The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Re: The Smashing Pumpkins: Nuevo Disco (2018)

Mensaje por starla el Mar 23 Ene 2018 - 0:26

starfuckers escribió:Y si estan en el PS ?

No me des esos disgustos, que soy pobre.

(a quién quiero engañar, iría de rodillas...)
starla

Mensaje por BLINK503 el Mar 23 Ene 2018 - 14:24

Todo lo que no sea Darcy o Melissa va a ser un poco decepcionante. Paz Lechantin es una buena opción pero dudo de que deje los pixies, estan mucho más activos desde que esta dentro.
BLINK503

Mensaje por zerismo el Mar 23 Ene 2018 - 14:25

Seamos claros, de los 4 originales estarán los 3 más importantes. 

El título sigue estando mal escrito.
zerismo

Mensaje por Val Jester el Mar 23 Ene 2018 - 15:49

zerismo escribió:Seamos claros, de los 4 originales estarán los 3 más importantes. 

El título sigue estando mal escrito.

Para mí la reunión queda legitimada. Siendo sinceros es la pata más floja, con todos mis respetos y si han sacrificado un caché mayor con su inclusión es que no está para girar.

Yo creo que pueden empezar gira en julio, cuando acabe Iha con APC. Y lugar candidato en USA. Allí se hartarán a bolazos y sacar una pasta hasta navidades, parón/finiquitar nuevo disco (si cuenta también lo que están haciendo ahora) y empezar festivales europeos en el siguiente verano con disco bajo el brazo si a Corgan le da por hacer una reunión como mandan los cánones.
Val Jester

Mensaje por Ciclóncósmico el Mar 23 Ene 2018 - 16:01

Yo creo que básicamente se trata de lo que le apetezca a Corgan, quien ya lleva años demostrando que básicamente hace lo que quiere y no parece tener  problema con su situación financiera. Obviamente para llamarlo reunión necesita que vuelvan algunos de los miembros clásicos, pero vaya que le damos nosotros mucha más importancia que la que tiene para él.
Ciclóncósmico

Mensaje por rearviewmirror el Mar 23 Ene 2018 - 17:13

Ciclóncósmico escribió:Yo creo que básicamente se trata de lo que le apetezca a Corgan, quien ya lleva años demostrando que básicamente hace lo que quiere y no parece tener  problema con su situación financiera. Obviamente para llamarlo reunión necesita que vuelvan algunos de los miembros clásicos, pero vaya que le damos nosotros mucha más importancia que la que tiene para él.

No lo veo yo así... Para mi está reunión con la formación clásica obedece a que quiere volver a estar en el candelero. Sus últimos discos han pasado muy desapercibidos para el público en general por mucho que se llamase Smashing Pumpkins... y con esto lo que quiere es volver a reclamar la atención de la gente, que ya sabemos que el ego de Corgan no le entra ni por la puerta de su casa Laughing

Si es que justo cuando sacó "The Future Embrace" hizo lo mismo. En las entrevistas antes de la salida del disco se hartó de decir que Smashing Pumpkins se habían acabado. Y en cuanto se publicó el disco y todo el mundo rajó de él, a las dos semanas estaba diciendo que le encantaría volver a reunir al grupo... Y bueno, lo hizo a su manera, porque Jimmy Chamberlain ya estaba trabajando con él por aquel entonces, así que... pues eso. Que quiere repetir la misma jugada otra vez, pero bien.
rearviewmirror

Mensaje por keith_caputo el Mar 23 Ene 2018 - 17:31

rearviewmirror escribió:
Ciclóncósmico escribió:Yo creo que básicamente se trata de lo que le apetezca a Corgan, quien ya lleva años demostrando que básicamente hace lo que quiere y no parece tener  problema con su situación financiera. Obviamente para llamarlo reunión necesita que vuelvan algunos de los miembros clásicos, pero vaya que le damos nosotros mucha más importancia que la que tiene para él.

No lo veo yo así... Para mi está reunión con la formación clásica obedece a que quiere volver a estar en el candelero. Sus últimos discos han pasado muy desapercibidos para el público en general por mucho que se llamase Smashing Pumpkins... y con esto lo que quiere es volver a reclamar la atención de la gente, que ya sabemos que el ego de Corgan no le entra ni por la puerta de su casa Laughing

Si es que justo cuando sacó "The Future Embrace" hizo lo mismo. En las entrevistas antes de la salida del disco se hartó de decir que Smashing Pumpkins se habían acabado. Y en cuanto se publicó el disco y todo el mundo rajó de él, a las dos semanas estaba diciendo que le encantaría volver a reunir al grupo... Y bueno, lo hizo a su manera, porque Jimmy Chamberlain ya estaba trabajando con él por aquel entonces, así que... pues eso. Que quiere repetir la misma jugada otra vez, pero bien.

Y siempre dice q no quiere vivir del pasado y la aportacion de Iha y Dárcy fue minima, q los discos actuales son su mejor material, q no le gustan los fans q le quieren hacer vivir en el pasado..... pero la reunion de la formacion clasica es un ejercicio de nostalgia no muy propio de el.
keith_caputo

Mensaje por BLINK503 el Mar 23 Ene 2018 - 18:28

Para mi Corgan puede decir misa pero sus discos a partir de la salida de Iha , Dárcy o Chamberlain dan penita y exceptuando alguna canción no los puede comparar a lo que hizo junto a la formación básica. Para mi hay unos Smahing Pumpkins geniales (los cinco primeros discos) y unos Smashin Pumpkins Corgan( los cinco siguientes).

