Desvirgando a VIRGIN STEELE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Desvirgando a VIRGIN STEELE

Mensaje por CrackerSoul el Dom 14 Ene 2018 - 13:19

Ya era hora de que se abriese un topic dedicado a estos metaleros neoyorkinos, nacidos a la sombra de Manowar y a los que superan en calidad y versatilidad, aunque sin llegar a las cotas de polularidad de estos (http://www.foroazkenarock.com/search?search_keywords=manowar).

Banda imprescindible para los amantes del heavy metal "de toda la vida", con una buena colección de discos legendarios, entre ellos las ediciones dobles: The Marriage Of Heaven And Hell , part I & II y The House Of Atreus, act I & act II.

CrackerSoul

Re: Desvirgando a VIRGIN STEELE

Mensaje por Continental el Dom 14 Ene 2018 - 13:24

¿Son de la escuela de Manilla Road?
Continental

Mensaje por CrackerSoul el Dom 14 Ene 2018 - 13:30

Continental escribió:¿Son de la escuela de Manilla Road?

Yo diría que no, ambos hacen heavy metal, pero Virgin Steele están más en un punto intermedio entre Manowar, Savatage y Rainbow que cerca de Manilla Road.
CrackerSoul

Mensaje por Continental el Dom 14 Ene 2018 - 13:34

CrackerSoul escribió:
Continental escribió:¿Son de la escuela de Manilla Road?

Yo diría que no, ambos hacen heavy metal, pero Virgin Steele están más en un punto intermedio entre Manowar, Savatage y Rainbow que cerca de Manilla Road.

Vistos los grupos que mentas tengo que darles la alternativa pero ya Very Happy
Continental

Mensaje por Continental el Dom 14 Ene 2018 - 20:23

Pues ya los he desvirgado, en concreto con el "Noble Savage". Me ha gustado bastante esa épica mezclada con AOR, pero veo en setlist de internet que lo tienen vetado en directo. ¿Se vendieron con él y la fastidiaron?
Continental

Mensaje por CrackerSoul el Dom 14 Ene 2018 - 21:07

Continental escribió:Pues ya los he desvirgado, en concreto con el "Noble Savage". Me ha gustado bastante esa épica mezclada con AOR, pero veo en setlist de internet que lo tienen vetado en directo. ¿Se vendieron con él y la fastidiaron?

Pues no sé por qué lo vetan en directo. En el libreto de la edición 25 aniversario del disco David DeFeis comenta que Noble Savage fue una grabación inmensamente satisfactoria que se mantiene bastante bien hoy en día. Dice que es el disco más centrado, mejor grabado, escrito e interpretado hasta ese punto de su carrera.

Para mí no es su mejor disco, hicieron cosas mejores con posterioridad, pero es bastante decente.
CrackerSoul

Mensaje por Kotzen el Lun 15 Ene 2018 - 12:12

Hombre, Virgil Steele tiene en común con Manowar que el timbre de DeFeis puede recordar al de Eric Adams y ya está. Musicalmente, nada que ver.

Quien quiera desvirgarse, que escuche el Invictus. Uno de mis discos favoritos de siempre, así en general. Una auténtica delicia.
Kotzen

Mensaje por RandolphCarter el Lun 15 Ene 2018 - 14:17

Este disco debería estar entre los clásicos imprescindibles del metal de la historia:

RandolphCarter

Mensaje por Continental el Lun 15 Ene 2018 - 18:21

Confirmado: adopto el "Noble Savage" con todas las de la ley. Otro grupo jebi para la lista.
Continental

Mensaje por Jesse James el Lun 15 Ene 2018 - 18:52

Curioso que con dos talentos como David DeFeis voz/ teclado (un error las veces que lo he visto en directo) y
Edward Pursino a la guitarra., no hayan conseguido llegar mas lejos.

Quizas al ser americanos, no les merecia la pena hacer giras en europa , y en EEUU, estaban muy desfasados, pero aquí hubieran tenido sin duda un publico, sobre todo en Alemania .

Jesse James

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba