociste en persona fuimos Trumbo y yo. ¿Estabas muy nervioso? ¿Tuviste cierta sensación de irrealidad o algo parecido? ¿Vértigos?"

- "Fue una experiencia inolvidable, regado con buena cantidad de cervezas, doritos y sexo."

- "Me consta que te apasiona el arte. ¿Algún país, ciudad, monumento, museo, etc, que tengas más ganas de visitar a tal respecto?"

- "País: Tabarnia.
  Ciudad: Murcia.
  Monumento: Salma Hayek.
  Museo: Cualquier Museo de Cera del mundo."


- "Te dejo carta blanca para que pongas aquí lo que desees. Muchas gracias por participar."

- "Detrás del último no va nadie."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por CrackerSoul Dom Ene 14 2018, 13:33

Cuando dice que en el encuentro con Joseba y Trumbo hubo sexo ¿hubo más personas, o animales, o fue solo entre los 3?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por Joseba Dom Ene 14 2018, 13:34

Lo primero que leo en la respuesta de Ed Wood: "Creeme, Joseba, que tras las hostias de ayer, esperaba tu mensaje Laughing "

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por Boohan Dom Ene 14 2018, 13:35

Very Happy muy buena, aquí no tengo quejas en cuanto a la cantidad de preguntas
Boohan
Boohan

Mensajes : 54040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por Sugar Bug Dom Ene 14 2018, 13:41

Esta sección va a menos. Dentro de poco tendremos un "y lo que pasó a continuación te sorprenderá "
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109710
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por tacitus Dom Ene 14 2018, 13:58



- Hola Yomis

- Hola Joseba. Un placer. Hasta luego. Sabo y saludos
tacitus
tacitus

Mensajes : 39463
Fecha de inscripción : 17/05/2016

Volver arriba Ir abajo

entrevista - MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO. Empty Re: MI ENTREVISTA A YOMIS, PORQUE EL INTERFECTO ME METE PRISA PARA QUE LA PONGA HOY DOMINGO.

Mensaje por Joseba Dom Ene 14 2018, 14:28

CrackerSoul escribió:Cuando dice que en el encuentro con Joseba y Trumbo hubo sexo ¿hubo más personas, o animales, o fue solo entre los 3?

Hubo doritos.

Se refiere posiblemente a la lluvia dorada.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.