Creo que por mucho que él sea el compositor principal se benefició enormemente de estos tres: Chamberlain y Iha son dos musicazos y Darcy es todo carisma. El Machina también me encanto igual que Melissa que creo que fué una digna substituta de Darcy. Creo que a Billy le beneficiaría enormemente contar con las aportaciones de estos y no empezar en plan dictador, que probablemente es lo que envió al grupo al garete y les hizo separarse.
Espero que Corgan nos deleité otra vez con todo lo que nos dió en los 90.
BLINK503

Mensaje por scabbed wings el Mar 23 Ene 2018 - 18:53

No nos engañemos, D'Arcy parece que pintaba más bien poco y prefiero no verla en este estado y quedarme con el recuerdo maravilloso del concierto del 98 en Bilbao. 
Melissa Auf der Mauer me gustaría...veremos

En lo que discrepo es en el poco mojo actual de Billy. Para mí está pletórico
scabbed wings

Mensaje por BLINK503 el Mar 23 Ene 2018 - 19:32

Para mi este tema esta al level de los mejores Smashing, ojala hubera tirado por este rollo..
BLINK503

Mensaje por starla el Mar 23 Ene 2018 - 21:22

En el Mary Star of the Sea hay buenos temas, sí. Su concierto en la Riviera fue la única vez que he visto a la mitad de los calabazas en directo.
starla

Mensaje por P el Lun 29 Ene 2018 - 20:32

BLINK503 escribió:Para mi este tema esta al level de los mejores Smashing, ojala hubera tirado por este rollo..

Una pena... Demasiado breve Sad

P

Mensaje por keith_caputo el Miér 31 Ene 2018 - 9:51

Esto ha puesto la banda en su Twitter. cheers

keith_caputo

Mensaje por Caffeine el Miér 31 Ene 2018 - 10:29

Poco confío en Corgan ya, a ver si al juntarse de nuevo con Chamberlin vuelve un poco la magia perdida en los últimos 2/3 discos.
Caffeine

Mensaje por keith_caputo el Dom 4 Feb 2018 - 18:59

Segun x lo comentado x Corgan en su Imstagram estan trabajando en 26 canciones para el nuevo disco. Os imaginais un disco doble??. Yo prefiero uno simple con los mejores temas pero me gusta ver q estan tan productivos. X cierto ya se han visto un par de imagenes de promocion (robadas) y ya se sabe el line up del grupo: Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder,

keith_caputo

Mensaje por Stoner el Dom 4 Feb 2018 - 19:00

keith_caputo escribió:Segun x lo comentado x Corgan en su Imstagram estan trabajando en 26 canciones para el nuevo disco. Os imaginais un disco doble??. Yo prefiero uno simple con los mejores temas pero me gusta ver q estan tan productivos. X cierto ya se han visto un par de imagenes de promocion (robadas) y ya se sabe el line up del grupo: Billy Corgan, James Iha, Jimmy Chamberlin y Jeff Schroeder,

y el bajo quién lo va a hacer?
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Lazaretto el Dom 4 Feb 2018 - 19:03

Jeff ya llevaba tiempo como segundo guitarra, incluso ha tocado varias veces en directo con Smashing.

Ahí no hay ningún bajista.
Lazaretto

Mensaje por Lazaretto el Dom 4 Feb 2018 - 19:06

También te digo, creo que no hacen falta más de dos guitarras. Igual es bajista también, yo que sé.
Lazaretto

Mensaje por Stoner el Dom 4 Feb 2018 - 19:07

Lazaretto escribió:Jeff ya llevaba tiempo como segundo guitarra, incluso ha tocado varias veces en directo con Smashing.

Ahí no hay ningún bajista.

Por eso digo
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Ivanov el Dom 4 Feb 2018 - 19:08

Inquietante
Ivanov

Mensaje por scabbed wings el Dom 4 Feb 2018 - 19:55

Imagino que tocará el bajo. Las líneas de SP no deberían ser complicadas para un.as como el
scabbed wings

Mensaje por Drakixx el Dom 4 Feb 2018 - 20:52

Estaré expectante ante el nuevo disco pero reconozco que el no incluir a una mujer como bajista rompe un poco la magia.
Drakixx

Mensaje por Lazaretto el Dom 4 Feb 2018 - 20:58

Drakixx escribió:Estaré expectante ante el nuevo disco pero reconozco que el no incluir a una mujer como bajista rompe un poco la magia.

Tristemente, esto es así.
Lazaretto

Mensaje por Val Jester el Dom 4 Feb 2018 - 20:59

Lo que me imaginaba. Jeff al bajo. No me parece mal. Es una manera de premiar a alguien que te lleva apoyando en tus horas bajas desde hace años y no rompe con el pasado inmediato de los pumpkins que para bien o mal ha existido.

Por mi tienen mi visto bueno. A ver que tal la hiperactividad de Corgan.
Val Jester

Mensaje por p0pi el Lun 5 Feb 2018 - 15:29

Molaba que probasen con Melissa...
p0pi

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente