Acoso en Hollywood

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41

Re: Acoso en Hollywood

Mensaje por káiser el Miér 14 Feb 2018 - 15:26

Pier escribió:
káiser escribió:Bueno, y ahora toca que el foro de los omniscientes juzquemos a Roman Polanski.

El caso es que Samantha Geimer, la entonces chica de 13 de años, ha pedido cerrar el caso judicial y afirma ser más víctima de una sociedad mediática y moralina que de Polanski. Incluso Samantha ha firmado el famoso manifiesto crítico con el #MeToo de Catherine Deneuve y demás.

Yo creo que el foro omnisciente ya tarda en juzgar a Samantha Geimer también.

También afirma que Polanski la violo. Detalle importante si se quiere hablar de lo que se está comentando aquí y no aprovechar para irnos por otros lados.

"Yo tenia 13 años, era menor. Y no quería hacerlo, asi que estamos hablando de una violación. Se mire como se mire, fue una violación. Yo le dije que no."

http://www.xlsemanal.com/actualidad/20130929/samantha-geimer-polanski-tenia-6271.html

Aquí se están comentando muchas cosas, no una sola.

La historia, por lo que se ha contado muchas veces, es terriblemente sórdida y deplorable.

Y aún así, la propia Samantha intercambia e-mails con Polanski, se alegra de sus éxitos y tiene más reproches para otros que para él... Yo es algo que no puedo comprender... como tantas cosas que no comprendo, vivimos en un mundo extraño. Y me cuesta soltar el anatema contra Polanski cuando quien más razones podría tener para hacerlo, no lo hace.
káiser

Mensaje por JE_DD el Miér 14 Feb 2018 - 15:27

Pier escribió:
Dumbie escribió:
disturbiau escribió:
disturbiau escribió:No se va comentar el suicidio de la exrepresentante de Rose?

https://elpais.com/elpais/2018/02/09/gente/1518167205_814643.html

efecto de la caza de brujas, segun Haneke y quienes piensan como el...

Haneke es un ejemplo muy bueno de quien entiende ciertas cosas mirando atrás y sin embargo muestra muchas dificultades para buscar esas mismas cosas en el presente. Es decir, alguien que es capaz de hacer la cinta blanca y desentrañar la violencia implícita que desemboca en todo el fenómeno del nazismo, no es capaz de encontrar las opresiones que toman lugar, aquí en el presente. De esa manera, cuando hace su lectura política es capaz de alabar a gente como Macron. Me parece un buen ejemplo de lo que es un intelectual hablando de la europa de ahora, en contraste por ejemplo, de lo que era la europa que describía Zweig. Uno lucho intelectualmente con lo que sucedía en su presente y futuro, y el otro solo sabe mirar y entender lo que paso atrás, mientras que en el presente se muestra de forma reaccionaria.

axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl axl

JE_DD

Mensaje por keith_caputo el Miér 14 Feb 2018 - 17:43

http://mouse.latercera.com/sony-tarantino-charles-manson/

Otro medio q se hace eco del tema Tarantino. Según este medio (y todos los otros links q he puesto) Sony esta pensando m no hacer la película x las 2 cosas q han salido n la prensa últimamente: X un lado el vídeo del accidente de coche y x otro lado las declaraciones de Tarantino en una entrevista hace 15 años confused . En serio x unas declaraciones puede correr n peligro la realización de una película???. En pleno 2018 uno debe tener miedo de según q cosa Dice???. Leyendo el Popu he leído la respuesta de Cesar Martín sobre cómo Lenny Bruce no podría hacer comedia hoy la cualquier colectivo de ofenderia.... y yo añado a GNR,S o Adrew Dice Clay. Si Guns sacarán u tema como One In a Million hoy estoy seguro de q no habría más discos de Guns n l futuro y no es q yo apruebe la utilización de palabras como Nigger entre otras cosas pero no creo q ese pueda ser motivo xa q no te quieran publicar nada. Q razón tiene el gran Bunbury cuando habla tan certeramente de la Policía de lo correcto.
keith_caputo

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Feb 2018 - 17:45

Si el señor de Sony dice que para rentabilizarla tendría que irse a cifras record para una peli de Tarantino, no se yo hasta que punto es tanto asunto de declaraciones y tal...
Rikileaks

Mensaje por Koikila el Miér 14 Feb 2018 - 17:49

Rikileaks escribió:Si el señor de Sony dice que para rentabilizarla tendría que irse a cifras record para una peli de Tarantino, no se yo hasta que punto es tanto asunto de declaraciones y tal...

Para Caputo siempre será por las declaraciones...
Joer que la de los anuncios en las afueras es una burrada y ahí está para ganar Oscars... seguro que con otro proyecto nadie le diría nada
Koikila

Mensaje por red_shoes el Miér 14 Feb 2018 - 18:08

káiser escribió:
Pier escribió:
káiser escribió:Bueno, y ahora toca que el foro de los omniscientes juzquemos a Roman Polanski.

El caso es que Samantha Geimer, la entonces chica de 13 de años, ha pedido cerrar el caso judicial y afirma ser más víctima de una sociedad mediática y moralina que de Polanski. Incluso Samantha ha firmado el famoso manifiesto crítico con el #MeToo de Catherine Deneuve y demás.

Yo creo que el foro omnisciente ya tarda en juzgar a Samantha Geimer también.

También afirma que Polanski la violo. Detalle importante si se quiere hablar de lo que se está comentando aquí y no aprovechar para irnos por otros lados.

"Yo tenia 13 años, era menor. Y no quería hacerlo, asi que estamos hablando de una violación. Se mire como se mire, fue una violación. Yo le dije que no."

http://www.xlsemanal.com/actualidad/20130929/samantha-geimer-polanski-tenia-6271.html

Aquí se están comentando muchas cosas, no una sola.

La historia, por lo que se ha contado muchas veces, es terriblemente sórdida y deplorable.

Y aún así, la propia Samantha intercambia e-mails con Polanski, se alegra de sus éxitos y tiene más reproches para otros que para él... Yo es algo que no puedo comprender... como tantas cosas que no comprendo, vivimos en un mundo extraño. Y me cuesta soltar el anatema contra Polanski cuando quien más razones podría tener para hacerlo, no lo hace.

No sería la primera víctima que se culpabiliza y empatiza con el agresor. Creo que a no ser que hayas pasado por algo así es muy difícil determinar cómo reaccionarías, qué secuelas tendrías, etc.
red_shoes

Mensaje por keith_caputo el Miér 14 Feb 2018 - 18:11

Koikila escribió:
Rikileaks escribió:Si el señor de Sony dice que para rentabilizarla tendría que irse a cifras record para una peli de Tarantino, no se yo hasta que punto es tanto asunto de declaraciones y tal...

Para Caputo siempre será por las declaraciones...
Joer que la de los anuncios en las afueras es una burrada y ahí está para ganar Oscars... seguro que con otro proyecto nadie le diría nada

Leed las noticias. Poned Tarantino y leer lo q se dice. Sólo en una de las webs pone q Sony tiene miedo a realizar la peli xq es demasiado cara. X cierto q estaban encantados con l presupuesto, guión, reparto etc. Se han acojonado x el tratamiento sensacionalista q se le está dando a Tarantino.

Imaginad q vuestra empresa pudiera analizar todas las conversaciones de vuestros últimos 15 años y además quedarán a la luz (Q sería lo más próximo a lo q le puede pasar a un artista hoy n día cuando hace una entrevista). Estoy seguro q encontrarían algo condenable. De verdad q en ningún momento veis como Esta corrección política actúa?. Todo es analizado hasta el extremo. Hace poco vi u a entrevista con Jay Leno q me hizo mucha gracia pero q m dejo pensando. Decía a tras una reunión de trabajo iban a ir a comer o algo así y q le preguntaron si quería ir a un mexicano y el dijo q no aguantaba la comida mexicana y en estas uno de los q estaba presente dijo q ese comentario era racista Shocked . Este comentario lo pongo un poco xa q veamos como están las cosas con la corrección política. Podrían hacer Motley Crue un disco (y un videoclip) como Girls Girls Girls ?. Podría Andrew Dice Clay hacer su espectáculo de comedia? GNR tendrían cojones de cantar One In a Million en su gira actual? . Yo creo q no. Yo creo q al día siguiente habría Facebook, Twitter y un montón de webs y foros (comi este Laughing ) debatiendo sobre si ese chiste era correcto, sobre si Guns deberían reescribir la letra de la canción o simplemente no cantarla y x supuesto saldrían al día siguiente n prensa diciendo lo equivocados q estaban x aquella letra. Están profundamente arrepentidos y q eran inmaduros y bla bla bla. Es así y lo sabéis Very Happy
keith_caputo

Mensaje por Koikila el Miér 14 Feb 2018 - 18:16

Pero Caputo, ya sé que eres muy aficionado a las conspiraciones pero creo que esta vez es por la pasta
Hay cientos de canciones y vídeos de raperos ultramachistas y ahí siguen, sin censura
Claro que hay gente que ve machismo, racismo, transfobismo y todo lo que te puedas imaginar pero no tienen tanto poder como pareces temer... no será que la sociedad también ha cambiado? tendremos que adaptarnos también, no? en unos años todo volverá a cambiar... es así
Koikila

Mensaje por Rikileaks el Miér 14 Feb 2018 - 18:33

¿ One in a Million es la que viene ya con disculpa en la portada de Lies?
Rikileaks

Mensaje por keith_caputo el Miér 14 Feb 2018 - 18:40

Koikila escribió:Pero Caputo, ya sé que eres muy aficionado a las conspiraciones pero creo que esta vez es por la pasta
Hay cientos de canciones y vídeos de raperos ultramachistas y ahí siguen, sin censura
Claro que hay gente que ve machismo, racismo, transfobismo y todo lo que te puedas imaginar pero no tienen tanto poder como pareces temer... no será que la sociedad también ha cambiado? tendremos que adaptarnos también, no? en unos años todo volverá a cambiar... es así

Ya no soy tan fan de las conspiraciones aunq en su día si Very Happy . Ahora de vez n cuando veo  alguna cosa. X supuesto q veo bien q la sociedad avance. No quiero vivir n los años 50... pero las redes sociales han hecho q TODO sea susceptible de ser viral o d q todos (yo incluido) debatamos de todo tipo de cosas (Yo el primero). No sé.... Yo es q tengo cada vez más la sensación de q queremos q los artistas sean modelos a Seguir, q se hagan selfies con nosotros, q sean agradables, progresistas, q cuenten alguna historia divertida n l late Night de turno etc. Yo hago entrevistas y no hay nada más bonito q encontrarte con alguien agradable y cercano (Shooter Jennings, Brad Smith,  Serge Bielanko....). Cuando te toca uno d esos momentos es maravilloso, de verdad, pero también disfruto con personajes difíciles y polémicos, q no le ríen la gracia al periodista (aunq espero q no me toque a mi Very Happy ) q les incomoda ir a un Late Night, q no tienen cuenta de Facebook o Twitter y q dicen lo q les de la gana.  Me vienen a la cabeza gente como Marlon Brando, Tom Waits, Joaquin Phoenix , Madona o incluso los hermanos Gallagher (Q me caen fatal y son unos bocazas). Noto cada vez más miedo x parte del mundo del espectáculo por opinar, x decir algo incorrecto n l momento equivocado, miedo x las consecuencias de un tweet (sólo hay q ver en España lo q esta pasando con los tweets). Un puto chiste (de mal gusto si se quiere) y a juicio y si no q se lo digan a Zapata o una canción diciendo algo sobre el Rey y a juicio y si no q lo digan a Pablo hazel.  Hay q ser formales y no salirse del guión pq puede haber consecuencias.  Quizás sean sólo cosas mías q soy un conspiranoico pero os juro q cada vez lo veo más a menudo

X cierto este es el vídeo de Jay Leno del q os hablaba aunq aquí modifica un poco la historia

keith_caputo

Mensaje por JE_DD el Jue 15 Feb 2018 - 16:08

https://twitter.com/sextaNoticias/status/964152618649030657

JE_DD

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 8:44

Genial Elvira Lindo ayer en la entrevista que le hicieron sobre el caso de Woody Allen y sobre la polémica sobre si retirar la estatua suya de Oviedo o no

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/elvira-lindo-sobre-woody-allen-y-los-escandalos-sexuales-que-le-rodean-hay-que-separar-al-artista-de-su-obra_201802155a85d5510cf2b92d12649fec.html

Por supuesto, en los titulares pone lo que pone, que está bien, pero yo la vería entera (que son solo unos minutos) para ver todo lo que quería decir. Me quedo con su postura: nunca sabremos lo que pasó, con lo cual no deberíamos posicionarnos tan a la ligera, ni de un lado ni de otro.

De verguenza ajena la entrevista también a la portavoz de la asociacion feminista que pide la retirada de la estatua, Eva Irazu:

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/se-debe-quitar-la-estatua-de-woody-allen-de-oviedo-este-senor-no-ha-sido-condenado-debido-a-que-fue-hace-anos_201802155a85d20d0cf2b92d12649524.html

Hasta Mamen Mendizabal, que no es sospechosa de ser machista precisamente le espetó que lo que estaban proponiendo era peligrosísimo, se remontaba a tiempos remotos donde no existia la justicia, y se cargaba todos los pilares del Derecho civil y penal que tanto nos ha costado conseguir. Menudo nivel el de la señora....

RockRotten

Mensaje por wakam el Vie 16 Feb 2018 - 8:52

No tardará en aparecer la estatua dañada (más allá de las gafas, que creo que ya ha ocurrido alguna vez) o cubierta de pintura.
Me quoteais el día que pongáis foto.

wakam

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 8:54

wakam escribió:No tardará en aparecer la estatua dañada (más allá de las gafas, que creo que ya ha ocurrido alguna vez) o cubierta de pintura.
Me quoteais el día que pongáis foto.

Fijo

RockRotten

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 8:56

El pavo del ABC en el programa también vaya tela..... Menudo nivel: "Hay que esperar a que salga la sentencia judicial, y si sale que es culpable, hay que retirar la estatua!!" mientras le decían: "¿Pero qué sentencia?, si ya hubo juicio y salió absuelto! Si no hay juicio ni nada!"

Y el tío erre que erre: Se tienen que pronunciar los jueces!! Laughing

RockRotten

Mensaje por CrackerSoul el Vie 16 Feb 2018 - 8:57

RockRotten escribió:Genial Elvira Lindo ayer en la entrevista que le hicieron sobre el caso de Woody Allen y sobre la polémica sobre si retirar la estatua suya de Oviedo o no

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/elvira-lindo-sobre-woody-allen-y-los-escandalos-sexuales-que-le-rodean-hay-que-separar-al-artista-de-su-obra_201802155a85d5510cf2b92d12649fec.html

Por supuesto, en los titulares pone lo que pone, que está bien, pero yo la vería entera (que son solo unos minutos) para ver todo lo que quería decir. Me quedo con su postura: nunca sabremos lo que pasó, con lo cual no deberíamos posicionarnos tan a la ligera, ni de un lado ni de otro.

De verguenza ajena la entrevista también a la portavoz de la asociacion feminista que pide la retirada de la estatua, Eva Irazu:

http://www.lasexta.com/programas/mas-vale-tarde/entrevistas/se-debe-quitar-la-estatua-de-woody-allen-de-oviedo-este-senor-no-ha-sido-condenado-debido-a-que-fue-hace-anos_201802155a85d20d0cf2b92d12649524.html

Hasta Mamen Mendizabal, que no es sospechosa de ser machista precisamente le espetó que lo que estaban proponiendo era peligrosísimo, se remontaba a tiempos remotos donde no existia la justicia, y se cargaba todos los pilares del Derecho civil y penal que tanto nos ha costado conseguir. Menudo nivel el de la señora....

Menuda impresentable la de Oviedo. Muy ofendida por la estatua de Woody pero luego no tiene ningún problema en salir en el vídeo posando sonriente delante de ella.
CrackerSoul

Mensaje por RockRotten el Vie 16 Feb 2018 - 12:04

CrackerSoul escribió:
RockRotten escribió:Genial Elvira Lindo ayer en la entrevista que le hicieron sobre el caso de Woody Allen y sobre la polémica sobre si retirar la estatua suya de Oviedo o no

Menuda impresentable la de Oviedo. Muy ofendida por la estatua de Woody pero luego no tiene ningún problema en salir en el vídeo posando sonriente delante de ella.

Impresentable de la hostia

Además de argumentos peregrinos que no tienen ni pies y cabeza, admite primero que hay duda en el caso para terminar afirmando con rotundidad que sí, lo hizo.

RockRotten

Mensaje por atila el Vie 16 Feb 2018 - 13:20

RockRotten escribió:El pavo del ABC en el programa también vaya tela..... Menudo nivel: "Hay que esperar a que salga la sentencia judicial, y si sale que es culpable, hay que retirar la estatua!!" mientras le decían: "¿Pero qué sentencia?, si ya hubo juicio y salió absuelto! Si no hay juicio ni nada!"

Y el tío erre que erre: Se tienen que pronunciar los jueces!! Laughing

LAMANTABLAH. Laughing Laughing
atila

Página 41 de 41. Precedente  1 ... 22 ... 39, 40, 41